Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJAR CON ANIMALES EN FERRY VALENCIA PALMA ✈️ Foro General de España ✈️ p26 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR CON ANIMALES EN FERRY VALENCIA PALMA  Publicado: Responder citando

Nurister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[b][align=justify]hola a todos!!

Estoy un poco preocupada porque me voy a Palma en Ferry desde Valencia y tengo que llevar a mi perrita (pesa 1kg300gr). Es muy pequeñaja y delicadita,
He leído en las páginas de las navieras que hacen este trayecto que los animales sólo pueden ir en las salas de jaulas, que se encuentran en cubierta
O en el garage, y que en ningún caso pueden ir contigo aunque sea en su transportín. La verdad es que me horroriza la idea de dejarla 7 horas metida en esas salas porque no sé como va a llegar la pobre, y si le pasa algo no me lo perdonaría. Lo que no entiendo es que me dejen llevarla conmigo en un avión y que en un barco, con las dimensiones que tiene no me dejen, me parece increíble. Sabéis si esto es tan estricto como lo pintan?? porque desde luego si es esí anulo el viaje y ya veré como voy, agradecería que me contáseis vuestras experiencias.

Muchas gracias!!!

Nuria
Ir arriba hola a todos!! Estoy un poco preocupada porque me voy a Palma en Ferry desde Valencia y tengo que llevar a mi perrita (pesa 1kg300gr). Es... Nurister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON ANIMALES EN FERRY VALENCIA PALMA  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo he echo viaje de Barcelona a Palma en Ferry y no dejan subir ningun animal, todo los dejan en las bodagas aunque el perro que vi era mas grande que el tuyo

Preguntalo, seguro que hay algun telefono de información aunque también te digo que una cosa que te digan por telefono y otra cuando estes en el momento en el Ferry, Seria mejor algo por escrito
Ir arriba Yo he echo viaje de Barcelona a Palma en Ferry y no dejan subir ningun animal, todo los dejan en las bodagas aunque el perro que vi era... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON ANIMALES EN FERRY VALENCIA PALMA  Publicado: Responder citando

Nurister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Joder pues vaya!!

Concretamente la compañía con la que voy es ISCOMAR, de Valencia a Palma, les he llamado por teléfono y me han dicho no puede ir conmigo en las zonas comunes pero sí en cubierta, que la puedo sacar a darle paseos, lo que no me ha quedado claro (porque la señorita era bastante escueta) es sí yo puedo ir con ella en esa zona (cubierta o zona de animales), aunque vaya viajecito que me voy a pasar, como se nota que somos españoles, las navieras inglesas hasta te dejan llevarlos contigo en los camarotes, claro que ellos tienen otra sensibilidad hacia los animales. Hombre yo entiendo que si es un perro grande pueda ser un incordio para otros pasajeros, pero una perra como la mía que apenas se ve...espero que lo que me haya dicho esta señora por teléfono sea cierto y luego no me la líen al subir al barco porque me da algo!!

Gracias por tu respuesta yango!

Espero más experiencias!! HELP!!
Ir arriba Joder pues vaya!! Concretamente la compañía con la que voy es ISCOMAR, de Valencia a Palma, les he llamado por teléfono y me han dicho no... Nurister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON ANIMALES EN FERRY VALENCIA PALMA  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ya te he contestado en el otro post que has escrito, pero lo hago aquí tb.
Estoy con Yango, mucho me temo que no podras llevar a tu perrita contigo, lo tendras que dejar en la bodega que es la zona destinada a los animales
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Ya te he contestado en el otro post que has escrito, pero lo hago aqui tb. Estoy con Yango, mucho me temo que no podras llevar a tu... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON ANIMALES EN FERRY VALENCIA PALMA  Publicado: Responder citando

Margie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy bastante nueva en esto y no se bien como funciona, lo que si se, es que quiero relatar mi experiencia, que casi acaba en drama.
Hace una semana viaje a Palma en Balearia, en el ferry lento, 3 adultos y mi perro, es un husky precioso, bien... En mi vida lo he pasado tan mal como en la ida y en la vuelta, la vuelta ayer por cierto, cuento... Elegí Balearia porque lei un articulo en internet sobre que, con esta compañia los animales viajarian con toda comodidad y en las mejores condiciones... Pos no, no es cierto.
Para empezar los meten en unos transportines pequeños, viejos, llenos de rubín, alejados en el garaje donde estan los coches y salen todos los humos, y de día a todo sol, ni os cuento.
El resultado fue... Al llegar a Palma al veterinario, porque se habia hecho heridas de consideración en la boca intentando salir de su "jaulita", a media noche tuvimos que sacarlo de ahí y meterlo en el maletero del coche dejandole un poco la ventana abierta, a todo eso mi hija y yo toda la noche asomadas al balconcito que daba al garaje para ver lo que hacia, que no era otra cosa que llorar. Los responsables de a bordo ni caso, "son las ordenes", ni viendo sangre eran capaces de reaccionar.
La vuelta sin duda fue aun peor y que casi nos deja sin perro, se viajaba durante el día, 8 horas a pleno sol, (y eso fue ayer). Como estabamos escarmentados de la ida mi veterinario por telefono me recomendo unos calmantes para el viaje, así que una hora antes le drogué para que fuera durmiendo, como ya he dicho es un husky siberiano adulto de 6 años, que ya se sabe que no aguantan muy bien las temperaturas altas.
Bueno, pos ni con pastillas se durmió, lo mismo que en el viaje de ida, aunque eso si, con la mirada perdida y jadeando, mordiendo las barras de la "jaulita" llenas de rubin. Tuvimos que mojarlo entero vasito a vasito en la hora de la "visita" (una visita en 8 horas), para que pudiera soportar el calor. No le aconsejo a nadie que viaje con esta compañia si va con animales, pues mi husky ha sobrevivido de milagro, el resultado una deshidratación aguda, y aquí lo tengo tumbado en el suelo aun con todos los efectos del asqueroso viaje, ni decir que toda la familia asomada otra vez al balconcito para intentar calmarlo desde lo alto hablandole, resultado... Toda la familia achicharrada por el sol, y desde luego el camarote por el que habiamos pagado, sin tocar.
ES MI EXPERIENCIA, HAGAN LO QUE GUSTEN.
Ir arriba Hola, soy bastante nueva en esto y no se bien como funciona, lo que si se, es que quiero relatar mi experiencia, que casi acaba en drama... Margie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube