Etapa 3: San Francisco

Etapa 3: San Francisco ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como el día anterior nos levantamos prontito, sobre las 07:00 (o incluso antes ya que seguimos con JetLag) para llegar al día más esperado en San Francisco, os aseguro que este día no os defraudará. Nos duchamos, nos vestimos, pasamos por el Seven...
Tapion Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Nos duchamos, nos vestimos, pasamos por el Seven Elven a coger nuestro desayuno y nos lo tomamos mientras esperamos el Cable Car.

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (1)
Cable Car por Tapion, en Flickr

En la espera vemos a este peculiar empleado del Hotel, que se dedica a parar a Taxis para los clientes del Hotel y dar la bienvenida a los mismos Mr. Green

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (2)
Hotel Valet por Tapion, en Flickr

Llega ya nuestro Cable Car (hay 3 líneas turísticas), en nuestro caso cogemos Powell - Hyde para poder bajarnos en Lombard Street, el viaje aunque apretado muy chulo, eso de ir de pie fuera sujetandote solo de la barra subiendo las cuestas es una sensación muy divertida.

Llegamos a Lombard, que aunque sólo son las 08:00 de la mañana ya está llena de turistas dispuestos a fotografiarla y bajarla andando (una pena no haber tenido el Mustang aquí).
Una vez abajo se veía como la gente se bajaba del coche para quedarse abajo haciendo fotos al que iba conduciendo que daba la vuelta para volver a bajarla conduciendo Riendo .

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (3)
Lombard Street por Tapion, en Flickr

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (4)
Lombard Street por Tapion, en Flickr

Caminamos un par de manzanas más abajo hacia Blazing Shades que es el local donde ibamos a alquilar las biciclietas.
Decir que cogimos desde España un cupón de Groupon USA que nos salió el alquiler de las dos bicilcetas todo el día por unos 25$, cuando alli vale el doble o algo más.
Nos ponen un video, nos dan unos consejos de seguridad un mapita y rumbo con nuestras bicis a Sausalitoooo!!!!!

La ruta no tiene pérdida y está muy bien señalizada, o eso o sigues a todo el mundo jejjejee.

De camino por el puerto nos paramos en numerosas ocasiones para hacer fotos a Alcatraz, la costa de San Francisco y a unos barcos de la Copa America que supongo que estarían entrenando.

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (5)
San Francisco View por Tapion, en Flickr

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (6)
The Rock por Tapion, en Flickr

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (7)
America Cup "San Francisco" por Tapion, en Flickr

Un poco más adelante nos encontramos con Presidio Park donde está el Palacio de las Finas Artes o comunmente conocido como "El sitio donde se encuentra Sean Connery con su hija en La Roca" :lol:.

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (8)
Palace of Fine Arts por Tapion, en Flickr

Seguimos pedaleando y se nos aparece un gran amasijo de hierros rojos colgantes..... mmmm que será esto que me suena tanto de verlo.... Sacando la lengua

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (9)
Golden Gate Bridge por Tapion, en Flickr

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (10)
Golden Gate Bridge por Tapion, en Flickr

La verdad que el Golden Gate Bridge es impresionante, no se hace uno a la idea de lo grande que está y el viento que hace hasta que está allí y por suerte para nosotros no hacía niebla y se veía fenomenal.

Así que otros kilometros más lo cruzamos y bajamos una carretera de cuestas que nos llevarán a nuestro destino, el pueblecito pesquero de Sausalito Aplauso Aplauso

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (11)
Sausalito por Tapion, en Flickr

La verdad que ibamos con la hora un poco pillada ya que por la tarde teníamos reservada la excursión de Alcatraz y no pudimos entretenernos mucho, pero lo que vimos nos encantó.
Se nos puso a hablar un viejecillo que iba con su bici y nos contó que el de joven había venido a Madrid un par de veces y que le gustaba mucho, la mar de salao.

Para comer lo teníamos claro no, lo siguiente, teníamos que probar la que según dice mucha gente es la mejor Hamburguesa del mundo en Hamburguers (737 de Bridge Way), la verdad que el sitio es super pequeño, no caben ni 5 personas de pie pidiendo, pero la hamburguesa espectacular, te deja un regustillo a Barbacoa que pocas lo consiguen, si bien tengo que decir que la de Lori´s Dinner del día anterior le dejó muy alto el nivel.

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (12)
Hamburguers "Sausalito" por Tapion, en Flickr

Nos tomamos la hamburguesa en un parque contemplando la bahía y a las 14:00 nos vamos al Ferry para volver a San Francisco (10,25$), en este momento empezamos a entrar un poco en modo "Panico ON" ya que teníamos los tiempos calculados para llegar a las 14:25 a San Francisco, dejar las bicis e ir al Pier 33 para la excursión de Alcatraz a las 15:20, pero nos encontramos con que el Ferry de las 14:00 ya no sale a esa hora sino a las 14:15, pero bueno 15 min son facilmente asumibles iendo mas rápidos a dejar las bicis.
El problema viene cuando a las 14:15 estamos esperando el Ferry de vuelta a San Francisco y no hay Ferry......, nos dicen que van con retraso y que aun anda volviendo de San Francisco, pff... ya es seguro que no nos da tiempo a lo que teniamos pensado, así que cuando llegamos al muelle de San Francisco 15:10 optamos por ir en la misma hasta el muelle de Alcatraz y dejarlas atadas en el embarcadero para devolverlas a la vuelta de la excursión (si nadie nos las había robado entre medias).

Cogemos el nuevo Ferry rumbo a Alcatraz (todo a tiempo), para ver las prisión más legendaria del mundo Mr. Green
La exvursión Alcatraz la teníamos ya comprada desde España, se puede hacer desde 3 meses antes del día y recalcar que si queréis la nocturna (nosotros cogimos la última diurna), estéis al loro, ya que vuelan las entradas, el precio creo recordar que eran unos 36$ cada uno.

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (13)
Alcatraz outside por Tapion, en Flickr

Aquí podemos observar una celda y el agujero que hicieron para fugarse, la verdad que te den audioguía en español es de agradecer.

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (14)
Alcatraz por Tapion, en Flickr

La vistas de San Francisco desde Alcatraz, lo que veían los presos al salir al patio, la libertad tan cerca y a la vez tan lejos.

Etapa 3: San Francisco - Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang (15)
San Francisco View from Alcatraz por Tapion, en Flickr

Cuando terminamos la visita cogimos el Ferry de vuelta, recogemos nuestras bicis (siii estaban!!!), las devolvemos y nos cenamos un perrito antes de subir al hotel, ya que estabamos literalmente muertos y sólo queríamos dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang
Yennefer  Yennefer  22/09/2013 21:37   📚 Diarios de Yennefer
Muy entretenido el relato y muy intensos los días en San Francisco. Espero con ganas seguir leyendo.
JunkyGirl  JunkyGirl  26/09/2013 07:59
Comentario sobre la etapa: Etapa 5: San Francisco - Los Ángeles
Buen relato!
Default https Avatar  lokix  26/09/2013 12:12   📚 Diarios de lokix
Comentario sobre la etapa: Etapa 5: San Francisco - Los Ángeles
La verdad es que es una paliza hacer ese recorrido en un día. Yo lo dividí en dos y no pude acercarme a McWay Falls por falta de tiempo... Anyway, buen diario. Te dejo mis estrellas Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 447
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Rutas-Itinerarios Tema: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)
regina53
Regina53
18-07-2013

Fecha: Vie Feb 02, 2024 06:06 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Atalanta.

Gracias por tu contestación y consejo
29-05-2011

Fecha: Vie Abr 05, 2024 03:44 pm    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Hola!!! Después de leerme el hilo, quería preguntaros a los que ya habéis estado qué os parece el planning que tengo en mente para visitar SF DOMINGO 29/09 Después de visitar Mariposa Grove, cogemos dirección a Sausalito directamente. Contamos llegar hacia las 4 de la tarde. Luego queremos hacer los miradores del GG desde esa parte. LUNES 30/09 (Tenemos coche aún) Visitar: Painted ladies, Mirado Twin Peaks, Golden Gate Park (con breves paradas), Ocean Beach, miradores del Golden Gate, lombad Street (bajarla en coche) Entregar el coche hacia las 16:00 en Fisherman Warf...  Leer más ...
29-05-2011

Fecha: Vie Abr 05, 2024 03:45 pm    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Sonia53
Sonia53
08-11-2022

Fecha: Sab Abr 06, 2024 08:31 am    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Buenos días. Prácticamente recorres todo lo que hay que ver, yo lo único que te sugiero cambiar es Ocean beach por Baker beach, las vistas del puente desde esta última son espectaculares…
Aunque prepararos para dormir poco porque lleváis un plan muy apretadito…
29-05-2011

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:20 am    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj

Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker Beach lo tengo en la agenda en el apartado de Miradores del Golden Gate...

Tenemos pensado madrugar mucho.

Elimino Ocean Beach del planning

Aplauso Aplauso