gadiemp Escribió:
@Alserrod
El Día 1 te debería dar tiempo, ya que está todo por la misma zona. Quizá no llegues a Hamleys y Liberty's porque están más cerca de Oxford Circus. Pero todo lo demás te viene de paso. Esta seria la ruta:
maps.app.goo.gl/e3cDuC4KRcr1acsA8
Desde las 2 de la tarde (una vez que hayáis comido hasta las 9 de la noche, yo creo que da tiempo.
Día 2
St Dunstan es una iglesia que quedó en ruinas y la han limpiado y adecentado y puesto unas cuantas plantas y árboles pero sigue siendo una iglesia en ruinas.
St Bartholomew The Great: ojo, que está escondida. Esta es la entrada:
La City te puede llevar ¿media mañana quizá? Horizon 22, Leadenhall Market, Bank, St Bartholomew, etc
Si os gusta el Street Art sí incluiría The Vaults. Para ir ahí lo mejor es cuando esteis en el Big Ben, cruzar el puente de Westminster.
Yo no iría a Canary Wharf. El paseo en barco mejor guardarlo para cuando vayáis a Battersea Power Station.
Día 3
En Greenwich hay mucho que ver. Os puede llevar desde las 9.30 hasta las 4 de la tarde.
El trayecto de Uber Boat desde Cutty Sark (Greenwich) hasta Embankment es de 1 hora. Si vais hasta la Battersea Power Station sería de 1h y media.
Muchas gracias.
Uso la aplicación Wanderlog (versión gratuita, no tengo la Pro) para planificar vacaciones. Me lo estoy poniendo todo y, cuando lo tenga, lo plasmaré.
Un problema al que me enfrento es que nunca se tasa lo suficiente una ruta.
Hace unos años, después de planificar con lo que tenía unas vacaciones en París se me dio de todo.... Desde planificar para un día algo que se quedaba "corto" (que después de comer habíamos hecho ya todo lo posible en esa zona) hasta que se quedaba "corto" de tiempo. Y otro problema que encontré para planificar es que calcular lo que pateabas en un museo era difícil.
Pero bueno, tus comentarios me han sido útiles de cara a calcular que si.... empezamos pronto en la City, nos la pateamos entera subiendo al Horizon 22 y aún acabamos comiendo delante de la National Gallery para verla por la tarde.
Me sale esto
City of London (desde Liverpool St station hasta la estación de Tower Hill)
3,1 km más subir y bajar al Horizon 22 más lo que se deambule en Leandelhall market, porque el resto es casi lineal
Respecto al día que empiezo en el Museo británico (y asumiendo que ya tenemos pateada) es verdad que de 14:00 a.... Hay muchas horas.
Y me sale esto
Covent Garden (desde el Museo Británico hasta Butterfly outernet)
2,5 km más deambular por Covent Garden y por Neal's Yard
Soho (desde Butterfly outernet hasta Oxfor st station)
2,7 km más deambular por Chinatown, por la tienda de Lego, por la tienda MMs, por los escaparates de Carnaby St, por Liberty y doy por hecho que Hamleys es una utopía
Vamos que todo, todo veo que difícil pero que bastante lo veo factible.
Me da más miedo lo que se me canse la familia que el tiempo en sí
Del resto de cosas que me señalas
- me he apuntado la iglesia de St. Bartholomew. Por cierto, en la web dicen que gratuita y que solo piden donativo
- lo del barco hasta Canary Wharf no es por visitar esa zona.... Sino por atravesar el centro incluyendo Tower Bridge y llegar a un sitio con metro.
Pero también puede ser al revés y acabar donde me dices.
- tengo apuntado que si subo al Horizon 22, que me ahorre subir al resto
Gracias. Me planifico más y os comento más dudas