Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Me apunto !!!!!! Gracias por compartir esa historia tan entrañable, Chicky....Disney es Disney....y DisneyWorld su templo ( no como en otro foro, que uno tuvo la desfachatez de aconsejar a otro no ir a Orlando con la excusa de que en Paris tienes lo mismo pero en reducido....pfffffffffff ) saludos!!!!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Sí que es bonita esa anécdota, como me alegro por el chico ese en esos momentos...Desde luego que allí consiguen hacerte sentir fuera del planeta, como en un país irreal. Mira que a mi ya me pasó cuando tenia 12 años y luego cuando volví con mi madre hace unos 3 años (pero en Paris), y creía que solo me pasaba a mi...Pobre ilusa...jajaja!!
Y como ya he dado las gracias a Chicky y a Kirk, vuelvo a poner el video que tanto me gustó en su momento para dedicarle a Kirk y que todo el mundo sepa que se lo merece, ya que parece que nadie lo vio hace unos días... ¡¡OLE!!
He estado mirando una página que habla de todos los parques del mundo, y mirando el de Walt Disney World, he visto que hay noticias con respecto a Orlando y sus parques. Y hay una noticia que habla de lo siguiente:
Universal Studios abrirá esta primavera una nueva montaña rusa: “Hollywood Arranca, Pasea y Disfruta”. La alta tecnología y una experiencia multisensorial que incluirá audio y efectos especiales tanto en el despegue como a bordo a través de pantallas LED, que transmitirán videos para los corredores a fin de crear una aventura única, los cuales elegirán la música que los acompañará a lo largo del paseo y podrán llevarse un compilado a sus casas cuando el viaje termine. www.universalorlando.com.
¿Alguien sabe algo de esta nueva atracción? Tiene buena pinta siempre y cuando no sea fuerte ni con muchas vueltas boca abajo, etc...Creo que la única persona ahora mismo que me puede sacar del apuro hasta que me vaya es Mayitarc, jejeje, así que ya sabes, si te montas, recuerda contarme enseguida cómo es para ver si me puedo subir o no.
Voy a poner la página donde he sacado esto y así le echáis un vistazo.
chicky tengo los pelillos de punta de leer tu historia, y cada vez que os leo tengo aun más ganas de ir!! mi unico problema es que solo voy a estar 3 días (es que es parte de mi luna de miel y no podia ser más, mi fututo marido no estan disney como yo, y eso que le hago ver todas las peliculas.... ) y lo quiero ver todo! sentir todo!! y no perderme nada y se que no va a poder ser, lo que si esta claro y lo que le he avisdo ya a mi chico que una vez que este allí me convertire en niña, voy a ir todos los días con la boca abierta y pegando saltos de un lado a otro!! jajajaja. A ver si mi novio siente la magia también y lo puedo convencer para volver otra vez pero para dos semanas por lo menos!!!
Ya verás como cuando vueltas tu ya marido estará aún más encantado que tú Lo que pasa es que algunos, como Santo Tomás, necesitan ver para creer , pero creerá. [Foto-Eliminada-Tinypic]
Aprovecho para recordaros que observéis a los Cast Members porque son una parte importante de los Parques Disney. No sólo tienen como "obligación" la sonrisa, sino que notas que la inmensa mayoría lo hacen porque lo sienten. (Alguno podréis encontrar con un mal día, como cualquiera ).
Observadlos, sed sus cómplices, devolvedles la sonrisa, si podeís charlar con alguno no lo dudéis. Ellos están trabajando, pero su trabajo es lo que os va a hacer felices....y ya me callo porque si no acabaremos todos por cantar "Viva la Gente"
Incluso....¿quién sabe si puedes encontrar a algún CM conocido?
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Me quedan días para irme... Aunque mi viaje comienza en Miami después viene el maravilloso mundo Disney.
Estoy impaciente!!
¿Que son los cast members de los que hablais?
La verdad es que nadie comprende todo lo que se aprende en este foro...
Bueno desearme suerte en el viaje..
_________________ Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.
Los Cast Members son los empleados Disney!!!!!!! Que emoción Luciii, yo el año pasado por estas fechas estaba contando los días que me quedaban para irme...este viaje ha tenido también su lado malo....y es que deja el listón tan , tan alto que este año ( ya con menos presupuesto y un viaje a Disneyland Paris pospuesto por incompatibilidad de fechas...) estoy preparando mis vacaciones a otro lado y no tengo ya la misma ilusión.....:( supongo que se me pasará el día que suba al avión!!! pero DisneyWorld, volveréeeeeeeeeee
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Me apunto !!!!!! Gracias por compartir esa historia tan entrañable, Chicky....Disney es Disney....y DisneyWorld su templo ( no como en otro foro, que uno tuvo la desfachatez de aconsejar a otro no ir a Orlando con la excusa de que en Paris tienes lo mismo pero en reducido....pfffffffffff ) saludos!!!!!!
Jojo.. Yo también lei ese comentario, y aunque no conosco el parque en Paris, si me quede con los ojos como platos :shock:... Es gente que en vez de pensar con la cabeza piensan con el c...
He estado mirando una página que habla de todos los parques del mundo, y mirando el de Walt Disney World, he visto que hay noticias con respecto a Orlando y sus parques. Y hay una noticia que habla de lo siguiente:
Universal Studios abrirá esta primavera una nueva montaña rusa: “Hollywood Arranca, Pasea y Disfruta”. La alta tecnología y una experiencia multisensorial que incluirá audio y efectos especiales tanto en el despegue como a bordo a través de pantallas LED, que transmitirán videos para los corredores a fin de crear una aventura única, los cuales elegirán la música que los acompañará a lo largo del paseo y podrán llevarse un compilado a sus casas cuando el viaje termine. www.universalorlando.com.
¿Alguien sabe algo de esta nueva atracción? Tiene buena pinta siempre y cuando no sea fuerte ni con muchas vueltas boca abajo, etc...Creo que la única persona ahora mismo que me puede sacar del apuro hasta que me vaya es Mayitarc, jejeje, así que ya sabes, si te montas, recuerda contarme enseguida cómo es para ver si me puedo subir o no.
Voy a poner la página donde he sacado esto y así le echáis un vistazo.
Esa atracción esta aun en construcción... Ummm Zeni, si vos has dicho que no te gustan las montañas rusas fuertes no creo que esta te guste nada de nada porque al parecer es biennn alta y biennn larga:
Uyyy que emoción poder montarla cuando vuelvaa, dentro de algunos años
He movido varios mensajes que habiais posteado en este hilo que no tenian nada que ver con informaciónsobre los parques.
Por favor, os ruego que todos los comentarios entre vosotros y conversaciones las lleveis a cabo en el Punto de Encuentro. No sabeis para un viajero novato lo dificil que es encontrar información sobre parques por ejemplo con todas las conversaciones que se meten por enmedio. www.losviajeros.com/ ...hp?t=97669
Muchas gracias a todos.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Cuando empecé a escribir en este foro, alguien me dijo que en mayo se celebraría la Star Wars Weekend, pero no lo he vuelto a ver por ningun lado ni en el calendario de Disney lo he visto nunca. ¿Sería un error o realmente se va a celebrar? En parte espero que no porque sino habría mucha gente, pero por otra parte tiene que ser emocionante verlo. Aunque...¿de qué se trata realmente? ¿Los actores de esa peli van allí o algo? Si supiérais que no conozco ni uno, jajaja!!! Sólo al rubito que siempre iba con una espada láser...
Cuando empecé a escribir en este foro, alguien me dijo que en mayo se celebraría la Star Wars Weekend, pero no lo he vuelto a ver por ningun lado ni en el calendario de Disney lo he visto nunca. ¿Sería un error o realmente se va a celebrar? En parte espero que no porque sino habría mucha gente, pero por otra parte tiene que ser emocionante verlo. Aunque...¿de qué se trata realmente? ¿Los actores de esa peli van allí o algo? Si supiérais que no conozco ni uno, jajaja!!! Sólo al rubito que siempre iba con una espada láser...
Hola Zeni
Aunque ya te ha puesto Andy perfectamente un enlace, te dejo este otro al hilo en dónde estaba la información STAR WARS WEEKEND 2009
Los Star Wars Weekend se celebran los fines de semana de Mayo y/o Junio en los DHS.
Arriba de ésta página tenéis la interesantísima opción de "Buscar" , se ponen la palabra o palabras clave de lo que se busca (yo por ejemplo he puesto star wars 2009), si se quiere o se sabe se puede poner el nick de la persona que lo escribió (yo he puesto chicky porque sabía que lo había puesto yo ) y un poco más abajo, a la izquierda, en "Mostrar resultados como" es preferible la opción de "mensajes". Esta opción del buscador es infalibe y NADIE LA ESTÁIS USANDO, LEÑE
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Voy a visitar WDW por tercera vez, pero tengo una pregunta de la que no encuentro información. Me he revisado los demas foros de disney pero no encuentro lo que necesito (para intentar hacerlo en el foro adecuado y no repetir)
La pregunta es sencilla tengo entradas para 7 días pero solo voy a usar 4 días, podria utilizar el resto de los tres días que me sobran para hacer Extra Magic Hours en otro parque el mismo día que lo he usado en otro anteriormente.
Día 1 AK Entrada día AK + Entrada mismo día MK EMH
Día 2 MK
Día 3 Epcopt
Día 4 DHS
Gracias a todos
He estado Dos veces, en orlando y WDW. Si puedo ayudar enviarme un privado.
Hoteles Pop Century + Animal Kingdom +Caribbean Beach
Todos los parques de Disney+ Blizzard Beach
Studios Universal USF + IOA
Busch Gardens Africa
Seaworld
Prime Outlets
Premium Outlets
Primer Viaje Bilbao-Paris-Atlanta-Orlando Con Air France / Delta
Segundo Viaje Madrid-Londres-Orlando con Virgin Athlantic
Proximo Viaje Bilbao-Frankfurt-Orlando
Voy a visitar WDW por tercera vez, pero tengo una pregunta de la que no encuentro información. Me he revisado los demas foros de disney pero no encuentro lo que necesito (para intentar hacerlo en el foro adecuado y no repetir)
La pregunta es sencilla tengo entradas para 7 días pero solo voy a usar 4 días, podria utilizar el resto de los tres días que me sobran para hacer Extra Magic Hours en otro parque el mismo día que lo he usado en otro anteriormente.
Día 1 AK Entrada día AK + Entrada mismo día MK EMH
Día 2 MK
Día 3 Epcopt
Día 4 DHS
Gracias a todos
Hola iimanol y bienvenido
La respuesta es sencilla y clara: NO. Si llevas entradas para 7 días, son eso exactamente: para 7 días distintos. Para hacer lo que quieres, Disney tiene la opción Hopper.
Te recuerdo que por 50 $ puedes hacer hopper tu entrada, tanto si es para 4, 7 ó 10 días.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Voy a visitar WDW por tercera vez, pero tengo una pregunta de la que no encuentro información. Me he revisado los demas foros de disney pero no encuentro lo que necesito (para intentar hacerlo en el foro adecuado y no repetir)
La pregunta es sencilla tengo entradas para 7 días pero solo voy a usar 4 días, podria utilizar el resto de los tres días que me sobran para hacer Extra Magic Hours en otro parque el mismo día que lo he usado en otro anteriormente.
Día 1 AK Entrada día AK + Entrada mismo día MK EMH
Día 2 MK
Día 3 Epcopt
Día 4 DHS
Como dijo chicky nope, no se puede hacer eso con las entradas regulares, lo que te recomiendo es que uses esos 3 días extras llendo a los parques en las EMH los días que vas a los otros parques NO disney, jejeje, me explico, por ejemplo, cuando vayas el día a SeaWorld ( o cualquier otro parque), como cierra a las 6 o 7 pm, ese día aprovecha y te vas en la noche a las EMH del pàrque Disney que las tenga y así aprovechas las entradas
Hola amigos, estoy preparando mi verano por Florida con mi mujer y nos gustaría visitar los parques. Lo cierto es que ando peridísimo y voy con un presupuesto algo limitado. Me podeis aconsejar?
¿cuántos días debería estar como mínimo,
¿qué parques visitar?
¿alojarme dentro o fuera del parque?
¿qué zona me recomendais?
Voy el 16 de agosto. No conozco nada la zona y estoy super despistado,
Iremos en coche desde Miami.
Muchísimas gracias!
_________________ Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Hola amigos, estoy preparando mi verano por Florida con mi mujer y nos gustaría visitar los parques. Lo cierto es que ando peridísimo y voy con un presupuesto algo limitado. Me podeis aconsejar?
¿cuántos días debería estar como mínimo,
¿qué parques visitar?
¿alojarme dentro o fuera del parque?
¿qué zona me recomendais?
Voy el 16 de agosto. No conozco nada la zona y estoy super despistado,
Iremos en coche desde Miami.
Muchísimas gracias!
Lo ideal sería un mes jajaj na en serio, pues mira un día para cada parque suele ser ideal , también tienes que tener en cuenta si te interesa ir a los Acuáticos de Disney o no....
En teoría lo ideal es ir 1 día a Magic Kingdom, otro día a Disney Hollywood Studios, intercalar con 1 día a Universal Studios + Island of Adventure, y regreso a Disney, 1 día Animal Kingdom ( que se ve rápido ) + Downtown Disney y 1 día a Epcot....al día de los Disney Studios le puedes robar un rato a la mañana para irte a un acuático Disney tematizado, ya que es un parque grande pero no tanto....y lo mismo digo de AK, que aunque es el más grande no tiene tanto que ver, aunque si lo tiene...Universal tiene sus dos parques ( US + Island ), la gente suele cogerse el pase de dos parques en 1 día, y visitar uno por la mañana y otro por la tarde, la verdad te da bien el tiempo, pero si te sobran días cóge un parque cada día....y si te sobran también días y te van los animales marinos haz Sea World....pero nunca dejes de ir a otros parques por ir a este, aunque es bonito, no tiene nada que ver lo con los otros.....
Alojándote en un hotel del resort Disney, tienes ventajas como horas extras en el parque antes de su apertura y después de su cierre, transporte gratis desde y al aeropuerto, transporte gratis a los parques + Downtown Disney ( zona tiendas, restaurantes, Circo del Sol, etc....) allí puedes tb coger taxis ( por ejemplo para Universal o para algún Outlet ) y autobuses con el mismo fin....aunque por lo que leo ya lleváis coche....
Si tienes días también puedes visitar LA NASA en Cabo Cañaveral, pero para ello deberás utilizar el coche ( cosa que hacen muchísimos viajeros Disney ) o sino también contratar la excursion con alguna compañía como Gatorland....Alojarte en Disney te proporciona Magia 24 horas, los hoteles están increíblemente tematizados y son preciosos...aunque fuera del hotel encontrarás también muy buenos hoteles y buenas ofertas también....es recomendable coger la zona de Lake Buenavista...también están Kissimee y la International Drive pero me quedo sin duda con la primera....
Otra opción que hacen muchos viajeros es alquilar una casa...es baratísimo y están genial suelen traer piscinita y todo...Y sin duda lo que más te recomiendo y de manera encarecida es que te armes de paciencia tu o tu acompañante y os pongáis a leer el hilo desde la página 1, y si os sobra tiempo los históricos....tienen muchísima información que os será de utilidad, así como los Diarios de Viaje, como el mío, o el de Andilubio, Grully, Nyussa, Bardoxx, Apaketan, etc.....
Un saludo
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Hola! Estaba a punto de reservar las entradas a Disney para recogerlas allí con el sistema de Will Call, y veo que de un par de días atrás a hoy subió de precio, sólo unos pocos $ pero no sé si esto suele variar y sería bueno ir mirando cada día a ver si baja, o si por el contrario es que va a seguir subiendo y deberia cogerlas ya. ¿alguien sabría decirme? Para saber lo que hago.
Natta muchísimas gracias por tu contestación. Como veo que controlas bastante el tema te cuento mis problemas por si pudieras ayudarme... Jejeje.
A ver ando muy muy perdido. Mi idea es viajar a Florida del 10 al 23 de Agosto. Empezaré visitando los Cayos, para subir por la costa, ver Miami, subir hasta Cabo Cañaverla y de ahí a Orlando para ver los parques. Mi duda es la siguiente: ya que en principio no tengo problemas por los días, si que voy justo con el presupuesto y no sabía que había tantos parques. Aquello es un mundo!!!
Mi presupuesto es algo limitado, vamos 2 personas y no sé como va el tema de las entradas, hoteles y dónde conseguirlo... Me meto en la web oficialy los precios son desorbitados. Cuánto cuestan las entradas individuales en agosto?dentro de que es temporada altísima, es una locura ir?me recomiendas un hotel que no sea caro? con 3 días que parques puedo visitar?
En definitiva, cómo podría organizarlo barato?dónde ir?através de dónde reserarlo?es mejor ir entre semana o finde?
Dicho todo esto lo primero que haré será leer tu diario, y después todo el post. (hasta ahora sólo llevaba 15 págs...)
Mil gracias
_________________ Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro