Yo llegué a Tallin desde helsinki. La oferta es enorme y no hubo el mayor problema a la hora de pillar el ferry allí mismo sobre la marcha ya que hay varias compañías y con diferentes precios y horarios.
En cuanto Tallin-Riga, si dispusieras de algo más de tiempo lo suyo sería alquilar un coche ya que te permitirá ir a tu aire improvisando. Es un trayecto muy bonito con pueblos muy interesantes en el camino y si alquilas en Tallin, puedes dejar el coche en Riga sin ningún problema.
_________________ Shoulder your duds, and I will mine, and let us hasten forth...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro