Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 635353 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Slowy he editado tu mensaje porque la foto no salía, si quieres intentar nuevamente aquí tienes el tutorial de como hacerlo:

www.losviajeros.com/ ...085#826085

Saludos!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Tranquilo Pacha, con el enlace sobra.

Aun así leeré el post para no meter la pata en otras ocasiones.

Se agradece mucho vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba Slowy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
fjmajo Escribió:
por cierto...¿cuanto cuesta entrar al Louvre?

Saludos.

Hola fjmajo

El precio de la entrada normal es de 9 €. Louvre

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cambuyon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
A ver si explico lo del toldo rojo. El toldo rojo corresponde a la entrada al carrusel del louvre que da a la rue rivoli. Por ahí entras a la magnifica galeria comercial que te lleva directamente a la piramide invertida (la del codigo da vinci). Donde existe otro control de acceso alternativo al museo del louvre. Con la gran ventaja que si hay alguna cola, no estas a la interperie. Aparte que las colas son mucho menos.
Saludos
⬆️ Arriba Cambuyon
Compartir:

Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Cambuyon, rizamos el rizo:

Ya tenemos claro que desde ese toldo rojo se puede acceder al Louvre. Ahora la pregunta sería; Se puede hacer después de las 6 de la tarde un viernes cualquiera???

Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Slowy
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Slowy:

"6 euros (de 18 h à 21 h 45)
Billet valable pour les nocturnes au Louvre du mercredi et vendredi, excepté les expositions du hall Napoléon."

Esto es lo que dice en su página. O lo que es lo mismo: 6 euros de 6 a 9:45. Ticket para las nocturnas en el Louvre del miércoles y viernes (excepto las exposiciones del hall Napoleón).

Es decir: SÍ a tu pregunta. Y rectificamos precio: a partir de las 6 de la tarde es más barato. Y ampliamos información: nocturnas los miércoles y viernes.

Ale, qué más?

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Cambuyon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
slowy Escribió:
Cambuyon, rizamos el rizo:

Ya tenemos claro que desde ese toldo rojo se puede acceder al Louvre. Ahora la pregunta sería; Se puede hacer después de las 6 de la tarde un viernes cualquiera???

Gracias Sonriente

Jaja no hace falta rizar el rizo, claro que se puede entrar después de las 6 de la tarde
⬆️ Arriba Cambuyon
Compartir:

Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Gracias por las rápidas respuestas, es un placer participar en este foro.

Bueno a mí el precio en un principio me da igual al ir con la museum pass. Imagino que no será como en el cine, que hay dos sesiones. Si llegamos a las 5 podremos verlo hasta las 10, espero que no nos tiren a las 5:45 para entrar luego a las 6, es decir horario ininterrumpido espero que sea jejeje. Es que el horario dependerá de lo que nos cueste ver la Torre Eiffel que es lo que tenemos previsto esa tarde. Ver la Torre Eiffel nada más comer y luego dirigirnos al louvre para verlo cuando ya sea de noche.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Slowy
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Yo definitivamente tb iré viernes por la tarde, pueden ser las seis como las cinco y media...depende de la hora en que salgamos del hotel, puesto q llegamos esa misma tarde...

Que parte me recomendais imprescindible? cuales son más aburridas y menos apetecibles de ver?

Gracias y un fuerte abrazo a todos...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Depende un poco de lo que te guste, fjmajo...
Para mi gusto, la parte de Egipto, Mesopotamia, Grecia, etc son imprescindibles... Creo recordar que están en la planta baja, pero eso ya va según el gusto de cada persona...
La planta primera y segunda (que alguien me corrija si me equivoco, que no estoy muy segura) es pintura y escultura... Otro imprescindible para estas dos zonas.
Si tuviera que eliminar alguna zona, la verdad que no se qué decirte, porque todas tienen su cosilla... Igual prescindiría de la zona del Louvre medieval, o de la parte de Oceanía incluso... Uff, me pones en un compromiso, porque no se decirte qué dejaría de ver...

Lo que puedes hacer es echar un vistazo a la página del Louvre, que ahí te vienen fotos y así te ajustas más a tus gustos.

www.louvre.fr/ ...mLocale=en


Una recomendación: Intenta ir cerrando secciones, no te agobies por el tiempo, siempre puedes volver otro día. Guiño
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 21
Ubicación: Quesada (España)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de París

Publicado:
He comprobado que el Louvre es gratuito el primer domingo de cada mes. Casualmente estaremos allí el domingo 1 de marzo.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Serán insoportables las colas por esa circunstancia, teniendo en cuenta que vamos a estar dos días y medio?

También he leído que hay una entrada al museo por el metro con algo menos de afluencia. ¿En qué parada, concretamente?

_________________
Yo lo coloco y ella lo quita.
⬆️ Arriba Tartaglia
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de París

Publicado:
Tartaglia Escribió:


También he leído que hay una entrada al museo por el metro con algo menos de afluencia. ¿En qué parada, concretamente?

Es una estación de las líneas 1 y 7 conocida como Palais Royal - Musée du Louvre.

Desde la misma, en lugar de salir a la calle tienes que ir por las galerías subterráneas comerciales hacia la famosa pirámide invertida y desde allí ya accedes directamente a las taquillas sin pasar por la megacola que se monta fuera en la Pirámide principal Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de París

Publicado:
Tartaglia Escribió:
He comprobado que el Louvre es gratuito el primer domingo de cada mes. Casualmente estaremos allí el domingo 1 de marzo.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Serán insoportables las colas por esa circunstancia, teniendo en cuenta que vamos a estar dos días y medio?

También he leído que hay una entrada al museo por el metro con algo menos de afluencia. ¿En qué parada, concretamente?

Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre el Louvre Guiño

Saludos!
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Hola Tartaglia,
Las colas normalmente en el Louvre ya son bastante insoportables... Así que me imagino que ese domingo será de lo peor.

Depende mucho de lo que os guste el arte, porque dos días y medios son muuuuuy poquito para ver París, y el Louvre da para varios días él sólo.
Si sois muy forofos del arte, entonces adelante! Yo, desde luego, iría, pero es que yo soy muy friki del arte. Si clickas en el enlace de mi firma (donde pone www), puedes ver mi diario de París de hace un año. Un viaje que hice con una amiga TAN SOLO para ver museos...... :S

Pero ya te digo, dos días y medio son muuuuuuy poco.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Hola Tartaglia,en una ocasion hemos hecho la cola del primer domingo de mes, y tardamos un buen rato pero era soportable ( ten en cuenta que estábamos justo a la hora de apertura).
Intenta llegar lo más pronto que puedas, y paciencia.
De todas formas, coincido con Cris con lo de que el Louvre da para varios días, con lo que si no eres mucho de museos, yo los emplearía en visitar París, más que nada porque verlo con prisas puede ser un poco frustrante.
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Cambuyon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Hola, nunca he hecho cola para entrar en el museo del louvre y eso que he estado mas de diez veces en distintas epocas del año. Fundamental estar a las 9, 9.30 lo mas tardar. Y entrar al hall principal por el carrousel du louvre en lugar de por la piramide.
Saludos
⬆️ Arriba Cambuyon
Compartir:

Imagen: Joanabilbo21
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 177
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de París

Publicado:
Tartaglia Escribió:
He comprobado que el Louvre es gratuito el primer domingo de cada mes. Casualmente estaremos allí el domingo 1 de marzo.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Serán insoportables las colas por esa circunstancia, teniendo en cuenta que vamos a estar dos días y medio?

También he leído que hay una entrada al museo por el metro con algo menos de afluencia. ¿En qué parada, concretamente?

Yo he ido un primer domingo del mes y creo que la cola de entrada es muy soportable, se aguanta sin problemas entres por donde entres, te registran y tal y aguantas un poco de cola pero nada insoportable, vaya. El problema está dentro!! A mí me agobió mucho, hay demasiada gente y apenas te puedes mover ni ver nada. Al menos eso fue lo que yo me encontré. De todas formas, como ya han dicho, el Louvre tinene para mucho más de un día.
⬆️ Arriba Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Concetta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-01-2009
Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
¡Bonjour!

Ya se me va la olla,estoy todo el tiempo libre en el foro,y me doy cuenta que sacarle partido a la semana parisina,es dificil,tengo una duda,¿para entrar al Louvre por la galeria del carrusel tienes que tener la MUSEUM PASS,o hay otras taquillas de venta de entradas,si me podeis aclarar el tema

¡¡¡GRACIAS!!!
⬆️ Arriba Concetta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Para entrar al Louvre por la entrada del carrusel no te hace falta la MUSEUM PASS. De hecho, la entrada con esta tarjeta está en otro lugar,en el que no haces ni un segundo de cola.

Edito mi mensaje para añadir este enlace con el mapa de todas las entradas que tiene el Museo. La de arriba en el centro "Passage Richelieu" sería la entrada para la Museum Pass.

www.louvre.fr/ ...mLocale=en

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Vale, yo voy a llevar la tarjetita, así que entro por el Passage Richelieu, hasta ahí bien, pero por cual de las dos entradas?? Según veo en el mapita que ha puesto Cris hay una frente a la Pirámide y otra por la Rue de Rivoli... Cualquiera de las dos vale?? O debe ser una en concreto?

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 635353 Lecturas - Última modificación: 17/01/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube