Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Es curioso, pero a pesar de la famosa crisis y los incrementos exhorbitados por combustible, este agosto mi agencia vendió más que el año pasado (la rentabilidad resultó inferior por todos los descuentos que se estuvieron aplicando).
Pero lo que es este mes de septiembre... Aquí nos pasamos los días muertos. Si no fuera por esos clientes de toda la vida (al típico que la crisis no le afecta)...
Pues a mí bastante bien.
Mi pueblo en verano se llena de gente y los que vivimos aquí y tenemos comercios (casi todos), no nos podemos ir porque es cuando hacen su dinero.
Pero es llegar septiembre y les toca el turno a los del pueblo, claro, que parece el pueblo fantasma, casi todos los bares cerrados etc... Y yo en cambio con curro, un poco contradictorio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro