Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 118 - Tema con 2358 Mensajes y 938173 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manucor
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Me pillo usted contestando, ya que cuando le conteste la primera vez solo le habia leido que se daba por aludido.
Después al leerle lo demas me dejo usted a cuadros y sobre todo que pusiera en duda lo que contaba. Que no es nada mas y menos que lo que esta escrito durante cientos de experiencias, se saben los precios de unas y otras y se sabe todo.

Ya dije que si el barco, esta al 100% se lo van apasar de lujo, pero si no es así. Como el año pasado hubo mucha gente que lo paso mal,,,, eso no es tirar mierda al barco, en si el barco la mierda se la tira encima el solo.

Como usted ya se disculpo anteriormente, pues las acepto.
Y lo unico importante que la gente que tiene que ir, se lo pasen de lujo y vengan contento que es lo que importa y que se lleven toda la información posible.

Un saludo
⬆️ Arriba Manucor
Compartir:

Imagen: PITITO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Hola este va ser mi primer crucero y tal vez el unico pues mevoy por que hacemos 25 años de casados y el regalo de mis hijos va a ser el crucero.
Es `por el mediterraneo y en un principio va a ser en quail cruises en el buque pacific.por favor que alguien me oriente de verdad si el barco merece la pena y la ruta de los tesoros del mediterraneo.por favor ayudadme a pasar una semana inolvidable pero por lo bueno y no por lo malo.que excursiones puedo coger si dentro o fuera del barco .en fin todo lo que me pueda servir para que mi esposa y yo lo pasemlos bien muchas gracias eas que estamos completamente perdidos
⬆️ Arriba PITITO
Compartir:

Imagen: Manucor
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
La ruta es perfecta para una pareja, pues que decir de roma y de florencia y pisa o de monaco y montecarlo o la isla de corcega, menorca también pero como lo tenemos mas a mano como que parece que no es tan importante se puede ir en cualquier salto.
Tema de excursiones, yo soy partidario de por libre o en grupo pero por libre pues la diferencia economica es brutal.
Pero eso sois vosotros quien lo teneis que estudiar y si quereis ahorrar o, os da lo mismo, corren rios de mensajes en el foro sobre este tema.
Por el foro corre guias de gente que fue, corre direciones de con quien podriais contratar, en si hay de todas las opniones.
de lo otro, pues que decirte,,,,,,, pues que no somos adivinos, pero hombre, siempre va uno con la esperanza que no pase nada malo, así partimos todos.
El barco es viejo, bueno si te acordaras de el quizas, es el barco de la serie vacaciones en el mar, así que ponte a ponerle años pero mas de 30.
Así que lujo no esperes encontrar, lavado de cara si!!!
Camarotes reducidos, no conozco los de los demas, pero este son reducidos, eso si, servicio muy bueno, comida muy buena.
Pero al ser el barco viejo y no muy grande espera movimiento, a lo mejor este año no se como sera, por que han decidido cambiarle de ruta.
A nosotros nos metieron por medio del mar, pero bien metidos!!! y este año le llevan mas bien por la costita, me alegra esa decision, pues ya que no le jubilan, tomen precauciones, ya que en cualquier imprevisto, se esta mas cerca de tierra.
El año pasado realmente se paso mal, hubo días que de 700 pasajeros solo bajaron 11 personas a cenar, con eso te lo digo todo, así que al estar mas por costa creo que todo eso se notara y bastante.
El año pasado el barco lo acababan de renovar también, llego de brasil en enero creo y le metieron en astilleros, para dejarlo como nuevo, eso dijero, pero hubo mala suerte y el barco tenia problemas, camaratos que te congelabas, camarotes que te ahogabas, el aire acondicionado estaba mas bien un poco mal y sin posivilidades de arreglo.
Hasta que al 3 mes de viajes ya empezo que el barco no podia no tenia fuerza, no llegaba a los puertos a sus horas, alguna parada que otra en alta mar, y un día le tubieron que remolcar hasta barcelona por que ya no pudo mas, con todo y ello le intentaron reparar y le llevaron a valencia para la prosima salida y "salio" pero al poco de salir el barco se quedo fondeado a poca distancia de la bahia de valencia, y si no recuerdo mal, al día siguiente le regresaron a valencia y hay fue cuando ya cancelaron todas las salidas de este barco, y se le llevaron para el hospital.

En si el barco no tenia la culpa, la tubieron los responsables de la compañia por no saber atajar y resolver el problema a tiempo, ya que estanbdo el barco mal, seguian metiendo a 700 personas una y otra vez a esa aventura.
Yo tengo la esperanza que este año, no de ni un problema y no por mi, por que a mi ya me da lo mismo se que no ire en ese barco mas, pero por la ilusion de la gente, así que creo que se habran puesto las pilas y sobre todo que se haya puesto al cargo alguien competente y sobre todo serio.
Por ello te digo que con todo lo que a pasado el año pasado, denuncias, indegnizaciones y mala reputación, este año el barco no de ni un problema, por que si no esta empresa mas vale que valla cerrando el apartado de cruceros y se siga concentrando en los hoteles y diversas actividades.

Un saludo y felicidades por las bodas de plata. Os lo pasareis bien, roma es inclible para dos enamorados!!!!
⬆️ Arriba Manucor
Compartir:

Imagen: Gfacsar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
[size=12]Buenos días,

Ayer reservé para el 27 de julio y hoy viendo este foro no sé si arrepentirme de haberlo hecho. En principio elegí este barco porque parecía que era bastante familiar (viajo con mis hijas y suegros) y básicamente lo hacía por ellas.
Me gustaría que fuerais tan amables al sacarme de las siguientes dudas.
1.- Reservé dos camarotes triples en el cubierta superior y mi duda es si no es mejor reservarlos en la cubierta inmediatamente inferior para evitar de alguna forma el movimiento del barco.
2.- hace falta pasaporte? Según la agencia sio pero creo que al tocar siempre la Unión Europea no hace falta y con el DNI sobra...es así?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Gfacsar
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
El pasaporte no es necesari pero si es conveniente por si pierdes el dni no quedarte indocumentada.la policia recomienda no llevar nunca los dos por si hay robos o perdidas seguir teniendo algo.
En cuanto al movimiento del barco no creo que haya mucha variación entre una planta y otra .pero si es cierto que mientras mas parar arriba estes al ser habitaciones mas caras mas posibilidades tienes de que estenb reformadas,segun decian el año asado empezaron a meter mano a las habitaciones mas caras y de ahí para abajo.yo estuve en la plnta 5 exterior y no se si fue por casualidad o no ,no tuve problemas con el agua ni con el aire acondicionado cosa de la que se quejan mucho por aquí

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: RICITOS2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
HOLA A TODOS.
ME CASO EL PROXIMO 20 DE JUNIO, Y QUIERO REALIZAR UN CRUCERO.
ESTE DE QUAIL ME PARECE INTERESANTE, YA QUE YO SOY DE VALDEPEÑAS Y A VALENCIA PODRÍA IR COCHE EL MISMO DÍA 22, YA QUE COMO CREO QUE NO SALE HASTA LAS 7 DE LA TARDE.
AUNQUE SE QUE EL BARCO ES UN POCO ANTIGUO. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN YA LO HA REALIZADO ME RECOMENDARA ALGUN TIPO DE CAMAROTE, YA QUE NO SE CUÁL ELEGIR, QUE ME AYUDARA CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, YA QUE NO SE SI SON TODAS OBLIGATORIAS, SI PUEDES REALIZAR LA QUE QUIERAS, SI HAY QUE HACERLAS CON EL BARCO Y SI SE PUEDEN HACER POR LIBRE.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VA A IR EN ESTA FECHA O SEA, EL 22 DE JUNIO.

SALUDOS.
⬆️ Arriba RICITOS2
Compartir:

Imagen: Flamensun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Yo me caso el 20 de junio y este crucero me parece fantastico aunque después de leer opinione sme da no se que pero seguramente lo reserve para el 22 de junio.Alguien ve para esas fechas .Nosotros somos de oliva-(valencia) Amistad
⬆️ Arriba Flamensun
Compartir:

Imagen: Flamensun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Gracias por todo y leere bien para inforame aunque hay opiniones de las dos maneras pero estoy pensando que para poder saber si esta bien tendre que probalo yo misma así que lo sabre el 22 de junio 2009 gracias por todo y nos vemos allí los que vayan . Aplausos
⬆️ Arriba Flamensun
Compartir:

Imagen: Flamensun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Buque Pacific Quail Cruises 22/06/09

Publicado:
El día 22/09/09 embarcaremos en este crucero hay alguien mas por aquí que vaya Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Flamensun
Compartir:

Imagen: Mermu35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Para que veas la información sobre los aparcamientos, pincha aquí:
www.quailcruises.com/ ...tancia.htm
⬆️ Arriba Mermu35
Compartir:

Imagen: Rosales
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Somos un gupo de matrimonios que viajaremos en el Pacificc el día 21 de Septiembre de 2009, la intención es ponerse en contacto con otros viajeros que viajen en esa fecha con el fin de darnos a conocer e ir organizando las excursiones con el fin de que estas salgan mas baratas, ya que las organizadas por el barco parece ser que son bastante caras, según he leido 8) 8)
⬆️ Arriba Rosales
Compartir:

Imagen: Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Mira aquí seguro que sirve para hacerte una idea

http://www.quailcruises.com/gacetaQu...QuailLunes.pdf

http://www.quailcruises.com/gacetaQu...uailMartes.pdf

www.quailcruises.com/ ...aQuail.htm

http://www.quailcruises.com/gacetaQu...uailJueves.pdf

http://www.quailcruises.com/gacetaQu...ailViernes.pdf

http://www.quailcruises.com/gacetaQu...uailSabado.pdf

http://www.quailcruises.com/gacetaQu...ailDomingo.pdf

http://www.quailcruises.com/gacetaQu...alValencia.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba Pity
Compartir:

Imagen: Manuchao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pacific 31 de Agosto 2009

Publicado:
Hola nietisimo nosotros el 21 de septimbre suerte y no como el año pasado
⬆️ Arriba Manuchao
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pacific 31 de Agosto 2009

Publicado:
Hya un hilo donde están todos los vuajeros del quail, hasta que haya bastante gente para abrir un hilo propio:

www.losviajeros.com/ ...&start=360

Os incorporo al litado que hay allí.

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Merijou
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
marigarnes Escribió:
Yo (bueno mis pdres pero para aotar vamos a decir ke soyyo) voy en el del día 16 de marzo, mi plan es salir de cartagen el 15 en tren, pasar la noche en algun hote de valencia ,psar la mña y embarcar. A k hora ahí kestar en el puerto?? pilla muy lejos la estación de tren del puerto?? ke hotel me recomendais cerc del puerto?? en ke bajada debo bajar al llegar a valencia para k este mas cera del puerto?? stoy un poko perdida,nunka e estao en valenci ciudad jje

Hola, que suerte para tus padres tener una hija como tu wapa¡¡¡
Te cuento, la estación está lejos del puerto con lo cual o te decantas por quedarte por el centro y patear la Valencia fallera y ver el centro histórico, etc. O te vas a la Avenida de Puerto o playa de La Malvarrosa y ya pilla cerca del propio puerto. Cualquier cosa te vale, es ver lo que más les apetecerá, pregúntales. Hoteles tienes en todas las zonas y de todo tipo. Otra opción es quedarte por la Ciudad de Las Artes y visitarla aunque no es preciso que te alojes por allí y no te pilla ni por la estación ni por el puerto pero la zona está muy bonita.
Ya te miro lo del hotel con más tiempo y, si nadie te ha recomendado algo que te haya gustado, pues te digo lo que he encontrado yo, vale?
Un beso
⬆️ Arriba Merijou
Compartir:

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Bueno por fin he reservado para semana santa, después de un monton de complicaciones he cogido triples y a dos niños que tenido que pagarlos como adultos. Ahora necesito saber como ir desde la estación hasta el puerto teniendo en cuenta que somos varios y con muchas maletas, lo digo por lo de los taxis... Quizas mejor autobus o tren.
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
marigarnes Escribió:
Yo (bueno mis pdres pero para aotar vamos a decir ke soyyo) voy en el del día 16 de marzo, mi plan es salir de cartagen el 15 en tren, pasar la noche en algun hote de valencia ,psar la mña y embarcar. A k hora ahí kestar en el puerto?? pilla muy lejos la estación de tren del puerto?? ke hotel me recomendais cerc del puerto?? en ke bajada debo bajar al llegar a valencia para k este mas cera del puerto?? stoy un poko perdida,nunka e estao en valenci ciudad jje

Marigarnes, tus padres tienen un problema. Vandrán en plenas fallas y ya están diciendo que las reservas de hoteles ´para fallas están por encima del 75%. Intenta reservar ya habitación o retrasar la llegada hasta el propio 16.

Según me informan en la agencia, el embarque es a partir de las 2 de la tarde, saliendo el barco a las 7 de la tarde.

El puerto está a unos 3 o 4 kilómetros de la estación del tren (estación del norte).

Respecto al tema de hotel cerca del puerto, la terminal de Acciona (que es de donde sale el barco) está bastante lejos de la puerta principal del puerto (uno 10 o 15 minutos andando). Justo delante de la entrada principal hay un hotel y en la avenida del puerto hay tres o cuatro más. En cualquier caso, para ir cargados con maletas, yo recomendaría coger un taxi y alojarse por la zona de la Av. Del Puerto, que está cerca y es más tranquila.

La bajada que preguntas, supongo que te referirás a la del tren, es la de la estación del norte.

Luego pondré un plan de Valencia, con la situación de la terminal.

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Os pongo un el plano de Quail sobre los aparcamientos concertados en el puerto. Ahí os he marcado la entrada principal del puerto y el lugar donde embarcamos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Perroloco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
A aver chicos/as,voy a intentar ayudaros en lo que pueda,os pongo el enlace de la pagina web de metrovalencia,os comento que valencia tiene buenisimas conexiones hasta el puerto desde tanto el aeropuerto y estación de tren,en esta pagina disponeis de un simulador para ir desde el aeropuerto/estación del norte hasta el puerto y teneis mapas de la red de muy faciles de interpretar.

Como ir desde el aeropuerto hasta el puerto: en el aeropuerto coger la linea nº5 con finalización en "neptuno" que es la ultima parada de esa linea y bajar en estación "maritim-serreria,que es la mas cercana al puerto,desde aquí hasta el puerto son 8-10 minutos andando.

Desde estación de tren hasta el puerto: la misma linea,es decir linea nº5 desde la estación con finalización en "neptuno" y bajar en "maritim-serreria".

Solo indicaros a los que venis en fallas que cuidadin con las calles cortadas,trafico,etcccc,ni se os ocurra coger el coche o taxis,el metro funciona esos días las 24 horas,con el plano el metro podeis ver todas las fallas importantes muy comodamente,os lo recomiendo,cuidadin con las aglomeraciones y los carteristas que como en todas las grandes ciudades y mas con el mogollon de gente que viene,hay que andasr con cuidado,eso si,vais a flipar con las fallas,con la fiesta y con su gente,si menospreciar a ninguna fiesta,esta es para mi,la mejor el mundo.Disfrutad.comeros unos buenos buñuelos con chocolate y disfrutar de una buena paella en la zona de la playa de la malvarrosa...ummmmmmmm,que delicia,y por supuesto los que dispongais de tiempo una visita casi obligada a la ciudad de las artes y las ciencias y al oceanografico.Pasadlo bien. Amistad Amistad

Web de metrovalencia:http://www.metrovalencia.es/page.php
⬆️ Arriba Perroloco
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)

Publicado:
Una opción, si tenéis que pasar noche en Valencia, es coger un hotel por la Avenida del Puerto, desde allí, cogiendo el autobús número 3 de la EMT, que tiene una parada enfrente de la terminal de Acciona. Os pongo un plano del recorrido:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La opción del metro, la veo un poco lejana y más cargados con las maletas.

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 118 - Tema con 2358 Mensajes y 938173 Lecturas - Última modificación: 27/02/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube