_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Muchas gracias Antonio y Pichu_Puchi, pero no se si hacer la reserva por internet o directammente plantarme en el restaurante y si hay mesa mejor y si no ir a otro restaurante, que opináis.SALUDOS.
He visto que alguno de vosotros habeis ido a cenar al Breeze o al sirocco.
Podríais decirme que precios tienen para por personas y de que manera he de he ve vestirme para ir, muy sport, de gala, de...
Los precios no sé, pero apartir de los 80-100eur por pareja, depende de lo que comas y de lo que bebas...
Te tienes que vestir normal, pero respetando unas mínimas pautas que te marcan en su web. Aquí te la dejo. www.thedomebkk.com/ ...serve.html
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Para aquellos que andeis por Chiang mai, totalmente aconsejable el restaurante Mi Casa, de un chaval de Bilbo que lleva 18 años dando vueltas por Asia. Después de mucho pad-thai y mucha cocina Thai se agradece un huevo un poco de jamon, tortilla de patatas, crema catalana............
Te recomiendo mi plato preferido Thai, que no me falta nunca en ningun Lunch como primer plato......Soup of chicken....... Soup with chicken
O simplemente Chiken soup.
Muchas gracias Antonio tomo nota de pasarme por Siam Paragon para ver los restaurantes japoneses
En la zona de Lumpini me puedes recomendar sitios?? hay una zona con el escenario de musica y muchos puestos de comida pero por ahí habra restaurantes
Alguna recomendación?
Gracias Silvia
Hola
En el Night Market nunca hemos cenado, cuando vamos allí nos gusta cenar en el Celadon, uno de los mejores restaurantes tailandeses de la ciudad, que está en el hotel Sukhothai (que está a dos minutos andando del mercado).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola estaremos mi marido y yo en el hotel Narai en la calle Silom he visto que decis que el Sirocco esta en esa calle y entiendo que esta en dirección yendo hacia el Silom Village?? es así??
El Sirocco donde se encuentra exactamente?? en un centro comercial o se ve desde la calle??
Es en esa dirección pàsado el Silom Village??
Hola estaremos mi marido y yo en el hotel Narai en la calle Silom he visto que decis que el Sirocco esta en esa calle y entiendo que esta en dirección yendo hacia el Silom Village?? es así??
El Sirocco donde se encuentra exactamente?? en un centro comercial o se ve desde la calle??
Es en esa dirección pàsado el Silom Village??
Gracias
Hola
Sirocco es uno de los restaurantes y bares más famosos de Bangkok (cocina mediterránea), está en el último piso de la State Tower y se le puede considerar como uno de los restaurantes del Lebua. Está al comienzo (hacia el río) de Silom Rd.
Este es su enlace, para que te hagas una idea: www.thedomebkk.com/ ..._home.html
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola estaremos mi marido y yo en el hotel Narai en la calle Silom he visto que decis que el Sirocco esta en esa calle y entiendo que esta en dirección yendo hacia el Silom Village?? es así??
El Sirocco donde se encuentra exactamente?? en un centro comercial o se ve desde la calle??
Es en esa dirección pàsado el Silom Village??
Gracias
Hola:
Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Alguien sabe si se puede cenar en el restaurante vertigo del hotel banyan tree aunque no seas cliente, y cuanto puede costar una cena.
Gracias.
Hola:
Paso el mensaje a este post,que es el adecuado
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Hola gente,estoy buscando un resturante de categoria para llevar a mi niña la primera noche de estancia en bangkok,cuales me podeis aconsejar,quiero qe sea una noche especial ya qe sera la primera y quiero sorprenderla con un resturante qe nos qedemos los dos helados.
Estoy mirando el SIROCCO este qe esta en el atico del hotel LEBUA y me parece muy bueno,que me podeis decir sobre el?He lido qe es internacional y tailanbdes y que por 60 dollares - 50 euros se cena por cabeza.
La primera vez qe fui a tailandia vi por toda la ciudad una publicidad de una cena romantica en un barco por el rio quaik...sabeis algo sobre esto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro