Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Chicky, pues espero no encontrarme el parque masificado, llegaremos el 15 de febrero y como comenté anteriormente durante toda la semana MK ( en especial MK, los otros parques cierran en los horarios habituales salvo que haya EMH) cierra inusualmente mas tarde que el resto de días del mes: 15 febrero: 9am-12pm y EMH hasta las 00:01 am
Hola Wilderness
TRES HORAS DESPUES DEL CIERRE SON LAS EXTRA MAGIG HOURS, TREEEEEES (Zeni, para que vayas aprendiendo esto en internet es gritar )
Mira que te puse un enlace para que lo vieras y me repites lo mismo; si el horario de cierre normal son las 12 de la noche y hay EMH, no cierra a la 1 de la madrugada sino a las 3.
Que no me gusta gruñir, pero me obligáis
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Cuanto tiempo sin hablar... La verdad es que como tengo casi todas las dudas aclaradas, no me ha hecho falta preguntar hasta ahora...
Cual es el horario de los parques con las "extra magic hours"? es que estoy mirando para aprovechar mas tiempo en los parques pero no me queda claro el horario...
Entra todo el mundo que tenga entrada ese día? o solo los de los hoteles disney?
Me falta 2 meses para irme... Estoy deseando.
Sabeis que clima hay en abril en los parques?
Hola Luciiia
Ainssss qué poco me leéis toda la información que hay en los hilos. En el último post de la página anterior explico lo de las EMH. Si son de mañana, el Parque abre 1 hora antes del horario general y si son de noche, el Parque cierra 3 horas después del horario general.
Las EMH están dirigidas a las personas alojadas en hoteles Disney. Si son de mañana no te van a dejar entrar si no muestras tu llave del hotel Disney. Si son de noche, no por ello te van a echar del Parque pero no te van a dejar montar en las atracciones abiertas.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
¡¡FELIZ VIAJE, WILDERNESS!! Disfrúta al máximo y espero que te toque buen tiempo!!
A ver Zeni, que te veo con mucha incontinencia verbal . Para charlas distendidas, preguntas sobre emoticones y buenos deseos de viajes mágicos.....tenemos este hilo que se llama PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY . Cada cosa tiene que quedar en su sitio para poder encontrarla mejor.
No me enfades y me hagas "gruñir" o te mando a la "Phantom Manor"
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ah, pues lo siento, no tenia ni idea de que hubiera un apartado exclusivo para todo eso...qué desastre...
Pero bueno, cuando le he deseado un feliz viaje a Wilderness, precisamente lo hice en mayúsculas porque sé que es "gritando", y nosé, pienso que queda mejor, porque sino quedaría un poco apagadillo...pero bueno, esa es mi opinión y porque en otro foro de cruceros teníamos esa costumbre cuando alguien se iba y les deseábamos buen viaje de esa forma...Lo siento mucho...
Hola !!!!!!!!!! quería preguntaros cual de los dos parques de agua está mejor, es decir, tiene más cosas que ver.
También que al comprar la entrada para un parque de los dos sólo entras a ese,no??
No, la verdad es que parece que me ha cogido manía...buaaa!!! Me siento como el patito feo del foro... Jajaja!!
Por cierto, ¿ No hay ningún laberinto en ninguno de los parques Disney? Qué corage, el de Alicia en París me encantó, pero no veo por ningun lado que lo haya en Orlando.
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.
Gracias por vuestros comentarios, pero como bien dice chicky son las fechas en las que podemos viajar. Lo que sí me interesaría es que alguien me pudiera informar de qué parques ver, dónde comer, sitios para visitar fuera de los parques, ...
Soy nuevo en el foro, pero leyendo vuestros comentarios veo que hay algunos foreros que ya han hecho este viaje anteriormente.
Este foro tiene diferentes hilos que hablan de todo, RESTAURANTES, HOTELES, PARQUES.........ahi vas a encontrar casi toda la información, si necesitas algo mas lo preguntas sin dudar pero leyendote los hilos muchas de tus dudas quedaran solventadas.
También hay cantidad de diarios que te pueden ser de mucha ayuda.
Bienvenido.
Por cierto.........que parques ver? TODOS LOS QUE PUEDAS
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Zenithienta, no recuerdo que hubiese ningún laberinto como el de DLP en MK, aunque igual yo no lo vi!!! desde luego no hay el área de Alicia en el País de las Maravillas como el de Paris, y otra cosa que tampoco vi en Magic Kingdom fue la espada del Rey Arturo, con lo emocionante que es intentar sacarla!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Otra ayudita... Voy 5 días, tengo entradas por los mismos 5 días a los parques de disney menos los de agua (no me llaman la atencion) pero quiero ir a universal y sea wolrd. Se q parece muy muy apretado, pero ahí va mi pregunta, son imprescindibles los dos de universal, o podre hacer el sea world en medio día.... Voy con mi esposo y dos chicos de 7 y 11. No nos gustan mucho las montañas rusas, ni las atracciones salvajes, jejejeje y es nuestro primer viaje. Q debo descartar, para no estar corriendo todo el día???
Hola Anda, yo he estado 3 veces en orlando y este año me voy la cuarta. En el 2001 estuve en el discovery cove y la verdad es que me gusto mucho. Lo que pasa que por aquel entonces me costo 40.000ptas, ya que el dolar estaba mas caro y alcambio subia, pero es que me cogi la opción de nadar con los delfines, que la verdad es que es unm poco limitado y no estas demasiado tiempo con ellos (en la ribiera maya también lo hice y me gusto mas), pero era todo lujo y te trataban.... Nada mas llegar te estaban esperando con el cafecito en la puerta y en cuanto dimos el nombre nos llamaban todo el rato lady fernandez (lo cual nos hizo mucha gracia). Luego tenian una "piscina" con arena de mar donde estaban las tumbonas, que estaba llena de pececitos y te metias para hacer snorkel y veias un monton, me acuerdo que si hacias el muerto les escalares te picaban (no dolia). Aparte de eso todo venia incluido, comida, toallas, taquillas...., estaba bien, pero caro.
Por cierto alguien sabe donde podria encontrar el calendario de las "parades" de los parques??? encuentro horario de apertura y de cierre, pero los otros no, y he leido que este año no hacen ciertos espectaculos todos los días y no quiero perderme fantasmic por nada del mundo.
Y otra cosa ya no venden las entradas en las taquillas de los parques??? yo creo recordar que las he comprado así, pero veo que ahora todo el mundo las saca por internet y estoy echa un lio....
Hola sarabi,
Las entradas de los parques aun se compran en taquilla, pero mucha gente los saca por internet, más que nada para llevarlo todo preparado.
No he estado nunca, pero leiendo los demas foreros que han ido es lo que comentan.
_________________ VISITAR MI DIARIO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=5388
Buenasss:
No se vosotros pero este año creo q el invierno se va a alargar un poquito, lo digo por q aki empezo el invierno a principios de noviembre y todabia no a parado de nevar por los alrededores. Normalmente para finales de marzo ya se suele notar el cambio de temperatura así que ya os dire q pasa.
Yo voy en mayo a orlando y espero encontrarme sol y calorcito ya que yo lo adoro "el calor".
Al final cojo el pop century por 380€ dos personas e ire al MK, MGM y Epcot. La unica pena es que el "space mountain" cierran todo mayo y habia leido q era la ost...
La comida, pues a gastar lo ahorrado, somos dos así que no creo q me arruine no? jejeje.
Son 3 días así que 100$ por día pa desayunar, comer y cenar ya valdra no? Por pareja claro. Somos de buen comer eh!!! jojojo.
_________________ Bodorrio, Crucero y a Disney!!!!!!!!!! 7+3 Dias IntensisimºOºs
Chicos, muchas gracias por la información. Incluiré todos estos espectáculos en mi itinerario...!!! La verdad es que son tantas cosas que hacer en tan poco tiempo que no veo el momento para hacer todo.
Cuando yo visite MK hace 12 años (+ó-) en la cabalgata nocturna regalaban collares de colores, creo que todavía los tengo por casa!!!!
Recogimos bolsas enteras de ellos.
Muchas graciaaaaas otra vez!
_________________ Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.
Hola Noeelita!!
Yo he sacado las entradas por internet, porque no queria dejarme nada por hacer y menos ponerme después del viaje a comprar entradas y tal...
Sé que tienes que sacarlas 1 mes antes de llegar y como nosotros vamos a estar alojados en un hotel disney he sacado las entradas para Universal con transporte (son 3ó4¢ mas por entrada pero te llevan y te recogen).
Además hay días mas caros que otros.
_________________ Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.
Hola !!!!!!!!!! quería preguntaros cual de los dos parques de agua está mejor, es decir, tiene más cosas que ver.
También que al comprar la entrada para un parque de los dos sólo entras a ese,no??
Gracias
Por fin alguien que pregunta acerca de los parques de agua!!!
Pues a diferencia de algunos que consideran los parques de agua de 2ª clase o que piensan que para ir al parque de agua te tienen que gustar mucho esos parques yo considero que si tienes tiempo debes de ir a ver uno por lo menos porque su ambiente y su tematización son fuera de lo normal, además con dedicar una mañana a cada uno te da tiempo a disfrutarlos completamente....yo cogí las entradas hooper ( para entrar y salir de los parques cuando me diese la gana ) y le añadí la opción water park and fun ( con la que además puedo entrar también al Disney Quest, que es un salón interactivo, y a los dos acuáticos ) ...Que cual está mejor?? no podría decírtelo son los dos increíbles...el Blizzard Beach, inspirado en una estación de esqui, imagínatelo como puede transformar Disney eso en plena Florida, es increíble, fue el primer parque que pisé en WDW y además en el que ganamos el premio del millón de sueños...jaj no puedo ser objetiva , me pareció maravilloso, la diferencia con el Typhoon es que me pareció más familiar el ambiente y las atracciones....el Typhoon es totalmente tropical, palmeras, playa artificial, y arena por todas partes, plantas exóticas y una piscina de olas que son de las mas grandes del mundo, además puedes hacer snorkel en una piscina con tiburones pequeños y peces tropicales y subirte al a atracción estrella, una coaster acuática, Gush´n Crusher una auténtica maravilla!!! Así que la decisión está ahí, los que no visitan los acuáticos no saben lo que se pierden porque aunque sólo sea por pasarte una mañana al sol, disfrutando de ese paisaje y bañandote en las piscinas, vale la pena
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
hola sarabi,
Las entradas de los parques aun se compran en taquilla, pero mucha gente los saca por internet, más que nada para llevarlo todo preparado.
No he estado nunca, pero leiendo los demas foreros que han ido es lo que comentan.
Yo las compré al llegar al hotel , para que estar pendiente de paquetes o de canjearlas al llegar??? bajo a recepción las compro y listo 8)
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro