Alguien me podria decir si aun hay algo del decorado de la serie Friends en los Estuidos de la Warner en LA? Me encantaria poder verlos...aunque hace tiempo que acabo la serie quiza han dejado algo...
Alguien me podria decir si aun hay algo del decorado de la serie Friends en los Estuidos de la Warner en LA? Me encantaria poder verlos...aunque hace tiempo que acabo la serie quiza han dejado algo...
Gracias!
En su página web lo siguen anunciando como una parada de su VIP Tour.
De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.
_________________ ¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
St. Mónica la visitaremos la tarde de antes y seguramente haremos noche allí.
Yo había pensado algo parecido pero al revés (dar una vuelta primero por los sitios que has dicho y luego entrar a Universal Studios.
_________________ 2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
Cualquiera de las dos opciones puede ser valida, lo unico que a primera hora en Universal no habra casi colas, y conforme va pasando el día la cosa se va animando, jeje
Nosotros fuimos en sabado, pleno mes de agosto, llegamos cuando estaba recien abierto y podiamos montar en lo que quisieramos, con un maximo de 15-20 minutos de cola....
Pero si que estaria bien poder recoger antes de ir los descuentos que dan en el paseo de la fama para la entrada de universal
Esfera yo te recomiendo que primero vayas a Universal porque cierran pronto y no te va a dar tiempo de verlo todo, yo llegue a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde cerraron todas las atracciones y me quedaron algunas sin ver, así a las 5 te vas para el paseo de la fama y tienes toda la tarde y noche para ver cosas....
En qué época del año fuiste tú a Universal? Es que en teoría está abierto hasta tipo las 8 o así en verano, pero puede ser que las horas de apertura del parque no coincidan con las de las atracciones, sino que e parque quede abierto más rato, y claro interesa saberlo para programar la excursión temprano por la mañana...
Hola pimpeta!!
Yo estuve en la segunda semana de diciembre, no se si ahora para el verano las atracciones estaran hasta mas tarde, pero cuando yo estuve todas menos una que era de los blue brothers(era al aire libre) se acabaron para las cinco y no recuerdo bien si esta empezaba a las 5 o así pero el parque seguia abierto lo que no se hasta que hora puesto que nosotros nos fuimos ya que no podiamos montar en ninguna atracción.
Yo llegue sobre las 11 de la mañana y me quedaron atracciones por ver, también decirte que si quieres ver el tour en español solo habia un pase el nuestro fue a las 14.00 o 14.30 no recuerdo exactamente
He intentado sacar las entradas para la Warner por internet y soy muy torpe y no lo he conseguido, aparte me ha dado un poco de palo dar los datos de la tarjeta..
Queremos ir un martes creeis que tendremos problemas para conseguir entradas? Ademas iremos temprano por la mañana.
Un saludo
De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.
Hola anboor,
Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.
¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?
¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?
¿Hay manera de llegar en tpte.público?
No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.
De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.
Hola anboor,
Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.
¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?
¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?
¿Hay manera de llegar en tpte.público?
No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.
Gracias y saludos
Samsa
Hola samsa,
Ten en cuenta que Disney es bastante más grande que Universal Studios y, además, está más concurrido. Dicho esto, se puede llegar en bus o tren, este último es mucho más rápido y con un enlace en bus desde la estación de Anaheim hasta la esquina de la intersección de Katella con Harbor Boulevard estarás en Disneyland en poco tiempo.
En cuanto a un hotel cercano a Hollywood Blvd. Yo estuve en Hollywood Downtowner Motel situado a dos paradas de metro del Kodak (unos 5 minutos) y estuvo bastante bien. Si quieres puedes mirar precios en su propia web: www.hollywooddowntowner.com aunque en expedia.com yo encontré mejor tarifa.
Si tienes alguna duda más, pregunta
_________________ ¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Alguien sabe que tipo de descuentos dan ultimamente para la universal en el paseo de la fama? Es q tengo la duda de comprarlas allí o en internet. El año pasado habian descuentos de 2x1 pero este año nadie dice nada...
Gracias!!
Alguien sabe que tipo de descuentos dan ultimamente para la universal en el paseo de la fama? Es q tengo la duda de comprarlas allí o en internet. El año pasado habian descuentos de 2x1 pero este año nadie dice nada...
Gracias!!
A ver si hay aguien que nos conteste!!
Yo estoy igual que tu Pumuky y creo que al final nos arriesgaremos a comprarlas all...
_________________ 2005: BURGOS
2006: VINAROZ Y PEÑISCOLA
2007: LANZAROTE
2008: THAILANDIA Y SINGAPUR
2009: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO + PARQUES NACIONALES.
2010: VALENCIA, PARIS, ESTOCOLMO, TÚNEZ Y LANZAROTE
Ahora mismo no encuentro el descuento que utilicé yo en Noviembre para comprar mis entradas por internet. Consistía en un descuento de 10 dólares por entrada y, además, el 2º día de acceso gratis.
De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.
Hola anboor,
Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.
¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?
¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?
¿Hay manera de llegar en tpte.público?
No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.
Gracias y saludos
Samsa
Hola samsa,
Ten en cuenta que Disney es bastante más grande que Universal Studios y, además, está más concurrido. Dicho esto, se puede llegar en bus o tren, este último es mucho más rápido y con un enlace en bus desde la estación de Anaheim hasta la esquina de la intersección de Katella con Harbor Boulevard estarás en Disneyland en poco tiempo.
En cuanto a un hotel cercano a Hollywood Blvd. Yo estuve en Hollywood Downtowner Motel situado a dos paradas de metro del Kodak (unos 5 minutos) y estuvo bastante bien. Si quieres puedes mirar precios en su propia web: www.hollywooddowntowner.com aunque en expedia.com yo encontré mejor tarifa.
Si tienes alguna duda más, pregunta
Gracias anboor por tu rápida respuesta.
Vamos a ver si consigo organizar el final del viaje.
Nosotros con el viaje organizado tenemos una tarde para Universa Studios. Que no me puedo perder si estaré des del mediodia hasta el cierre??????????Gracias
La atracción de Shrek es muy divertida. Lo malo, que no tienes ninguna traducción al castellano... Se creen que nosotros hablamos de todo allí.
Eso si, cuando veas la bandera de Mexico junto con el idioma Español, no te extrañes allí somos latinos y no europeos.
Para ir más rápido, puede coger el fast pass (creo que se llama asi) para poder ver todo sin hacer colas. Aun así es bastante caro.
_________________ Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro