Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
He leido que al tratarse de un crucero por emiratos arabes, las bebidas alcoholicas no estan permitidas mientras el barco esté en puerto. Alguien que haya hecho este crucero, me lo puede confirmar ?
En Emiratos Árabes se consume alcohol. Solo en Arabia Saudí no. No estoy seguro de que en puerto no se consuma bebidas alcohólicas, pero puedes consultar directamente con MSC.
Si te quieres tomar un gin tonic estando el barco en puerto, hay que echar la botella en la maleta.
Última edición por Elpijital el Jue, 14-11-2024 13:48, editado 1 vez
Buenas tardes:
Nosotros hemos contratado un crucero para el 09112025 desde DOHA y tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta por eso buscábamos personas que viajaran en esa fecha para hacer un grupo.
Por favor, se agradece que los que regresen del crucero en fechas anteriores cuenten su experiencia, y las excursiones realizadas.
Un saludo
Nosotros volaremos desde Barcelona y saldremos de crucero el 9 de febrero de 2025 desde Doha con MSC EURIBIA.
En Bahrain queremos visitar solamente el ARBOL DE LA VIDA ¿Alguien sabe opciones (taxis...)?
Abu Dhabi y Dubai lo hemos solicitado con EXCURSIONES PARA CRUCEROS. El desierto lo hemos reservado con MUSEMENT para el 15 de febrero por la mañana.
Saludos
He leido que al tratarse de un crucero por emiratos arabes, las bebidas alcoholicas no estan permitidas mientras el barco esté en puerto. Alguien que haya hecho este crucero, me lo puede confirmar ?
En Emiratos Árabes se consume alcohol. Solo en Arabia Saudí no. No estoy seguro de que en puerto no se consuma bebidas alcohólicas, pero puedes consultar directamente con MSC.
Hecha la consulta directamente a MSC, me indican que durante el tiempo que se encuentre el barco en puerto, no se sirven bebidas alcohólicas. Por tanto hay que echar en la maleta la botella de ginebra o lo que guste tomar.
Hola jm.marin nosotros somos de tenerife nuestro vuelo es desde Madrid mi nombre es juan manuel 72 abriles y mi esposa gloria 68 tienes idea de las excurciones
Hola,
Nosotros hemos programado o reservado (pendiente de confirmación) las siguientes excursiones o visitas:
DOHA, dado que habremos estado toda la noche de viaje, aquí preferimos no hacer visitas y concentrarnos en el embarque y en disfrutar del barco.
BAHRAIN, considerando algunos comentarios, miraremos de desplazarnos en taxi para ver el ARBOL DE LA VIDA, ya que no hemos encontrado excursiones que hagan este recorrido.
ABU DHABI, hemos reservado (pendiente de confirmación) con EXCURSIONES PARA CRUCEROS una excursión en español de 8 horas.
DUBAI día 14, aquí también hemos reservado (pendiente de confirmación) con EXCURSIONES PARA CRUCEROS una excursión en español matinal de 6 horas. Por la tarde/noche nos moveremos por la ciudad por nuestra cuenta.
DUBAI día 15, hemos reservado una excursión matinal de 4 horas (confirmada) con MUSEMENT.
Supongo que las excursiones pendientes de confirmación estarán condicionadas al número de participantes, por lo tanto, cuantos más seamos mejor. Un aspecto muy importante es que las excursiones de EXCURSIONES PARA CRUCEROS son en español y bien de precio, ya que dependiendo de los participantes podrán costar entre 30 y 33 €.
@Jm.marin recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro ya que eres un usuario reciente y el mensaje incluía varios enlaces. No es necesario poner el enlace a las excursiones, se trata de una empresa popular en el foro.
Desde el pasado domingo día 18 están embarcados en el Euribia unos amigos de Málaga, estoy en contacto con ellos. Me dicen entre otras cosas que si que sirven bebidas alcoholicas estando.el.barco.en puerto. Así que ya lo comprobaremos.
A traves de mi agencia, he recibido un comunicado de MSC, referente a la fecha de validez del pasaporte, por la nueva normativa de los Emiratos. La normativa actual estipula que los pasajeros deben poseer un pasaporte con una validez residual mínima de seis meses a partir de su fecha de entrada en el país. En consecuencia, los pasajeros cuyos pasaportes son válidos por menos de seis meses corren un riesgo significativo de que se les deniegue el embarque en sus vuelos a los Emiratos Árabes Unidos.
Buenas tardes, nosotros viajamos a finales de enero con salida desde Dubai.
Hemos reservado con Shore2Shore las excursiones de Doha, Abu Dhabi y Bahrein (pre-reserva todavía sin confirmar) y la del desierto de Dubai (confirmada).
Así que estamos a la espera de ver si mientras se acerca la fecha nos las confirman, sino nos tocará ir por nuestra cuenta porque somos 2 adultos y 2 niños y las excursiones de MSC son muy caras y la verdad aunque el destino me causa un poco de respeto, estamos bastante acostumbrados a realizar todo por nuestra cuenta. Por favor, a todos los que viajais próximamente os agradecería nos contáseis vuestra experiencia respecto de los sitios visitados y todas aquellas recomendaciones y sugerencias que penseis que nos pueden ayudar, sobre todo si alguien va por libre que nos cuente su experiencia en cuanto a como moverte con taxis, transporte público y si habéis contratado alguna excursión al bajar del barco. Según tengo entendido por algún amigo que ha viajado a ese destino recientemente, me ha dicho que cuando bajas del barco siempre hay gente ofreciéndote excursiones, taxis, etc.
Hola,yo hice este crucero el el costa luminosa en 2012 y ahora con la familia repetimos con el Euribia.Creo que haremos todas las escalas por libre via taxi(somos 4)y eran baratos....Los emiratos son muy seguros no hay las leyes europeas...no se te ocurra hurtar nada...
Hola,alguien puede asesorme sobre lo q hacer en la escala Sir Bany Yas.Vale la pena ir a la reserva de animales?Se que es una escala en una isla que creo q no hay puerto.
Gracias de antemano
Hola, parece que no somos muchos para este crucero... Nosotros somos una pareja y salimos desde Doha el 8 de diciembre.
Hola,nosotros salimos el 7 desde Dubai...somos una familia de 4.Y es la 2 vez que realizo el crucero en esta zona.
Que bien!!! Por lo menos nos seremos los únicos españoles en el barco. En excursiones para cruceros están todas canceladas, pero en shore2shore unas cuantas van llenas, así que seguro que coincidimos ¿habéis reservado excursiones con ellos? Nosotros todas menos en Doha que la hacemos con la naviera el día del embarque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro