Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
A mí me ha llegado con unos 40 minutos para cada monasterio. Algo más en Sucevita, en torno a una hora.
Entrada 10 leí. Aparcamiento gratuito en Voronet y Humour, 5 lei en Sucevita y Moldiovita.
Nos alojamos en Gura Humorului, ciudad fea, pero práctica.
Llegamos en unas 6 horas desde Sighisoara haciendo varias paradas cortas, por la ruta que indicaba más rápida, aunque había algunos km sin asfaltar. Paisajes siempre verdes, aunque variados, se alternan bosques, prados, campos cultivados, pueblos, laderas, valles, montes, muchas iglesias de todo tipo, caballos, vacas, y algún zorro que salió a la carretera.
Después de visitar los monasterios seguimos al Paso Prislop, y antes paramos en el pueblo de Ciocanesti a ver las casas con cenefas pintadas en las fachadas.
_________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
A mí me ha llegado con unos 40 minutos para cada monasterio. Algo más en Sucevita, en torno a una hora.
Entrada 10 leí. Aparcamiento gratuito en Voronet y Humour, 5 lei en Sucevita y Moldiovita.
Nos alojamos en Gura Humorului, ciudad fea, pero práctica.
Llegamos en unas 6 horas desde Sighisoara haciendo varias paradas cortas, por la ruta que indicaba más rápida, aunque había algunos km sin asfaltar. Paisajes siempre verdes, aunque variados, se alternan bosques, prados, campos cultivados, pueblos, laderas, valles, montes, muchas iglesias de todo tipo, caballos, vacas, y algún zorro que salió a la carretera.
Después de visitar los monasterios seguimos al Paso Prislop, y antes paramos en el pueblo de Ciocanesti a ver las casas con cenefas pintadas en las fachadas.
Hola
Veo que ha cambiado un poco desde el año pasado. Nosotros aparcamos gratis en Moldovita y Humor. De pago en Sucevita y Voronet. Por lo que te leo deduzco que el monasterio de Humor ya no está con andamios
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ningún monasterio de los que visitamos tenía andamios.
Pues a lo mejor el aparcamiento de Voronet es de pago y no nos enteramos porque fuimos a última hora. Puede ser
_________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro