Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 103521 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Opiku
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Bueno, pues mi familia y yo acabamos de regresar del Barceló Palace en donde hemos tenido una estancia de lo más feliz. Con independencia de que me pongo a vuestra disposición por si a alguien le interesa aclarar o ampliar algún tema os anticipo que el hotel es de lo bueno lo mejor. Limpieza, instalaciones, atención, amabilidad, calidad y confort de las habitaciones, calidad de la comida, etc. todo está cuidado al detalle con naturalidad y sin ninguna ostentación. Ni falta ni sobra nada. Todo está en su sitio. Perfecto. Impecable. Un 10 sobre 10. Redondo.
⬆️ Arriba Opiku
Compartir:

Imagen: Piquy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola!!! voy a viajar de luna de miel al barcelo maya palace en abril y queria saber si alguien estuve por ahí en estos días para aconsejar y contar su experiencia!! También si alguien estuvo de luna de miel, que es lo que te piden para certificar el casamiento y si regalan algo!! JEJE

Gracias Guiño
⬆️ Arriba Piquy
Compartir:

Imagen: Arojasalas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Señores Foristas

En primer lugar escribo para agradecerles por su participación en el foro ya que me fue de gran utilidad para la escogencia de mi hotel.

Les cuento que durante las vacaciones navideñas de 2008 estuve un poco más de una semana hospedado en el Barcelo Palace. Es gracioso que esté haciendo la publicación casi un año después, pero la había completado y se me pasó subirla a la página. En verdad que pasé unos días fenomenales y no quería dejar de darles mi opinión, indudablemente repetiría este hotel.

Voy a tratar de comunicar detalles del hotel (tanto positivos como negativos) para que tengan mayor cantidad de argumentos a la hora de tomar su decisión.

Comenzando con la playa, les puedo decir que es uno de los atractivos de este complejo, la playa que está justamente frente al Palace tiene algunas piedras, pero hay claros sin piedras por los que puedes estar perfectamente. Entre el Tropical y el Colonial también hay buenos claros en la playa y frente al Beach esta la playa sin piedras más amplia de todas, pero para mi gusto queda muy retirada de Palace y además el color no es tan bonito como el de las otras zonas. Practicar snorkel en la playa fue súper divertido, vimos dos tortugas grandes y gran cantidad de peces 100% recomendado para los que no vayan a ir a un paseo de snorkel a Cozumel o Akumal.

La arena es muy blanca y limpia y hay mucho espacio como para que la demás gente no te fastidie.

De la playa les dejo lo que para mi fueron los aspectos negativos.

En primer lugar no hay bares en la playa lo que hace un poco fastidioso buscar los tragos en los bares de la piscina, los deportes de agua tienen algunas deficiencias. La parte de las velas y windsurf se encuentra muy lejos del palace y eso hace que no provoque mucho practicarlos, la parte de las caretas y chapaletas a pesar de que es gratis hay que dejar un deposito o un vaucher abierto, lo que me pareció fastidioso ya que lo ideal de los hoteles con todo incluido es que no tienes que cargar la cartera, con dejar el número de la habitación debería ser suficiente.

En la playa no hay toldos o palapas, yo se que esto no es negativo para todos, pero a la hora de leer un libro o de descansar del calor, siempre hace falta una sombra más consistente que la de una palmera.

Habitaciones
Lo positivo
La habitación es súper cómoda y tiene buen tamaño, el servicio de limpieza es impecable y lo hacen antes del medio día. No es una habitación de súper lujo, pero a mi gusto cubre cada uno de los detalles necesarios.

Lo negativo
El minibar lo encontré un poco flojo, las golosinas mexicanas son muy malas y en verdad no provoca comerse ninguna. El shampoo deja mucho que desear, creo que un lavaplatos funciona mejor en el pelo.

Lo otro malo es que no hay ascensor en las habitaciones, que a pesar de que son dos pisos, a mi madre no le es cómodo subir escaleras y esto nos fastidió un poco.

La comida
Positivo
Hay muchos restaurantes de los cuales escoger, porque puedes ir al de cualquiera de los 5 hoteles del complejo. Particularmente mis favoritos fueron el francés y el rodicio, la atención en los restaurantes fue impecable, especialmente en el francés.

Los buffet son bastante variados a toda hora, particularmente el desayuno me parecía súper bueno y variado. Cabe destacar que a lo largo de casi toda la semana a la entrada te entregaban un pato frío, que a mi particularmente me hacía llegar de muy buen humor.

Aunque nunca comí en el buffet en la noche, me parece que el hotel trata siempre de tener sorpresas agradables y varias de las noches había decoraciones especiales para el disfrute de los hospedados.

Las bebidas premium estaban incluidas para los huéspedes del Palace, a pesar de que en la página web pareciera que solamente los que compran el paquete club tienen este beneficio.

Negativo
Los dulces en general son muy malos, el helado es pésimo, creo que se puede hacer un esfuerzo.

El restaurante Italiano que se encuentra en el Colonial o el Tropical no está muy bueno, aunque al centro, los quesos y fiambres valen la pena.

Otros
Positivo
El mantenimiento del hotel es impresionante, se esmeran por la limpieza y el cuidado del mismo. Una de las cosas que me impresionó más es la cantidad de luces que había en el hotel por el motivo navideño, en verdad que en la noche el hotel se veía muy bonito.

Las piscinas en el Palace son impresionantes tanto la de niños, la principal, como la de adultos, vale la pena un baño al final de la tarde después de un día de playa.

La atención en general es muy buena, al personal nunca le falta un detalle o algún gesto con el que de alguna manera te pueden hacer una más grata estadía.

Por último las PIÑAS COLADAS son lo mejor, me llevé 3 kilos más de vuelta a casa en puras piñas coladas jajaja.

Negativo
El transporte en el hotel es desastroso, los trenes se tardan mucho en llegar a veces hasta media hora, esto a mi manera de ver es lo peor que tiene el hotel, además me parece una tontería porque es un aspecto muy sencillo de resolver.
⬆️ Arriba Arojasalas
Compartir:

Imagen: Digomaral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2009
Mensajes: 37
Ubicación: Alcalá de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola, estamos pensando ir el proximo mes a este hotel y tenía una duda. He leído en el hilo de los mosquitos que en el Barceló se fumiga cada día, quería saber si es cierto y si los que habéis estado allí tuvistéis muchos problemas con esos molestos bichitos. Muchas gracias

_________________
2007: Lanzarote
2008: Mallorca
2009: Eslovenia - Croacia / Riviera Maya
2010: China / República Dominicana
2011: Crucero por el Báltico con el MSC Orchestra
⬆️ Arriba Digomaral
Compartir:

Imagen: Fran_1976
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola digomaral, yo no estuve en el Palace, sino en el Colonial, si que vi fumigar, pero no cada día

Sobre los mosquitos, al menos en el Colonial son demoledores al atardecer y supongo que parecido en el Palace porque está justo al lado. En cuanto empezaba a anochecer te acribillaban si no llevabas puesto un repelente. Nosotros nos poníamos alrededor de 20 minutos antes de que empezara a anochece el relec extrafuerte y "casi" sin problemas, eso si, durante el día no nos poniamos y no nos picaban (y eso que yo soy muy propenso a que me machaquen). Por cierto, un par de tardes en la piscina me olvidé del repelente y en cuanto se hizo de noche nos fuimos rápido a la habitación, los dos días contamos 21 picaduras el primero y 24 el segundo...y todo eso en cinco minutos!! así que no olvides un repelente potente
⬆️ Arriba Fran_1976
Compartir:

Imagen: Digomaral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2009
Mensajes: 37
Ubicación: Alcalá de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Muchas gracias Fran. Mi novio ya está asustado pues es él el que se lleva siempre todas las picaduras. Habrá que estar atento y echarse el repelente antes de que anochezca, pero, por lo que dices, por lo menos por el día te dejan tranquilo.
Saludos

_________________
2007: Lanzarote
2008: Mallorca
2009: Eslovenia - Croacia / Riviera Maya
2010: China / República Dominicana
2011: Crucero por el Báltico con el MSC Orchestra
⬆️ Arriba Digomaral
Compartir:

Imagen: Daniel_hemp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola.

Aquí desde Barceló palace.

El hotel está de primera. Lo unico malo que le encuentro es que en la hab no hay mucho licor, si quieres hay que ir al bar hasta las 2am, la discoteca es malisima (al menos para mi) y no hay snacks para llevar a la playa, solo en el restaurant

Luego de eso,,, todo de primera..... Es un excelente hotel y vale la pena ser palace por que el licor es el mejor... Sino te dan cualquier cosa

Saludos
⬆️ Arriba Daniel_hemp
Compartir:

Imagen: PITAGORASS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola, hace bastante que nadie publica nada de este hotel y me gustaria saber si hay mucha diferencia con los otros Barcelo. Y si alguien ha estado en el hotel en plan privilege o pclub premium (no se como se llama) y me da su opinión pues mejor que mejor.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba PITAGORASS
Compartir:

Imagen: Freerider4623
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 288
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Buenas noches,

Nosotros estaremos alojados en el Palace del 4 al 9 de mayo!!!!

_________________
ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - ITALIA - ALEMANIA - BELGICA - REINO UNIDO - SUIZA - AUSTRIA - FINLANDIA - EEUU - MEXICO -REP.DOMINICANA - EGIPTO ...
⬆️ Arriba Freerider4623
Compartir:

Imagen: Pedro46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola...este verano queremos viajar al Barcelo Maya Palace pero tengo algunas dudas sobre él ya que parece que muchos hablan mejor del Colonial. El caso es que he visto ya un montón de fotografías de todo el complejo. Lo que me interesaría es saber la opinión de alguien que haya estado en el Palace y además haya visitado el resto del complejo para que me diga si hay mucha diferencia. La verdad es que hay comentarios sobre el lujo del Palace pero luego veo fotos y parece mas grande y completo el Colonial. La verdad es que estoy muy ilusionado con ir pero como vís tengo mis dudas. Si pudiérais sacarme de dudas. Ya se que son opiniones personales...pero eso es lo que busco. Gracias.
⬆️ Arriba Pedro46
Compartir:

Imagen: Helare
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Yo estaba en la misma situación que tu hace unas semanas. Viajo en Junio a Riviera Maya y me queria alojar en uno de los dos Barcelos (colonial o palace)

Después de mirar en mil y un sitios, contrastarlos y ver la diferencia de precio me decidi por el colonial. Sin haber estado nunca en Mexico, solo con lo que he leido, a mi no me parecia que el palace ofreciese mucho mas que el colonial para la diferencia de precio que tiene. Con ese dinero me puedo permitir muchas cosas allí.

Sea como sea seguro que lo disfrutas. Sonriente
⬆️ Arriba Helare
Compartir:

Imagen: Pedro46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Al final me he decidido por el Colonial. Gracias a todos u un saludo.
⬆️ Arriba Pedro46
Compartir:

Imagen: Damublas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola! He leído que la playa del palace tiene muchas rocas, es cierto? También me gustaría preguntar si hay suites con vistas al mar y jacuzzi. Saludos!
⬆️ Arriba Damublas
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
damublas Escribió:
Hola! He leído que la playa del palace tiene muchas rocas, es cierto? También me gustaría preguntar si hay suites con vistas al mar y jacuzzi. Saludos!

No es buena playa. Tiene piedras y poca arena.
Hay arena, pero pareciera como si fuese una capa muy fina, y enseguida te da la sensación de sentir superficie dura.

De todas formas, a 10 minutos caminando tienes una de las mejores playas de la Riviera Maya, la del Barceló Maya a la cual puedes acceder tranquilamente.

Amistad

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Damublas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Mogutu Escribió:
damublas Escribió:
Hola! He leído que la playa del palace tiene muchas rocas, es cierto? También me gustaría preguntar si hay suites con vistas al mar y jacuzzi. Saludos!

No es buena playa. Tiene piedras y poca arena.
Hay arena, pero pareciera como si fuese una capa muy fina, y enseguida te da la sensación de sentir superficie dura.

De todas formas, a 10 minutos caminando tienes una de las mejores playas de la Riviera Maya, la del Barceló Maya a la cual puedes acceder tranquilamente.

Amistad

Muchas gracias! Es lo que me temía... Y es una pena, porque cuando uno cruza el charco supongo que espera tener una gran playa nada más salir del hotel..
⬆️ Arriba Damublas
Compartir:

Imagen: Reg2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 5
Ubicación: continente americano

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola:
Estaremos en el Barcelo Mayan Palace del 19 al 26 de julio. Si hubiera entrado antes al foro me habria decidido por el Colonial pues dicen que la playa es mejor, pero bueno, veremos y espero no nos pille un huracan o la mancha del petroleo no nos llegue.Los sufridos viajeros, lo que debemos desafiar para conseguir nuestro objetivo. Saludos
⬆️ Arriba Reg2000
Compartir:

Imagen: JUANJOMALAGA27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola,

Nosotros vamos de luna de miel del 25 al 30 de julio al Barceló Palace (venimos de Orlando) y nos gustaría saber si hay alguien más sobre esas fechas allí, sobre todo para quedar algún día para coger un taxi a Playa del Carmen.

¿Sabéis si nos podemos mover libremente por los otros Barceló y comer y beber en ellos?

Gracias,
⬆️ Arriba JUANJOMALAGA27
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1825
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hay posibilidades de q nosotros tb. Estemos allí por esas fechas, el caso es que vamos a esperar totalmente a ofertas de ultima hora, así que cruzo los dedos y sigo con la incertidumbre.

Conozco el hotel, estuve 4 días hace un par de años y es una pasada, podrás ir a cualquier restaurante de los demás, en verdad, muchas de las preguntas que hacéis , tenéis la respuesta en 2 min, en la web del hotel.

Te copio ( leed detalle del programa TI):

www.barcelo.com/ ...alace/Home

Estoy deseando que llegue julio para ver las ofertitas que van saliendo!
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JUANJOMALAGA27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE

Publicado:
Hola Nikiya,

Gracias por tus comentarios. Yo tengo una reserva cancelable. Si ves alguna oferta interesante te agradezco que lo comentes.

Saludos,
⬆️ Arriba JUANJOMALAGA27
Compartir:

Imagen: Carburo8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RIVIERA MAYA. BARCELO MAYA PALACE.

Publicado:
BUENAS, EN AGOSTO ME VOY A LA RIVIERA MAYA AL COMPLEJO BARCELO MAYA PALACE Y ME GUSTARIA SABER, POR EJEMPLO QUE TAL LAS INSTALACIONES, SI HAY ESPAÑOLES, SI LA ANIMACION ES BUENA, QUE TAL LA ATENCION, EN FIN SABER QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA...... OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Carburo8
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 103521 Lecturas - Última modificación: 21/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube