Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Teléfono, enchufes internet en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p26 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8589 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Teléfono, enchufes internet en China. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6050

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ULTIMAS DUDAS PARA CHINA

Publicado:
Yo no encontre conexion a internet en los hostels donde estuve, este anio. Habia siempre varios ordenadores a disposición de los viajeros, pero no conexion en las habitaciones.
Dificilisima
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Noegar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ULTIMAS DUDAS PARA CHINA

Publicado:
Hola domi, como te han comentado puedes comprar una tarjeta JazzAsia en España (5€) en cualquier chino para que te llamen a tu nº de telf móvil de allí. Ojo el telf móvil tiene que estar liberado.

La tarjeta SIM que tienes que comprar allí la venden en muchos kioscos, en tiendas donde veas el cartel de Chinamovile también la tienen.

Nosotros compramos 2 tarjetas porque hablamos mucho jeje..., la que compramos en Beijing en una tienda al lado de nuestro hostel (Far East) nos costó 85 yuanes (incluye 50 yuanes de llamadas y 35 yuanes que cuesta la tarjeta SIM). En muchos sitios te pedirán más pero desconfía porque este es el precio oficial.
Esta tarjeta la puedes recargar en las tiendas oficiales de Chinamovile pero ojo nosotros sólo la pudimos recargar en la tienda de Chinamovile que hay en Yangshuo y no pudimos en Shanghai porque decían que no se podía recargar una tarjeta que hayas comprado fuera de Shanghai (eso si que no me lo creo pero bueno para que discutir...) y allí compramos otra y esta vez nos costó 90 yuanes (50 yuanes de llamadas y 40 yuanes la tarjeta SIM).

Respecto a la conexión a internet yo en los hostel que estuve no tenían conexión wifi pero si tenían una sala de internet en la que podías conectarte a precios baratos.
Sin embargo en los hoteles si tenían un ordenador donde podías acceder a internet gratis.

Pásatelo muy bien en tu viaje.... Muy feliz
⬆️ Arriba Noegar
Compartir:

Imagen: Franeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2007
Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ULTIMAS DUDAS PARA CHINA

Publicado:
En todos los hostels que hemos estado tenían wifi..eso sí, importante estar en habitaciones cercana al bar o a recepción (que es donde suelen tiener el router).
De todas formas también hay ordenadores para conectarse..suelen cobrar creo que 6Y la hora y en algun hostel (como el Bell Tower en Xi'An) te dan 2 bonos de 2 horas gratis.

Un saludo!
⬆️ Arriba Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8589 Lecturas - Última modificación: 28/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube