Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Disney Orlando Parques Archivo 2 ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p59 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203831 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
¡¡FELIZ VIAJE, WILDERNESS!! Disfrúta al máximo y espero que te toque buen tiempo!!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Wilderness Escribió:
Chicky, pues espero no encontrarme el parque masificado, llegaremos el 15 de febrero y como comenté anteriormente durante toda la semana MK ( en especial MK, los otros parques cierran en los horarios habituales salvo que haya EMH) cierra inusualmente mas tarde que el resto de días del mes:
15 febrero: 9am-12pm y EMH hasta las 00:01 am

Hola Wilderness

Malvado o muy loco TRES HORAS DESPUES DEL CIERRE SON LAS EXTRA MAGIG HOURS, TREEEEEES (Zeni, para que vayas aprendiendo esto en internet es gritar Guiño )

Mira que te puse un enlace para que lo vieras y me repites lo mismo; si el horario de cierre normal son las 12 de la noche y hay EMH, no cierra a la 1 de la madrugada sino a las 3. Ojos que se mueven

Que no me gusta gruñir, pero me obligáis Mr. Green

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Luciiiia Escribió:
Hoola,

Cuanto tiempo sin hablar... La verdad es que como tengo casi todas las dudas aclaradas, no me ha hecho falta preguntar hasta ahora...

Cual es el horario de los parques con las "extra magic hours"? es que estoy mirando para aprovechar mas tiempo en los parques pero no me queda claro el horario...

Entra todo el mundo que tenga entrada ese día? o solo los de los hoteles disney?

Me falta 2 meses para irme... Estoy deseando.

Sabeis que clima hay en abril en los parques?

Hola Luciiia

Ojos que se mueven Ainssss qué poco me leéis toda la información que hay en los hilos. En el último post de la página anterior explico lo de las EMH. Si son de mañana, el Parque abre 1 hora antes del horario general y si son de noche, el Parque cierra 3 horas después del horario general.

Las EMH están dirigidas a las personas alojadas en hoteles Disney. Si son de mañana no te van a dejar entrar si no muestras tu llave del hotel Disney. Si son de noche, no por ello te van a echar del Parque pero no te van a dejar montar en las atracciones abiertas.

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
zenithienta Escribió:
¡¡FELIZ VIAJE, WILDERNESS!! Disfrúta al máximo y espero que te toque buen tiempo!!

A ver Zeni, que te veo con mucha incontinencia verbal Ojos que se mueven . Para charlas distendidas, preguntas sobre emoticones y buenos deseos de viajes mágicos.....tenemos este hilo que se llama PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY . Cada cosa tiene que quedar en su sitio para poder encontrarla mejor. Guiño

No me enfades y me hagas "gruñir" o te mando a la "Phantom Manor" Mr. Green

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Ah, pues lo siento, no tenia ni idea de que hubiera un apartado exclusivo para todo eso...qué desastre...

Pero bueno, cuando le he deseado un feliz viaje a Wilderness, precisamente lo hice en mayúsculas porque sé que es "gritando", y nosé, pienso que queda mejor, porque sino quedaría un poco apagadillo...pero bueno, esa es mi opinión y porque en otro foro de cruceros teníamos esa costumbre cuando alguien se iba y les deseábamos buen viaje de esa forma...Lo siento mucho...

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Chiky no das un respiro men!!!!!!!!!!! Deja a la pobre Zeni en PAZ que la pobre va a tener pesadillas con enanos gruñones!! Sacando la lengua
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmende12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola !!!!!!!!!! quería preguntaros cual de los dos parques de agua está mejor, es decir, tiene más cosas que ver.
También que al comprar la entrada para un parque de los dos sólo entras a ese,no??

Gracias
⬆️ Arriba Carmende12
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
No, la verdad es que parece que me ha cogido manía...buaaa!!! Me siento como el patito feo del foro... Jajaja!!

Por cierto, ¿ No hay ningún laberinto en ninguno de los parques Disney? Qué corage, el de Alicia en París me encantó, pero no veo por ningun lado que lo haya en Orlando.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bienporti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.
⬆️ Arriba Bienporti
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
bienporti Escribió:
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.

Este foro tiene diferentes hilos que hablan de todo, RESTAURANTES, HOTELES, PARQUES.........ahi vas a encontrar casi toda la información, si necesitas algo mas lo preguntas sin dudar pero leyendote los hilos muchas de tus dudas quedaran solventadas.

También hay cantidad de diarios que te pueden ser de mucha ayuda.

Bienvenido.

Por cierto.........que parques ver? TODOS LOS QUE PUEDAS

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Zenithienta, no recuerdo que hubiese ningún laberinto como el de DLP en MK, aunque igual yo no lo vi!!! desde luego no hay el área de Alicia en el País de las Maravillas como el de Paris, y otra cosa que tampoco vi en Magic Kingdom fue la espada del Rey Arturo, con lo emocionante que es intentar sacarla!!!

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MAYITARC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 454
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Otra ayudita... Voy 5 días, tengo entradas por los mismos 5 días a los parques de disney menos los de agua (no me llaman la atencion) pero quiero ir a universal y sea wolrd. Se q parece muy muy apretado, pero ahí va mi pregunta, son imprescindibles los dos de universal, o podre hacer el sea world en medio día.... Voy con mi esposo y dos chicos de 7 y 11. No nos gustan mucho las montañas rusas, ni las atracciones salvajes, jejejeje y es nuestro primer viaje. Q debo descartar, para no estar corriendo todo el día???

_________________
MayitaRC
⬆️ Arriba MAYITARC
Compartir:

Imagen: Sarabi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola Anda, yo he estado 3 veces en orlando y este año me voy la cuarta. En el 2001 estuve en el discovery cove y la verdad es que me gusto mucho. Lo que pasa que por aquel entonces me costo 40.000ptas, ya que el dolar estaba mas caro y alcambio subia, pero es que me cogi la opción de nadar con los delfines, que la verdad es que es unm poco limitado y no estas demasiado tiempo con ellos (en la ribiera maya también lo hice y me gusto mas), pero era todo lujo y te trataban.... Nada mas llegar te estaban esperando con el cafecito en la puerta y en cuanto dimos el nombre nos llamaban todo el rato lady fernandez (lo cual nos hizo mucha gracia). Luego tenian una "piscina" con arena de mar donde estaban las tumbonas, que estaba llena de pececitos y te metias para hacer snorkel y veias un monton, me acuerdo que si hacias el muerto les escalares te picaban (no dolia). Aparte de eso todo venia incluido, comida, toallas, taquillas...., estaba bien, pero caro.
Por cierto alguien sabe donde podria encontrar el calendario de las "parades" de los parques??? encuentro horario de apertura y de cierre, pero los otros no, y he leido que este año no hacen ciertos espectaculos todos los días y no quiero perderme fantasmic por nada del mundo.
Y otra cosa ya no venden las entradas en las taquillas de los parques??? yo creo recordar que las he comprado así, pero veo que ahora todo el mundo las saca por internet y estoy echa un lio.... Guiño
⬆️ Arriba Sarabi
Compartir:

Imagen: Noeelita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2006
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola sarabi,
Las entradas de los parques aun se compran en taquilla, pero mucha gente los saca por internet, más que nada para llevarlo todo preparado.
No he estado nunca, pero leiendo los demas foreros que han ido es lo que comentan.

_________________
VISITAR MI DIARIO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=5388
⬆️ Arriba Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loko2000
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Buenasss:
No se vosotros pero este año creo q el invierno se va a alargar un poquito, lo digo por q aki empezo el invierno a principios de noviembre y todabia no a parado de nevar por los alrededores. Normalmente para finales de marzo ya se suele notar el cambio de temperatura así que ya os dire q pasa.
Yo voy en mayo a orlando y espero encontrarme sol y calorcito ya que yo lo adoro "el calor".
Al final cojo el pop century por 380€ dos personas e ire al MK, MGM y Epcot. La unica pena es que el "space mountain" cierran todo mayo y habia leido q era la ost...
La comida, pues a gastar lo ahorrado, somos dos así que no creo q me arruine no? jejeje.
Son 3 días así que 100$ por día pa desayunar, comer y cenar ya valdra no? Por pareja claro. Somos de buen comer eh!!! jojojo.

_________________
Bodorrio, Crucero y a Disney!!!!!!!!!! 7+3 Dias IntensisimºOºs
⬆️ Arriba Loko2000
Compartir:

Imagen: Luciiiia
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Chicos, muchas gracias por la información. Incluiré todos estos espectáculos en mi itinerario...!!! La verdad es que son tantas cosas que hacer en tan poco tiempo que no veo el momento para hacer todo.

Cuando yo visite MK hace 12 años (+ó-) en la cabalgata nocturna regalaban collares de colores, creo que todavía los tengo por casa!!!!
Recogimos bolsas enteras de ellos.

Muchas graciaaaaas otra vez!

_________________
Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.

17-24 Agosto: CRUCERO SOVEREIGN -ESPECTACULAR!!!
12-20 Octubre: RIVIERA MAYA - GENIAL!!!
2-9 Enero: COSTA LUMINOSA (Emiratos Arabes) - INCREIBLE
16-20 Febrero: Londres
16-23 Agosto: Rondo Veneciano
⬆️ Arriba Luciiiia
Compartir:

Imagen: Luciiiia
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola Noeelita!!
Yo he sacado las entradas por internet, porque no queria dejarme nada por hacer y menos ponerme después del viaje a comprar entradas y tal...
Sé que tienes que sacarlas 1 mes antes de llegar y como nosotros vamos a estar alojados en un hotel disney he sacado las entradas para Universal con transporte (son 3ó4¢ mas por entrada pero te llevan y te recogen).
Además hay días mas caros que otros.

_________________
Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.

17-24 Agosto: CRUCERO SOVEREIGN -ESPECTACULAR!!!
12-20 Octubre: RIVIERA MAYA - GENIAL!!!
2-9 Enero: COSTA LUMINOSA (Emiratos Arabes) - INCREIBLE
16-20 Febrero: Londres
16-23 Agosto: Rondo Veneciano
⬆️ Arriba Luciiiia
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
carmende12 Escribió:
Hola !!!!!!!!!! quería preguntaros cual de los dos parques de agua está mejor, es decir, tiene más cosas que ver.
También que al comprar la entrada para un parque de los dos sólo entras a ese,no??

Gracias

Por fin alguien que pregunta acerca de los parques de agua!!! Aplausos
Pues a diferencia de algunos que consideran los parques de agua de 2ª clase o que piensan que para ir al parque de agua te tienen que gustar mucho esos parques yo considero que si tienes tiempo debes de ir a ver uno por lo menos porque su ambiente y su tematización son fuera de lo normal, además con dedicar una mañana a cada uno te da tiempo a disfrutarlos completamente....yo cogí las entradas hooper ( para entrar y salir de los parques cuando me diese la gana ) y le añadí la opción water park and fun ( con la que además puedo entrar también al Disney Quest, que es un salón interactivo, y a los dos acuáticos ) ...Que cual está mejor?? no podría decírtelo son los dos increíbles...el Blizzard Beach, inspirado en una estación de esqui, imagínatelo como puede transformar Disney eso en plena Florida, es increíble, fue el primer parque que pisé en WDW y además en el que ganamos el premio del millón de sueños...jaj no puedo ser objetiva , me pareció maravilloso, la diferencia con el Typhoon es que me pareció más familiar el ambiente y las atracciones....el Typhoon es totalmente tropical, palmeras, playa artificial, y arena por todas partes, plantas exóticas y una piscina de olas que son de las mas grandes del mundo, además puedes hacer snorkel en una piscina con tiburones pequeños y peces tropicales y subirte al a atracción estrella, una coaster acuática, Gush´n Crusher una auténtica maravilla!!! Así que la decisión está ahí, los que no visitan los acuáticos no saben lo que se pierden porque aunque sólo sea por pasarte una mañana al sol, disfrutando de ese paisaje y bañandote en las piscinas, vale la pena Sacando la lengua

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
noeelita Escribió:
hola sarabi,
Las entradas de los parques aun se compran en taquilla, pero mucha gente los saca por internet, más que nada para llevarlo todo preparado.
No he estado nunca, pero leiendo los demas foreros que han ido es lo que comentan.
Yo las compré al llegar al hotel , para que estar pendiente de paquetes o de canjearlas al llegar??? bajo a recepción las compro y listo 8)

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Sarabi, acabo de escribir algo acerca de los acuáticos en el foro de parques, a ver si te sirve de ayuda, saludos!

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203831 Lecturas - Última modificación: 16/02/2009


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube