Etapa 1: Madrid - San Francisco

Etapa 1: Madrid - San Francisco ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Por fin llego el gran día, el inicio del viaje estaba aquí, tan sólo teníamos que madrugar (05:30h hora española) y dirigirnos al aeropuerto a coger el avión. El primer vuelo la verdad que se nos hizo algo pesado ya que no disponíamos de pantallas...
Tapion Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

El primer vuelo la verdad que se nos hizo algo pesado ya que no disponíamos de pantallas de entretenimiento indivual, 8 horas más tarde aterrizamos en Charlotte para pasar el control de Aduanas.... todo correcto y hacer escala al nuevo vuelo que nos llevará a SFO.

Para el cambio de divisas lo que hicimos fue sacar con la tarjeta al llegar al aeropuerto y la verdad que nos salió increible, lo hicimos con ING Direct y sacamos a exactamente el mismo cambio del día y sólo nos cobraron una comisión fija de 2$, habíamos leido que además de los 2$ cobran el 2% de la cantidad sacada (pero la realidad es que a nosotros ese 2% nunca nos lo han cobrado Riendo ), de hecho más adelante en elviaje volvimos a sacar y tampoco nos lo cobraron, por lo que nos salía más rentable pagar en efectivo que con tarjeta.

Después de nose cuantas horas de vuelo encima llegamos a San Francisco, recogemos las maletas y nos dirigimos a coger el AirTrain (Tren interno del aeropuerto que te mueve dentro de él) hacia la parada del BART.

El BART es como el cercanías de Madrid, vale el billete unos 8$ al centro de San Francisco y tarda unos 30 min.

Mos bajamos en Powell Street y ya eran las 20:00h hora de San Francisco, por lo que sólo queríamos llegar al Hotel situado en la entrada a Chinatown, cenar y dormir.

Para cenar nos dimos una vueltecita por Chinatown y nos extraño muchisimo que a las 21:30 ya está todo cerrado, entramos en un chino que nos dijo que si nos dábamos prisa nos atendía, así que así lo hicimos, sin dilatarnos a toda prisa y unas galletitas de la suerte de regalo.
Me toco algo así como "El color amarillo te dará suerte".....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi ruta por la Costa Oeste en Mustang
Yennefer  Yennefer  22/09/2013 21:37   📚 Diarios de Yennefer
Muy entretenido el relato y muy intensos los días en San Francisco. Espero con ganas seguir leyendo.
JunkyGirl  JunkyGirl  26/09/2013 07:59
Comentario sobre la etapa: Etapa 5: San Francisco - Los Ángeles
Buen relato!
Default https Avatar  lokix  26/09/2013 12:12   📚 Diarios de lokix
Comentario sobre la etapa: Etapa 5: San Francisco - Los Ángeles
La verdad es que es una paliza hacer ese recorrido en un día. Yo lo dividí en dos y no pude acercarme a McWay Falls por falta de tiempo... Anyway, buen diario. Te dejo mis estrellas Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 655
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 567
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347

Rutas-Itinerarios Tema: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)
190317 Lecturas
regina53
Regina53
18-07-2013

Fecha: Vie Feb 02, 2024 06:06 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Atalanta.

Gracias por tu contestación y consejo
29-05-2011

Fecha: Vie Abr 05, 2024 03:44 pm    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Hola!!! Después de leerme el hilo, quería preguntaros a los que ya habéis estado qué os parece el planning que tengo en mente para visitar SF DOMINGO 29/09 Después de visitar Mariposa Grove, cogemos dirección a Sausalito directamente. Contamos llegar hacia las 4 de la tarde. Luego queremos hacer los miradores del GG desde esa parte. LUNES 30/09 (Tenemos coche aún) Visitar: Painted ladies, Mirado Twin Peaks, Golden Gate Park (con breves paradas), Ocean Beach, miradores del Golden Gate, lombad Street (bajarla en coche) Entregar el coche hacia las 16:00 en Fisherman Warf...  Leer más ...
29-05-2011

Fecha: Vie Abr 05, 2024 03:45 pm    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Sonia53
Sonia53
08-11-2022

Fecha: Sab Abr 06, 2024 08:31 am    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Buenos días. Prácticamente recorres todo lo que hay que ver, yo lo único que te sugiero cambiar es Ocean beach por Baker beach, las vistas del puente desde esta última son espectaculares…
Aunque prepararos para dormir poco porque lleváis un plan muy apretadito…
29-05-2011

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:20 am    Título: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj

Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker Beach lo tengo en la agenda en el apartado de Miradores del Golden Gate...

Tenemos pensado madrugar mucho.

Elimino Ocean Beach del planning

Aplauso Aplauso