Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, el día 13/07/26 llegamos a la T2 desde Kota Bharu a las 16:40 y cogimos el bus transfer gratuito y en 30 minutos estábamos en la T1. El bus estaba allí y salió al momento.
Para ir al aeropuerto cogí el Tren KLIA EKSPRES. Cuesta 55 RM (unos 11,80 €).
Tren que sale de KL Sentral hasta KLIA 1 (Terminal 1) y KLIA 2 (Terminal 2) sin paradas. Es un tren rápido directo.
30 minutos de viaje desde Sentral hasta el Aeropuerto.
Hay otro tren con paradas al Aeropuerto (KLIA 1 y KLIA 2) que parte también desde KL Sentral (el KLIA TRANSIT). También cuesta 55 RM.
Hay máquinas para sacar los billetes al Aeropuerto. Yo utilicé la Revolut para pagar y todo perfecto.
Si se compra el billete en la web https://www.kliaekspres.com/ te hacen un 10% descuento. El billete sería de 49,50 RM.
Se puede utilizar la Tarjeta "Touch 'n Go" en este trayecto pero debes comprobar que tiene saldo suficiente para el viaje (55 RM).
Hay autobuses que parten desde Sentral y de otros puntos de la ciudad cuyo destino es el Aeropuerto. Cuestan 2-4 €. No tengo más información de estos autobuses porque no los utilicé. Es la opción más económica pero por lo que leído tardan 1 hora o más dependiendo del tráfico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro