Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Crucero Holiday Dream y ampliación Varadero la Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️

Exclamation Tema: CAMAROTES

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Maria66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2006
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Crucero Holiday Dream y ampliación Varadero la Habana.

Publicado:
Hola, vamos a hacer el crucero en octubre, por el momento tenemos la cabina 6579, es exterior superior y según la información que aparece en la página de pullmantur hay dos camas bajas. Alguien me puede decir que significa eso de dos camas bajas? En algún sitio leí que alguien comentaba que le había tocado dos camas bajas que se podían transformar en una cama de matrimonio, es eso cierto.
Otra cosa, me gustaría que alguien me comentara el tema del cambio de moneda.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Maria66
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2006
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Holiday Dream y ampliación Varadero la Habana.

Publicado:
Que en el camarote haya dos camas bajas significa que tienes dos camas indivuales, habitaulmente king size, que no se pueden juntar, ya que están ancladas al suelo, por si el barco se mueve no se vayan los pasajeros a caer de las camas, y es logico, no?
Las comisiones para el cambio son algo mayores en el barco que en los mismo puertos. En La Habana tienes una caja de cambio en el mismo edicio portuario, nada más desembarcas, así que yo no me complicaria en cambiar en el barco.
Te dejo una foto de un camarote similar al tuyo:
Crucero Holiday Dream y ampliación Varadero la Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe es el nº 6580

_________________
gallagher
⬆️ Arriba Gallagher
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2006
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero Holiday Dream y ampliación Varadero la Habana.

Publicado:
El mismo cmarote, visto del angulo contrario:
Crucero Holiday Dream y ampliación Varadero la Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe

_________________
gallagher
⬆️ Arriba Gallagher
Compartir:
JUAN CARLOS
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola a todos, en Julio hago el crucero Antillas y Granadina en el camarote J interior cubierta 4 del Holiday Dream, alguien me podria dar información sobre que tal estan estos camarotes ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:
sertuta
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola son igales que los exteriores solo que no hay ventanas, de todas formas no las usas por que de noche no se ve nada y de día estan llenas de salitre así que tampoco y supongo que te has ahorrado unas pelillas je je , buena elección, que lo paseis bien
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Mavi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2007
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola que tal!! nosotros somos una pareja de 42,38 y una hija que tiene 15 años, también vamos en Julio exactamente el día 23, hacemos extensión en Isla Margarita.
A mi también me recomendarón sin ventana, por el día estas por el barco y realmente la ventana por la noche no te sirve de nada y te ahorras un dinero.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mavi
Compartir:
BEST_WESTERN
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Los camarotes son todos iguales, pero si podéis elegir, las cubiertas en los pisos superiores son las mejores.

Incluso un camarote interior, pero que esté arriba.

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
BEST_WESTERN
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Los camarotes son todos iguales, pero si podéis elegir, las cubiertas en los pisos superiores son las mejores.

Incluso un camarote interior, pero que esté arriba.

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Pues si Juan Carlos yo estuve en el Holiday hace dos años en una exterior y para mi proximo crucero intentaré coger una interior, no merece la pena...

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Pues si. Guiño Yo estuve el verano pasado, en uno con ventana, y la verdad es que se agradece más por que entre luz natural, que por las vistas. Al fin y al cabo, no hay mucho que ver!. Y eso sólo por el día, que por la noche da igual que haya ventana o no. Y el camarote prácticamente es sólo para la noche, se está mejor en las piscinas, restaurantes y terracitas. Así que yo creo que tampoco vale la pena. Guiño

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
hola, nosotros vamos en julio pero el día 9 hacía Isla Margarita... ¿Alguien más? Aplausos Angel
⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola, nosotros vamos de luna de miel y también embarcamos el día 9 en Isla Margarita y luego hacemos estancia. Nuestro camarote tb es interior pero nos recomendaron ese. Teneis información sobre las excursiones? Un beso
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola¡¡¡ tenemos la que nos han dado con el catálogo. Y si miras en el principio del foro, ahí te sale un dossier con todo.
De todos modos, yo me he hecho mi particular guia, que iré montando de cara al viaje para tener claro que excursiones haremos. Lo más normal es que en Isla Margarita no cojamos ninguna o una que acabas en el centro comercial comprando. Aunque depende de lo que cueste la de Coche pq nos lo han recomendado.
En cuanto al camarote, nosotros nos casamos el año pasado y la verdad, vale la pena lo del camarote interior pq nunca estabamos. A ver, eso o tener una terraza pq llegas a puerto, ves todo.. Pero si no, no vale la pena pq las ventanas no son grandes y no ves nada. Así sales antes de la habitación y te socializas más. Eso sí, este año probamos otra cubierta, la 6. No se si se notará más o menos el movimiento pero el año pasado en la que estabamos se iba muy muy bien. Y cuanto más arriba mejor.
Si teneis cualquier pregunta, no dudeis en preguntar... Bsss Angel

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Buenas de nuevo Tras, coincidimos en todos los foros. Nosotros tb vamos en la cubierta 6 nos han dicho q esta muy bien pq no se nota mucho el movimiento del barco. Yo tb tengo el catalogo de las excursiones y he buscado mucho por internet pero no me acabo de decidir si hacerlas por libre o por el barco, pq sinceramente me da miedo lo de hacerlas solos, tal vez si nos juntasemos un grupo de personas sería mejor, no creeis??
Besos
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola Maje, pues nosotros seguramente las haremos casi todas con el barco. Pq he leido bastante por ahí y no salen mucho más baratas. Yo, por el otro viaje, prefiero lo cómodo jejejeje te llevan y te traen y la verdad, suele valer la pena. Lo único en Isla Margarita, que como vamos a estar una semana más pues creo que haremos planning alternativo. De todos modos, como coincidimos por aquí y si no, mi correo es parobgon@hotmail.com, nos decimos algo. De todos modos, se hacen grupos pq coincides en excursiones, en la mesa, y por el barco en horarios. Así que tranquila que por lo de hacer grupo no será... Ok? bss

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Muchas gracias Tras. Este es nuestro primer viaje tan largo y tan lejos pq siempre hemos ido por España, no habíamos tenido ocasión de salir fuera y no veas, yo me agobio enseguida pq sinceramente soy un poco miedica. Jejeje, mi correo es maje_moreno@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola a todos. He estado leyendo varios foros y parece q la gente dice q el mejor turno de cena es el primero y a nosotros nos habían aconsejado el segundo (el de las 22 h), me podeis informar de q hos aconsejaron a vosotros??, deberíamos cambiar el turno de la cena??, como podeis observar estoy llena de dudas. Saludos
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola, nosotros cogimos el año pasado el segundo y nos gustó. Repetiremos este año. A ver, es que entre q vuelves de las excursiones, te vas a dar un baño a la piscina o al jacuzzy o meriendas (pq en el crucero te pasas el día comiendo) o te tomas algo, te cambias y eso, la hora. De todos modos, es que nosotros cenamos tarde (yo lo llevo fatal, pero el trabajo es el trabajo) y cenar en el primer turno me resulta demasiado pronto. Así ievito el picoteo de las 12 o la 01. En cubierta q tb hacen. El turno es como si salieras a cenar a cualquier sitio...
Yo, salvo por niños o algo así, prefiero cenar a las 22.00 horas.

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Maje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Hola. Nosotros estamos acostumbrados a cenar muy pronto pero no vamos a cambiar la hora de la cena, pq hemos pensado q si haces las excursiones y demas luego te toca ir a toda prisa para llegar a cenar, además en el turno de las ocho estaran los padres con los niños, y en el de las 22 será mas tranquilo, o eso pensamos. Otro saludito. Jejejejej
⬆️ Arriba Maje
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camarote J interior Holiday Dream

Publicado:
Nosotros íbamos con niños y fuimos al 1º turno, pero luego vimos que no era mal turno aunque no vayas con niños.

Las excursiones acababan sobre las 6, llegábamos al barco ydirectamente a la piscina y a tomar algo hasta las 7, de 7 a 8 ducha y arreglarse, y a la 8 a cenar, y luego a ver el espectáculo, que preferíamos verlo después de cenar y no antes. Guiño

De todas formas, cualquiera de los dos turnos está bien. Incluso nos comentaron la posibilidad de cambiarlo, una vez en el barco.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Crucero Holiday Dream y ampliación Varadero la Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11011 Lecturas - Última modificación: 15/05/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube