Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Questionmark Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 525726 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Estter
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
Hola a todos

Alguien me podria decir si aun hay algo del decorado de la serie Friends en los Estuidos de la Warner en LA? Me encantaria poder verlos...aunque hace tiempo que acabo la serie quiza han dejado algo...

Gracias!
⬆️ Arriba Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
Estter Escribió:
Hola a todos

Alguien me podria decir si aun hay algo del decorado de la serie Friends en los Estuidos de la Warner en LA? Me encantaria poder verlos...aunque hace tiempo que acabo la serie quiza han dejado algo...

Gracias!

En su página web lo siguen anunciando como una parada de su VIP Tour.

www2.warnerbros.com/vipstudiotour/

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
Esfera Escribió:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
¡Gracias Amboor!

St. Mónica la visitaremos la tarde de antes y seguramente haremos noche allí.
Yo había pensado algo parecido pero al revés (dar una vuelta primero por los sitios que has dicho y luego entrar a Universal Studios.

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
Hola Esfera,

Cualquiera de las dos opciones puede ser valida, lo unico que a primera hora en Universal no habra casi colas, y conforme va pasando el día la cosa se va animando, jeje

Nosotros fuimos en sabado, pleno mes de agosto, llegamos cuando estaba recien abierto y podiamos montar en lo que quisieramos, con un maximo de 15-20 minutos de cola....

Pero si que estaria bien poder recoger antes de ir los descuentos que dan en el paseo de la fama para la entrada de universal Mr. Green
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariajos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 50
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
Esfera yo te recomiendo que primero vayas a Universal porque cierran pronto y no te va a dar tiempo de verlo todo, yo llegue a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde cerraron todas las atracciones y me quedaron algunas sin ver, así a las 5 te vas para el paseo de la fama y tienes toda la tarde y noche para ver cosas....
⬆️ Arriba Mariajos
Compartir:

Imagen: Pimpeta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
Mariajos,

En qué época del año fuiste tú a Universal? Es que en teoría está abierto hasta tipo las 8 o así en verano, pero puede ser que las horas de apertura del parque no coincidan con las de las atracciones, sino que e parque quede abierto más rato, y claro interesa saberlo para programar la excursión temprano por la mañana...

Gracias!
⬆️ Arriba Pimpeta
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
Yo he mirado el horario en la web del parque y pone que para el día que pensamos ir cierra a las 7.

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Mariajos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 50
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
Hola pimpeta!!
Yo estuve en la segunda semana de diciembre, no se si ahora para el verano las atracciones estaran hasta mas tarde, pero cuando yo estuve todas menos una que era de los blue brothers(era al aire libre) se acabaron para las cinco y no recuerdo bien si esta empezaba a las 5 o así pero el parque seguia abierto lo que no se hasta que hora puesto que nosotros nos fuimos ya que no podiamos montar en ninguna atracción.
Yo llegue sobre las 11 de la mañana y me quedaron atracciones por ver, también decirte que si quieres ver el tour en español solo habia un pase el nuestro fue a las 14.00 o 14.30 no recuerdo exactamente
⬆️ Arriba Mariajos
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
He intentado sacar las entradas para la Warner por internet y soy muy torpe y no lo he conseguido, aparte me ha dado un poco de palo dar los datos de la tarjeta.. Confundido
Queremos ir un martes creeis que tendremos problemas para conseguir entradas? Ademas iremos temprano por la mañana.
Un saludo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Samsa
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
anboor Escribió:
Esfera Escribió:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.

Hola anboor,

Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.

¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?

¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?

¿Hay manera de llegar en tpte.público?

No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.

Gracias y saludos
Samsa
⬆️ Arriba Samsa
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
samsa Escribió:
anboor Escribió:
Esfera Escribió:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.

Hola anboor,

Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.

¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?

¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?

¿Hay manera de llegar en tpte.público?

No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.

Gracias y saludos
Samsa

Hola samsa,

Ten en cuenta que Disney es bastante más grande que Universal Studios y, además, está más concurrido. Dicho esto, se puede llegar en bus o tren, este último es mucho más rápido y con un enlace en bus desde la estación de Anaheim hasta la esquina de la intersección de Katella con Harbor Boulevard estarás en Disneyland en poco tiempo.

Mira las opciones de bus en www.metro.net y las de tren en www.amtrak.com.

En cuanto a un hotel cercano a Hollywood Blvd. Yo estuve en Hollywood Downtowner Motel situado a dos paradas de metro del Kodak (unos 5 minutos) y estuvo bastante bien. Si quieres puedes mirar precios en su propia web: www.hollywooddowntowner.com aunque en expedia.com yo encontré mejor tarifa.

Si tienes alguna duda más, pregunta Sonriente

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Pumuky2000
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
Alguien sabe que tipo de descuentos dan ultimamente para la universal en el paseo de la fama? Es q tengo la duda de comprarlas allí o en internet. El año pasado habian descuentos de 2x1 pero este año nadie dice nada...
Gracias!!
⬆️ Arriba Pumuky2000
Compartir:

Imagen: Racoque
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
Pumuky2000 Escribió:
Alguien sabe que tipo de descuentos dan ultimamente para la universal en el paseo de la fama? Es q tengo la duda de comprarlas allí o en internet. El año pasado habian descuentos de 2x1 pero este año nadie dice nada...
Gracias!!

A ver si hay aguien que nos conteste!!
Yo estoy igual que tu Pumuky y creo que al final nos arriesgaremos a comprarlas all...

_________________
2005: BURGOS
2006: VINAROZ Y PEÑISCOLA
2007: LANZAROTE
2008: THAILANDIA Y SINGAPUR
2009: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO + PARQUES NACIONALES.
2010: VALENCIA, PARIS, ESTOCOLMO, TÚNEZ Y LANZAROTE
⬆️ Arriba Racoque
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
El año pasado, en agosto, en el paseo de la fama, nos dieron un descuento de unos 8 dolares cada uno...

No sabia que habia descuentos de 2x1....
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
Ahora mismo no encuentro el descuento que utilicé yo en Noviembre para comprar mis entradas por internet. Consistía en un descuento de 10 dólares por entrada y, además, el 2º día de acceso gratis.

Ahora mismo solo veo el 2 días a precio de 1 pero sin el 10% de descuento. Está en la web: www.universalstudioshollywood.com

Cuando llegue a casa esta noche busco en el Mac la dirección que utilicé yo.

Un saludo!!

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Samsa
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles

Publicado:
anboor Escribió:
samsa Escribió:
anboor Escribió:
Esfera Escribió:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.

Hola anboor,

Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.

¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?

¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?

¿Hay manera de llegar en tpte.público?

No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.

Gracias y saludos
Samsa

Hola samsa,

Ten en cuenta que Disney es bastante más grande que Universal Studios y, además, está más concurrido. Dicho esto, se puede llegar en bus o tren, este último es mucho más rápido y con un enlace en bus desde la estación de Anaheim hasta la esquina de la intersección de Katella con Harbor Boulevard estarás en Disneyland en poco tiempo.

Mira las opciones de bus en www.metro.net y las de tren en www.amtrak.com.

En cuanto a un hotel cercano a Hollywood Blvd. Yo estuve en Hollywood Downtowner Motel situado a dos paradas de metro del Kodak (unos 5 minutos) y estuvo bastante bien. Si quieres puedes mirar precios en su propia web: www.hollywooddowntowner.com aunque en expedia.com yo encontré mejor tarifa.

Si tienes alguna duda más, pregunta Sonriente

Gracias anboor por tu rápida respuesta.

Vamos a ver si consigo organizar el final del viaje.

Saludos
Samsa
⬆️ Arriba Samsa
Compartir:

Imagen: Reli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
Nosotros con el viaje organizado tenemos una tarde para Universa Studios. Que no me puedo perder si estaré des del mediodia hasta el cierre??????????Gracias
⬆️ Arriba Reli
Compartir:

Imagen: Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 896
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
Hola reli,si puedes el tren que te lleva por los estudios(en castellano)la MOMIA,JURASIR PARK,el espectaculo waterworld
Un saludo
⬆️ Arriba Almarpu
Compartir:

Imagen: Luciiiia
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Publicado:
La atracción de Shrek es muy divertida. Lo malo, que no tienes ninguna traducción al castellano... Se creen que nosotros hablamos de todo allí.
Eso si, cuando veas la bandera de Mexico junto con el idioma Español, no te extrañes allí somos latinos y no europeos.

Para ir más rápido, puede coger el fast pass (creo que se llama asi) para poder ver todo sin hacer colas. Aun así es bastante caro.

_________________
Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.

17-24 Agosto: CRUCERO SOVEREIGN -ESPECTACULAR!!!
12-20 Octubre: RIVIERA MAYA - GENIAL!!!
2-9 Enero: COSTA LUMINOSA (Emiratos Arabes) - INCREIBLE
16-20 Febrero: Londres
16-23 Agosto: Rondo Veneciano
⬆️ Arriba Luciiiia
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 525726 Lecturas - Última modificación: 02/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube