Hola1
Quiero viajar a Punta Cana en Mayo de 2009. He visto alguna oferta interesenta y no he decidido todavía.
Qué me pod´çeis decir de LOGITRAVEL? son de fiar? es que no confirman hotel... De momento y eso me mosquea un poco.
SALU-2
Paso tu mensaje al foro y tema adecuado. Un Saludo
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
¿es posible que un hotel me cueste 66 euros si lo saco desde la página web de dicho hotel y sacándolo a través de logitravel me cueste 36 euros? Estoy un poco confusa y me da miedo sacarlo con logitravel y que luego me anulen la reserva. Gracias
¿es posible que un hotel me cueste 66 euros si lo saco desde la página web de dicho hotel y sacándolo a través de logitravel me cueste 36 euros? Estoy un poco confusa y me da miedo sacarlo con logitravel y que luego me anulen la reserva. Gracias
Es bastante posible, generalmente la reserva de hoteles a través de la web del hotel suele ser casi en todos los casos más caro que a través de agencias online o portales de reservas de hoteles.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede ser posible perfectamente!!! yo apra mi viaje a bruselas q contrate el hotel en logitravel, nunca la habia usado y todo eprfecto, mira mil webs y me salia donde mejor de precio, diferencias de hasta 100 euros!!! y yo he vuelto encantada el hotel genial, ningun problema con ellos....todo perfecto! mi hotel tb estaba mas caro en la web del hotel!
Yo voy a exponer mi caso por si sirve de interes a alguien y que cada uno saque sus propias conclusiones..
Hemos contratado un alojamiento por cinco días en la Costa del Sol con Logitravel.Enseguida te mandan un bono por internet que se debe presentar en el hotel.Nuestro problema es que dicho bono enviado en pdf no llega a abrirse. Llamamos al 902 correspondiente y nos lo vuelven a enviar,una y otra vez. Nos dicen
Que será un problema de nuestro ordenador.Tenemos instalado el adobe 4,0 que abre todos nuestros archivos perfectamente........lo cambiamos por el 6,0 por el 9,0 y por el que ellos nos remiten el 9,1........y sigue sin abrirse. Ya van cinco llamadas al 902 y no saben dar una solución. Tan dificil es solucionar ésto?
A la sexta va la vencida, remitiran dicho abono en el Hotel correspondiente,
Espero que acabe bien............primera y ultima. Con Booking da gusto.
Yo he contratado un monton de veces con logitravel, y nunca he tenido ningun problema, ni con el bono, ni con el hotel, y es verdad que ofrecen muy buenos precios, yo me he ahorrado con ellos en numerosas ocasiones bastante dinero.
_________________ 2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Hola
Soy nuevo en esto de contratar viajes por agencias en internet.
Hice una reserva en el Hotel El Paso de portaventura para los días 23/7 y 24/7 atraves de Logitravel. Me he enterado que durante esas fechas el hotel esta cerado por reformas. Al llamar al hotel me confirmaron que era cierto.
He pagado todo por anticipatdo y ahora no se si tengo hotel o no ya que unico que e recibido es la confimación de la reserva del Hotel El Paso y la factura. Nadie me ha informado sobre esto a menos de 2 semanas de las reserva.
Hola
Soy nuevo en esto de contratar viajes por agencias en internet.
Hice una reserva en el Hotel El Paso de portaventura para los días 23/7 y 24/7 atraves de Logitravel. Me he enterado que durante esas fechas el hotel esta cerado por reformas. Al llamar al hotel me confirmaron que era cierto.
He pagado todo por anticipatdo y ahora no se si tengo hotel o no ya que unico que e recibido es la confimación de la reserva del Hotel El Paso y la factura. Nadie me ha informado sobre esto a menos de 2 semanas de las reserva.
Veremos como sale todo esto.
ARHA, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Logitravel
Saludos y bienvenidos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
[quote="luna-llena"][quote="arha"]Hola
Soy nuevo en esto de contratar viajes por agencias en internet.
Hice una reserva en el Hotel El Paso de portaventura para los días 23/7 y 24/7 atraves de Logitravel. Me he enterado que durante esas fechas el hotel esta cerado por reformas. Al llamar al hotel me confirmaron que era cierto.
He pagado todo por anticipatdo y ahora no se si tengo hotel o no ya que unico que e recibido es la confimación de la reserva del Hotel El Paso y la factura. Nadie me ha informado sobre esto a menos de 2 semanas de las reserva.
Yo viajé a Punta Cana en mayo 2009 con Logitravel y quedé encantada, ningún problema y el viaje fue estupendo.
Con respecto a lo que comentas en tu caso particular, yo te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con Logitravel en el nº. 902 366 847 y me parece que esa es la forma más rápida y sencilla de aclarar todas tus inquietudes.
Hace unos días reservé con Logitravel un hotel en Mallorca, un precio mejor que en cualquier otra página; pero en la página de Logitravel ponía "Precio con oferta por compra anticipada", lo cogí y una semana antes de irme a Mallorca me encuetnro que estaba el hotel más barato, así que no hagáis caso cuando os quieren ofrecer hoteles con "descuento por Compra Anticipada".
Lo que no entiendo porque la dirreción del hotel decide poner plazas disponibles en esas fechas cuando tienen intención de hacer reformas, porque no creo que una cosa así se decida de un día para otro.
Escojimos ese hotel porque de los tres disponibles en Port Aventura era el mas economico con la comodidad de estar alado del parque. Ahora al estar cerrado en los otros dos hoteles pude que no haya plazas disponibles y ademas si la hubiera seria a un precio mas elevado, y ya no sabemos si estaria dentro de nuestro presupuesto ya que después de los días en Port Aventura continuamos las vacaciones en otro lugar.
alba_pnk Escribió:
llamales y habla con ellos, yo tuve una duda y me la resolvieron en un momento!
Y lo de llamar eso es casi imposible contactar con ellos ya que siempre estan ocupados los agentes.
Yo lo reservé en junio me voy el día 1 y todavia no tengo nada, me han dicho que me enviarán la documentación via email pero a falta de 10 días no he recibido nada, es normal?= les envie un email y me pidieron los datos de los viajeros, se lo he dado y estoy aún esperando.. Estoy un poco agobiada porque necesito los horarios exactos ya que no salgo d emi cuidad
Si Miguel, en principio me enviaron un mail a una pregunta que les hice y me dijeron a falta de diez días te enviamos la documentación, así que no les agobié, ya esta semana como necesito horarios, estaba un poco mosca, les envié uno el lunes, y me dijeron que no me preocupase, que estaba por "caer" el email con toda la documentación y me hicieron una devolución de los 8 euros de gastos de envio, por lo que entendí me llegaba todo por mail.
Hoy he vuelto a preguntar y me han pedido los nombres, dni y fecha de nacimiento de los viajeros, aunque eso ya estaba puesto en la reserva... Y nada una chica me ha contestado que lo enviará al departamento correndiente y que en breve me llegará. Así que ahí estoy esperando, supongo que luego es nada más imprimir, pero claro a falta de 9 días ya pues uno se pone nervioso, además como te digo me hacen falta saber horarios de vuelo definitivos para ir hasta Bilbao. GRacias Miguel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro