Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Dando mi opinion del monorail, a mi me encantan yo lo he usado siempre desde que hemos ido cuando era mas pequeño. Mas que nada porque siempre estaba en hoteles o casas fuera de disney y tenia que cogerlo y es una gozada...una parte mas de la atracción que es disney
Yo lo flipe este verano con mi sobrino la cara que tenia cuando miraba por la ventana.
PAra tod@s aquellos que nos vamos en los proximas días, esta info os puede interesar. Os paso el enlace de una forera que realizó este viaje en 2007 y me ha parecido destacable como entretener a los niños en Epcot: www.viajesomi.com/epcot.html
Echarle un vistazo porque está bien. Lo destacable para mi: "Cuando visitamos los diferentes países, hay zonas bien señalizadas para niños donde pueden pedir unas mascaras (diferentes en cada país) o bien comprar un “pasaporte” y te los van sellando cada vez que visitas esta zona en los diferentes países, en la mascara además te colocan unas figuritas típicas de cada uno de los sitios, está bastante divertido sobre todo para los niños ya que van buscando las distintas zonas como locos para recibir su monigote y su sello..."
Y para acabar con las discusiones de patio de colegio, sólo una cosa: GRully, Te quiero. Cuenta conmigo.
Si sólo tuviérais 2 días para estar allí... Qué parques visitaríais?
Sin dudarlo, Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios
Ufff, qué dificil. Eso va mucho en gustos personales. Yo elegiría MK y Epcot (evitando la zona de los países).
Pero también puedes llevar las atracciones bien elegidas y hacer un hopper de los 3 en dos días.
Hay alguien que pueda informarme del disneyquest parque tematico interactivo que está en downtown. ¿En cuanto tiempo merece la pena visitarlo?. Y si merece la pena coger entradas con la opción acuatica, si no vamos a ir a parques de agua, solo por el disney quest.
Gracias
Puedes comprarlas directamente en los parques... o también en agencias autorizadas.
_________________ Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Otra pregunta: cuándo creéis que habrá menos gente en los parques? el día 28 de diciembre (domingo) o el día 1 de enero (jueves)?
Hola Esfera:
Pues tengo la misma duda que tu, pero me inclinaría por el 28. El 1 de enero es festivo, y después de que mucha gente se haya trasladado a DW a pasar la nochevieja, me temo que aprovecharán el día. Yo desde luego el 1 no creo que aparezca por DW.
Dacren, ya te he dado la Bienvenida en el otro hilo. Has visto alguna de estas cosas en los parques?
To es de la tienda ONCE UPON A TOY , EN EL DOWNTOWN:
¿que te parece, Mertxe? Este es el que me gustaba.
Que fotos mas chulas!! Me encanta el monopoly Disney!!!
_________________ Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Parques en Disney.
Un saludo
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Saludos, Para todos los disneyadictos comparto este link donde se puede descargar mapas de los parques, son para GPS portatiles como por ejemplo una pocket pc e indican con pelos y señales nuestra ubicación exacta en los parques y como llegar desde ahí a una atracción especifica o a algun servicio. www.stonemaps.com/ ...-p-52.html
Hay alguien que pueda informarme del disneyquest parque tematico interactivo que está en downtown. ¿En cuanto tiempo merece la pena visitarlo?. Y si merece la pena coger entradas con la opción acuatica, si no vamos a ir a parques de agua, solo por el disney quest.
Gracias
Bueno creo que esta pregunta quedó sin contestar...
Yo tenía pensado visitar el Quest el sábado por la tarde pero al perder el enlace en Miami y tener que coger un avión más tarde hizo que llegásemos a la noche al hotel y al final nos quedamos sin verlo pues era ese el único hueco que teníamos...la verdad es que por lo que oí es un recinto condenado a desaparecer pues dicen que se ha quedado un poco obsoleto...tiene atracciones interactivas y tal pero no es una gran novedad...vale más pillar la entrada suelta que otra cosa si es que lo quieres visitar, si no tienes pensado ir a los parques de agua no cojas la opción pues es perder dinero, de todas formas yo recomiendo mil veces ir a un parque acuático de Disney antes que al Quest, que puede que siga la estela de Pleasure Island y deje de abrirse...si acaso lo remodelarán pero no encontré muchas noticias acerca de ello...si tienes tiempo libre visita otra cosa en mi opinión antes que el DQuest...si te sobra pues adelante, es una experiencia más!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Con 2 días, puedes visitar perfectamente universal (a no se que haya un gran exceso de colas y algo te dejarías por ver)
He estado mirando los tickets en la web de universal Universal y he visto que ahora mismo tienes en promoción el 2park unlimited que cuesta 94.99$, que te vale para acceder 7 días al parque y te saldrá mucho más barato que comprar las entradas allí directamente. Lo digo, por que lo se de experiencia de otra persona que allí la entrada de solo los 2 días les costó más de 120$ por persona.(podrás leerlo en mi diario)
Yo he hecho una simulación de compra y la entrada con las tax incluidas se te quedaría en 103.32$, que está muy bien de precio.
_________________ Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro