Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 246199 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Santi54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2006
Mensajes: 813
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Para Cobain,
Al ser un viaje organizado que incluye servicios de tierra, si se trata de una oferta, ellos han calculado los costes de guías y desplazamientos para un número determinado de plazas.
Si no se cubren esas plazas, y lo recogen las condiciones de la oferta, pueden incluso anular el viaje o añadir un suplemento.
Si se da ese caso, puedes optar por tragar y pagar, o anular el viaje, y te reembolsarán lo que hayas pagado, pero te quedas sin viaje.

Hasta cierto punto es normal que no quieran emitir los billetes, ya que una vez emitidos los gastos de cancelación pueden ser importantes y serían a su cargo.

Tranquilo, que si se cubren las plazas no creo que hayan subido las tasas ni el carburante.
La única pega es si no se cubren... Confundido
⬆️ Arriba Santi54
Compartir:

Imagen: DVV-9
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
cobain Escribió:
hola a todos haver si me podeis decir si es normal o no lo que me ha pasado,

Resulta que reservo los billetes para tailandia en un viaje organizado y la de la agencia me dice que no pueden emitir los billetes porque la operadora que es 5 estrellas club dice que como el viaje que he contratado es una oferta que ellos han sacado hasta que no tengan cubierto todas las plazas de la oferta no emitiran billetes.

Y digo yo si yo compro ahora que problema hay en emitir los billetes, no veo justo que si después suben las tasas me las suban a mi tb cuando son ellos los que no han querido emitir los billetes.

Como lo veis ??????


Siendo el caso que comenta SANTI es normal.

Mi consejo es que te lo prepares por tu cuenta.

Y suerte a todos, ésta madrugada yo me marcho para THAI.

Bye
⬆️ Arriba DVV-9
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Yo finalmente encontré un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar por 489€ por persona, 972€ por 2 personas para muuuuchos meses más eso sí. Qué les parece ese precio? Sacando la lengua
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Cobain
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Santi54 Escribió:
Para Cobain,
Al ser un viaje organizado que incluye servicios de tierra, si se trata de una oferta, ellos han calculado los costes de guías y desplazamientos para un número determinado de plazas.
Si no se cubren esas plazas, y lo recogen las condiciones de la oferta, pueden incluso anular el viaje o añadir un suplemento.
Si se da ese caso, puedes optar por tragar y pagar, o anular el viaje, y te reembolsarán lo que hayas pagado, pero te quedas sin viaje.

Hasta cierto punto es normal que no quieran emitir los billetes, ya que una vez emitidos los gastos de cancelación pueden ser importantes y serían a su cargo.

Tranquilo, que si se cubren las plazas no creo que hayan subido las tasas ni el carburante.
La única pega es si no se cubren... Confundido


Ok, gracias santi54 pues espero que no pase sino me envian el viaje de novios a tomar por ......., pos eso espero que la gente compre viajes y mas siendo en agosto que es cuando vamos.

Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba Cobain
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 413
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
CamilaE Escribió:
Yo finalmente encontré un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar por 489€ por persona, 972€ por 2 personas para muuuuchos meses más eso sí. Qué les parece ese precio? Sacando la lengua
Compralo yaaaaaaaaaaaaa
Dudo k lo encuentres mas barato
⬆️ Arriba Tereshade
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Lo acabo de comprar. 489€ por persona Madrid-BKK con la Qatar. Aplausos
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Arwen2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Esta genial de precio, en que fechas es?
⬆️ Arriba Arwen2008
Compartir:

Imagen: Arwen2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Yo también tengo mis vuelos, al final con la Thai, en la web me han salido precios mas baratos que los que me dieron el viernes por telefono, así que los he cogido!
⬆️ Arriba Arwen2008
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
arwen2008 Escribió:
yo también tengo mis vuelos, al final con la Thai, en la web me han salido precios mas baratos que los que me dieron el viernes por telefono, así que los he cogido!

Hola
Están con ofertas especiales en la web (si llegas a tiempo).
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
arwen2008 Escribió:
esta genial de precio, en que fechas es?

Enero 2010, queda un poquito eso sí. XD
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Arwen2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
antonio2006 Escribió:
arwen2008 Escribió:
yo también tengo mis vuelos, al final con la Thai, en la web me han salido precios mas baratos que los que me dieron el viernes por telefono, así que los he cogido!

Hola
Están con ofertas especiales en la web (si llegas a tiempo).
Un saludo Sonriente

Mis vuelos son para septiembre, pero ya te digo, llamando la semana pasada al telefono de la Thai 200€ mas caros, que ayer en la web, así que ni me lo pense!!!
⬆️ Arriba Arwen2008
Compartir:

Imagen: Arwen2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
CamilaE Escribió:
arwen2008 Escribió:
esta genial de precio, en que fechas es?

Enero 2010, queda un poquito eso sí. XD

Riendo Riendo Riendo yo es que vi precios buenos de quatar pero para salir a partir del 16 de septiembre y claro no me cuadran las fechas, que pena porque el precio esta realmente genial.

Muy buena compra!!!
⬆️ Arriba Arwen2008
Compartir:

Imagen: Rebecaa
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
CHINA AIRLINES

Acabo de encontrar un vuelo para Madrid-Bangkok (via Amsterdam) por 813 euros con CHINA AIRLINES para el 15-30 Agosto...

Como lo veis?
Conoceis la compañia?
He buscado referencias en el foro, pero no encuentro mucha cosa...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sethgekko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Yo he encontrado para el 31 de Marzo por 570 Madrid-Bangkok directo con Thai airways... Sacando la lengua
⬆️ Arriba Sethgekko
Compartir:

Imagen: Arwen2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
De precio esta muy bien, teniendo en cuenta que agosto es temporada alta para viajar a Asia desde Europa. ¿incluye ya todas las tasas?
⬆️ Arriba Arwen2008
Compartir:

Imagen: Arwen2008
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
sethgekko Escribió:
yo he encontrado para el 31 de Marzo por 570 Madrid-Bangkok directo con Thai airways... Sacando la lengua
Pero eso es para la semana que viene!, es verdad que en la web han puesto ofertas muy buenos, pero para salidas hasta el 30 de junio, julio, agosto y septiembre es mucho mas caro Trist Trist Trist
Que precio mas bueno!
⬆️ Arriba Arwen2008
Compartir:

Imagen: Rebecaa
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Yo llame a la thai hace un par de semanas y me dieron de precio 1196 Confundido en la web he mirado porque igual me da primera quincena que segunda de agosto...y sale por mas de eso....no se que hacer....

Conoceis algo de la compañia??

Madre mia 570...que suerte!!!! para agosto no creo que baje mas adelante, no?
⬆️ Arriba Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
rebecaa Escribió:
yo llame a la thai hace un par de semanas y me dieron de precio 1196 Confundido en la web he mirado porque igual me da primera quincena que segunda de agosto...y sale por mas de eso....no se que hacer....

Conoceis algo de la compañia??

Madre mia 570...que suerte!!!! para agosto no creo que baje mas adelante, no?

La Thai es una compañía excelente. Llevo volando con ellos mucho tiempo varias veces al año y es la compañía que utilizo para todos mis viajes a Asia. Ojo, que también vuelan otras excelentes compañías hacia Asia y Tailandia, lo que sucede es que la Thai es la única compañía con vuelo directo a Bangkok.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Eleymar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
Hola chicos!!!!!!! Tengo una curiosidad, nosotros nos vamos a tailandia el proximo mes de junio y nos han comentado que los aviones tienen 3 pasillos y que son 5 -6-6-5 (pasajeros). Es verddad?? Porque si es así pedazo de avion... Chocado

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Eleymar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 413
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II

Publicado:
eleymar Escribió:
Hola chicos!!!!!!! Tengo una curiosidad, nosotros nos vamos a tailandia el proximo mes de junio y nos han comentado que los aviones tienen 3 pasillos y que son 5 -6-6-5 (pasajeros). Es verddad?? Porque si es así pedazo de avion... Chocado

Saludos Guiño
Si te refieres a la Thai pa mi k eran 2 pasillos:3-4-3( creo k el nuestro era asi)
Seguro k Antonio lo sabe exactamente.
⬆️ Arriba Tereshade
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 246199 Lecturas - Última modificación: 26/03/2009


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube