Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Region_Isla Viajar por la provincia de Gerona, Girona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p86 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 437832 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar por la provincia de Gerona, Girona en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bloss
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Yo soy de Palamós, y es un destino que está bien para ir con niños. Hay oferta Gastronómica, si no ahí, en Playa de Aro, Begur es muy bonito y tranquilo también. Calella y Llafranc también muy bien.
⬆️ Arriba Bloss
Compartir:

Imagen: Auate
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas.

He llamado a la oficina de turismo y me han dicho que sí que hay un servicio de autobuses de la compañía Teisa con muchos horarios, tarda unos 40 minutos en hacer el recorrido ( porque va parando en algún que otro pueblo ) y que cuesta entre 3 y 4 euros, por lo que haré la excursión seguro, una mañana tempranito o una tarde saliendo después de comer.

Saludos!
⬆️ Arriba Auate
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Auate Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

He llamado a la oficina de turismo y me han dicho que sí que hay un servicio de autobuses de la compañía Teisa con muchos horarios, tarda unos 40 minutos en hacer el recorrido ( porque va parando en algún que otro pueblo ) y que cuesta entre 3 y 4 euros, por lo que haré la excursión seguro, una mañana tempranito o una tarde saliendo después de comer.

Saludos!

Besalú es una excursion muy recomendable. Tienes visitas guiadas que salen desde la oficina de Turismo. A parte de ser un bello pueblo medieval, destacaria la vista a la Mikvé (baño ritual judio). Es el único de España y solo hay otros 3 en Europa de estas caracteristicas.
Que lo disfrutes!
Saludos. Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Bloss, qué tal el ambiente de Palamós en primavera?? Y para ir con niños en silla??

Gracias
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
ANNA40 Escribió:
Bloss, qué tal el ambiente de Palamós en primavera?? Y para ir con niños en silla??

Gracias

Si vienes en Semana Santa estará a tope, fuera de estos días, el ambiente es ideal. Ya hace calorcito, empiezan a estar abiertos la mayoria de negocios y da gusto pasear por el puerto. Si os apetece a las 18.30h hacen la subasta del pescado y es divertido.
Por ir con un cochecito de la nena no hay problema. Todo es bastante planito ( no como Begur, donde yo vivo que son todo cuestas... Ojos que se mueven ). Los sitios donde hay escaleras suele estar adaptado y hay rampa.
Os va a encantar. Y si quieres comer pescadito bueno el Restaurante La Gamba.
Saludos!
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: ANNA40
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 615
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Gracias Pichi-puchi!!
⬆️ Arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: CAT2014
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-12-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
acano Escribió:
Perdón, estoy repitiendo continuamente mensajes.
Saludos.
La verdad es que he puesto información general para completar algunos mensajes. Yo soy de aquí y por tanto lo veo de otra manera que la gente que viene a pasar las vacaciones. A nosotros nos gusta mucho la Cala Rovira en Platja d´Aro. En esta zona hay apartamentos y algunos hoteles. Un lugar tranquilo en la costa brava es sin duda el triángulo Llafranc, Tamariu, Calella de Palafrugell que son tres pequeños pueblos turísticos, con poco ambiente de discoteca. En esta zona, preferida por mucha gente de Barcelona,nada es barato, pero tiene la ventaja que la población de Palafrugell está cerca y allí vive la gente y no van turistas.

Palamós y Sant Feliu de Guíxols son poblaciones con playas bonitas, menos turísticas que algunas otras, aunque en agosto todo está muy lleno
⬆️ Arriba CAT2014
Compartir:

Imagen: Chic-ita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Hola a todos,

En julio iremos unos días a barcelona, la cosa es que un día subiremos a perpignan porque tenemos unos amigos allí, está muy lejor de bcn? Por otro lado ya que subimos a perpignan nos gustaría hacer alguna parada por Girona, en la Costa, qué me recomendáis para una visita rápida??? había pensado cadaqués...algún sitio para comer allí?

Gracias!
⬆️ Arriba Chic-ita
Compartir:

Imagen: Almont
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Si el viaje es de un día a Perpignan, ida y vuelta muy poco tiempo tendrás para ver a los amigos y para ver algo de la Costa Brava.
Si tienes mas tiempo del que estoy suponiendo, puedes ver a parte de Cadaqués que es preciosa y te gustará, Calella de Palafugell. Incluido con un poco más de tiempo Tossa de Mar. Las distacias entre estas poblaciones no son cortas.
En todo caso puedes utilizar el buscador de rutas de viamichelin, para hacerte una idea de trayectos y duración del viaje.

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

⬆️ Arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fabianandres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 491
Ubicación: Al ladito de Gandía(Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
saludos,viajeros.mi familia ha decidido este año pasar unos días(entre siete y diez) por la zona de Girona.De otros años conocemos Besalú,Ripoll,Olot,Camprodón.Mi idea es la zona de Ampurdán,¿algunos consejos?me preocupa un poco el tema de carreteras ya que tengo entendido no son nada buenas por la costa.
Gracias.
⬆️ Arriba Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Almont
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Fabianandres
La carretera que conecta las poblaciones paralela a la costa, es cierto que son tramos con muchas curvas, pero a cambio tienes el paisaje y las vistas que son preciosas.
Otra opción es la autopista (De peaje). Y coger la salida que mas te convenga. Normalmente los enlaces a la autopista son buenos. Otra cosa a tener en cuenta es las retenciones. No se en que fechas vais, pero seguro que te las encuentras. Sobretodo los fines de semana.
Lugares hay un montón. Empuries y sus ruinas. Ampuriabrava. L'Estartit y las islas Medes. Cadaqués, Calella de Palafugell, Figuéres y su Museo Dalí,
Llafranc, Port de la Selva, etc. Etc.

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

⬆️ Arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Como te dice almont, lo mejor siempre es ir por la autopista y coger la salida que más convenga a donde vas tu. Una vez llegado al Empordà, las carreteras principales en general no son ninguna maravilla pero tampoco son malas. Si que hay alguna carretera que es algo más mala, pero no hay muchos problemas.

A parte de los lugares que te ha comentado almont podemos añadir L'Escala, Pals o Begur y muchísimos más.

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: Fabianandres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 491
Ubicación: Al ladito de Gandía(Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Bueno,salgo mañana hacia el Empordà.Un saludo,viajer@s y deseadme suerte.
Ciao.
Ya os contaré

_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
⬆️ Arriba Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
fabianandres Escribió:
Bueno,salgo mañana hacia el Empordà.Un saludo,viajer@s y deseadme suerte.
Ciao.
Ya os contaré

Que tengas buen viaje. Finalmente donde estarás?

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: Donpimpon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Girona y alrededores

Publicado:
Este verano decidimos ir a la provincia de Girona, aprovechando la cercanía con la frontera francesa. Teníamos ganas de conocer Collioure y Carcasonne.
Nuestro plan es: alquilar una casa rural como cuartel general y una furgoneta para nueve personas para hacer rutas por la zona.
Encontramos en internet una casa rural en Maià de Montcal, a pocos kilómetros de Girona capital, Olot, Figueres, Banyoles…
Si van a visitar la zona, es altamente recomendable la casa rural Mas Riera. Ya digo, está en el medio de una zona preciosa y a pocos kilómetros de los sitios a los que queríamos ir. Los dueños son super amables, cercanos y cariñosos y nos ayudaron un montón a resolver un problema con el coche de alquiler.
editado moderador lupy7
Besalú fue un descubrimiento, igual que Pla y Girona. El Cap de Creus da una sensación de libertad increíble. Me decepcionaron algunos de los pueblos costeros, más que nada por la sensación de agobio por tanta gente y el calor.
Me esperaba otra cosa de Carcassone, pero creo que fue por lo mismo: mucha gente, aunque hay que reconocer que como lugar medieval muy bien conservado debe haber pocos. No digo nada de Collioure porque había tal cantidad de coches que no pudimos aparcar y debimos seguir de largo.
Fue una experiencia muy interesante, pero recomendable realizarla en una época menos calurosa.
Saludos.
⬆️ Arriba Donpimpon
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Girona y alrededores

Publicado:
Uno el mensaje a un hilo abierto sobre Girona provincia

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Giraldilla
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Hola, estoy pensando en ir del 26 de febrero a 1 de marzo a la zona de Girona, con dos niños (8 y 5). ¿Es una buena idea? No sé si hará mucho frio por esa época. Primero pensé en quedarme en Girona capital, pero creo que me sobrará tiempo. POr favor, me orientais un poco? ¿Alquilo un coche 1 día? dos? ¿O espero al verano? Es que vi una buena oferta de vuelos y me tienta mucho.

Gracias
⬆️ Arriba Giraldilla
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Hola!
Frío suele hacer en esa época, pero para visitar la ciudad y pueblos de los alrededores no vas a tener problema.
Si vienes unos días, yo 1 día lo dedicaría a la ciudad de Girona, que tiene cosas bastante interesantes para ver con los niños.
Los otros días si que puedes alquilar un coche y visitar por ejemplo Besalú, que es un pueblo medieval con mucho encanto, Peratallada y Pals que también son pueblos medievales, el lago de Bañoles, Figueres y el Museo Dalí, o los volcanes de Olot... La costa Brava es preciosa, pero tal vez se presta mas para venir con el buen tiempo.


Si has encontrado vuelos baratos aprovecha y visitanos!!

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Giraldilla
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Pichi-puchi, pues he ojeado por internet los pueblos que me dices y tienen una pinta.... Vamos que me he animado del todo!!! Muchas gracias!!! Ahora me quedo en duda en si quedarme en Girona todo el tiempo o cogerme una casita rural!!!
⬆️ Arriba Giraldilla
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECOMENDACION PROVINCIA DE GERONA

Publicado:
Girona es una ciudad muy bonita pero pequeña. Si vas varios días yo creo que podrías aprovechar alguno de ellos para visitar algo de lo que te ha comentado pichi-puchi.

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar por la provincia de Gerona, Girona en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 437832 Lecturas - Última modificación: 09/12/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube