El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
El aeropuerto de Bangkok considera la re-apertura de las tiendas libres de impuestos [Tax Free Shops] en la zona de llegadas tras nuevas proyecciones de beneficios
Hace aproximadamente dos años, AOT, la empresa operadora del aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, decidió cerrar sus tiendas libres de impuestos en la zona de llegadas, gestionadas por King Power, tras una disputa con el gobierno, pero ahora podrían re-abrirse.
Airports of Thai Public Company Limited (AOT) está estudiando la posibilidad de restablecer las tiendas libres de impuestos para los pasajeros que llegan y, al mismo tiempo, ampliar los servicios premium y el desarrollo comercial en sus aeropuertos después de que el beneficio neto de nueve meses aumentara un 3,86%.
La presidenta de AOT, Paweena Jariyathitipong, declaró que la compañía está implementando medidas para mejorar los servicios a los pasajeros e incrementar los ingresos en los seis aeropuertos que administra: Suvarnabhumi, Don Mueang, Chiang Mai, Mae Fah Luang Chiang Rai, Phuket y Hat Yai.
Paweena indicó que AOT está considerando la introducción de servicios premium, incluyendo canales de acceso rápido similares a los que se ofrecen en los principales aeropuertos internacionales.
Estos servicios brindarían a los pasajeros opciones adicionales, agilizarían sus trámites en las terminales y ayudarían a gestionar la congestión.
AOT también está realizando un estudio de viabilidad para la reapertura de las tiendas libres de impuestos para los pasajeros que llegan, con el objetivo de ofrecer a los viajeros que ingresan a Tailandia una mayor variedad y comodidad.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Tailandia acelera las mejoras del aeropuerto de Suvarnabhumi antes de la temporada alta.
El gobierno está ampliando su sistema automatizado de control de pasaportes (e-Gates/Puertas Automáticas) para incluir a titulares de pasaportes de 31 nacionalidades adicionales y así reducir la congestión.
Las autoridades aero-portuarias reconfigurarán dinámicamente los espacios de las salas de inmigración y ajustarán el personal para gestionar mejor el flujo de pasajeros durante las horas pico, cuando llegan entre 5000 y 6000 pasajeros por hora.
Se ha emitido un aviso oficial para advertir a los viajeros sobre sitios web fraudulentos de terceros que cobran por la Tarjeta Digital de Llegada a Tailandia (TDAC), que es gratuita.
Bangkok busca reducir las colas en las horas pico en su principal aeropuerto con la ampliación de las puertas automáticas de control de pasaportes, la re-estructuración del espacio y advertencias sobre formularios de llegada no oficiales.
El gobierno tailandés ha puesto en marcha una iniciativa coordinada para agilizar el procesamiento de pasajeros internacionales en el Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, comprometiéndose a ampliar las puertas automáticas de control de pasaportes a 31 nacionalidades adicionales para finales de agosto de 2026.
Esta iniciativa surge tras una inspección de alto nivel realizada el lunes en el principal aeropuerto internacional de la capital, encabezada por el viceprimer ministro y ministro de Comercio, Suphajee Suthumpun, el ministro de Turismo, Surasak Phancharoenworakul, y altos funcionarios de transporte.
La delegación se reunió con directivos del aeropuerto y autoridades de inmigración para abordar los graves atascos en hora punta y mejorar la experiencia de llegada de los visitantes internacionales.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro