Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p24 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 24 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 210997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Faus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llegué de Praga el pasado Jueves 12 de Marzo y había leido bastantes temas del foro.Quiero contestar a Nurse ya que estuve comiendo en U Rudolfina el día 11 de Marzo y tomamos lo siguiente:5 cervezas de 0,500 litros, 3 sopas, 2 bistec con patatas fritas, 3 filetes de pollo con patatas fritas, 3 cafés y pan nos cobraron 2.254 Kc por todo, a mi me pareció caro después de ver en el foro los precios que cobran en otros restaurantes.Al no tener la carta en inglés tampoco puedes comprobar si lo que pides marca lo que te han cobrado, no te dan ticket, la cuenta te la hacen sumando a mano en un papel y el camarero nos indicó que los dos bistec eran 800 Kc y los tres pollos 864 Kc.Por lo demás la comida estaba buena y el servicio fué rápido y el camarero se esforzaba por entenderte en inglés.
Otro día estuvimos tomando algo en U cervolo vola, está bien de precio y las tapas, yo os aconsejo decir que sois españoles y enseguida os traen una mini carta en español porque si les preguntaís si hablan inglés nos dijeron que no, que estabamos en Praga.Luego cuando nos despedimos nos dijo adios mu chacho. Espero Nurse haberte aclarado algo y a los que conoceís U Rudolfina, preguntaros que os parece el importe cobrado.También os quiero comentar a los que vais a viajar a Praga por primera vez, lo buena que está allí la cerveza, la temperatura a la que la ponen es la ideal fresquita, no como en España que en algunas lugares la ponen helada, está muy bien tirada, muy bien de precio la hemos pagado la de 0,500 l. A 25 Kc y además no se sube debe tener poco alcohol, yo hubo días que me tomé 2 litros.Un saludo
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro, llegué de Praga el pasado Jueves 12 de Marzo y había leido bastantes temas del foro.Quiero contestar... Faus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Faus muchas gracias por las noticias tan frescas, a medida que iba leyendo el post me parecía un imprescindible pero las últimas opiniones no están siendo muy buenas que digamos. Ya os contaré qué hacemos al final, pero de momento tengo otros favoritos jeje.
Me estoy leyendo ahora el blog de MaxB y de ahí también estoy sacando un montón de sitios muy auténticos, gracias Max Guiño
Ya os contaré a la vuelta! bueno aún me queda un mesecito...
Ir arriba Faus muchas gracias por las noticias tan frescas, a medida que iba leyendo el post me parecía un imprescindible pero las últimas... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Faus,
Lamentablemente te tengo que decir que te robaron en U Rudolfina, y por eso, he decidido dejar de recomendarlo.
Realmente me hace enojar mucho la actitud de estos lugares, yo he ido miles de veces y nunca me intentaron cobrar ni una corona de más, pero ya han sido varios los mensajes que he visto que dicen que las cervezas les costaron 50CZK, cuando en realidad cuestan 34....
Ya mismo estoy poniendo una advertencia en mi blog.
En cuanto a la cerveza.... No es que tenga poco alcohol, la Urquell tiene 4,5% y la Budvar 5%, por ejemplo. La razón por la cual no se te sube a la cabeza tan rápido es otra. Tiene que ver más con la poca gasificación de la cerveza y el cuerpo más maltoso (además de la calidad de los ingredientes), esto hace que el alcohol se metabolice más lentamente que con las gaseosas aromatizadas que te sirven heladas en España, que además, como están heladas y no sentís gusto a nada, tomás más rápido.
Saludos
www.filosofo-cervecero.com/
Ir arriba Faus, Lamentablemente te tengo que decir que te robaron en U Rudolfina, y por eso, he decidido dejar de recomendarlo. Realmente me hace... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola. Nos vamos a un apartamento en Praga situado en la calle Naplavni, justo al lado del puente jiraskuv most y creo que el edificio danzante también se encuentra cerca. Quisiera saber si alguien podría recomendarme algún restaurante por esa zona y si está bien de precio mucho mejor. Gracias
Ir arriba Hola. Nos vamos a un apartamento en Praga situado en la calle Naplavni, justo al lado del puente jiraskuv most y creo que el edificio... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Holaaa

Faus se explicaba
Quote::
yo os aconsejo decir que sois españoles y enseguida os traen una mini carta en español porque si les preguntaís si hablan inglés nos dijeron que no, que estabamos en Praga

Yo me estoy preparando un pequeño dosier con las cartas y precios de los restaurantes a los que pienso acudir, ya traducidas y "adaptadas" al castellano. Al menos de aquellos que tienen página web.
Espero que de esa forma no haya lugar a equívocos.

Saludos
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Holaaa. Faus se explicaba. Yo me estoy preparando un pequeño dosier con las cartas y precios de los restaurantes a los que pienso acudir... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado: Responder citando

Lorenanerol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de llegar de Praga y voy a contar la experiencia con los restaurantes a los que fuí para los futuros viajeros.


Bredovský dvůr. Tomamos 1 ensalada, pato asado y codillo, un helado, unas tortitas y 7 pintas de cerveza (eramos dos ya se que nos pasamos un poco): Pagamos 1036 czk nos pusieron 100 de servis. El trato perfecto lo pasamos muy bien y la comida genial. Carta en ingles.


U Rudolfina. Queso frito, un gulash, cerdo asado con chucrut, un helado, 4 pintas de cerveza y dos cafes, 950 czk. También un trato excelente. Carta solo en checo la comida que pedimos fue lo que nos dijo el camarero.

Hostinec U Černého vola. Solo tomamos cerveza. La más barata a 26 czk. La nota negativa fue que hicimos una foto y el camarero se nos tiro encima como una bestia gritando y tuvimos que borrarla.

U zlatého tygra. Quisimos ir a comer pero no abren hasta las 15:00.

Ferdinanda. Estaba hasta los topes y tuvimos que irnos.

Pivovarský Dům. 4 pintas, 1 utopenec (muy bueno) y pedi lo que esperaba que fuera una pasta de queso con cebolla, manteca y cerveza para untar (lo habia leido creo que de MaxB) pero me pusieron un trozo de queso con cebolla y pimenton. 250 czk. Buen trato y puedes pagar en euros ya que en el ticket viene la cuenta en coronas y en euros. Carta en ingles

U Tří červených růží. Estaba cerrada a pesar de que segun el horario de la puerta deberia estar abierta.

Malostranska pivnice. Sopa de gulash, hermelin, gulash, codillo, 6 pintas y dos cafes por 875 czk mas 125 czk de propina que amablemente nos pido el camarero y que se la dimos por la paciencia que tuvieron con nosotros dejandonos hacer fotos, incluso pusieron a mi novio detras de la barra con el grifo de cerveza y le hicieron la foto. Vale que es dorar la pildora al pardillo del turista pero lo hacen con mucha simpatia.

Caffeteria ferrari en mala strana. 1 pizza, 1 spagetti carbonara, 4 pintas, 2 tartas (impresionantes las tartas que tienen) y dos cafes 920 czk. Muy amables y carta en ingles.

Vabene en stare mesto cerca del reloj. Ensalada capresse, spagetti carbonara, tallarines con salmon, tiramisu, 2 pintas, coca cola, copa de lambrusco y 2 cafes 850 czk. Algo lento el servicio pero la comida buena.

Por cierto las salchichas de los puestos callejeros están de muerte, son un híbrido entre salchicha y chorizo y con un tamaño considerable, vamos que haces una comida con ellas perfectamente.

Bueno pues en resumen que comimos y bebimos como reyes.
Ir arriba Hola! acabo de llegar de Praga y voy a contar la experiencia con los restaurantes a los que fuí para los futuros viajeros. Bredovsk... Lorenanerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola,ayer llegamos de Praga.Que maravilla de ciudad,quitando un problemilla con el hotel a nuestra llegada , todo lo demas fue una maravilla.
Os dejo nuestras experiencias gastronomicas.

PIVOVARSKY DUM--Una rueda de cervezas,una cerveza,un vino,filetes de pollo,y un plato de ternera---640Kz

O KOCOURA---pollo,un plato repleto de distintos quesos,dos cervezas y dos vinos---460Kz

U CERNEHO VOLA--tres platillos de comida,2 cervezas y dos vinos 290 Kz,por cierto nosotros nos hicimos un par de fotos y no nos djeron nada.

U KRALE BRABANTSHEKO(Thunoska 15)No lo he visto rcomendado por aquí,pero nosotros comimos muy bien y el trato fue estupendo.No cobraron ni servicio ,ni propina. Gulash,pato,2 cervezas y dos vinos,no recuerdo el precio pero sobre unos 400KZ

También estuvimos en U FLEKU,y si es verdad esta lleno de turistas ,de hecho yo era un turista,y es mas caro que en otros lugares pero para nada escandaloso, la cerveza esta buenisima,y el Berechkova no te lo ponen en la mesa como yo creia por algunos comentarios.Simplemente pasan con una bandeja y si quieres bien y sino estupendo.Nosotros solo fuimos a tomarnos unas cerrvezas Amistad y casi salimos tambaleandonos,personalmente yo me lo pase genial,y lo recomiendo aunque solo sea por tomarse una cerveza.

Por cierto los vinos son el doble que aquí,lo digo para los precios.

La cerveza mas barata que tome fue en la misma calle de PIVOVARSKY DUM,por 20KZ.

No se os ocurra perderos Praga.
Ir arriba Hola,ayer llegamos de Praga.Que maravilla de ciudad,quitando un problemilla con el hotel a nuestra llegada , todo lo demas fue una... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Hurbinek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola la próxima semana, el viernes, llegamos a Praga.
Nos quedaremos en el Hotel President y dado q llegamos de noche y con 2 niños, nos gustaría nos indicaran si hay algún restaurante cerca para cenar. Nos han recomendado el U Maxima, a 250m del hotel, pero nos gustaría nos diérais vuestra opinión. Nuestra primera intención era el Rudolfina pero al parecer las opiniones del foro no son muy satisfactorias.
Muchas gracias
Ir arriba Hola la próxima semana, el viernes, llegamos a Praga. Nos quedaremos en el Hotel President y dado q llegamos de noche y con 2 niños, nos... Hurbinek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MARTURET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a Praga este mes de abril y me hospedo en la Residencia mala Strana, ¿alguien me puede informar que tal esta)
Gracias
Ir arriba Voy a Praga este mes de abril y me hospedo en la Residencia mala Strana, ¿alguien me puede informar que tal esta) Gracias MARTURET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
MARTURET Escribió:
Voy a Praga este mes de abril y me hospedo en la Residencia mala Strana, ¿alguien me puede informar que tal esta)
Gracias

Este no es el hilo más adecuado para que te puedan ayudar.., te dejo este enlace con un indice de información de Praga

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390

Slds
Ir arriba Este no es el hilo más adecuado para que te puedan ayudar.., te dejo este enlace con un indice de información de Praga. Slds OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Amidala30
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cómo está el cambio euro-corona checa en este momento? En bancaja me dan 27, 5 coronas por 1 euro, lo acepto? Ya se que este no es el hilo adecuado para esto pero en el otro no me contestan y se lo tengo que pedir mañana al banco.
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe cómo está el cambio euro-corona checa en este momento? En bancaja me dan 27, 5 coronas por 1 euro, lo acepto? Ya se que... Amidala30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
El otro día pedí yo en La Caixa y me daban el cambio a 24.647..., creo que es muy buen cambio el tuyo.

Slds,

Por cierto, eres cliente?? Lo digo porque en la caixa no es necesario ser cliente, lo que no se es si siendolo o no te darán mejor cambio.

Slds,
Ir arriba El otro día pedí yo en La Caixa y me daban el cambio a 24.647..., creo que es muy buen cambio el tuyo. Slds, Por cierto, eres cliente... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Algún consejo para cuando entremos en las cervecerias, restaurantes???

Buscar tú mismo mesa, esperar al camarero.. Mirar con cara de tordo(me tengo que hacer una foto) ????

En un mesecito estoy allí...., yeah!!!!!!!!!!!
Ir arriba Algún consejo para cuando entremos en las cervecerias, restaurantes??? Buscar tú mismo mesa, esperar al camarero.. mirar con cara de... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Me hospedo en unos apartamentos de la calle DUSNI.., algún sitio cerquita de allí para cenar, sobre todo.. A la que regresemos a casa?
Ir arriba Me hospedo en unos apartamentos de la calle DUSNI.., algún sitio cerquita de allí para cenar, sobre todo.. a la que regresemos a casa? OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Por cierto.. Alguién tiene referencias de este ??? MAXB?????

www.kampagroup.com/ ....php?rid=1

Slds
Ir arriba Por cierto.. alguién tiene referencias de este ??? MAXB????? Slds OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OS97 Escribió:
Algún consejo para cuando entremos en las cervecerias, restaurantes???

Buscar tú mismo mesa, esperar al camarero.. Mirar con cara de tordo(me tengo que hacer una foto) ????

En un mesecito estoy allí...., yeah!!!!!!!!!!!

Depende del restaurant, en algunos, lo más caros, te va a recibir alguien y te va a preguntar si tenés reserva o cuántas personas van a ser y fumador-no fumador y te va a guiar a una mesa. Pero en las cervecerías, solamente entras, dices "Dobrý Den" (buenos días) al personal y buscas una mesa vacía que no tenga cartel de reservado.

Los restaurantes del grupo Kampa tienen muy buena reputación. Están entre los caros y creo que son my buenos para una cena especial.

www.filosofo-cervecero.com/
Ir arriba Depende del restaurant, en algunos, lo más caros, te va a recibir alguien y te va a preguntar si tenés reserva o cuántas personas van a... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias MaxB...
Ir arriba OS97 escribió: Gracias MaxB... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Las cartas esán en las mesas??? o hay que pedirlas??.. En este caso como... En inglés???

Madre mía la que puedo montar, jajaja.... Ayudaaaaa
Ir arriba Las cartas esán en las mesas??? o hay que pedirlas??.. En este caso como... en inglés??? Madre mía la que puedo montar, jajaja... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En checo se pide "listek, prosim", o sino en inglés
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba En checo se pide listek, prosim , o sino en inglés MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias MaxB.. Como siempre al quite!!

Slds
Ir arriba Gracias MaxB.. como siempre al quite!! Slds OS97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube