Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
-Hola,yo me voy en Julio y tengo pensado que la pillaré allí ,¿pero que es lo que entra?es decir sé que entra algún museo pero si no quiero ir a ver ningún museo ¿me interesa?y¿que museo? gracias
Entran 4 museos, el Empire State Building y a elegir entre el Crucero Circle Line de 2 horas o la visita de la estatua de la libertad. Te compensa si vas a dejarte como máximo 2 cosas de las incluidas, en caso contrario (como el vuestro, que no iréis a ningún museo), es tontería comprarla
En mi caso lo comprare y después decidire que uso le doy... No es caro y prefiero tenerlo y usarlo algo a perderme algo por no tenerlo
Ten en cuenta, que una vez la tienes, aunque no seas muy de museos, puedes hacer como nosotros, que fuimos a los 4 incluidos pero sin profundizar, directos a lo que más nos gustaba de cada uno
Si eso es lo que tenia pensado hacer mejor ver algo de los 4 museos que ver uno entero y perderme el resto
_________________ La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.
2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Hola a todos:
Me uno a vuestro foro porque nos vamos en junio a nueva york, la verdad es que estan geniales vuestros comentarios, gracias a ellos me he enterado de lo que va la city y la new york pass.
Muchas gracias
Por favor necesito que alguien me conteste a una pregunta:
Si compro la NY pass para 3 días, tengo que usarla tres días consecutivos o puedo usarla lunes miercoles y jueves, por favor contestarme por que de eso depende que me resulte reentable comprarla.
Por favor necesito que alguien me conteste a una pregunta:
Si compro la NY pass para 3 días, tengo que usarla tres días consecutivos o puedo usarla lunes miercoles y jueves, por favor contestarme por que de eso depende que me resulte reentable comprarla.
Muchas gracias.
Consecutivos a partir del momento en que la actives
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
Otra preguntilla a ver si también me podeis ayudar:
Quiero comprar la NYPASS puedo ir una sola vez a cada monumento o museo o puedo ir dos días al moma o subir dos veces al empire; me gustaria subir de día y de noche.
Espero vuestra respuesta.
otra preguntilla a ver si también me podeis ayudar:
Quiero comprar la NYPASS puedo ir una sola vez a cada monumento o museo o puedo ir dos días al moma o subir dos veces al empire; me gustaria subir de día y de noche.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Puedes usarla cada día en cada monumentto
Un saludo
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
Muchas gracias por ayudarme prgrullo,
Pero sigo sin tenerlo claro puedo entrar mas de una vez al mismo monumento??? por favor explicamelo.
Muchas gracias
muchas gracias por ayudarme prgrullo,
Pero sigo sin tenerlo claro puedo entrar mas de una vez al mismo monumento??? por favor explicamelo.
Muchas gracias
Yo estuve el año pasado y podia entrar a cada atracción una vez al día, de hecho al empire subi una vez de día y otra vez de noche sin problema
Igual que los viajes en barco, puedes hacer cada día uno
Un saludo
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
¿Te refieres a entrar con la Cytipass?
Yo tenia entendido que era como una chequera que cada vez que entrabas en uno de los sitios te quitaban uno de los tickets y ya no podias volver mas veces.
¿Te refieres a entrar con la Cytipass?
Yo tenia entendido que era como una chequera que cada vez que entrabas en uno de los sitios te quitaban uno de los tickets y ya no podias volver mas veces.
Vale
No he dicho nada, que yo me estaba liando con la new york pass, que es como una tarjeta de credito que puedes usar todas las veces que quieras, la city pass no se como va
Mil disculpas a todos
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
Yo usé el NY Pass y fue una gozada. Podías entrar todas las veces que quisieras en las atracciones (una vez por día) durante el plazo de la tarjeta. Y como ya han dicho por ahí viene de lujo porque puedes subir al Empire una vez de día y otra de noche.
De todas maneras, yo no estoy del todo seguro pero me parece que era así.
Yo tenia intención de cojer la New York pass, pero no me va a dar tiempo a sacarle el partido suficiente y es mucha diferencia de dinero frente a la Citypass.
Con la newyorkpass he visto que entran muchisimas cosas, el Madame Tussauds, el zoo y el acuario de central park y un monton de cosas mas que me gustarian, pero que si te pones a hacer eso al final no ves nada de la ciudad.
Otra cosa, tengo entendido que con esa tarjeta no tienes que esperar colas.
¿es verdad?
Está claro que el NY Pass sale caro en un primer momento pero si luego el sacas partido es una ganga.
En el caso de NY Pass no tienes que hacer colas a la hora de coger los tickets (bueno, quizás tienes 3 o 4 personas delante que usen también el Pass pero a mí nunca me pasó) pero la que cola que si tienes que hacer es la de subir a la atracción. En el caso de Empire es la cola del ascensor, en el caso de la Estatua y Ellis Island es la cola de la seguridad para subir al barco, etc...
Es decir, que en muchas tracciones se suelen hacer dos colas y con el Pass tú te saltas una, cosa que se agradece si tienes poco tiempo o en verano si tienes que hacer cola a la solana.
A mí se me dió el caso de que cuando fuí a la Estatua y Ellis había dos horas de cola para tickets y una para subir y me ahorre la de dos horas en pleno julio y al sol xDDD
No sé que incluye la City Pass pero en cuanto a museos míralo bien todo porque en varios no te cobran entrada si no un donativo que ni es obligatorio. Te puedes plantar allí y dar 1$, como dar 20$, como no dar nada xD
En ese caso si que sale bueno lo de no esperar colas, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser esperar 3 horas con esa solana ...
Yo me lo he estado pensando mas que nada por ese tema, ya que tengo poco tiempo. Lo suyo seria perder lo minimo posible en las colas.
Pero casi sehuro que coja la Cytipass, porque lo que me interesa de verdad son los 4 museos, el empire y el ferry.
Solo subir dos veces o poder subir cada día al empire puede merecer la pena, a mi me salio rentable, porque el paseo en barco de 4 horas para mi es mejor que el ferry de statend island (el de dos horas quizas es mas util)
Yo estuve 10 días, así que le sacamos partido a la pass (de todas formas no se cuanto cuesta la pass de 3 dias)
Tendria que revisar, pero habia como 100 cosas para sacarle provecho a la pass
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro