Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Questionmark La Ruta Khmer ✈️ Foro Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Antongar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: La Ruta Khmer

Publicado:
Abro este hilo para recabar información de una zona algo menos frecuente en las rutas que se suelen ver por aquí, y que he llamado así por su proximidad geografica y cultural a la imponente Angkor.

Me gustaría saber la opinion de aquellos que hayan ido a los templos de influencia Khmer en la zona próxima al norte de Camboya, mas o menos en la ruta del tren Surin-Ubon Ratchathani, o la carretera 24.

En particular, tengo interes en visitar los templos Prasat Hin Phimai, Prasat Phanom Rung, y Prasat Muang Tham, y me gusaria saber que tiempo se puede dedicar razonablemente, que opina quien haya ido, mejores combinaciones de transporte,...

Así que, animaros, y gracias de antemano
⬆️ Arriba Antongar
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
antongar Escribió:
Abro este hilo para recabar información de una zona algo menos frecuente en las rutas que se suelen ver por aquí, y que he llamado así por su proximidad geografica y cultural a la imponente Angkor.

Me gustaría saber la opinion de aquellos que hayan ido a los templos de influencia Khmer en la zona próxima al norte de Camboya, mas o menos en la ruta del tren Surin-Ubon Ratchathani, o la carretera 24.

En particular, tengo interes en visitar los templos Prasat Hin Phimai, Prasat Phanom Rung, y Prasat Muang Tham, y me gusaria saber que tiempo se puede dedicar razonablemente, que opina quien haya ido, mejores combinaciones de transporte,...

Así que, animaros, y gracias de antemano

Hola
Cuando entréis en el foro de Tailandia mirad en el DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERÉS. Ahí puedes encontrar información como esta:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63256
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antongar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
Gracias, Antonio, este foro es, afortunadamente, tan amplio que es dificil a veces encontrar lo que uno anda buscando.

Sin embargo, y por lo que puedo ver hasta ahora, a pesar de la estupenda e ingente información histórico-cultural de la zona, proporcionada en su mayoria por hinschberger (mil gracias por ello), y las fantásticas fotos que lo ilustran, echo en falta lo que pedia en mi consulta, es decir, opiniones diversas de cuantos mas viajeros mejor, acerca de como han ido, tiempos, etc.

No obstante, si consideras que este hilo debe ser cerrado, no hay problema.

Un saludo
⬆️ Arriba Antongar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
antongar Escribió:
Gracias, Antonio, este foro es, afortunadamente, tan amplio que es dificil a veces encontrar lo que uno anda buscando.

Sin embargo, y por lo que puedo ver hasta ahora, a pesar de la estupenda e ingente información histórico-cultural de la zona, proporcionada en su mayoria por hinschberger (mil gracias por ello), y las fantásticas fotos que lo ilustran, echo en falta lo que pedia en mi consulta, es decir, opiniones diversas de cuantos mas viajeros mejor, acerca de como han ido, tiempos, etc.

No obstante, si consideras que este hilo debe ser cerrado, no hay problema.

Un saludo

Hola:

El motivo de la poca información sobre esa zona,esque han ido muy pocos viajeros Doblemente malvado

No hay ningun motivo para cerrar el hilo,todo lo mas unificarlo con el que tiene la información ,para que no se disperse esta.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
Puedes utilizar el buscador,por si hubiera algo mas de información diseminada por el foro

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Palabra que quieres buscar y marcas mensajes.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antongar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
lupy7 Escribió:
Puedes utilizar el buscador,por si hubiera algo mas de información diseminada por el foro

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Palabra que quieres buscar y marcas mensajes.

Saludos Guiño

Gracias, Lupy, aunque conozco y uso el buscador, creo que la forma en que presenta los resultados no es la mas práctica, y suele costar trabajo y tiempo encontrar las cosas, pero prometo que insistiré.

Saludos
⬆️ Arriba Antongar
Compartir:

Imagen: Trinx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
Yo he hecho la ruta de Ubon Ratchatani a Udon Thani, lo que te puedo contar no es mucho ya que la verdad hay poco que ver y precisamente el templo más importante que es el que esta justo en la frontera entre Thailandia y Camboya no lo pudimos ver por que estaba inundado y no nos dejaron pasar. Preguntando todo el mundo nos dijo que era una lastima porque era como Angkor en pequeño.

La curiosidad de la ruta fueron las pinturas rupestres(no recuerdo el nombre) pero tanto el paisaje como las pinturas muy interesantes.

Si finalmente vas te encontrarás en una zona con muy poco turismo y eso ya es atractivo. A nosotros nos hacían las fotos ellos porque había pueblos que hacia tiempo que no veían a uno.
⬆️ Arriba Trinx
Compartir:

Imagen: Tetege
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
Hola antongar:

Acabo de leer este hilo en el foro, no se si continuas interesado, pero del 25 al 29 de agosto hemos hecho la ruta khmer. Puedo decirte que están muy bien conservados y si ya conoces Thailandia y te apetece algo nuevo, no te arrepentirás.
Si necesitas información algo más detallada en la cual yo te pueda ayudar, ya sabes, estoy aquí.Saludos
⬆️ Arriba Tetege
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La Ruta Khmer

Publicado:
Hola antogar yo he hecho esa zona en marzo, y escrito algo sobre ella en este foro, a mi personalmente me gusto mucho , si continuas interesado manda un privado ya que no suelo entrar ya por este foro, ando en otros viajes, pero lo importante lo he contado en el enlace que te pone arriba antonio
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4193 Lecturas - Última modificación: 02/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube