Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 286086 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: BCNNY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
maunt Escribió:
Hola:

Acabo de llegar de NY y ampliando la información de manhattan (con su permiso) sobre la información solicitada por BCNNY comentarte que el bus de Gray Line esta muy bien porque te sacas un ticket que te sirve para tres días, te subes y te vajas donde quieres (dentro de las paradas establecidas claro), todas las veces que quieras y en las cuatro rutas que tienen, incluso la nocturna. Nosotros lo utilizamos como si fuera un bus urbano, pero con guia y vistas. Estupendo.

Como bien dice Manhattan, los vendedores de estos ticket te avasallan por todas las zonas turisticas. Van vestidos con uniforme de la compañia y llevan tarjeta de identificación.

Estos mismos te venden los ticket para el ferry que va la isla de la estatua de la libertad. Este ferry te lleva a la isla y te bajas, visitas la isla y vuelves cuando quieras (dentro de los horarios establecidos). El que es gratuito no para en la isla. Ves la estatua desde el barco y vuelves a NY. Ambos ferrys salen de Batery Park, en la "punta" de manhattan.

Te venden también los ticket para el empire state y los tickets para el autobus que va a los outlets.

Tienen pack que compras varios ticket y te hacen precio y te ofrecen descuentos en restaurantes o museos.

Chao..

Muchas gracias maurit por aclarar aun mas sobre este tema..la verdad es k la opción bus tiene k ser estupendo por k es lo k dices tu,se puede utilizar como transporte también..puedes decir el precio,y los días en los k puedes utilizarlos?
⬆️ Arriba BCNNY
Compartir:

Imagen: Maunt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
De nada BCNNY:

Los Bus estan funcionando todos los días, incluso sabados y domingos, lo que tienes que tener en cuenta es que si te sacas un ticket por tres días, lo puedes utilizar tres días consecutivos, por ejemplo; si lo compras un martes, pues lo utilizas martes, miercoles y jueves, no podrias martes miercoles y sabado.

En cuanto a los precios, tienes gran cantidad de opciones; por ejemplo yo adquirí un pack con ticket de bus para tres días, ticket para state island y ellise island y ticket para el observatorio del empire state, por 85 dolares, y me regalaron un ticket para el South Street Seaport Museum (que no me dió tiempo de ver) y un Ticket descuento para un restaurante que hay en Times Square.

Tengo el catalogo delante y por ejemplo, el ticket para utilizar todos los bus, tres días consecutivos son 59 Dolares, para dos días consecutivos 49, y para un día 39.

Saludos...
⬆️ Arriba Maunt
Compartir:

Imagen: BCNNY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
maunt Escribió:
De nada BCNNY:

Los Bus estan funcionando todos los días, incluso sabados y domingos, lo que tienes que tener en cuenta es que si te sacas un ticket por tres días, lo puedes utilizar tres días consecutivos, por ejemplo; si lo compras un martes, pues lo utilizas martes, miercoles y jueves, no podrias martes miercoles y sabado.

En cuanto a los precios, tienes gran cantidad de opciones; por ejemplo yo adquirí un pack con ticket de bus para tres días, ticket para state island y ellise island y ticket para el observatorio del empire state, por 85 dolares, y me regalaron un ticket para el South Street Seaport Museum (que no me dió tiempo de ver) y un Ticket descuento para un restaurante que hay en Times Square.

Tengo el catalogo delante y por ejemplo, el ticket para utilizar todos los bus, tres días consecutivos son 59 Dolares, para dos días consecutivos 49, y para un día 39.

Saludos...

Muchas gracias de nuevo ,pues esta genial,en la web los venden mas caros por k estuve mirando precios y el de 3 días salia alrededor de los 130$ te ahorrasbastante pasta,ami me interesa el de 3 días,por cierto lo del museo de aviones k nombras,el south street seaport museum esta cerrado por reformas,y lo habren al publico en noviembre
⬆️ Arriba BCNNY
Compartir:

Imagen: Jomeraa7
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2006
Mensajes: 217
Ubicación: las palmas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Me han surgido una super duda que tenia, y no me acordaba de preguntar; alguien sabe desde que sitio es la tan famosa foto que sale en casi todas las peliculas que sale en puente de brooklyn, con todos los rascacielos al fondo; me imagino que sera hecha en brooklyn, pero de que zona exactamente?os dejo un enlace para que la veais:http://www.encyclopaedia.es/es/wiki/Imagen:Brooklyn_Bridge_at_Dusk.jpg.html

a que es una pasada. Porfavor decidme donde essssssssss
⬆️ Arriba Jomeraa7
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Esa foto está echa desde Brooklyn si. Cuando cruces el puente, en lugar de ir hacia la derecha, baja hacia la izquierda por la calle York y llegas a un parque. Está entre el puente Manhattan y el Brooklyn. En Google Maps lo tienes muy facil. Echale un vistazo. Desde aquí.
Excursiones en Nueva York Archivo 2 - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.


Última edición por Manhattan el Vie, 12-09-2008 9:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Lerele
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Hola a tod@s: alguien me puede resolver la duda sobre las entradas a la estatua de la libertad con el NYP? es que en la web de la estatua, viene la compra con el citypass pero no con el otro.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba Lerele
Compartir:

Imagen: Palopalo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Hola a todos, he leido mucho en el foro sobre el tema de excursiones, pero no me queda claro si la de Contrastes la puedo contratar en NY, pues la mayoría la lleva contratada desde aquí. También os agradecería que me comentaseis que touroperador es el mejor para realizarla y donde porder contratarla. Gracias.
⬆️ Arriba Palopalo
Compartir:

Imagen: Alendeta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 62
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Buenas me han comentado una excursion que se hace por la noche, te llevan al barrio judio,al ferry, y subes al empire estate alguien como se llama? gracias
⬆️ Arriba Alendeta
Compartir:

Imagen: Topten
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
palopalo Escribió:
Hola a todos, he leido mucho en el foro sobre el tema de excursiones, pero no me queda claro si la de Contrastes la puedo contratar en NY, pues la mayoría la lleva contratada desde aquí. También os agradecería que me comentaseis que touroperador es el mejor para realizarla y donde porder contratarla. Gracias.


Volatour: 33 west 46th street
Con ellos hice Contrastes y Alto y bajo Manhattan. Excursiones en español bastante bien.

El Corte Ingles: NY 500, 5th avenue. No tengo ni idea, pero siendo quienes son, no creo que defrauden.
⬆️ Arriba Topten
Compartir:

Imagen: Jose034
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
MUCHAS GRACIAS MANHATTAN POR TODA TU INFORMACION.-

POR CIERTO ME GUSTARIA IR UN DIA A BOSTON Y OTRO A WASHIGNTON HE VISTO QUE HAY TOUR, BUS, TREN CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VER CADA CIUDAD EN 1DIA.

!) TREN ES MAS RAPIDO NO? LUEGO ALLI COGER UN BUS TURISTICO?

2) IR EN BUS POR NUESTRA CUENTA COMO SUELO HACER?

3) CONTRATAR EXCURSION QUE TE COJAN EN EL HOTEL O EN N.Y. Y TE ENSEÑEN LO MAS IMPORTANTE YA QUE EN 6-7 HORAS ALLI ESTAS CON EL TIEMPO JUSTITO..

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS....
⬆️ Arriba Jose034
Compartir:

Imagen: J.a.m.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Jose034,yo fui por mi cuenta a washington,compre por la web los billetes de tren, cogi una buena oferta, aunque creo que habitualmente las hay en la web de amtrak,los pagas y con la confirmación del tren y de los horarios,en nueva york vas a la dirección que te indicaran, 262 west 38 th street,suite 1005, y recoges los pasajes definitivos.No hay ningun tipo de problema y lo que si te aconsejo es que vayas en tren,vale la pena.Una vez en washington,es imprescindible que cojas un bus turistico si quieres ver casi todo en un día,hay varias compañias,yo por la web ya tenia claro cual queria,aunque creo que las dos que vi,son parecidas,yo elegi OPEN TOP DOUBLE DECKER BUS SIGHTSEEING TOUR,tienes 25 paradas,que recorre los mas importante,y cuando quieres bajar, tienes otro bus cada 30 minutos,puedes subir y bajar todas las veces que quieras,aunque creo que con que hagas cinco o seis paradas tendras suficiente para ver lo mas importante,pero bueno eso depende de ti,el precio es de 36.95$ por adulto si recuerdo bien,tambien vale la pena,ya que por tu cuenta en un día y con las distancias que hay, no te dara tiempo a casi nada, el bus te lleva a georgetown,muy aconsejable,por tu cuenta te seria muy dificil ir.En fin si tiene alguna duda aquí estamos,eso si,es obligado que madrugues y cogas el primer tren puedas.
⬆️ Arriba J.a.m.
Compartir:

Imagen: Bimba_2
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Hola, yo no podré ir.. Porque voy en Noviembre, pero si váis hasta el 13 de octubre no os perdáis la "the new york city waterfalls" una cascada artifical enmedio del puente de brooklyn!!
Para + info:
www.newyorkcitywaterfalls.com/
⬆️ Arriba Bimba_2
Compartir:

Imagen: Feliks
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 103
Ubicación: Varsovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Tengo una pregunta, a 4 días de marchar unos 24 días por USA...:)

No "puedo" hacer las excursiones de contrastes porque voy con un grupo mixto de idiomas (gente que no habla español) y por presupuesto, porque 24 días nos va a dejar la cuenta echando fuego y hay que economizar lo que se pueda.

Seria peligroso ir a Bronx por nuestra cuenta? Merece la pena hacer un paseo por alguna zona, o si no se sabe bien los lugares no se saca partido a la visita?
⬆️ Arriba Feliks
Compartir:

Imagen: Feliks
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 103
Ubicación: Varsovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Y otra dudilla: cual es la zona judia de Brooklyn a donde te llevan las excursiones? Que calles?

Gracias!!
⬆️ Arriba Feliks
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
feliks Escribió:
Y otra dudilla: cual es la zona judia de Brooklyn a donde te llevan las excursiones? Que calles?

Gracias!!

Aquí tienes la información.
www.losviajeros.com/ ...ton#498093

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Feliks
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 103
Ubicación: Varsovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Marcho ya este viernes por fin a NY!!!!! Sonriente

Me quedan unas dudillas pendientes, si pudierais ayudarme:

-Cual es la zona judia de Brooklyn por donde suelen llevar las excursiones? (calles?). Llegamos un viernes, así que el sabado por la mañana podríamos ir por allí a darnos una vuelta.

-Alguna zona del Bronx que merezca la pena una visita y que no sea demasiado peligrosa para ir sin guia? Segun comenta Viajero86 un par de posts arriba no es tan peligroso, por lo menos la zona sur. Alguna experiencia personal mas? No puedo hacer la excursion de contrastes (sobre todo porque la gente que me acompaña no habla español), así que si quiero ver el Bronx tendrá que ser por mi cuenta...

De momento eso es todo Sonriente Prometo devolver la ayuda y contar nuestras experiencias cuando vuelva de nuestro periplo americano.
⬆️ Arriba Feliks
Compartir:

Imagen: Carolina15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York

Publicado:
TOUR POR HARLEM

INFORMES: entre los rios east y hudson y las calles 110 y 160.
Es el barrio negro de Nueva York, a donde los turistas llegan en busca de las misas gospel -como las de la famosísima Abyssinian Baptist Church-, los míticos clubes de jazz -como el Minton's Playhouse-, las famosas calles 125 y Lenox Avenue, los murales de Martin Luther King y Malcom X, y los sabores de la cocina sureña. Aquí vivió Duke Ellington, y artistas de la talla de Ella Fitzgerald y Michael Jackson ofrecieron sus primeras actuaciones. Asociado durante mucho tiempo con el crimen y la pobreza, hoy este barrio de Manhattan en el que conviven italianos, irlandeses, dominicanos, africanos, puertorriqueños y haitianos y que cada año recibe más visitantes, está experimentando un importante proceso de revitalización, renacer económico y nuevos proyectos urbanísticos. Más información sobre este barrio en Internet: www.apollotheater.org; www.studiomuseuminharlem.org; www.harlemdiscover.com
⬆️ Arriba Carolina15
Compartir:

Imagen: Turista33
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Al Top of the Rock se puede subir más de 1 vez con el mismo ticket?¿Y al Empire State?
⬆️ Arriba Turista33
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
turista33 Escribió:
Al Top of the Rock se puede subir más de 1 vez con el mismo ticket?¿Y al Empire State?

Pues va a ser que no. Cada ticket es para una entrada normalmente en todos los sitios.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Turista33
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Me refiero en el mismo día,habia oido que se podia subir una vez por la mañana y otra por la tarde si querias
⬆️ Arriba Turista33
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 286086 Lecturas - Última modificación: 02/10/2008


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube