Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??
Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)
Gracias
Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.
Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds
No estoy habalndo por hablar.No se como sera en su caso puesto que es algo distinto pero SI tengo bien claro lo que me dijeron en la oficina cuando lo contrate.Mi mujer habia hecho la reserva con su tarjeta y entonces lo pusieron a su nombre.Nosotros a mayores ibamos a ponerme a mi a mayores como segundo conductor para conducir los dos.Y la señora nos pregunto:¿Estan casados?A lo cual respondimos que si y ella contesto que entonces no hacia falta que estaba cubierto el cónyuge.
Acaso es algo descabellado?Algo parecido se dan en otros hambitos de la vida diaria.
Es tan facil como preguntarlo queda todo aclarado.Mi compañia era Hertz
Yo también lo voy a sacar por HERTZ, mi pregunta apuntaba mas que nada para sacarme las dudas, y en todo caso saber QUE CONSULTARLE a la persona que me lo está vendiendo en base a las experiencias volcadas por ustedes aquí.
Finalmente en Hertz como estamos casados, no nos cobran conductor adicional, pero sí solicité expresamente que pongan todo el trámite a nombre mío, que soy el conductor, si bien fué mi mujer la que puso la tarjeta.
Lo mismo es con el registro internacional, preguntás si necesitas tenerlo para manejar en EUA y te dicen que no... Mmmmpero conviene hacerlo... Puede que nunca lo necesites, como que si, todo depende de como se haya levantado quién te lo solicite. Por prevención siempre prefiero llevar todo.
La única duda que me queda (que ne Hertz me dijeron que no, pero quién lo sabe) es que contratando el servicio hoy (si bien no lo pago ahora, si no al momento de llegar a Los Ángeles) me congelan el precio del alquiler.
Soy un comprador desconfiado, nada mas que eso ! =)
En mi caso el Carnet de Conducir Internacional lo llevamos los dos por seguridad por que eso si depende de como se levante el policia que te pare por la carrtetera.
En el caso del conductor adicional es simplemente lo que yo comentaba que no te lo cobran.Y no creo que en caso de accidente hubiese ningun problema.
Para que iban a decirte que no hace falta si pueden cobrarte 20 o 25 $ mas por persona?
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??
Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)
Gracias
Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.
Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds
No estoy habalndo por hablar.No se como sera en su caso puesto que es algo distinto pero SI tengo bien claro lo que me dijeron en la oficina cuando lo contrate.Mi mujer habia hecho la reserva con su tarjeta y entonces lo pusieron a su nombre.Nosotros a mayores ibamos a ponerme a mi a mayores como segundo conductor para conducir los dos.Y la señora nos pregunto:¿Estan casados?A lo cual respondimos que si y ella contesto que entonces no hacia falta que estaba cubierto el cónyuge.
Acaso es algo descabellado?Algo parecido se dan en otros hambitos de la vida diaria.
Es tan facil como preguntarlo queda todo aclarado.Mi compañia era Hertz
Yo también lo voy a sacar por HERTZ, mi pregunta apuntaba mas que nada para sacarme las dudas, y en todo caso saber QUE CONSULTARLE a la persona que me lo está vendiendo en base a las experiencias volcadas por ustedes aquí.
Finalmente en Hertz como estamos casados, no nos cobran conductor adicional, pero sí solicité expresamente que pongan todo el trámite a nombre mío, que soy el conductor, si bien fué mi mujer la que puso la tarjeta.
Lo mismo es con el registro internacional, preguntás si necesitas tenerlo para manejar en EUA y te dicen que no... Mmmmpero conviene hacerlo... Puede que nunca lo necesites, como que si, todo depende de como se haya levantado quién te lo solicite. Por prevención siempre prefiero llevar todo.
La única duda que me queda (que ne Hertz me dijeron que no, pero quién lo sabe) es que contratando el servicio hoy (si bien no lo pago ahora, si no al momento de llegar a Los Ángeles) me congelan el precio del alquiler.
Soy un comprador desconfiado, nada mas que eso ! =)
Les agradezco su ayuda como siempre
Gastón.
Siempre y cuando te imprimas la reserva con las condiciones aceptadas, no tendrás ningun problema.
Slds
Hola,Estoy mirando de precios con la pagina ya conocida de ealquiler
Y tengo una duda en el momento que yo confirmo,que imagino tendras q dar un numero de Targeta Visa,te cargan todo el importe del alquiler al momento? o solo una parte,o esto se paga al llegar a USA cuando recoges el coche por 1º vez,Gracias,Un saludo
Lo mejor que puedes hacer es entrar en su página web y llamar, el teléfono es gratuito y son bastante agradables. A mi incluso me buscaron una compañía con la que no tuviese que pagar por devolver el coche en otro estado.
Lo siento por no acordarme y no logro encontrar el pago, sólo he visto que cuando devolví el coche me cobraron 30 €, no me acuerdo porqué.
Saludos,
Eva
_________________
2003 - Mallorca - Tenerife
2004 - Amsterdam - Viella
2005 - Punta Cana - Londres
2006 - Natal (Brasil)
2007 - Egipto - Mar Rojo - Paris
2008 - New York - San Francisco - Los Ángeles - Las Vegas - Miami
hola,Estoy mirando de precios con la pagina ya conocida de ealquiler
Y tengo una duda en el momento que yo confirmo,que imagino tendras q dar un numero de Targeta Visa,te cargan todo el importe del alquiler al momento? o solo una parte,o esto se paga al llegar a USA cuando recoges el coche por 1º vez,Gracias,Un saludo
Hola, yo he alquilado hace una semana con e-alquiler y tienes ofertas par dejar un deposito y luego pagar allí el resto
Buenos días viajeros... Estoy planeando alquilar un coche en LA, y les hago una pregunta, se habló aquí que si tenes tarjeta American Express el seguro de LCW está includo y no hace falta sacarlo para el coche, el tema es si la tarjeta esta a nombre de la persona acompañante (mi mujer) dado que el titular del alquiler y quién maneja soy yo, aún es válido ??
Ya estoy un poco asustado con tanta vuelta que tienen los Yankees para el tema de las contrataciones y quiero estar bien seguro de todo antes de dar un paso en falso =)
Gracias
Saludos.
Pues en el caso de que sea como tu dices es posible que te valga aun siendo tu mujer por que yo cuando fui este verano no me hizo falta pagar por conductor adicional por que eramos marido y mujer también.
Lamento no estar de acuerdo contigo, ya que las Compañias cuando firman un contrato, lo hacen con una o dos o tres personas fisicas para manejar el vehiculo, en tu caso si conducia tu mujer y hubierais tenido un accidente, estando el contrato a tu nombre unicamene, la compañia no se hubiera hecho cargo del siniestro, siendo a cargo de la persona que lo conducia.
Este tipo de afirmaciones, llevan a posibles equivocaciones con resultado desfavorable.
Slds
De la pagina de alquiler de AVIS te saco una de las clausulas que tienen para poner como conductor adicional a otra persona diferente de la que firma el contrato, sea o nó familiar del titular.
En cuanto a Hertz, tiene 83 respuestas sobre el mismo tema y en ninguna dice que la esposa o un familiar del titular del contrato esté autorizado conducir el vehiculo
""El vehículo de alquiler sólo puede ser conducido por la persona que hace el alquiler. Si otras personas planean conducir el coche deben ser añadidos al contrato de alquiler cuando el coche es recogido. Los conductores adicionales están sujetos a las mismas condiciones referentes a edad, tarjetas de crédito, y carné de conducir que el conductor principal. Existe un cargo extra por conductor adicional""
Espero que queda claro el tema en evitación de posibles problemas.
Slds
Si.
Queda tan claro como llamar a la propia compañia y preguntarlo para quien no lo tenga claro.
No cuesta demasiado trabajo hacerles la pregunta y evitarse problemas.
Y de paso, ¿quien sabe?."Si tienes mucha suerte" igual no tienes que pagar el conductor adicional. 8)
Hola: para contratar un coche tres días en LAS VEGAS he mirado en ealquilerdecoches y el precio es más barato que con las companías.
Me han dado un presupuesto que me dicen es con DOLLAR, pero si quiero puedo cambiar a ALAMO (que es un pelín más caro).
Cual de ellas os parece mejor, por los seguros que puedes contratar allí con ellos y otras cosas (atención, colas, etc.). O da igual?
Gracias
Hola: para contratar un coche tres días en LAS VEGAS he mirado en ealquilerdecoches y el precio es más barato que con las companías.
Me han dado un presupuesto que me dicen es con DOLLAR, pero si quiero puedo cambiar a ALAMO (que es un pelín más caro).
Cual de ellas os parece mejor, por los seguros que puedes contratar allí con ellos y otras cosas (atención, colas, etc.). O da igual?
Gracias
Encontraras gente que te hablara bien de una y de otra así que eso decidelo tu segun las condiciones de una y otra.
Hola!!!
Voy a miami y california en abril, he alquilado coche en hertz y avis, sabeis si en alguno de los dos sitios necesito el carnet de conducir internacional o me vale con el español???
Gracias.
_________________ 2003: Suiza
2004: Norte de Italia & Selva negra
2005: Roma
2006: Cadiz
2007: Belgica & Holanda
2008: USA & Rep. Dominicana
Hola!!!
Voy a miami y california en abril, he alquilado coche en hertz y avis, sabeis si en alguno de los dos sitios necesito el carnet de conducir internacional o me vale con el español???
Gracias.
En todas las compañias para alquilar te vale el carnet español.
Pero por seguridad es recomendable llevar el Internacional por si te para algun policia que no tenga buen día.Simplemente es una cartulina donde pone los carnets que tienes en varios idiomas con tu foto.
Hola a todos
Yo alquilé el año pasado un coche con ealquilerdecoches para recogerlo en san francisco y devolverlo en Las Vegas (en nuestro mismo Hotel) nos dieron con Dollar y la verdad es que encantados. No tuvimos que pagar nada más de lo q nos cobraron con la Visa. El precio, q lo acabo de mirar en el extracto de la visa 92, 42 euros y fueron 4 días. Yo pensé que era un timo, pero dije: bueno, si me timan solo son 90 euros. Otras compañias me pedian más de 300. Además nos dieron el tanque lleno y lo teníamos que devolver vacio, y seguro a todo riesgo sin franquicia. Vamos un chollo. El coche era un Dodge Caliber automático chulisimo.
Si vuelvo, no me lo pienso, repetiria con ellos.
Gracias a todos y en particular a esther88.
Se necesitaría contratar también el gps, para hacer un circuito en coche con salida y llegada a LAS VEGAS, para visitar Gran Cañon, Page, Bryce Canyon y Zion?
Gracias a todos y en particular a esther88.
Se necesitaría contratar también el gps, para hacer un circuito en coche con salida y llegada a LAS VEGAS, para visitar Gran Cañon, Page, Bryce Canyon y Zion?
No es necesario.Un mapa de carreteras de la zona aunque no se amuy bueno te llega para llegar a tus destinos.Donde podria ser mas lio seria en las ciudades. Pero en tu caso y en mi opinion no es necesario.A mi no me hizo falta.
Yo fui con GPS y es evidente que antes no había y se puede hacer sin, pero te evitas muchos quebraderos de cabeza y además vas más tranquilo cuando se te hace de noche ( que siempre se hace más dificil orientarse)
_________________ [img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Yo también soy partidario de llevarlo. Puede que lo que te gastes en el alquiler del GPS te lo ahorres en combustible y en comodidad ya que sólo tienes que "obedecer" al chisme en vez de estar pendiente de si coges la carretera correcta, por ejemplo.
Slds.-
_________________ Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198
Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465
Hombre, para hacer una ruta pequeña por el oeste sin entrar en ciudades sin el gps se hace perfectamente.
Eso sí, si lo llevas se agradece.
A mi me fue muy muy bien. Me sirvió mucho tanto para orientarme como para saber la distancia y tiempo restante, que parece una tontería pero te ayuda un montón.
También le fue muy bien a mi mujer que no tenía que ir todo el rato con el mapa abierto al lado y dando indicaciones.
Si podeis llevadlo de aquí y os ahorrareis un dinerillo.
Yo no lo digo por ahorro, que quede claro.
Lo digo por que a veces ponemos el grito en el cielo si pensamos en ir sin un GPS a otro pais cuando hasta hace nada la unica manera que habia era el mapa de toda la vida.Seguir lo que te dice la "maquinita" siempre es mas comodo desde luego, si bien también se puede equivocar o hacerte dar mil vueltas.
Solo pretendo hacer ver que es posible prescindir de el y no morir en el intento.
Que conste que hasta el momento en el que hice el viaje yo pensaba lo mismo.Pero las circunstancias quisieron que lo hiciese sin el y la verdad fue perfecto.Y sin probelmas y no fue una ruta pequeña:San Francisco-Reno-Lee Vining-Yosemite-Lone Pine-Death Valley-Las Vegas-Gran Cañon-Kingman-Los Angeles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro