Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 234129 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Planning, Itinerario en San Francisco (USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Publicado:
meha Escribió:
San Francisco me ha encantado. No me lo esperaba.
No es una ciudad histórica para visitar monumentos. Es una ciudad para pasear y mezclarte con sus habitantes.
El tráfico es fluido y es fácil conducir.

Enhorabuena por el paseo. En 3 días no conoces mucho de San Francisco. Disculpame que añada un poco de contexto ... Avergonzado

- Tiene historia para aburrir, que en sí misma explica el desarrollo mundial en la tecnología del transporte durante los siglos XIX y XX, en cierto modo entender las fases de su poblamiento ayuda a entender cómo funciona el mundo moderno. Historia breve pero muy intensa y que te explica el mundo moderno mejor que la acrópolis de Atenas (que a mí me chifla por supuesto).

- Dices que no tienen edificios históricos pero has visitado el Fine Farts Riendo Palace que es una joya de la exposición universal de hace más de un siglo. Tienen muchos edificios de hace más de 100 años. Incluso de antes del terremoto. Si no tienen catedrales góticas, universidades de la edad moderna o restos arqueológicos de la antigüedad es porque lo compensan con historia contemporánea de primera categoría. ¿Pudiste ver la línea de la costa y la zona amplia robada al mar mirando la geometría de las calles, o tuviste que ver "El secreto de Adeline" como yo para entenderlo? ¿Sabes cómo fue la logística y el aprovisionamiento de los primeros tiempos, a traves del oceano y el continente? (Construcción de Old St Mary con granito de China y ladrillo de Costa Este, eso fue una cabeza de puente).

"Es una ciudad para pasear y mezclarte con sus habitantes." Se nota que no te mezclaste con nuestros amigos de Tenderloin, con quienes todos compartimos principio y fin. El olor a peta everywhere Chocado y esas cosas. Hay de todo. Como en todas partes. Espero que vieses los coches autónomos.

El tráfico es fluido y es fácil conducir. Ojos que se mueven Para saber eso ni yo valgo y eso que habré estado un mes entero entre unos y otros viajes y algunos atascos me comi. Para eso cógete el Google maps en tiempo real. Y pon horas adecuadas a la franja horaria y haz una muestra adecuada, claro.

Bueno, solo una opinión. Me alegro que lo hayas disfrutado y la ilusión que le pones Guiño Amistad Eso vale más que todo lo demás.
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Publicado:
Her_2004 Escribió:
Es una ciudad muy hermosa con mucho para recorrer y conocer. El problema es que durante los últimos años (o décadas) se la descuidó mucho a la ciudad haciéndole perder el lugar de perla que ha tenido en el pasado.
Saludos.

Sencillo.
En el SXIX SFo era el hub de entrada de todo a esa parte del continente. Personas y mercancías. Piensa en una especie de base lunar pero en el SXIX.
En el SXXI no es nada de nada porque sus puertos están obsoletos desde la estandarización en el transporte con containers y el empleo de grandes cargueros (años 70) por lo que van a Oakland, que debe ser como Rotterdam pero por allí. San Francisco vive de las rentas de la civilización de un continente. Oakland jamás tendrá su brillo porque USA ya no vive aquellos tiempos en un mundo multipolar
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 234129 Lecturas - Última modificación: 07/10/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube