Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Ascent - Mediterráneo Oriental ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 7368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Virginia89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2026
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Ascent - Mediterráneo Oriental

Publicado:
Hola ¿Qué tal?

Saldremos el 27 de julio de Civitavecchia en el Celebrity Ascent.

Tengo varias dudas de algunos puertos. A ver si alguien ya ha hecho este recorrido y puede ayudarme.

- En el puerto de Chania (Creta) por lo que he podido ver el barco atraca en Souda, que está a varios kilómetros del casco antiguo de Chania ¿Hay Suttle bus en este puerto, bien del puerto o de la naviera? ¿son gratuitos o de pago? para valorar si hacerlo por libre o coger excursión con shore2shore.

- En Mykonos, por las grandes dimensiones del barco supongo que atracará en el puerto nuevo de Tourlos, ¿aquí hay opciones de shuttle bus o sea bus? o cuál es la mejor opción para llegar a Mykonos Town, aquí sí queremos hacerlo por libre.

- Santorini, es la parada que más me agobia, por lo que he podido ver va haber 4 barcos fondeando el día que nosotros llegamos, por lo que estará bastante congestionado. ¿Alguien ha cogido excursiones con Celebrity Cruise en Santorini y las recomienda? hay una que te llevan al Royal Beach Club, pero son tan caras que no sé si merecerán la pena la verdad, pero lo que me preocupa es la congestión del teleférico para bajar desde Fira.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Virginia89
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Ascent - Mediterráneo Oriental

Publicado:
@Virginia89 yo hice escala hace 3 años en Mykonos con Celebrity, era otro barco pero supongo que el funcionamiento es igual. La naviera puso buses gratuitos que te dejan en el Old Port, a un corto paseo del casco antiguo. Otra opción es coger el sea bus, casi delante de donde te bajas del barco.
Nosotros a la ida fuimos en el bus y el regreso en el sea bus por variar.
No hace falta contratar excursiones, es una visita muy fácil por libre.


En Santorini es un poco más complicado, sobre todo si coinciden varios cruceros. Ojo, a veces coinciden en el día pero no en el horario. A nosotros nos pasó, había más barcos en nuestra fecha pero solo el nuestro llegaba temprano, a las 8 de la mañana creo recordar. Así que la clave es madrugar. Salir pronto del barco. Hicimos un rato de cola para el teleférico, es verdad, pero no más de 20 minutos, no fue una tragedia.
Hicimos la visita por libre, fuimos en bus a Oía. Había mucha gente, pues sí, la verdad.
Para bajar no hay problema de colas en el teleférico porque la gente va regresando al barco de forma escalonada. De todos modos, no es prudente esperar hasta el último momento, por si acaso. Nosotros regresamos con antelación suficiente.
Lo peor de nuestra visita fue sin duda el calor sofocante, se hizo difícil disfrutar así.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Virginia89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2026
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Ascent - Mediterráneo Oriental

Publicado:
Muchas gracias @ALROJO

Para bajar del barco en Santorini al no tener excursión con el barco ¿hubo muchos retrasos? suele pasar que cuando hay que coger los tenders para salir del barco dan prioridad a los pasajeros con excursiones.

Muchas gracasi
⬆️ Arriba Virginia89
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 7368 Lecturas - Última modificación: 08/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube