Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Bueno, yo discrepo en eso de ver los 2 días en un parque...poder se puede hacer(yo lo haria con la lengua fuera) pero si se tiene un día para cada parque mejor.
Esta claro que de sol a sol se ven los 2 y quizas hasta corriendo...
A mi por favor que me den al menos un día por parque sino me muero xD
Bueno, yo discrepo en eso de ver los 2 días en un parque...poder se puede hacer(yo lo haria con la lengua fuera) pero si se tiene un día para cada parque mejor.
Esta claro que de sol a sol se ven los 2 y quizas hasta corriendo...
A mi por favor que me den al menos un día por parque sino me muero xD
Andi, tu debes quedarte a contar las baldosas del parque, sino no lo entiendo na, en serio....claro que lo ideal es ver cada parque en un día, pararte a comer tranquilamente sin tener que estar pendiente de que tienes aún muchas cosas por delante que visitar, subir las veces que quieras en aquello que te ha gustado, ir despacito...pero vaya, que generalmente la mayoría de las personas disponemos del tiempo justito y bueno, los que hemos hecho los dos parques en un día te aseguro que de agobios los justos...es verdad que pillé el pase express para evitar las colas....pero te aseguro que tuve tiempo de subir en todo lo que quise y más... , ( incluso en truños como Poseidon's Fury...) tuvimos tiempo de parar a comer algo, incluso me dio una pájara del calor y nos tuvimos que refugiar a descansar un buen rato a la sombra....y aún así a las 7 de la tarde ya estábamos fuera después de haber visitado los dos parques!!! y aún nos dimos una vueltita por el Citywalk...así que bueno tampoco es tan mala la cosa...mejor dos días? pues si, si tienes tiempo mejor que mejor, pero sino se ven bien, ya que creo que son menores que los Disney y la mayoría de personas que los han hecho así no se han quejado!! 8)
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Me ha surgido una duda tonta, pero que es a la vez importante:
Me han dicho que aunque no esté alojada en los hoteles Disney, puedo estar en los parques durante las EMH, dando vueltas y demás pero sin subirme a las atracciones, entonces, mi pregunta es: ¿en esas horas las tiendas siguen abiertas? ¿Pordria aprovechar para ver las tiendas en ese tiempo y así durante el día aprovecho para hacer fotos y ver las atracciones y shows...?
Por cierto, Mayitarc, ¿qué día exacto te vas? Qué guay, qué ganas...a mi aun me queda a partir de mañana un mes enterito, pero vamos, que se va rápido si aun quiero seguir preparando todo..jejeje.
Y desde aquí quiero decir a Chicky que los consejos que ha dado en los hilos viejos a antiguos foreros me han encantado, sí señor. Y por supuesto que también ha estado ahí nuestro querido Kirk3, eso es indiscutible, jejeje...
Me ha surgido una duda tonta, pero que es a la vez importante:
Me han dicho que aunque no esté alojada en los hoteles Disney, puedo estar en los parques durante las EMH, dando vueltas y demás pero sin subirme a las atracciones, entonces, mi pregunta es: ¿en esas horas las tiendas siguen abiertas? ¿Pordria aprovechar para ver las tiendas en ese tiempo y así durante el día aprovecho para hacer fotos y ver las atracciones y shows...?
Por cierto, Mayitarc, ¿qué día exacto te vas? Qué guay, qué ganas...a mi aun me queda a partir de mañana un mes enterito, pero vamos, que se va rápido si aun quiero seguir preparando todo..jejeje.
Y desde aquí quiero decir a Chicky que los consejos que ha dado en los hilos viejos a antiguos foreros me han encantado, sí señor. Y por supuesto que también ha estado ahí nuestro querido Kirk3, eso es indiscutible, jejeje...
Hola zenithienta
Pues claro que puedes. El negocio de las tiendas no cierra, por eso aunque no puedas disfrutar de las EMH no te van a echar del Parque, al contrario cuánto más tiempo te quedes, mejor para Disney porque no te va a quedar más remedio que gastar y gastar
Gracias por tus palabras
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ok, gracias por confirmarmelo, Chicky, es que parece un poco tonta la pregunta, pero eso significa tiempo que podemos ahorrar durante el día y que se aprovecha por la noche...Jejje.
Y sí, es que los consejos que da la gente suelen ser muy repetidos y genéricos, pero los tuyos del tipo "disfruta de cada rincón del parque que también es una atracción en sí" y demás, eso nadie más lo comenta, y es algo que la gente no parece apreciar...
Y sí, es que los consejos que da la gente suelen ser muy repetidos y genéricos, pero los tuyos del tipo "disfruta de cada rincón del parque que también es una atracción en sí" y demás, eso nadie más lo comenta, y es algo que la gente no parece apreciar...
Pues aunque me salgo un poco del tema del hilo , te diré que ese es el mensaje que intento que se entienda.
Yo comprendo perfectamente que cuando vas la primera vez no quieres dejarte ninguna atracción y, después de verlos en este foro, los restaurantes y los hoteles y.....no queréis perderos nada y eso puede hacer el viaje muy estresante.
Todo en Disney merece la pena ser observado y vivido, en todo el viaje, pero en especial en Disney.
Hay que sentarse tranquilamente a ver cómo se comporta la gente ante tanta maravilla, ver lo cuidado de los jardines en cualquier rincón, la decoración de las tiendas tan espectacular, apreciar la obra de una genio en su totalidad y vivir el espíritu Disney y el estilo Disney. La obra de un genio y, lo que es más importante, lo que el ser humano es capaz de construir para alegrarnos la existencia.
Un día, en otro foro, leí una anécdota de lo que es el estilo Disney que, si lo llego a vivir en directo, me habría emocionado mucho. Imagina una tienda cualquiera de uno de los Parques y un niño discapacitado psíquico intentando construir un "Señor Patata" con un montón de accesorios que había para tal efecto. Al niño le cuesta uan barbaridad encajar las piezas debido a su falta de coordinación y acaba haciendo...bueno un Sr. Patata tipo picassiano . Un Cast Member que ha estado observando pacientemente el proceso de construcción, se acerca y le pregunta el nombre al niño mientras recoge el Sr. Patata que había hecho con tanta ilusión y, en inglés claro, dice a voz en grito en la tienda: Atención, este es el Sr,. Patata que ha construído Jimmy (por decir algo) y lo vamos a poner aquí arriba para que nadie lo destruya.... Y pido un aplauso para Jimmy por lo bien que lo ha hecho. . Cuarenta o cincuenta personas en la tienda aplauden emocionados a Jimmy, los padres se emocionan también y Jimmy, un niño con una gran discapacidad psíquica es, en ese momento, el ser más feliz del mundo y no querría cambiarse por ningún otro niño. Eso es el estilo Disney y entre todos, incluídos los que lo visitamos, debemos preservar en la medida de nuestras posibilidades.
Saludisneys ºOº
P.D. Bueno si se rebusca un poco he dicho "Parques" en el post , así que no está fuera de sitio el mensaje
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Sniff Chicky... Esa historia me ha emocionado hasta las lágrimas...
Y si Zenit, ya me voy me quedan 3 DIAS!!!!!!!!!!! No puedo creerlo!!! Sin embargo seguire preguntando hasta el ultimo día, jejeje
Y sí, es que los consejos que da la gente suelen ser muy repetidos y genéricos, pero los tuyos del tipo "disfruta de cada rincón del parque que también es una atracción en sí" y demás, eso nadie más lo comenta, y es algo que la gente no parece apreciar...
Pues aunque me salgo un poco del tema del hilo , te diré que ese es el mensaje que intento que se entienda.
Yo comprendo perfectamente que cuando vas la primera vez no quieres dejarte ninguna atracción y, después de verlos en este foro, los restaurantes y los hoteles y.....no queréis perderos nada y eso puede hacer el viaje muy estresante.
Todo en Disney merece la pena ser observado y vivido, en todo el viaje, pero en especial en Disney.
Hay que sentarse tranquilamente a ver cómo se comporta la gente ante tanta maravilla, ver lo cuidado de los jardines en cualquier rincón, la decoración de las tiendas tan espectacular, apreciar la obra de una genio en su totalidad y vivir el espíritu Disney y el estilo Disney. La obra de un genio y, lo que es más importante, lo que el ser humano es capaz de construir para alegrarnos la existencia.
Un día, en otro foro, leí una anécdota de lo que es el estilo Disney que, si lo llego a vivir en directo, me habría emocionado mucho. Imagina una tienda cualquiera de uno de los Parques y un niño discapacitado psíquico intentando construir un "Señor Patata" con un montón de accesorios que había para tal efecto. Al niño le cuesta uan barbaridad encajar las piezas debido a su falta de coordinación y acaba haciendo...bueno un Sr. Patata tipo picassiano . Un Cast Member que ha estado observando pacientemente el proceso de construcción, se acerca y le pregunta el nombre al niño mientras recoge el Sr. Patata que había hecho con tanta ilusión y, en inglés claro, dice a voz en grito en la tienda: Atención, este es el Sr,. Patata que ha construído Jimmy (por decir algo) y lo vamos a poner aquí arriba para que nadie lo destruya.... Y pido un aplauso para Jimmy por lo bien que lo ha hecho. . Cuarenta o cincuenta personas en la tienda aplauden emocionados a Jimmy, los padres se emocionan también y Jimmy, un niño con una gran discapacidad psíquica es, en ese momento, el ser más feliz del mundo y no querría cambiarse por ningún otro niño. Eso es el estilo Disney y entre todos, incluídos los que lo visitamos, debemos preservar en la medida de nuestras posibilidades.
Saludisneys ºOº
P.D. Bueno si se rebusca un poco he dicho "Parques" en el post , así que no está fuera de sitio el mensaje
AMEN +2
Yo alguna vez también he repetido que lo importante es vivir cada momento en los parques y no ir con una lista e ir tachando las atracciones vistas.
Es que lo que no diga chicky!!
Ole ese cacique!!! (tu sabes que me gusto ese momento!! :P)
Yo ya tengo decidido que para el 2011 (casi seguro) o para el 2012 como mucho, vuelvo.
Y esta vez nada de cruceros ni tonterías: dos semanas en Disney, con dos orejas
Nada de prisas, me voy a aprender los parques de memoria. Voy a ir a los acuáticos, que siempre me quedo con las ganas, también al Disney Quest, a disfrutar de los hoteles, de TODAS las atracciones hasta las más "pequeñas",.... En fin, con tranquilidad.
Si para el 2011 ya es seguro lo de la apertura del nuevo parque, me esperaré hasta que lo abran. Pero si todo queda en rumores, 2011 allá voyyyyyy
Me apunto !!!!!! Gracias por compartir esa historia tan entrañable, Chicky....Disney es Disney....y DisneyWorld su templo ( no como en otro foro, que uno tuvo la desfachatez de aconsejar a otro no ir a Orlando con la excusa de que en Paris tienes lo mismo pero en reducido....pfffffffffff ) saludos!!!!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Sí que es bonita esa anécdota, como me alegro por el chico ese en esos momentos...Desde luego que allí consiguen hacerte sentir fuera del planeta, como en un país irreal. Mira que a mi ya me pasó cuando tenia 12 años y luego cuando volví con mi madre hace unos 3 años (pero en Paris), y creía que solo me pasaba a mi...Pobre ilusa...jajaja!!
Y como ya he dado las gracias a Chicky y a Kirk, vuelvo a poner el video que tanto me gustó en su momento para dedicarle a Kirk y que todo el mundo sepa que se lo merece, ya que parece que nadie lo vio hace unos días... ¡¡OLE!!
He estado mirando una página que habla de todos los parques del mundo, y mirando el de Walt Disney World, he visto que hay noticias con respecto a Orlando y sus parques. Y hay una noticia que habla de lo siguiente:
Universal Studios abrirá esta primavera una nueva montaña rusa: “Hollywood Arranca, Pasea y Disfruta”. La alta tecnología y una experiencia multisensorial que incluirá audio y efectos especiales tanto en el despegue como a bordo a través de pantallas LED, que transmitirán videos para los corredores a fin de crear una aventura única, los cuales elegirán la música que los acompañará a lo largo del paseo y podrán llevarse un compilado a sus casas cuando el viaje termine. www.universalorlando.com.
¿Alguien sabe algo de esta nueva atracción? Tiene buena pinta siempre y cuando no sea fuerte ni con muchas vueltas boca abajo, etc...Creo que la única persona ahora mismo que me puede sacar del apuro hasta que me vaya es Mayitarc, jejeje, así que ya sabes, si te montas, recuerda contarme enseguida cómo es para ver si me puedo subir o no.
Voy a poner la página donde he sacado esto y así le echáis un vistazo.
chicky tengo los pelillos de punta de leer tu historia, y cada vez que os leo tengo aun más ganas de ir!! mi unico problema es que solo voy a estar 3 días (es que es parte de mi luna de miel y no podia ser más, mi fututo marido no estan disney como yo, y eso que le hago ver todas las peliculas.... ) y lo quiero ver todo! sentir todo!! y no perderme nada y se que no va a poder ser, lo que si esta claro y lo que le he avisdo ya a mi chico que una vez que este allí me convertire en niña, voy a ir todos los días con la boca abierta y pegando saltos de un lado a otro!! jajajaja. A ver si mi novio siente la magia también y lo puedo convencer para volver otra vez pero para dos semanas por lo menos!!!
Ya verás como cuando vueltas tu ya marido estará aún más encantado que tú Lo que pasa es que algunos, como Santo Tomás, necesitan ver para creer , pero creerá. [Foto-Eliminada-Tinypic]
Aprovecho para recordaros que observéis a los Cast Members porque son una parte importante de los Parques Disney. No sólo tienen como "obligación" la sonrisa, sino que notas que la inmensa mayoría lo hacen porque lo sienten. (Alguno podréis encontrar con un mal día, como cualquiera ).
Observadlos, sed sus cómplices, devolvedles la sonrisa, si podeís charlar con alguno no lo dudéis. Ellos están trabajando, pero su trabajo es lo que os va a hacer felices....y ya me callo porque si no acabaremos todos por cantar "Viva la Gente"
Incluso....¿quién sabe si puedes encontrar a algún CM conocido?
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Me quedan días para irme... Aunque mi viaje comienza en Miami después viene el maravilloso mundo Disney.
Estoy impaciente!!
¿Que son los cast members de los que hablais?
La verdad es que nadie comprende todo lo que se aprende en este foro...
Bueno desearme suerte en el viaje..
_________________ Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.
Los Cast Members son los empleados Disney!!!!!!! Que emoción Luciii, yo el año pasado por estas fechas estaba contando los días que me quedaban para irme...este viaje ha tenido también su lado malo....y es que deja el listón tan , tan alto que este año ( ya con menos presupuesto y un viaje a Disneyland Paris pospuesto por incompatibilidad de fechas...) estoy preparando mis vacaciones a otro lado y no tengo ya la misma ilusión.....:( supongo que se me pasará el día que suba al avión!!! pero DisneyWorld, volveréeeeeeeeeee
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Me apunto !!!!!! Gracias por compartir esa historia tan entrañable, Chicky....Disney es Disney....y DisneyWorld su templo ( no como en otro foro, que uno tuvo la desfachatez de aconsejar a otro no ir a Orlando con la excusa de que en Paris tienes lo mismo pero en reducido....pfffffffffff ) saludos!!!!!!
Jojo.. Yo también lei ese comentario, y aunque no conosco el parque en Paris, si me quede con los ojos como platos :shock:... Es gente que en vez de pensar con la cabeza piensan con el c...
He estado mirando una página que habla de todos los parques del mundo, y mirando el de Walt Disney World, he visto que hay noticias con respecto a Orlando y sus parques. Y hay una noticia que habla de lo siguiente:
Universal Studios abrirá esta primavera una nueva montaña rusa: “Hollywood Arranca, Pasea y Disfruta”. La alta tecnología y una experiencia multisensorial que incluirá audio y efectos especiales tanto en el despegue como a bordo a través de pantallas LED, que transmitirán videos para los corredores a fin de crear una aventura única, los cuales elegirán la música que los acompañará a lo largo del paseo y podrán llevarse un compilado a sus casas cuando el viaje termine. www.universalorlando.com.
¿Alguien sabe algo de esta nueva atracción? Tiene buena pinta siempre y cuando no sea fuerte ni con muchas vueltas boca abajo, etc...Creo que la única persona ahora mismo que me puede sacar del apuro hasta que me vaya es Mayitarc, jejeje, así que ya sabes, si te montas, recuerda contarme enseguida cómo es para ver si me puedo subir o no.
Voy a poner la página donde he sacado esto y así le echáis un vistazo.
Esa atracción esta aun en construcción... Ummm Zeni, si vos has dicho que no te gustan las montañas rusas fuertes no creo que esta te guste nada de nada porque al parecer es biennn alta y biennn larga:
Uyyy que emoción poder montarla cuando vuelvaa, dentro de algunos años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro