Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 181426 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MUSETE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Me estoy empezando a deprimir.... Me voy en dos días!!
⬆️ Arriba MUSETE
Compartir:

Imagen: Daniymoni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Creo que ahora es normal que llueva pero creo que a ratitos de 15 min creo vamos...
⬆️ Arriba Daniymoni
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Siento decirlo pero parece que este otoño va a ser muy lluvioso en el Caribe, ya lo anticipé hace unos días.
Mantengo mi predicción de 11-20 octubre como fechas de riesgo para el Caribe, desde Cuba hasta RM. Creo que RD quedará al margen.

Muchos de los modelos,incluyendo GFS, CMC, NOGAPS, UKMET y ECMWF anticipan que algún tipo de sistema tropical puede formarse en alguna parte del Caribe la próxima semana, no está claro dónde, más probablemente al sur de Cuba o este de Honduras/Nicaragua, con baja velocidad de traslación y con posible movimiento Norte o Noroeste. Estaré muy pendiente del tema.

Saludos.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Tramuntana
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 1474
Ubicación: Mérida, Yucatán

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Concuerdo con Falcon...de 6 a 8 días el Caribe Occidental se agitará...estaremos pendientes

_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
⬆️ Arriba Tramuntana
Compartir:

Imagen: Tarragona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Tramuntana Escribió:
Concuerdo con Falcon...de 6 a 8 días el Caribe Occidental se agitará...estaremos pendientes

Creo....y no por ello debo estar en lo cierto, que los modelos que pronostican disturbios en el caribe se basan mas en la estadistica que en la realidad actual.
Octubre y noviembre son meses en los que bajan las depresiones con origen africano y suben las que tienen su origen en el caribe.
No olvidemos que los modelos no han tenido un buen año en sus pronosticos. (por no decir desastroso).

Saludos.
⬆️ Arriba Tarragona
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
tarragona Escribió:
Tramuntana Escribió:
Concuerdo con Falcon...de 6 a 8 días el Caribe Occidental se agitará...estaremos pendientes

Creo....y no por ello debo estar en lo cierto, que los modelos que pronostican disturbios en el caribe se basan mas en la estadistica que en la realidad actual.
Octubre y noviembre son meses en los que bajan las depresiones con origen africano y suben las que tienen su origen en el caribe.
No olvidemos que los modelos no han tenido un buen año en sus pronosticos. (por no decir desastroso).

Saludos.

Bueno, todos los modelos que cito son modelos dinámicos, no estadísticos.
Eso sí, fallan más que una escopeta de feria. Veremos.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Maxiron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 40
Ubicación: Concordia Argentina
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Hola gente!!
Nos queda poco... Vamos del 23 de octubre al 5 de noviembre...
¿como la ven?
Saludos a todos

_________________
Viajando uno crece
⬆️ Arriba Maxiron
Compartir:

Imagen: Fonek
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Ufffffffff me estoy acongojando un poco,salgo el domingo 12 y por lo que veo nada bueno.
En fin esperemos haber que pasa.
⬆️ Arriba Fonek
Compartir:

Imagen: POCHITI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Pues yo regrese el domingo y al finalo nos ha llovido pero bien proque llueve un ratito de nada mucho pero para, no ha estadomal ademas si estas en las excursiones y te llueve se agradece porque no veas el calor que pega ver las piramides con buen tiempo....yo he tenido sol y lluevia pero no ha estado nada mal no llueve un día entero solo a ratos... No os preocupeis los que os vais en estos días...
⬆️ Arriba POCHITI
Compartir:

Imagen: Caterinall
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Pues yo ya tengo todo preparado para irme hacia allí
⬆️ Arriba Caterinall
Compartir:

Imagen: Veronikillilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Nosotros nos vamos del 4 al 11 de noviembre. ¿hará buen tiempo?. Leyendo los últimos mensajes me estoy deprimiendo un poco.
⬆️ Arriba Veronikillilla
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
veronikillilla Escribió:
Nosotros nos vamos del 4 al 11 de noviembre. ¿hará buen tiempo?. Leyendo los últimos mensajes me estoy deprimiendo un poco.

¿Depresión por irte de vacaciones Chocado ? deberías estar dando RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano por irte a la RM Mr. Green , bueno yo estaría Avergonzado Mr. Green

Siento decirte que aún queda mucho para saber el tiempo previsto para esas fechas Ojos que se mueven , lo único que te puedo decir es que sigas este hilo para estar informad@ de la situación meteorológica de la zona una semana antes de tu partida, ya se sabrá más o menos que tiempo se espera. Muy feliz

Un Saludo y tranquil@ Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Superan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Buenos días,

Por favor hay algun pronostico para el 18 al 29 de octubre???

Muchas gracias
⬆️ Arriba Superan
Compartir:

Imagen: Tomico
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Hola a todos, marchamos mañana a cumplir uno de nuestros sueños. Mr. Green
¿Qué tiempo se espera?

Gracias por la información...

Pd: ME ENCANTA EL FORO!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos

_________________
2008. Riviera maya.
2007. París.
2006. Madrid, Gijón, San Sebastian, Bilbao.
2005. Granada, Cadiz, Sevilla, Córdoba.
Antes: Venezia, Milan, Pisa, Florencia, Bruselas, Tenerife, Cartagena, Zaragoza, Mallorca...
⬆️ Arriba Tomico
Compartir:

Imagen: Anina26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Hola a tod@s ahora estoy mas preocupada que hace unos días respecto a lo que poneis del tiempo para la semana del del 13 en adelante. Alguien me podia por favor decirme que tiempo se espera del 14 al 21 de octubre??? Muchas gracias
⬆️ Arriba Anina26
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Bueno, de momento no hay de porqué preocuparse, no hay nada previsto para la zona de RM Aplausos sí es cierto que hay 2 áreas que están bajo investigación pero con probabilidad baja y otra media Ojos que se mueven y de momento muy lejos de la zona nuestra. Guiño

Otra cosa es que el tiempo ideal que deseamos tod@s cuando nos vamos de viaje (sol, sol y más sol Mr. Green ) no sea el esperado Llorando o muy triste y se convierta en (sol, lluvia y sol) Mr. Green

La predicción dice lo de siempre, chubascos dispersos y posiblemente eso es lo que ocurra en los próximos días (máximas de 33º, probabilidad de lluvia del 60% y tormentas aisladas) lo típico en el caribe (Made In Caribe) Mr. Green mucho sol, mucha humedad, mucha calor y la lluvia que aparece cuando menos te la esperas Cool . Mr. Green

Como ya comentó Falcon y secundó Tramun Mr. Green (y ahora lo hago yo también Mr. Green ) Guiño , el Caribe anda un poco revoltosillo. Ojos que se mueven Habrá que seguirlo en estos días...

Disfrutad los que se van de aquí en dos días Aplausos el resto...paciencia...en el siguiente pronóstico hablamos. Mr. Green

Refresco esta webcam donde podéis ver el tiempo que hace "in situ" Mr. Green

Webcam Grand Palladium (muy cerca de Playa del Carmen)

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caterinall
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
El lunes despego yo hacia allí
⬆️ Arriba Caterinall
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Bueno, una nota tranquilizadora:
Eso de que todos esperamos sol, sol y sol...todos no....jeje Guiño En mi opinión un destino como Riviera Maya tiene mucho que ofrecer "sin sol", me explico. Yo estuve 13 días y los tres primeros fueron eso, sol con cielo limpio toooodo el día.....No podías hacer otra cosa que estar en remojo y buscar sombras....Eso es chuli que ocurra algún día, es divertido al principio, pero no todos, en mi opinión. Yo agradecía que se tapase el cielo de vez en cuando, pues el calor sigue estando, pero puedes visitar las cosas mucho mejor, te pones también morena y puedes pensar con más claridad, jajaja!!! A mí, el cerebro se me derretía los primeros días!!! Con esto quiero animaros a que no os preocupéis demasiado por el tiempo, bueno siempre y cuando no caiga la de Dios durante 24 horas.....Nosotros visitamos Cobá con el día nublado y alguna lluvia y también Chichén Itzá donde estuvimos cinco horas, y llovió fuerte durante una bien buena y hubo también nubes. No cambio por nada el día que pillamos... Tulum lo hicimos con el día despejado, y no lo recuerdo con tanta claridad!!!!! Jajaja!!!! Las nubes se agradecen y el lugar es precioso igual.....Pensad en disfrutar!!!!Un beso a todos!!!! Aplausos
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Junjun
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Fancon y Tramuntana sois unos fenomenos yo me iba el 19 y al final lo he atrasado una semana y nos vamos el 26 que me podeis decir para esos días, creo que aun es pronto pero lo mismo sabeis algo.
Gracias por ayudarnos así estamos mas traquilos
⬆️ Arriba Junjun
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
junjun Escribió:
Fancon y Tramuntana sois unos fenomenos yo me iba el 19 y al final lo he atrasado una semana y nos vamos el 26 que me podeis decir para esos días, creo que aun es pronto pero lo mismo sabeis algo.
Gracias por ayudarnos así estamos mas traquilos

Pues no se nada a tan largo plazo, lo siento. Secret
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 181426 Lecturas - Última modificación: 11/10/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube