Me he leído un poco el tema de las reservas con Agoda. He hecho una reserva con ellos para febrero en Berna. Pago con tarjeta días antes de la reserva y cancelación gratuita hasta esa fecha.
Me he comunidado con el hotel por tema del check-in online que tienen y daba la impresión que no sabían nada de la reserva, pero en cuanto les enviado el correo de confirmación de Agoda me han enviado enlace para check-in online que he hecho ya.
En fin, así de primeras no me ha infundido mucha confianza Agoda.
He viajado bastante por Asia, utilizando casi siempre Agoda, porque es un Booking que funcionaba mejor en esos paises.
Pero esto es como los seguros, hasta que no tienes un problema, no sabes si es bueno.
En febrero dentro de mi viaje de dos meses por Asia, reserve un hotel en el sur Phuket. Cuando llegue, mi habitación era, creo, un antiguo cuarto de limpieza o almacen, sin ninguna ventilación, con una humedad insoportable. No somos nada super exigentes, pero en Asia, si la habitación no tiene ventilación, es un problema. El hotel me ofreció cambiarme a otra habitación, que como era la "unica" que les quedaba, tuve que pagar 50€ mas por noche. Los que viajais por Asia, sabeis que 50€ es el precio final de un buen hotel. A partir de ahí, te das cuenta que NO existe ningun canal de reclamación ni por escrito ni por telefono con Agoda. O sea, que es una buena opción si no tienes problemas. Si surgen, paga para no calentarte mas la cabeza ni echar a perder tu viaje. Con Booking, tanto en América como en Asia, si que me han atendido bien.
He viajado bastante por Asia, utilizando casi siempre Agoda, porque es un Booking que funcionaba mejor en esos paises.
Pero esto es como los seguros, hasta que no tienes un problema, no sabes si es bueno.
En febrero dentro de mi viaje de dos meses por Asia, reserve un hotel en el sur Phuket. Cuando llegue, mi habitación era, creo, un antiguo cuarto de limpieza o almacen, sin ninguna ventilación, con una humedad insoportable. No somos nada super exigentes, pero en Asia, si la habitación no tiene ventilación, es un problema. El hotel me ofreció cambiarme a otra habitación, que como era la "unica" que les quedaba, tuve que pagar 50€ mas por noche. Los que viajais por Asia, sabeis que 50€ es el precio final de un buen hotel. A partir de ahí, te das cuenta que NO existe ningun canal de reclamación ni por escrito ni por telefono con Agoda. O sea, que es una buena opción si no tienes problemas. Si surgen, paga para no calentarte mas la cabeza ni echar a perder tu viaje. Con Booking, tanto en América como en Asia, si que me han atendido bien.
He viajado bastante por Asia, utilizando casi siempre Agoda, porque es un Booking que funcionaba mejor en esos paises.
Pero esto es como los seguros, hasta que no tienes un problema, no sabes si es bueno.
En febrero dentro de mi viaje de dos meses por Asia, reserve un hotel en el sur Phuket. Cuando llegue, mi habitación era, creo, un antiguo cuarto de limpieza o almacen, sin ninguna ventilación, con una humedad insoportable. No somos nada super exigentes, pero en Asia, si la habitación no tiene ventilación, es un problema. El hotel me ofreció cambiarme a otra habitación, que como era la "unica" que les quedaba, tuve que pagar 50€ mas por noche. Los que viajais por Asia, sabeis que 50€ es el precio final de un buen hotel. A partir de ahí, te das cuenta que NO existe ningun canal de reclamación ni por escrito ni por telefono con Agoda. O sea, que es una buena opción si no tienes problemas. Si surgen, paga para no calentarte mas la cabeza ni echar a perder tu viaje. Con Booking, tanto en América como en Asia, si que me han atendido bien.
Bueno es saberlo, gracias por tu comentario
Yo, las veces que he consultado Agoda no me ha salido mejor. Así que ya ni me lo miro. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo las veces que he mirado, las opciones de cancelación y pago son peores que en Booking, por ejemplo. Me refiero a que el pago es bastantes días antes.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Yo las veces que he mirado, las opciones de cancelación y pago son peores que en Booking, por ejemplo. Me refiero a que el pago es bastantes días antes.
En este caso la cancelación gratuita es hasta 4 días antes, pero ya me preocuparé de pagar con algo más de antelación para asegurar la reserva, estoy más tranquilo porque contacté con el hotel. Pero para la de Interlaken, que me han dicho que no tienen ninguna constancia y que en su opinión no debo fiarme de Agoda, la voy a anular, el ahorroes mucho menor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro