Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
En honor a la verdad he de decir que mis clientes estaban contentos con el viaje hasta que se estropeó el barco. Pero una vez se estropeó les arruinaron la mitad del crucero.
También he de decir que con lo que mas encantados estaban era con el trato de la tripulación, que nos dijeron que todos eran un encanto.
Estoy a la espera de que me contesten, pero no he conseguido hablar con el responsable, ya os contaré.
Saludos!!
Entiendo vuestra postura y espero que entendais la mia.
Yo, lo veo de la siguiente manera.
Yo contraté un paquete(crucero) a una agencia total 3000 eur.
Tengo carta de la neviera que se compromete a devolver el 50% del importe pagado por este.
Esto se ará atraves de la agencia presentando dicha carta.
Si en untiempo razonable después de presentar la documentación pertinente a la agencia, el dinero (1500 eur.)no ha sido ingresado en su totalidad tomaré acciones legales contra la agencia ya que es la que me vendió el crucero y el intermediario de Quail Cruises.
Y repito, me lo pasé estupendamente y creo justo la devolución del 50%.
Si esto se cumple si problemas no tendré duda de dirigirme de nuevo a la agencia de viages para contratar otras vacaciones.
Entiendo vuestra postura y espero que entendais la mia.
Yo, lo veo de la siguiente manera.
Yo contraté un paquete(crucero) a una agencia total 3000 eur.
Tengo carta de la neviera que se compromete a devolver el 50% del importe pagado por este.
Esto se ará atraves de la agencia presentando dicha carta.
Si en untiempo razonable después de presentar la documentación pertinente a la agencia, el dinero (1500 eur.)no ha sido ingresado en su totalidad tomaré acciones legales contra la agencia ya que es la que me vendió el crucero y el intermediario de Quail Cruises.
Y repito, me lo pasé estupendamente y creo justo la devolución del 50%.
Si esto se cumple si problemas no tendré duda de dirigirme de nuevo a la agencia de viages para contratar otras vacaciones.
Y eso se lo has dicho al de la agencia, lo que vas a hacer? porque si yo fuera él, y después de lo que has dicho que haras si no te devuelven el dinero, a mi establecimiento no entrarias mas, eso te lo aseguro
La gente venia siempre contenta por el trato, aquí se dijo una y mil veces y por las amistades que se hicieron, pero el barco no estaba en condiciones.
Yo no entiendo como puden jugar con nuestra seguridad, os imaginais esto en un temporal en medio del mediterraneo y los motores apagados?
Me da que pocos clientes van a llegar ya contentos.
Me da que aquí los unicos perjudicados van a ser los usuarios y las agencias, creo que la quail sabia lo que habian comprado, por que para hacer una compra de ese tipo creo que se necesitaran expertos, digo yo.
La gente venia siempre contenta por el trato, aquí se dijo una y mil veces y por las amistades que se hicieron, pero el barco no estaba en condiciones.
Yo no entiendo como puden jugar con nuestra seguridad, os imaginais esto en un temporal en medio del mediterraneo y los motores apagados?
Me da que pocos clientes van a llegar ya contentos.
Me da que aquí los unicos perjudicados van a ser los usuarios y las agencias, creo que la quail sabia lo que habian comprado, por que para hacer una compra de ese tipo creo que se necesitaran expertos, digo yo.
Un saludo.
Leeros esto (JAG39 Y AGENTE008) y se os acabarán las dudas en cuestión a lo que a viajes combinados se refiere...(responsabilidades y actuaciones) ES UNA LEY.
Manucor...si esque no me haceis caso. Mis post, no están puestos para perder el tiempo o por que no tengo otra cosa que hacer. Estoy cansado de repetirlo en otros hilos de este foro...Considero desde mi humilde opinión (por lo demostrado) al Pacific y a Quail como "el sucio con la cara lavada" el crucero como tu dices, es del tipo "trampa", una vez que caes, ya no sales y claro está, con todas su consecuencias, y del barco, pues que decir, hoy es un generador y mañana puede reventar una caldera, con las consecuencias de que eso deriven, pero tranquilos, ya llegará Quail y dira que son "daños colaterales" y se fumarán un puro...las pruebas están ahí. La politica de Quail parece la de que no importan las consecuencias si están deacuerdo con los rendimientos. Y de ahí viene el intentar "parchear" la patera sea como sea, o callar bocas para no perder el dinero. Y lo de las cantidades devueltas a los clientes...valiente mentira.
Creo que ni tienen seriedad ni la han conocido...SI SEÑOR BUEN COMIENZO...FELIZ ATERRIZAJE...
Yo no pongo en duda q soy intermediaria y por lo tanto tengo q responder ante mi cliente también, pero no estoy dispuesta a perder casi 200€ de un trabajo realizado correctamente porque esta compañia no haga bien el suyo, y menos sin pelear.
He estado hablando con ellos hace un momento y majisimos la verdad, pero que el sr responsable ha vuelto hoy de Valencia y está reunido. Que tiene como mas de 200 mails de agencias en mi misma situación y que pruebe a llamarlo mañana.
Y por supuesto que probaré, todas las veces que haga falta.
En fin q no nos falte la paciencia, ni con los proveedores ni con los clientes.
Saludos
Majisimos...? pues siéntete privilegiada...de todas formas solo faltaría que te tratasen a palos. Yo te comprendo. Y si tiene 200 emails en su bandeja, ese es su problema...que te conteste joer...porque esa misma respuesta se la habrá dado ya, a yo que se cuantos...con esta gentuza ni paciencia ni NADA que se le parezca...¡HAY SI YO TE CONTARA ZALOA! Mañana vuelves a llamar y me cuentas...¡VAS A VER!
Es que se me ha olvidado poner las comilas Hoy la verdad q como no me he puesto en plan cabreo han sido majos, el otro día me pelee con 3. Hoy ya he tenido por otras cosas mi ración de ira, y no tenia sitio pa mas.
Se pasan la pelota de unos a otros y este sr está siempre reunido, mañana volveré a montar un pollo a ver si así tengo suerte.
La q tienen q tener encima es pequeña, pq este lunes tampoco ha salido el barco, no sé si lo habeis leido, q salió y a la hora o menos volvio.
Grácias rémora por la información.
Me lo he imprimido y por lo que he podido entender parece que la resposbilidad de imcumplimento de contrato es compartido por el organizador y el detallista.
Yo, si llega el caso lo pondré en conocimiento del OCU y ya me indicarán los paso a seguir.
Yo quiero que me entendais pero dá la impresión de que os pasais la pelota de uno a otros.
Jag estás muy equivocado, aquí nadie se pasa la pelota, lo que pasa q lo mismo q tu luchas por tus intereses, nosotros luchamos por los nuestros.
Yo siempre intento darle el mejor servicio a mi cliente, q quede contento y vuelva a confiar sus vacaciones en mi, pero lo que no consiento es perder dinero sin luchar, lo mismo q tu como cliente lo haces.
Yo entiendo q has contratado el viaje con una minorista y q es la única "cabeza visible" de todo este embrollo, pero hay q ser comprensivo con el trabajo de los demás, y ponerte un poquito en la situación de la persona q está detrás del mostrador y q vive de esto. Creo q si piensas un poco y miras las cosas objetivamente podrás darte perfecta cuenta de q la minorista no tiene culpa ninguna de lo q ha pasado, y q no debes descargar tus iras con esa persona. Llama a Quail y descargalas con ellos, q son los culpables de esta situación.
Hola a todos, el quail al dique seco, han cancelado las salidas y ofrecen devolver el 100% o cambiar a otro crucero (Iberojet), respetando precio y acomodación aunque desde Bcn.
Yo he cambiado ya a 5 pax que tenía para la salida del 06/10 al Grand Voyager del 12/10, pero porque los clientes podían hacerlo en otra fecha, sino sólo quedaba devolver el dinero, ahora espero que me confirmen el cambio, ya os iré contando.
A mis clientes los llevaron ayer al pto de valencia, nos han pasado un comunicado, diciendo que devuelvem el 100% ademas de todos los gastos ocasionados, vuelos svq-vlc-svq . El de vuelta de ayer, etc...
Eso han dicho aun no han devuelto nada.
Ademas de un descuento para el año q viene de lo que se han gastado este año.Es decir 599 € de descuento para un crucero para el añño q viene de Quail .........PALABRAS....YA OS CONTARE.
Aun así los clientes vinieron muy contentos con el trato de la tripulación, organización y demas.......
El buque x lo visto se lo llevan a Cuba y empiezan con uno nuevo ...
No se nada mas.......
Pero bueno menuda jeta! Espero nos digáis por aquí como evoluciona todo y como os lo resuelve Quail, por que está claro que algo mas de responsabilidad de la que están tomando tienen en el temita.
HOLA A TODOS LOS COMPIS. ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA CONTAROS MI CASO CON QUAIL, Y A VER SI ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO QUE PODAMOS HACER EN COMUN. COMPRUEBO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LES HA AFECTADO LOS PROBLEMAS QUE HA TENIDO LA COMPAÑIA. A MI EN CONCRETO ME HAN AFECTADO ESTE MES DE SEPTIEMBRE 3 SALIDAS CONSECUTIVAS, LA PRIMERA LA SALIDA DEL 8, POR SUPUESTO EL MISMO PROBLEMA QUE A TODOS, NUESTRA COMISION, SE LES PASA POR ALTO, LA SEGUNDA SALIDA FUE LA DEL 15, DONDE LOS PUEDO CONTAR QUE LA VIVI EN PRIMERA PERSONA YA QUE ESTABA ALLI, DONDE LLEVABA UN GRUPO DE PASAJEROS, POR LO QUE LA MAYORISTA ME OFRECE UN NETO, MI IMPRESION ES LA FALTA DE EXPERIENCIA DE ESTA GENTE, RECIBIERON 1300 RECLAMACIONES YA QUE EL PROBLEMA QUE HUBO FUE LA FALTA DE INFORMACION, EL BARCO SALIDO CON 14 HORAS DE RETRASO, A LAS 4 DE LA MADRUGADA NADIE SABIA NADA, Y HUBO UN AMBIENTE MUY TENSO, AL REGRESO, AL BARCO LE FALLO UN MOTOR, Y ALEGARON MALAS CONDICIONES METEROLOGICAS, AQUI YA SE ESPABILARON UN POCO PARA QUE LA GENTE NO SE LES HECHARA ENCIMA COMO EL PRIMER DIA, CAMBIARON LA RUTA PARA QUE LES DIERA TIEMPO A REALIZAR TODO EL ITINERARIO, Y EL CAPITAN SE COMPROMETIO A INDEMNIZAR A LA GENTE, OJALA NO LO HAGAN, YA QUE NO ES QUE EN ESTE CASO TRABAJE GRATIS, SINO QUE ADEMAS PIERDO DINERO. EN LA SALIDA DEL 22, IDEM DE LO MISMO,
ME IMAGINO QUE EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI, A TODOS LES HAN MANDADO LA MISMA CARTA, Y EL SR MANUEL, MUCHA PROMESA PARA EL AÑO QUE VIENE PARA TRANQUILIZARNOS PERO EL RESTO NADA. YO LO HE PUESTO EN MANOS DEL ABOGADO DE MI GRUPO, PORQUE ESTE MES HE TENIDO UNA CANTIDAD DE PERDIDAS IMPORTANTES POR SUS MALAS ACTUACIONES. SE LE OCURRE A ALGUIEN ALGUNA SOLUCION?, Y YA NO ENTRO EN EL TEMA QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE DAMOS LA CARA AL CLIENTE, Y LA MALA IMAGEN QUE ESTA GENTE NOS CREA.
La verdad q es de risa lo que nos ha contestado este señor, pq encima a todos nos ha puesto igual. Yo puedo llega a "enteder" q seguro q tendria cientos de correos, pero yo prefiero q tarde mas en contestarme y lo haga personalmente, no con un mensaje tipo para todos, pq es de vergüenza.
En fin, abogados, clientes, minoristas, quail.. La q nos queda
¿Y porq ué no dais el telefono y el e-mail del Dpto Comercial de Quail directamente a los clientes?
Cuando se vea "todavía más" desbordado quizá cambie la actitud...
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Me han comentado que si hubiera una demanda común quizás podríamos hacer algo. Por mi parte estoy dispuesta a crear un foro con los afectados por el tema Quail. ¿Que os parece?
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO PODERTE AYUDAR.
YO TENGO MI PROPIA AGENCIA DE VIAJES Y CONTARTE QUE A MI ME HA PASADO LO MISMOS CON QUAIL CRUISES Y EN ESTE CASO LO QUE HECHO ES ABONAR A LOS CLIENTE LO QUE ME HAN ABONADO A MI LES HE CONTADO QUE EL 50 % DE DEVOLUCION ERA DEL PRECIO BASE DEL CRUCERO SIN TASA E IMPUESTOS Y ME HA FUNCIONADO, AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME ABONEN LOS BILLETES DE RENFE DE LOS CLIENTES YA QUE LOS DEJARON UN DIA ANTES EN BARCELONA. PERO SI TE PIDEN LOS NUMEROS CLAROS YO LES ABONARIA TU COMISION PORQUE LOS CIENTO Y PICO EUROS QUE PERDERAS AHORA LOS RECUPERARAS EL AÑO QUE BIENE CUANDO VUELVAN Y QUIZAS PUEDAS EVITAR QUE HABLEN MAL DE TI Y DE TU AGENCIA.
Hola, ya están a la venta los nuevos pasajes para la temporada 2009 de quail y su conocido barco ya por todos el "Paterific". Es sólamente para informar a todos aquellos usuarios que quieran repetir el crucero de que ya están a su disposición. Creo que también este año que entra, vienen incluidas las sorpresas de última hora en el " todo incluido". Sobre el barco, todo es una incógnita. En eso consiste precisamente el atractivo del crucero creo yo. ¡SUERTE EN LA AVENTURA!
Me acabo de quedar alucinada con todo lo que decis...conclusion: he quitado de mi escaparte la oferta que tenia de ellos...paso de jaleos y de que la gente se quedo descontenta
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