Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 114180 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón Publicado: Dom, 07-07-2019 18:17
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Iyanna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2024
Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
coolture Escribió:
Hola, me parece muy interesante lo que comentas de IIJ, puedes concretar donde compras la sim? O es esim? Donde se pueden ver los precios?

He leído muchos blogs que hablan en general de operadoras locales pero no concretan la compañía ni nada, como suelen tener enlace de referidos y tienen ganancia suele insistir y recomendar exageradamente holafly, pero vamos en muchos viajes he comprobado que hay alternativas de compañías locales mucho más económicas una vez en destino.

Es una esim; la compro en mobimatter que es un distribuidor oficial que vende esim de múltiples proveedores, airalo, ubigi, IIJ…

mobimatter.com/es/esim-japan

Ahí puedes ver los precios de cada operador según lo ofertado. Me gusta porque además de poder escoger proveedor, tiene app con widget para controlar de forma mas cómoda cuantos datos llevo consumidos.

De sims si que no sabría decirte, mi móvil no tiene hueco para sim…pero si necesitase una seguramente la compraría ya en Japón en alguna tienda de electrónica estilo bic camera o yodobashi. O si la necesitase antes de la llegada por aquí se hablaba bien de esta pero ni idea la verdad.

www.japan-experience.com/ ...arjeta-sim
⬆️ Arriba Iyanna
Compartir:

Imagen: Anantune
Experto
Experto
Registrado:
15-08-2015
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
royer Escribió:
Hola a tod@s:

Nos vamos a Japón en unos 15 días y la verdad es que no tenemos claro qué compañía de telefonía deberíamos elegir...

Estaremos unos 45 días y nuestro teléfono no admite esim, únicamente sim.

Nos gustaría tener la conexión tal y como lleguemos a Japón.

Nos puede orientar alguien de alguna opción buena? Si hace falta algún dato más nos decís...

Saludos y muchísimas gracias de antemano:
Royer

Mi teléfono tampoco admite esim y suelo alquilar un mifi. Tiene la desventaja de tener que acarrear todo el día el terminal y su batería, pero a cambio puedo conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, la operadora es japonesa (DoCoMo, normalmente) con excelente cobertura incluso en las montañas, y me ahorro los posibles problemas de compatibilidad de las sim con teléfonos no japoneses (además de no tener que preocuparme por la batería del móvil al usarlo como hotspot).

Hay varias opciones, a mí siempre me ha ido muy bien con econnect. Recojo el paquete en el aeropuerto (o en el hotel, como prefieras), lo activo y a pasear.

_________________
Japón '15 - Japón '16 - Japón '17 - Japón '18 - Lyon, Ginebra, Viena, Budapest '19 - Japón '23 - Japón '24
⬆️ Arriba Anantune
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 114180 Lecturas - Última modificación: 13/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube