Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Playa-Beach Playas del Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 410901 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Playas del Sur de Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Verotrece
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bahia de Pang Nga

Publicado:
nurietabcn Escribió:
Yara-gb Escribió:
rebeland Escribió:
Hola, ¿sabeis si desde Krabi puedo hacer la excursion de la bahía de Pang nga o solo se puede hacer desde Phuket?

Hola tarsladamos tu mensaje al hilo adecuado así evitamos que quede disperso.

Saludos Sonriente

Por supuesto se puede hacer. En Ao Nang tienes centenares de agencias de tours que la organizan, y con varias posibilidades, combinado con otras actividades, que incluya cayacs por cuevas, o sin cayacs. La encontrarás anunciada casi siempre como excursión de JAMES BOND... Para que no te líes. Vi precios desde las 1000 hasta los 1800 baths por persona, según incluyera mejor o peor comida, y según incluyera cayacs, o elefantes o... Cualquier duda ya sabes

HOLA NURIETA

En estos momentos estoy en phuket, quiero reservar para mañana por la mañana una salida a phi phi, porfavor, me puedes decir por la zona de kata beach donde puedo reservar. Gracias
⬆️ Arriba Verotrece
Compartir:

Imagen: Verotrece
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
antonio2006 Escribió:
LaGuanchi Escribió:
Hola Antonio2006 y a los demás,

El viernes marcho a Tailandia, el norte ya lo tengo más o menos organizado, gracias al post de Viajar Tailandia en 21 días. También me gustaría ir al Sur. Estar en algunas islas, no voy por el buceo, ni ressorts, tan solo un par de días de relax en Phi Phi? o Kao Thao? Para estar en las dos Islas, cuanto tiempo perdería entre ir de una Isla a otra?

Cuál recomendais? Alguien que haya estado en las dos?

Hola
Cada isla está en una costa diferente, por lo que solo en avión y aeropuertos y ferrys perderías mucho tiempo (además en Septiembre muchos días no funcionan los ferrys hacia Phi Phi por el estado del mar. Yo me iría hacia la zona de Samui/Koh tao.
Un saludo Sonriente

Hola Antonio 2008.

Que tal, llevamos 7 días en thailandia, hoy hemos llegado a phuket y está lloviendo a cántaros sin parar desde hace cinco días. Seguramente mañana reservemos un vuelo para samui.

Sabes si desde phuket la thai vuela a samui, creo que no.

Me puedes decir si al cancelar un vuelo con la thai, me devuelven algo de dinero.

Me interesa mucho que por favor me digas a qué hotel puedo ir en samui que esté cerca de resrtaurantes y bares, además de que tenga una playa bonita donde se pueda bucear. No tengo mucho tiempo para elegir, te agradecería muchísimo tu ayuda, ya que en phuket tenemos reservados cinco días y no queremos estar aquí con este temporal. Gracias.-
⬆️ Arriba Verotrece
Compartir:

Imagen: Verotrece
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
antonio2006 Escribió:
LaGuanchi Escribió:
Hola Antonio2006 y a los demás,

El viernes marcho a Tailandia, el norte ya lo tengo más o menos organizado, gracias al post de Viajar Tailandia en 21 días. También me gustaría ir al Sur. Estar en algunas islas, no voy por el buceo, ni ressorts, tan solo un par de días de relax en Phi Phi? o Kao Thao? Para estar en las dos Islas, cuanto tiempo perdería entre ir de una Isla a otra?

Cuál recomendais? Alguien que haya estado en las dos?

Hola
Cada isla está en una costa diferente, por lo que solo en avión y aeropuertos y ferrys perderías mucho tiempo (además en Septiembre muchos días no funcionan los ferrys hacia Phi Phi por el estado del mar. Yo me iría hacia la zona de Samui/Koh tao.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Verotrece
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Vero: Antonio esta de vacaciones y no podra contestarte.
Sobre los vuelos ni idea, no te puedo ayudar.

Sobre hoteles Antonio siempre recomienda el Central Centara en Chaweng, esta cerca de restaurantes y tiene muy buena relación calidad-precio.
Las mejores playas para bucear estan en otra zona. Yo estuve en el Hotel Napasai en el norte y tanto el hotel como los servicios una pasada, perfecto para descansar, a 15 minutos en taxi tienes la zona de restaurantes pero no al salir del hotel.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Verotrece
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Gracias Maruchi

No encuentro el central centara chaweng, es posible que te refieras al Centara Gran beach resort samui?

Que tal es la playa de chaweng, es que venimos de pasar 3 días en bangkok y 3 en chiang mai bastante movidos, no hemos parado ni un solo día y ahora nos quedan 4 días para descansar en una playa tranquila, bonita y con restaurantes cerca, para no tener que cenar en el hotel ya que nos sale carísimo, hoy hemos cenado en el hotel y solamente la cena nos ha costado 100€ para dos personas con cerveza. Queremos estar en una zona no muy masificada de gente, pero que tenga restaurantes thai cerca y alguna zona no muy lejos en donde podamos ir con una moto de alquiler para hacer algunas compras y tomar algo. GRACIAS POR TU AYUDA. BESOS.
⬆️ Arriba Verotrece
Compartir:

Imagen: Verotrece
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Que tal es este hotel y esta playa, la conoceis? que tal la deluxe villa?
Zazen Boutique Resort and Spa
⬆️ Arriba Verotrece
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Vero efectivamente así se llama ahora, es que le cambiaron el nombre. No es un hotel de super lujo, pero Antonio ha estado dos o tres veces y dice que relación calidad-precio le encanta. Cerca de este hotel tienes montones de restaurantes y tiendas para salir a dar una vuelta, pero parece ser que tiene unos jardines tan extensos, que a pesar de estar en el bullicio una vez llegas al hotel esta muy tranquilo y la playa es de las mejores y mas anchas de la zona de Chaweng.

El Zazen tiene una pinta buenisima, esta cerca del Napasai que yo te comentaba, pase por la puerta varias veces, esta en Bophut en la zona norte, las playas a mi me gustaron, tenian coral para hacer buceo. En esa zona hay menos restaurantes que en Chaweng pero a 10 min en taxi estais de un sitio a otro.
Ahora tendreis que valorar mejor hotel o mejor situación

Disfrutar de lo que os queda!!!!!!!!
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Por cierto en Koh Samui hacer la excursion al parque nacional marino es una pasada.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Verotrece
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Jo........... Que dificil es cuando no conoces las zonas, sabes.......... Es que chaweng me suena a patong o bullicio, no sé por qué, la verdad es que no nos apetece coger taxis para ir a cenar, nos apetece más ir paseando a comer o cenar, y el resto del tiempo disfrutar de la playa y de el hotel. No sé, la playa de bho phut tiene muy buena pinta, pero ............ No sé alomejor alquilando una moto........... Sabes si hay posibilidad de alquilar una moto para movernos por esa zona. El zazen me ha gustado, tiene buen precio en los bungalows en primera linea de mar, con terraza, vistas, etc, me parecen muy bonitos. Sabes como se llama la zona de restaurante?
La verdad, me estas tranquilizando un poco, tenemos que cancelar el vuelo de vuelta a bangkok y tenemos que reservar dos vuelos nuevos, uno para ir a samui y otro para volver a bangkok, y al llegar a phuket y encontrarnos con el temporal, nos hemos desmoralizado bastante, es nuestra luna de miel y no es plan de no poder salir de el hotel. El hotel en el que es tamos es magnífico, pero un poco caro para quedarse los cinco días en él, como llueve, aquí no podemos salir de el hotel y es una pena.
GRACIAS MARUCHI
⬆️ Arriba Verotrece
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Mira en Bophut tienes el Fisherman Village, yo no llegue a ir pero allí hay restaurantes.

No se como explicarte, Chaweng tiene muchos restaurantes, tiendas, etc es una calle llena de chiringuitos, no se con que compararlo, quiza con la calle del mercado nocturno de Chiang Mai aunque con ambiente de playa, no se si me explico.
Si realmente quereis descansar me iria al Zazen, pero si para ti es muy importante tener bares y restaurantes cerca del hotel (mucha variedad me refiero) entonces cogeria el Central.

Yo vine hace un mes, al llegar a Samui yo estaba en el Napasai y esta muy aislado (mucho mas que el Zazen), aparte de la excursion y una tarde a Chaweng a cenar los días estuvimos en el hotel porque realmente necesitabamos descansar y disfrutar de ese lujazo. Es cierto que las cenas en el hotel nos costaban 50-60 euros los dos la noche y que fuera habia mas baratos.

En resumen que cerca del Zazen tienes algun restaurante, alguna pizzeria, o sea, que tienes opciones y si alquilais una moto (aquella zona tiene las carreteras muy tranquilas para lo que es tailandia) podreis moveron ya sin problemas.

Suerte con tu decisión, siento no poder ayudarte mas.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Verotrece
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Ok, gracias Maruchi, he entendido perfectamente tu explicación, me podrias decir a que distancia está bho phut de chaweng? Si no está demasiado lejos como para ir en moto, seguramente nos quedemos en el zazen, les he enviado un email y mañana supongo que me contestarán.
GRACIAS DE NUEVO.
⬆️ Arriba Verotrece
Compartir:

Imagen: Karaoke_21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA

Publicado:
Hola, yo escogi el tubkaak a finales de septiembre, alguien sabe que se puede hacer alrededor del hotel, si hay algo de vida nocturna, tipo restaurantes, algo de comercio o algo al lado del hotel? o simplemente no hay nada de nada y tengo que ir hasta el famoso Ao Nang (q por lo que he leido debe ser donde hay mas cosas).

Si es así, como podria ir hasta a Ao Nang.

La verdad es que con krabi y el hotel este que elegimos estoy mas perdido que un esquimal en el desierto Muy feliz

Bueno la verdad que el hotel por las fotos que he visto de el esta muy muy bien, eso si cogimos la habitación mas baratita, que le vamos a hacer, jeje, pero aun así estaba de lujo, lo que ya no se por los alrededores como esta eso.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Karaoke_21
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
La distancia exacta no la se, pero calcula 10-15 minutos, por lo tanto en moto se puede hacer perfectamente.

Espero que podais solucionarlo todo y disfruteis de vuestra luna de miel.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Shaggy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA

Publicado:
Hola, alguien conoce el The Paradaise Koh Yao? Y la isla de Koh Yao tiene alguna actividad o zonas habitadas o solo están los hoteles? Gracias
⬆️ Arriba Shaggy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA

Publicado:
karaoke_21 Escribió:
Hola, yo escogi el tubkaak a finales de septiembre, alguien sabe que se puede hacer alrededor del hotel, si hay algo de vida nocturna, tipo restaurantes, algo de comercio o algo al lado del hotel? o simplemente no hay nada de nada y tengo que ir hasta el famoso Ao Nang (q por lo que he leido debe ser donde hay mas cosas).

Si es así, como podria ir hasta a Ao Nang.

La verdad es que con krabi y el hotel este que elegimos estoy mas perdido que un esquimal en el desierto Muy feliz

Bueno la verdad que el hotel por las fotos que he visto de el esta muy muy bien, eso si cogimos la habitación mas baratita, que le vamos a hacer, jeje, pero aun así estaba de lujo, lo que ya no se por los alrededores como esta eso.

Saludos y gracias.

Hola:

Mira este enlace


www.losviajeros.com/ ...hp?t=92464

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karaoke_21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA

Publicado:
Gracias lupy, ya no me acordaba de aquel post, que lo lei en su momento pero como veras deje una pregunta al final y no me supo contestar nadie. Lo de los 2400 bath que dice blka que cuesta el taxi cada vez que quieras salir del hotel, que son casi 50 €¡¡¡¡ por cada vez que quieres salir a dar una vuelta o a cenar o comer algo ????
⬆️ Arriba Karaoke_21
Compartir:

Imagen: Kidos
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 136
Ubicación: Manchester

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AYUDA!!!! Alguien que este en Krabi o cerca!!!!

Publicado:
Muy buenas a todos!!!

Saludos a todos desde Tailandia!! Ahora mismo ( 12 de Septiembre) estoy en koh Samui, tengo comprado un billete de avion desde Krabi hacia Kuala Lumpur para el día 16 de Septiembre y lo que no se es como esta el tiempo por allí.

Me estado informando preguntando a la gente de Samui y me han comentado que ahora esta lloviendo por allí.A mi no me importa si llueve durante un rato, pero claro si esta todo el día sin parar ya no me compensa ir para alla.

La cuestion es que a mi me gustaria irme 2 o 3 días para alla y ver las playas y si se puede las Phi Phi, pero claro si esta lloviendo todo el día como me han dicho es un poco dificil hacer nada, así que lo que hare entonces sera quedarme en Samui e irme el mismo día que salga el vuelo.

Alguien que este ahora por Krabi o alrededores podria decirme como esta el tiempo, y si esta lloviendo sin parar o solo llueve a ratitos y se pueden hacer cosas......

A la vuelta os hare un gran resumen de todo lo que me esta pasando en este curioso pais lleno de contrastes.......

Saludos Sonriente
⬆️ Arriba Kidos
Compartir:

Imagen: MERSHEI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 345
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA!!!! Alguien que este en Krabi o cerca!!!!

Publicado:
Buenos días Kidos: la verdad es que da tormenta aquí te adjunto una pagina que te da una prevision a 7 días la pagina es www.meteored.com espero que te sirva y suerte.

El Tiempo en Kuala Lumpur, Subang - Predicción a 7 díasPronóstico para Kuala Lumpur, Subang (Viernes)
30 °C / 23 °C
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 23º C y la Máxima de 30º C.
------

Presión 1010 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 6 Km/h
Cota de Nieve 4600 m.
Humedad Relativa 84 %
CAPE 1890

Predicción a 7 días

Viernes Más datos »»
Max. Min. Viento
30 °C 23 °C

Sábado Más datos »»
Max. Min. Viento
27 °C 24 °C

Domingo Más datos »»
Max. Min. Viento
28 °C 23 °C

Lunes Más datos »»
Max. Min. Viento
29 °C 24 °C

Martes Más datos »»
Max. Min. Viento
29 °C 23 °C

Miércoles Más datos »»
Max. Min. Viento
29 °C 24 °C

Jueves Más datos »»
Max. Min. Viento
27 °C 23 °C

_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
⬆️ Arriba MERSHEI
Compartir:

Imagen: Bommatty
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II

Publicado:
Hola tenemos pensado viajar a la zona de Krabi a principios de diciembre, y no sé si quedarnos todo el tiempo en Krabi (4 o 5 noches) o pasar 3 noches en Krabi y dos en Phi Phi. ¿que pensais?

Por otro lado que hoteles recomendais, estoy pensando en Railay Bay Resort (Krabi) y Phiphi villa resort .

_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
⬆️ Arriba Bommatty
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA!!!! Alguien que este en Krabi o cerca!!!!

Publicado:
Kidos hace un par de días, una chica del foro estaba en Phuket, estaba lloviendo a mares desde hacia días y no tenia pinta de cambiar, por lo que a pesar de perder dinero con los vuelos estaban mirando urgente para irse a Koh Samui, por lo tanto asegurate antes de ir porque ellos dicen que no podian ni salir del hotel.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Playas del Sur de Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 410901 Lecturas - Última modificación: 12/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube