Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Hoy sería el último día de parques ya, mañana ya cogeremos el avión de vuelta a casa, jo se ha pasado el tiempo muy rápido! parece que hace nada estábamos aterrizando ... en fin... nos consuela pensar en que el próximo viaje será dentro de un par de añitos (qué largos se harán!, bueno uno ya casi ha pasado Sacando la lengua )

Pues nada, nos vamos rumbo a los parques Universal como siempre en nuestro retro bus jeje, que mola un montón y es super eficiente, da gusto el servicio tan bueno que tiene este hotel en ese sentido (bueno, en ese y en todos, la verdad Guiño )

Entramos primero a IOA... La Aventura comienza por última vez ....

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Nos quedaba la zona del Dr Seuss por recorrer en condiciones y subirnos a sus atracciones, que aunque están destinadas al público infantil, a nosotros nos molan también Guiño

Video Tour por Seuss Landing
www.youtube.com/watch?v=zQ2MXSSlIZ0

La atracción que más nos gusta de esta zona lógicamente es The Cat in the hat es una risa, menuda flipadura de recorrido jaja
www.youtube.com/watch?v=fHUOOEkBCj4

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Nos hizo gracia ver por allí personajes, nunca habíamos coincidido con Cosa 1 y 2 Sacando la lengua , así que como no había nadie (literalmente) para hacerse fotos pues fuimos a sacarnosla con ellas (o ellos). También estaba un poco más allá el Grinch así que foto al canto también, pobrecicos, no había nadie por allí ...

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

La verdad que aunque no se suba uno a nada, da gusto pasear por esta parte tan colorida y con tantos detalles divertidos, nos encanta, la verdad.

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Entramos en la tienda de golosinas (Snookers & Snookers Sweet Candy Cookers), donde acordamos comprarnos luego una caja con fudges variados para llevarnos para casa (están de vicio!)

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Después de subirnos a todo y cotillear tiendas y demás, nos pasamos a la parte The Lost Continent, donde fuimos a ver el show de la Furia de Poseidón, que aún no habíamos visto (y que tampoco pasaba nada si hubiésemos seguido sin verlo jajajajja pero bueno, un rato entretenidos estuvimos)

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Video tour
www.youtube.com/watch?v=YpJ61smbXhc

Poseidon's Fury
www.youtube.com/watch?v=SbbnUeZq8nM

El que nos había gustado más en su día fue el de Simbad, pero esta vez no lo llegamos a ver otra vez.

www.youtube.com/watch?v=WvzFh6f9n3I

En esta land, está el restaurante Mythos, considerado hace unos años como el mejor restaurante dentro de un parque temático por themeparkinsider

www.universalorlando.com/ ...ythos.aspx

Se puede reservar con un mes de antelación, desde la página que os he puesto anteriormente o llamando por teléfono 407-224-3663. Las personas alojadas en los hoteles del Resort tienen acceso preferente

Aquí podéis ver el menú

Reviews, datos y fotos en Tripadvisor
y en Orlando Informer

Video
www.youtube.com/watch?v=PHcWmQEJROA

** Curiosidad: Si os dais un paseo por la parte trasera de este restaurante, veréis un puente en el que se puede escuchar a un "troll" gruñendo.

Nosotros esta vez íbamos con la idea de comer hoy aquí, pero ya el día anterior decidimos que hoy comeríamos en el Food Court del Cabana que nos estaba encantando la comida de allí, pero para el año que viene no se nos escapa.

Después pasamos de nuevo a Hogsmeade, nuestra intención era subir en Dragon Challenge y Forbidden Journey y dar un repaso general a todas las tiendas.

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

También visitamos el interior del restaurante Las Tres Escobas y los baños jeje como no, que siempre nos hace gracia oír al fantasma de Myrtle la llorona Guiño

www.youtube.com/watch?v=TJyKvR0dZ0s

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Una de las tiendas que más nos gusta cotillear es Honeydukes a parte de que su interior es chulísimo, hay dulces muy curiosos y que están muy buenos Guiño

Más info para ayudarnos a decidir qué comprar en las tiendas de dulces de Harry Potter:
universal.wdwinfo.com/ ...ry-potter/
www.delish.com/ ...ter-candy/
orlandoinformer.com/ ...ey-dining/

Guía tiendas Hogsmeade: orlandoinformer.com/ ...rchandise/

Después de exprimir nuevamente todo lo que Hogsmeade nos ofrecía, cambiamos a la parte de Jurassic Park, y como vimos que estaban empezando a caer algunas gotas de agua pues nos metimos en el Discovery Center donde estuvimos interactuando con todas las opciones que había (la risa que nos dio el juntar nuestro ADN con el de un dinosaurio... madremía qué especímenes más majos nos salieron jajaja)

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Con lo que los niños flipan más es con el "nacimiento del bebe dino" , la verdad que hace gracia pararse un rato a ver todo el proceso jeje desde que se rompe el huevo hasta que aparece el pequeñín jajaja

Más info: orlandoinformer.com/ ...ry-center/

Después de estar por allí bastante rato, decidimos que era hora de salir ya... pero en ese momento estaba cayendo agua a calderados, así que nos tuvimos que esperar otro rato más hasta que por fin paró.

Salimos por la parte trasera del edificio y nos paramos a hacer varias panorámicas del Parque.

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Seguimos paseando por Toon Lagoon y aprovechamos a hacer fotos con algún personaje y haciendo un poco el tontuno con los elementos típicos que hay por ahí para posar Guiño

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Después de subir en Spiderman (como no Guiño ) y ver un par de tiendas, nos fuimos ya hacia Hulk, donde subimos un par de veces, una en primera fila y el segundo viaje pues ya donde nos tocó, para no esperar demasiado rato pues ya se acercaba la hora de comer.

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Fuimos a por nuestra cajita de fudges de sabores variados ... mmm qué buenos!! y ya nos salimos del Parque dirección a nuestro hotelito...

Hoy fuimos dando un paseo para así ver de paso el hotel Royal Pacific, que es una chulada!!

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

El recorrido se hace bastante ameno y no nos suplió nada, en seguida ya estábamos de nuevo en el Cabana donde pudimos comer sin agobios de gente y luego nos echamos una pequeña siesta.
Después aprovechamos a reorganizar un poco las maletas, guardando las compras y dejándolas ya casi listas para mañana.
Y como no, el resto de la tarde la pasamos entre el lazy river y la piscina, refrescándonos con los sabores del cocacola freestyle, vamos,lo que se dice vacaciones-vacaciones jeje

Cuando nos cansamos de tanto pachorrismo, nos volvimos de nuevo a los parques, ahora le tocaba el turno a US.

Para variar no hice casi fotos en esta última parte de la visita... nos subimos en el simulador de los Minions, Momia y Hollywood Rock y después estuvimos comprando algunas cosas de comer en la zona de los Simpsons... (merienda-cena nutritiva a tope jaja)

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Recorrimos todo el parque y a última hora volvimos a Diagon Alley a repetir la jugada de ayer, nos subimos en la fuga de Gringotts sin hacer más de 15min de espera y nos compramos unas butter beers para despedirnos, una caliente y otra frozen Guiño para contrastar jeje

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Como ayer no nos había entusiasmado el show de cierre no nos quedamos a verlo, pero cuando estábamos ya fuera del parque, sentimos el ruido de los fuegos artificiales, así que nos quedamos un rato a verlo desde allí, fue un modo mágico de decirle adiós a estos parques también...

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Nos dimos una vuelta por el City Walk, visitamos el Bubba Gump (es tradición) y ya nos fuimos a coger el bus por última vez ...

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba... - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Ésto no es un adiós sino un hasta luego!!!!
Nos volveremos a ver pronto!!!!!! Sacando la lengua

Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
y yo sin enterarme que lo habias terminado! enhorabuena!
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando

Fecha: Mar Feb 06, 2024 11:00 am    Título: Universal Epic Universe - Parques Universal en Orlando

Universal Epic Universe:
Todo sobre el nuevo parque temático que abrirá las puertas en 2025

Epic Universe es el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, construido en un terreno de 750 acres, a pocos kilómetros de Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Este nuevo complejo llevará a los visitantes hasta mundos impresionantes, llenos de atracciones, entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Seguir leyendo en: blog.discoveruniversal.com/ ...-tematico/

Web Universal Orlando Resort: www.universalorlando.com/ .../whats-new
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:29 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:10 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola! Una pregunta si me alojo en el hotel de universal que incluye el pase universal express gratuito... Ya no tendría que comprar las entradas de universal... O.si?

Muchas gracias!
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:17 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Sí, te incluye la prioridad pero no la entrada
yunti
Yunti