Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Finalmente he reservaddo por expedia el Hilton, 3 noches en semana santa 3 dobles 1.300 €. Expedia incluye esos taxes e impuestos municipales? o deberé pagarlos en el hotel..
HE leído todos los comentarios y solo he encontrado un viajero en el foro que haya estado en este hotel, alguien me puede decir qué tal está?
Yo he cogido el hemsley new york y aunque he mirado en el trypadvisor,querria saber si alguien sabe si nada mas llegar te piden la tarjeta de credito y te bloquean dinero,aunque luego te lo devuelvan ,es que no se como va el tema ,casi que por eso voy a cambiar de hotel y necesitaria vuestra ayuda
Hola a todos. Por fin!!! este año me voy a NYC y Orlando. Tengo reserva en el Marriot Marquis para la primera semana de agosto. Por lo que he leido y visto parece que está muy bien y en el centro, centro. Alguien que se haya alojado allí me puede decir algo o dar algún consejo?. Gracias y saludos.
_________________ Nº 25.313.
Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Yo no he estado alojado en el hotel, pero está en el mismo Times Square y encima tienes un restaurante en la última planta que gira sobre si mismo y puedes ver todos los rascacielos de los alrededores. Creo que la elección es muy acertada, vamos.
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Hola, después de volverme medio loco, me decido por escribir. He leido mil y un post y al final hay algunos nombres que se repiten según el presupuesto. Se que N.York tiene un alojamiento caro (yo diriía caro de narices, pero bueno...) pero me gustaría que me echaseis una mano. Vamos 2 parejas amigas a finales de mayo (estabamos dudando si hacerlo y la oferta de Iberia ha sido el empujón a cruzar por primera vez el charco). Estaremos 10 días y nuestra idea es ver a un amigo un día en Washington y acercarnos a las cataratas y si diese tiempo ver Boston. Esto lo cuento para que quede constancia que encima dejaré el alojamiento alguna noche sin usar!!!
Con tanto gasto, estoy buscando algo por unos 1.800 / 2.500 € (precio final) en la zona de Midtown o muy cercano a ella. He buscado apartamentos [(es la primera opción) via homelidays,lodgis y varias más]; hoteles; hostales, albergues... Y la cosa está complicada (alguna cosa hay, sobre todo entre la 1 y 2 avenida a la altura de la 46 o en el otro lado .
ALguien me puede echar una mano??
Lo que si busco es el cuarto de baño para los 4!!
Si, ya se, busco un mirlo blanco, pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería inmensamente (hago otro viaje en verano y ya no me queda un duro!!!!!)
Muchas gracias a todos!!!
Pd:Chicharrera gran diario del viaje!!!
Me gustaria buscar alojamiento barato para mi mujer y yo, con baño privado.
Me da igual no estar en manhatan.
Me da igual coger un tren de cercanias o el metro durante media hora, si ello me hace abaratar el hospedaje tan caro que tiene nueva york.
Un saludo viajeros...
Gracias susana.
Lo acabo de ver y tiene buena pinta,por 7 noches en agosto me cobran 565 euros mas los impuestos municipales que no sé cuanto seran.
Pero lo veo bien.
¿hay mucho de queens a manhatan?
Verifica el Courtyard by Marriot de 3ra avenida y 53.
Es un hotel bien sencillo. Las habitaciones son grandes (raro en NYC) y está muy bien ubicado. Justo en la esquina tienes la estación de metro de Lexington y además está a 2 cuadras de las mejores hamburguesas del mundo P.J Clarkes que es una institución en NYC.
Puedes mirar en www.expedia.com
Jchgir, si pones la dirección del hotel en google maps, puedes ver y calcular la distancia hasta la estación de metro, sobre 10 min. Andando y el trayecto +/- 20 minutos hasta Manhattan, a mi por el precio me compensa y más necesitando una habitación para 3 personas.
BUENAS VIAJER@S
EN junio 09´ vamos a NY y hemos cojido el hotel wellington. ¿Me podiais decir que tal esta?¿se puede desayunar en el hotel?¿que tal la zona?¿algu consejo?Muchisimas gracias
BUENAS VIAJER@S
EN junio 09´ vamos a NY y hemos cojido el hotel wellington. ¿Me podiais decir que tal esta?¿se puede desayunar en el hotel?¿que tal la zona?¿algu consejo?Muchisimas gracias
Intenta utilizar la opción de búsqueda y encontrarás mensajes como el de este forero:
El Wellington es un buen hotel. Está muy bien ubicado en Midtown con acceso a muchas de las atraccciones y tiendas de NYC. Es un hotel viejo y por tanto las habitaciones son pequeñas.Esta ubicado en 7ma Avenida y 55 o sea a 6 cuadras de Central PArk y a 10 cuadras cortas de Times Square.
Yo no te recomiendo desayunar en ningún hotel de NYC a menos que esté incluído en la tarifa porque es bastante caro.Por la zona encontrarás innumerables sitios como Au Bon Pain , etc donde puedes desayunar bastante bien por mucho menos precio.
Ten presente que en junio puede llover mucho o hacer calor.
Hola, después de volverme medio loco, me decido por escribir. He leido mil y un post y al final hay algunos nombres que se repiten según el presupuesto. Se que N.York tiene un alojamiento caro (yo diriía caro de narices, pero bueno...) pero me gustaría que me echaseis una mano. Vamos 2 parejas amigas a finales de mayo (estabamos dudando si hacerlo y la oferta de Iberia ha sido el empujón a cruzar por primera vez el charco). Estaremos 10 días y nuestra idea es ver a un amigo un día en Washington y acercarnos a las cataratas y si diese tiempo ver Boston. Esto lo cuento para que quede constancia que encima dejaré el alojamiento alguna noche sin usar!!!
Con tanto gasto, estoy buscando algo por unos 1.800 / 2.500 € (precio final) en la zona de Midtown o muy cercano a ella. He buscado apartamentos [(es la primera opción) via homelidays,lodgis y varias más]; hoteles; hostales, albergues... Y la cosa está complicada (alguna cosa hay, sobre todo entre la 1 y 2 avenida a la altura de la 46 o en el otro lado .
ALguien me puede echar una mano??
Lo que si busco es el cuarto de baño para los 4!!
Si, ya se, busco un mirlo blanco, pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería inmensamente (hago otro viaje en verano y ya no me queda un duro!!!!!)
Muchas gracias a todos!!!
Pd:Chicharrera gran diario del viaje!!!
Hola mr pink, yo me voy en septiembre, también somos 4 y tengo una larga lista de apartamentos con sus referencias, precio y direcciones, si quieres te lo puedo pasar, pero igual mejor por mail, para no dar la chapa del siglo en el foro. También quiero visitar washington, boston y niagara, lo que pasa que vamos más días, aún así tengo precios de excursiones, etc. Escribeme y te lo mando. Mi mail es eva_macaya@yahoo.es (sin espacios)
Ciao!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro