Angy83 he editado un termino de los que has utilizado ya que no se puede utilizar en el foro.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenos días,
Hace varios meses, reservé con atrapalo un viaje a Egipto (el sueño de toda nuestra vida) y cuando nos bajamos del avión, con nuestro papelito de atrapalo, resulta que no hay nadie esperandonos. A todos los demás del vuelo si, pero a nosotros y otra pareja que habíamos hecho la reserva con atrapalo nada de nada. Te puedes imaginar que comienzo de viaje. Después de buscarnos la vida (a las once de la noche, y muertos del miedo, y sin entender el idioma), por fin llegamos al hotel. Y a la mañana siguiente, nadie se responsabilizaba de nada. Y otro sin fin de anécdotas. Cuando llegamos a Madrid, escribí a Atrapalo para quejarme, y todavia estoy esperando a que me respondan.
Pues yo sólo he reservado una vez con ellos, para un puentecillo en Milán y no tuve ningún problema... También hay que tener en cuenta, eso sí, que yo sólo contraté con ellos el vuelo y el hotel, los traslados los hice por mi cuenta...
_________________ Para tí soy ateo; para dios, la oposición.Woody Allen
Pues nosotros llevamos 3 días intentando reservar un vuelo concreto y cuando lo tenemos contratado y hemos metido todos los datos y todo eso SIEMPRE nos dice que YA no está disponible, para luego volver a aparecer al cabo de varias horas. Lo hemos hecho desde 3 ordenadores distintos a distintas horas de distintos días.
Mi experiencia (primera y ultima es pesima)
Si he hecho una reserva de un vuelo transoceanico. Lo cobran inmediatamente y después envian e-mails informando de cambios. Al final el cambio es inaceptable (vuelo con escalas y no directo como se solicito en la reserva, llegada siete horas mas tarde) se procede a la cancelación. Te envian un e-mail informando que la devolución del importe cobrado (por atrapalo.com) se efetuara al cabo de dos o tres meses! Se quedan tan panchos. Le adjudican todos los problemas a la compañia aerea. La atención al cliente es pesima y llegan a colgar el telefono durante una reclamación de este tipo.
Tras ponerme en contacto con la Compañia Aerea me indican que el plazo de reembolso por cancelación a las agencias es de aproximadamente dos semanas. Como nos explicamos esto (?).
Estoy a la espera de la devolución de una cantidad elevada (eran varios billetes) y me veo obligado a comprar nuevos billetes antes de recibir el reembolso a mi tarjeta de credito.
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Javsa, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre Atrapalo, donde será mas facil que te respondan a tus dudas.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Yo he llegado a reservar con ellos viajes con 4 meses de antelación y no he tenido problemas.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ojo con atrápalo,
Yo compré un vuelo ofertado por una cantidad y acabé pagando casi el doble de lo anunciado.
Yo de tí me buscaria otra compañía más de fiar, si buscas por ahí veras cantidad de quejas de usuarios y gente que dice que los han e**(AutoEdit)**a.
Un saludo y suerte con tu viaje!
Hola, yo reservé un hotel en Toledo hace un mes y todo muy bién, y ahora el día 4 me voy a Lanzarote ya os cotaré. Las condiciones de cancelación creo que vienen en el primer paso donde te pone si quieres coger el seguro o no y ahí te explica bastante bién que incluye en el seguro.
Bueeenass
Soy nueva en el foro, me he metido pq estoy intentando comprar un billete d avión en atrapalo de Girona a Bruselas y la vuelta de Bruselas a Llabanere Arpt... Q me cuesta solo 2€ ida y vuelta.
Me estaba mirando las condiciones de ocntratación y pone: 19. Los gastos de gestión: se cobran por la gestión de la emisión de los billetes y no son reembolsables en ningún caso posteriormente a la emisión de los mismos.Los gastos de gestión de donde salen?? Cuanto son?? Alguien me puede decir algo??^^ Graciaas
También me gustaría saber si me pueden cobrar algo más en el aeropuerto! Q me de mucho miedo llegar allí y q me digan q tngo q pagar 50euros más para coger el avion >O<
TE DEJAN TIRADO, son unos IRESPONSABLES, si no figuras en la lista del hotel que contratates te buscas la vida, un sábado por la tarde no se hace cargo nadie, y por lo que veo no soy la única q le ha pasado. No dudo que cuando no tengas problemas te salga bien el viaje, y q a mucha gente le halla ido bien, pero cuando los hay y no te lo resuelven eso no tiene nombre.
Yo este año creo que viajaré con atrapalo.com y ya oscontaré.
Espero no tener problemas, me parecería bastante fuerte...
Las ofertas de viajes (Turquía, Egipto, Siria, Jordania...) ,¿son de fiar?
Lo comento mas que nada porque ya no es un vuelo ,o vuelo mas hotel: hay enlaces, guía, trayectos.....
Llegas a estambul y no hay nadie esperándote, y te quedas: .
TE DEJAN TIRADO, son unos IRESPONSABLES, si no figuras en la lista del hotel que contratates te buscas la vida, un sábado por la tarde no se hace cargo nadie, y por lo que veo no soy la única q le ha pasado. No dudo que cuando no tengas problemas te salga bien el viaje, y q a mucha gente le halla ido bien, pero cuando los hay y no te lo resuelven eso no tiene nombre.
Yo también he tenido malas experiencias, bueno yo no un amigo, pero yo estaba presente, reservando un vuelo con atrapalo, le ponía la oferta 300 y pico de euros en un vuelo para dos personas y cuando mete los datos y le da a confirmar, le soplaron 550€ y sin poder hacer nada, llamó y se desentendieron.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro