Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 229448 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe (Archivo 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Eiko Escribió:
Fuiste también al Gunung Mulu National Park?

Yo estoy mirando como ir directamente desde Kuching, pero no encuentro la manera.

Desde Kuching tienes que volar a Miri, y desde ahí a Mulu, no hay vuelos directos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1710
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Buenos días ... Estoy intentando diseñar el itinerario y por cuestion de días tengo que descartar algo en principio quitaria Taman negara o Cameron highlans puesto que pienso que debe ser muy parecido, que opinais? ademas veo que el acceso a ellos esta algo complicado.
También no se si podria quitar Langkawi ya que ire a a las Perhentian.
No se ya me dareis la opinion.
Un saludo.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
david_te Escribió:
Buenos días ... Estoy intentando diseñar el itinerario y por cuestion de días tengo que descartar algo en principio quitaria Taman negara o Cameron highlans puesto que pienso que debe ser muy parecido, que opinais? ademas veo que el acceso a ellos esta algo complicado.
También no se si podria quitar Langkawi ya que ire a a las Perhentian.
No se ya me dareis la opinion.
Un saludo.

Hola david!

Yo no estuve ni en Taman Negara ni en Camenron Highlands(aunque estas últimas dudé mucho en quitarlas del itinerario). No se parecen demasiado, porque Taman Negara es selva y las Cameron es una zona de montaña(fresquita) llena de campos de té. El paisaje es totalmente diferente. De Taman Negara he oido comentarios de todo, gente que no les ha gustado nada y al revés. Si vas a Borneo, olvídate de Taman Negara.

En cuanto a Langkawi a mi me gustó mucho, y no tiene nada que ver con Perhentians. Yo Langkawi lo escogí más por el tema natural que por la playa. En Perhentians es todo el rato playa y mar y en Langkawi tienes opción de selva, manglares... Es totalmente distinto.

No sé si te he ayudado o te he liado más. Yo personalmente dejaría Cameron Highlands y Langkawi y quitaría taman Negara. Pero es cuestión de gustos.

_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1710
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
MARINERA: Graicas de nuevo lo primero. Visto que si puedes hacer alguna excursion por la selva y manglares fuera de Taman Negara, seguramente lo quitare puesto que ya solo acceder y salir del parque ya se me van unos días. Por cierto quiero hacer Singapur, Melaka, Perhentian, Lankawi,Penang, Cameron Higlands y Kuala lumpur. Como lo veis? me gustaria ver un poco de cada, me refiero a distintos paisajes.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Yo creo que está muy bien la combinación. Cuantos días vas?

Nosotros hicimos casi lo mismo, pero sin ir a Cameron Highlands y con un día y una noche en Kota Bharu. De Penang a Kota Bharu puedes ir en avión. Así que puedes hacer de una costa a la otra de seguido, sin tener que pasar por KL.

Ir a Cameron te hará perder también un poco de tiempo, pero queda relativamente cerca de KL y creo que tiene que ser muy bonito. A mi me hubiera gustado ir.

_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1710
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Vamos 16.5 días de estancia allí sin contar los vuelos, aun así esta un poco justo, aunque somos de patear. Ya vere como lo reparto y si me cuadra o tengo que recortar alguna zona mas, aunque quitando la zona de taman negara gano bastante tiempo y también en romperme la cabeza de llegar y salir de allí.
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Lazkaolepetit
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AYUDA ITENERARIO MALASIA,INDONESIA..

Publicado:
Muy buenas.
Haber si entre todos vosotros me podeis ayudar un poco.
La cosa es que aterrizare en singapur el 4 de abril y volvere aquí el 25 para volver a casa.
En mente solo tengo que me gustaria ir a borneo a ver las cuevas de mulu supongo que estara muy preparado para el turista pero bueno me apetece.
Y eso es todo lo q tengo en la cabeza me gustaria hacer algo de snorkelling y alguna rutilla por la seva ( oh que original Sonriente ) y poco mas supongo que relajarme en la playa y ver algo. La verdad que no busco nada de lujos con tal de tener una cama a buen precio me vale.
Cualquier ayuda sera bien recivida.
Gracias
⬆️ Arriba Lazkaolepetit
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA ITENERARIO MALASIA,INDONESIA..

Publicado:
Hola, yo fui a Malasia em diciembre.
Hice madrid-Singapur-Madrid.
Visite Kuala Lumpur, cuevas Batu, Malacca y las isla de Penang. No pude ir a las islas langkawi por tiempo pero te pongo como puedes ir.
Utiliza la linea aerea airasia para volar desde Kuala a Borneo es muy economica.

Tengo un diario en este mismo foro por si te interesa echarle un vistazo www.losviajeros.com/ ...php?b=1435

Tienes un hilo de Malasia muy completo en el que te pone rutas y formas de llegar a Borneo.
Un saludo.

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
HOla, probablemente, tenga un día por ahí suelto entre la estancia en KL y las islas perhentian. ¿me recomendais una visita a kuala terengganu para un día? que otra cosa me recomendais en caso de que me quede ese día en KL? alguna excursion xula?

Gracias. Un saludo.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola Fmajo, puedes ir en el día a las cuevas de Batu o a la ciudad de malacca.
Te dejo un enlace de mi diario (con fotos) de los dos sitios para que te hagas una idea.

www.losviajeros.com/ ...php?e=3481

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: CARMENR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2006
Mensajes: 385
Ubicación: MALAGA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Bueno, tengo los ojos hinchados, pero por fin me he acabado las 50 paginas!!!

Y no sé si habrà sido peor...

Mi gran duda: Marinera, después de haber hablado contigo, creí que tenia claro lo de las perhentian y decidí ir a Redang, pero encontré tu diario y haces la boca agua.

Así que he decidido ir a las 2!! Aunque están muy cerquita, quité las Gili de mi itinerario y mi pregunta es:

¿Hay alguien que haya estan por Redang y por las Gili??
¿Son distintas?? Ya sé que marinera vas en agosto, pero yop llego antes, ¿recuerdas??
Esperaba tener la lonely par leer y leer y resolver algunas dudas pero está agotada, porque esperan la nueva edición y cada día que pasa suben más los precios...

_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
⬆️ Arriba CARMENR
Compartir:

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Jajajaja!!que pobre...

Si es que es imposible decidirse..con tantos sitios bonitos que hay. Yo el año pasado tarde más en decidir un itinerario que luego en montar el viaje... No quería dejar nada...Pero hay que decidir, desafortunadamente

Lo que creo que es excesivo es que vayas a las Gili, a Redang y a las Perhentians.Más teniendo en cuenta que luego también vas a la playa de Bali..Además ten en cuenta los traslados. Te hacen perder días..

No sé es complicado. Las Gili deben ser super bonitas, pero ten calro que están más explotadas turísiticamente que Redang o perhentian, por lo que sé. Yo en tu lugar, elegiría entre Redang o Perhentian y luego las Gili que te quedan mucho más a mano de Bali,Pero claro, es personal...

Por cierto, la foto de la cabecera de mi blog, es el muelle del Perhetian Island resort....

_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola Izarbe, he leido tu blog...pero sigo sin saber que hacer!!jeje...pienso que si voy a las cuevas, tendre la tarde libre y malacca, no se si realmente merece la pena...tu, después de haber estado, qe me aconsejas? realmente malacca se merece una viistia o podemos prescindir...? y en las cuevas? que hay en las cuevas? simplemente son cuevas?éstas no tienen mala pinta...

Que lio...tienes razon marinera, esto del itinerario. A mi me va a pasar factura en los exmns,jejejeje...

Un saludo.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Estoy pensando, que en dos días en Malasia, si me dara tiempo a ver las dos cosas...

¿ sabeis a que hora cierran en Agosto las cuevas? Y otra cosilla...¿ a que hora anochece?

Un saludo. Ya lo voy teniendo todo más claro...un beso.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
fjmajo Escribió:
malacca, no se si realmente merece la pena...tu, después de haber estado, qe me aconsejas? realmente malacca se merece una viistia o podemos prescindir...?

Malacca sí merece la pena. A mi me gustó mucho. Pero nosotros nos quedamos allí a dormir y fuimos en fin de semana que es cuando hay el mercado nocturno.Y hay un ambinetillo genial. De todas maneras, yo creo que para ir en excursión de día merece la pena.Puedes ir en autobús desde la estación de Kl. Muy barato y muy cómodo. Tarda unas 2 horas.

fjmajo Escribió:
Estoy pensando, que en dos días en Malasia, si me dara tiempo a ver las dos cosas...


Pero... Confundido Si sólo estás 2 días en Malasia no te da tiempo de ná....

_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola fjmajo, puedes ver el día de la llegada las cuevas, estan a 13 km de KL y puedes ir en autobus o en taxi (regateando o con taximetro) en un par de horas las has visto.

A mi , igual que Marinera, me encanto Malacca. Esta a 1,30 de KL. Eso si, estas todo el día, entre la ida y la vuelta. Por la tarde-noche te vas a la zona de las petronas para verlas iluminadas. Son impresionantes.

Otra opción es el bus turistico para ver KL , habia varias lineas y no era muy caro.
Un día puedes ir a Malacca y el otro ves primero las cuevas y luego coges el bus turistico que te lleva por lo mas representativo de la ciudad, pudiendo parar en la Torren Menara para subir a ella. Hay unas vistas increibles.

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Muchas gracias izarbe10!!!!!!, que bién...como me anima tu mensaje...

Voy a tomarme nota bién...por cierto, si vamos en taxi, que volvemos, con otro taxi diferente de Malacca o podremos negocir con el que nos lleve? el bus que va a malacca imagino que tardara más que el taxi,no?

En ls hoteles que te alojaste tu, que ya me tome nota, sabes si nos podran decir donde coger ls autobuses turisticos y los que van a Malacca? así como sus horarios?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda...GRACIAS.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
fjmajo Escribió:
Muchas gracias izarbe10!!!!!!, que bién...como me anima tu mensaje...

Voy a tomarme nota bién...por cierto, si vamos en taxi, que volvemos, con otro taxi diferente de Malacca o podremos negocir con el que nos lleve? el bus que va a malacca imagino que tardara más que el taxi,no?

En ls hoteles que te alojaste tu, que ya me tome nota, sabes si nos podran decir donde coger ls autobuses turisticos y los que van a Malacca? así como sus horarios?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda...GRACIAS.

La estación de donde salen los buses , es la de Puduraya. Son mucho mas baratos que un taxi.
Nosostros apalabramos al mismo taxista que nos habia llevado el día anterior a las cuevas. Nos llevo, nos espero y nos trajo. Nos costo 60 euros ( 300 RM ).
Lo podimaos haber sacado por 250 RM, pero compartimos gastos con un chico español que conocimos y nos salio a 20 euros por persona y el taxista era majo.

Esta es la pagina web de los buses :

www.journeymalaysia.com/ ...melaka.htm

www.malacca.ws/ ...gthere.htm


La dirección de nuestro taxista (solo habla ingles) :

UNCLE LOH telefono H/P : 013 3024563.

Si os podeis defender un poco en ingles, él se esfuerza al maximo para hacerse entender. No tendreis problema.
Te dejo una foto de Loh junto a nuestro "acompañante de viaje", Joel".

[Foto-Eliminada-Tinypic]


También te llevaba si querias en el día a Cameron Hingland y a un sitio a ver elefantes, aunque debia ser un palizon.

El bus turistico tiene varias paradas.
Recuerdo una enfrente del centro comercial Pavilion (hay una foto en el diario, con un enorme arbol de navidad en la puerta Sacando la lengua Sacando la lengua ), otra en el hotel Mandarina Oriental, otra en la Torre Menara... Depende donde te alojes lo puedes coger.

Pagina bus turistico :

www.kuala-lumpur-city-guide.com/ ...f-bus.html

Creo que hay mas bus , pero no estoy segura.
Yo lo cogi al lado del arco de Petaling, en Chinatown. Te pones delante del arco (de espaldas a la calle de tiendas) y a mano izquierda andas unos 5 minutos y al lado de una plaza. No tiene perdida.
Y nos lo indicaron en una caseta de información al lado del arco de petaling.

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Amagon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-08-2006
Mensajes: 674
Ubicación: Pais Vasco

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
A ver si álguien me ayuda a resolver una duda respecto a Tioman.
He leido que suele haber muchas pulgas por la arena y que de hecho te hacen imposible estar en la playa. Además la picadura se puede infectar con lo que la p... Es gorda Confundido . ¿sabeis si esto es verdad?, ¿es sólo estacional, es decir durante alguna época concreta?.

Espero vuestros comentarios para empezar a cerrar todo mi viaje
⬆️ Arriba Amagon
Compartir:

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Pues a mi una de las razones (había más por itinerario) que me acabaron de hacerme decidir a no ir a Tioman, fue justamente eso.

Aparte de que leí que había pulgas en algunas cabañas, hay moscas de arena a manta en las playas. Y con lo deliciosa que soy yo para los bichos(me pica todo), pues no me apetecía mucho. Sé de gente que volvieron acribillados.

La moscas de arena pueden ser un suplicio.En el momento no te enteras, pero a los dos días estás acribillado de montones picaduras que pican que no veas y pueden infectarse...

Es un poco riesgo si tienes intención de tomar el sol, y tumbarte en la arena.Si tu intención allí no es esa, pues yo me arriesgaría, porque la isla parece que es muy bella.Y siempre puedes tumbarte en una tumbona y ponerte bien de un repelente especial.

Te dejo este enlace:

members.virtualtourist.com/ .../138f7a/8/

Si pones "sand flies in Tioman" en google, verás opiniones de
Gente, como ésta:

www.tripadvisor.com/ ...ahang.html

_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe (Archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 229448 Lecturas - Última modificación: 09/02/2009


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube