Entonces me recomiendas el primer día ver solo montanta tianmen , ir luego a wullingyuan , levantarme y un día para huansaing villahe y golden ese otro día para la zona deontanya de avatar y otro para el gran canyon puente de cristal?? cual de estos días la ruta es mas larga??
Ya de paso en mi planing habia metido ver furong de tarde noche y luego ir a fengian y dormir allí , porque todo el mundo dice que es mas bonito fenguan pero después de ver muchos videos el chulo para mi es furong no se k hacer , pasar una noche en cada uno lo tache porque me parecia perder un día
Nosotros hicimos un primer día con la zona de Yuanjiajie (Montañas Avatar), Yanjiajie y Tianzi. En el segundo día, a primera hora fuimos al Gran Cañón en Didi desde nuestro hotel en Wulingyuan (unos 30 min), hicimos el puente de cristal + tirolina + toboganes y barco + paseo en la zona baja del cañón. Terminamos sobre las 12-12:30 y cogimos un bus de vuelta a la estación de bus de Wulingyuan y enlazamos con bus a la puerta sur del PN de Zhangjiajie (entramos sobre las 14:00) para ver la zona de Huangshi Village (con subida y bajada en el teleférico) y recorrimos la Golden Whip para salir después desde la Puerta Este y regresar al hotel para desplazarnos a Zhangjiajie a dormir. El tercer día hicimos por la mañana a primera hora montaña Tianmen, y a las 16 cogimos un tren a nuestro siguiente destino (Chongqing).
Respecto a Fenghuang/Furong, a mi personalmente también me gustó más Furong, y Fenghuang me gustó más de día (de noche me pareció un poco demasiado petado, con la gente haciéndose fotos y locales de fiesta con música a tope). Hicimos noche en Fenghuang, estuvimos por la mañana dando un paseo y después fuimos a Furong que en medio día se puede ver (estuvimos como de 15 a 21 para verlo tanto de día como de noche) y de ahí a Wulingyuan a dormir. Yo sinceramente no haría noche en los 2, porque así puedes aprovechar ya el segundo día para dormir en Wulingyuan o Zhangjiajie y tener el día siguiente desde el principio para visitas.
Me ha gustado tu recorrido porque ves todo lo que quiero ver , entonces ahora calcularé cuántas noches estuvisteis y haber cómo lo cuadro con mi llegada a zangjajie , uff se me echa el tiempo encima hoy justo dos meses me quedan , ya puedo comprar los trenes
Me imagino que el día del gran cañón entrasteis a las 07? Es que justo ese es el que hago yo el último día y tendré que volver l hotel y coger un tren hacia furong a las 15:15 y no sé cómo me irá la cosa vosotros lo hicisteis supongo , desde tienen mountains , directos a la estación o pasasteis por el hotel y de ahí al tren ? Recuerdas si llegasteis con mucho tiempo de antelación?
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Entonces me recomiendas el primer día ver solo montanta tianmen , ir luego a wullingyuan , levantarme y un día para huansaing villahe y golden ese otro día para la zona deontanya de avatar y otro para el gran canyon puente de cristal?? cual de estos días la ruta es mas larga??
Ya de paso en mi planing habia metido ver furong de tarde noche y luego ir a fengian y dormir allí , porque todo el mundo dice que es mas bonito fenguan pero después de ver muchos videos el chulo para mi es furong no se k hacer , pasar una noche en cada uno lo tache porque me parecia perder un día
Nosotros hicimos un primer día con la zona de Yuanjiajie (Montañas Avatar), Yanjiajie y Tianzi. En el segundo día, a primera hora fuimos al Gran Cañón en Didi desde nuestro hotel en Wulingyuan (unos 30 min), hicimos el puente de cristal + tirolina + toboganes y barco + paseo en la zona baja del cañón. Terminamos sobre las 12-12:30 y cogimos un bus de vuelta a la estación de bus de Wulingyuan y enlazamos con bus a la puerta sur del PN de Zhangjiajie (entramos sobre las 14:00) para ver la zona de Huangshi Village (con subida y bajada en el teleférico) y recorrimos la Golden Whip para salir después desde la Puerta Este y regresar al hotel para desplazarnos a Zhangjiajie a dormir. El tercer día hicimos por la mañana a primera hora montaña Tianmen, y a las 16 cogimos un tren a nuestro siguiente destino (Chongqing).
Respecto a Fenghuang/Furong, a mi personalmente también me gustó más Furong, y Fenghuang me gustó más de día (de noche me pareció un poco demasiado petado, con la gente haciéndose fotos y locales de fiesta con música a tope). Hicimos noche en Fenghuang, estuvimos por la mañana dando un paseo y después fuimos a Furong que en medio día se puede ver (estuvimos como de 15 a 21 para verlo tanto de día como de noche) y de ahí a Wulingyuan a dormir. Yo sinceramente no haría noche en los 2, porque así puedes aprovechar ya el segundo día para dormir en Wulingyuan o Zhangjiajie y tener el día siguiente desde el principio para visitas.
Me ha gustado tu recorrido porque ves todo lo que quiero ver , entonces ahora calcularé cuántas noches estuvisteis y haber cómo lo cuadro con mi llegada a zangjajie , uff se me echa el tiempo encima hoy justo dos meses me quedan , ya puedo comprar los trenes
Me imagino que el día del gran cañón entrasteis a las 07? Es que justo ese es el que hago yo el último día y tendré que volver l hotel y coger un tren hacia furong a las 15:15 y no sé cómo me irá la cosa vosotros lo hicisteis supongo , desde tienen mountains , directos a la estación o pasasteis por el hotel y de ahí al tren ? Recuerdas si llegasteis con mucho tiempo de antelación?
El día del Gran Cañón entramos a las 8.30 que era cuando abría, y creo que en torno a las 12 habíamos terminado de hacer el recorrido completo. Si no quieres hacer todo, seguramente tardarás menos. Si ese día tienes pensado coger un tren, te diría que puedes visitar Tianmen aprovechando que está en Zhangjiajie ciudad y así ya luego vas a la estación.
Desde Tianmen nosotros volvimos al hotel a por las maletas que las habíamos dejado allí al hacer el check-out (el hotel lo teníamos al lado de la estación de teleférico) y cogimos el Didi a la estación de tren. Cogimos el didi a las 14:30 y el tren lo teníamos a las 15:54 (nos sobró tiempo).
Buenas se me están complicando los días al final voy a zangjajie , pretendía llegar a las 12 para ver tianmen mountain y verlo de noche recoger maletas e ir al hotel que lo he pillado en la puerta oeste luego un día entero en zangjajie otro día entero en zangjajie y el último al gran cañón y corriendo coger tren sobre las 15 e irme a furong y no sé si dormir allí y al día siguiente ir a fenghuan y dormir allí y salir para guillin , eso opción 1
Otra irme fenghuan a las 15 hacer noche allí y al día siguiente ir a furong ver furong he irme a guillin
Opción 3
Otra irme a furong llegar bastante tarde ver el pueblo de noche coger último tren a fenghuan dormir allí y al día siguiente ver fenghuan y luego ir a guillin
Opción 4 uno de los días de zangjajie , pilar tren e ir a furong verlo anochecer y volver a zangjajie y así acabamos grand canyon y cogemos a las 15 tren hacia fenghuan vemos fenghuan y al día siguiente vamos para guillin , a todo esto queremos coger el crucero a yangshuo , voy a ver a qué hora salen a ver si todo lo k veo no me vale de nada
Nada he de elegir de tal manera que coja un tren a guillin para hacer noche allí y a las 9 de la mañana coger el crucero en yangshuo , de esta manera he de elegir o pasar noche en fenghuan o noche en furong
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Hola!, de los que habéis estado en el parque, recomendáis dormir en wulingyuan?, yo voy tres días, pero el ultimo quisiera ir a Tianmen, por lo que tengo pensado pasar las dos primeras noches en wulingyuan y la ultima en zhanjiajie, pero me comentan en el foro que por logística (para no mover maletas y demás), es mas conveniente quedarse en zhanjiajie, ya que como el ultimo día salgo por allí.. Que opinan?, gracias!
Nosotros nos vamos a quedar 5 noches en Zhangjiajie, desde allí veremos las cosas del parque e iremos también a Furong y Fenghuang volviendo en los últimos trenes para verlo de noche (a las 18:00 ya será noche cerrada).
Me parece mucho más cómodo que no tener que estar con la coña de mover equipaje y hacer varios check-in.
A Wulingyuang iremos y volveremos en didi, no llega a una hora y es barato.
Buenas hemos sacado rntrada para el gran canyon con 5 actividades , pero mi mujer no se va a tirar por la tirolina , que debe de hacer para encontrarnos en el tobogan y hacer el resto de actividades juntos
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Buenas hemos sacado rntrada para el gran canyon con 5 actividades , pero mi mujer no se va a tirar por la tirolina , que debe de hacer para encontrarnos en el tobogan y hacer el resto de actividades juntos
Si no vas a la tirolina, tampoco puedes utilizar los toboganes ya que están en el "otro lado" del cañon al que llegas con la tirolina. La alternativa es un ascensor panorámico, y os encontraríais abajo del todo.
La tirolina aunque puede parecer que da miedo, en realidad vas bastante sentado y agarrado, a mi al menos no me dio cosa .
Hola!, de los que habéis estado en el parque, recomendáis dormir en wulingyuan?, yo voy tres días, pero el ultimo quisiera ir a Tianmen, por lo que tengo pensado pasar las dos primeras noches en wulingyuan y la ultima en zhanjiajie, pero me comentan en el foro que por logística (para no mover maletas y demás), es mas conveniente quedarse en zhanjiajie, ya que como el ultimo día salgo por allí.. Que opinan?, gracias!
Si no te importa el cambiar luego de hotel, nosotros es lo que hicimos y me pareció muy cómodo porque el primer día ya nada más levantarnos estábamos a 5 minutos de la entrada al parque en Wullingyuan, y luego el segundo día para ir al Gran cañón también estás más cerca desde Wulingyuan (media hora en Didi aprox). Por la tarde pillamos bus a Zhangjiajie y cogimos hotel cerca del teleférico para Tianmen.
Teniendo 2 posibles días para ir al parque natural de Zhangjiajie sí recomendaría dormir en Wullingyuan, ya que por el clima si no vas un día vas el otro (o los dos, según el plan que lleves). Y el tercer día ya visitas Tianmen.
Hola, una pregunta para los que ya hayais estado en el PN.
Nuestra idea es un día, subir el ascensor y hacer la zona de Yuanjiajie. Después, ir a Tianzi según comentarios y diarios que he leido es más que factible.
Sin embargo, estoy mirando un mapa y me parece que estas dos zonas están muy alejadas una de la otra. Cuánto tiempo en bus más o menos se tarda? me refiero al tramo entre Yuanjiajie y Tianzi.
Es que no sé si sería más sensato ir a Yangjiajie, aunque acabemos alejados de la puerta Este.
Pensamos en hacer dos noches en Wulingyuan a principios de septiembre. Para visitar el Gran Cañon y el Parque Natural, el tema es que no haremos check-in hasta media mañana.
He leído que con medio día suele ser suficiente para el Gran Cañon. No somos muy de actividades por lo que quizás cojamos solamente la entrada con el puente de cristal, el ascensor que baja a la parte inferior y el barquito que te saca del parque. Unas ~2.5h - 3h según he leído.
He visto que el parque suele cerrar a las ~18:00h (Ultima entrada a las 17:00). Planteo entrar sobre las 15:00.
Mi duda es la siguiente: una vez cierra el parque, ¿Es fácil encontrar transporte de vuelta a Wulingyuan? He visto que eso es el medio del monte y me preocupa que sea dificil volver ya cuando la noche aceche .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro