Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Me voy a Praga este verano y estoy buscando alojamiento. Me gustaría poder ir andando a todo lo que se tiene que visitar. Dentro de lo que es Praga 1, ¿qué zona es mejor? ¿Mejor a la derecha o a la izquierda del río?
Me voy a Praga este verano y estoy buscando alojamiento. Me gustaría poder ir andando a todo lo que se tiene que visitar. Dentro de lo que es Praga 1, ¿qué zona es mejor? ¿Mejor a la derecha o a la izquierda del río?
Hola Silvi77
Desconozco el estado de instalaciones y servicios del Hotel Venezia, pero por lo visto en el mapa te puedo hablar de su ubicación.
Está a unos 300 metros de la Plaza Wenceslao (esto practicamente en linea recta) y de la Plaza de la Ciudad Vieja estará como a un kilómetro y medio entre calles. Hombre la ubicación no es pésima, mal localizado no está, pero yo buscaría algo aún más céntrico, soy muy comodón.
Hay hoteles mejor ubicados y no muy caros. Mira por ejemplo a ver como te sale el Ibis Old Town. Yo estuve en él. Es céntrico, bien de precio e instalaciones y servicios muy nuevos.
Saludos!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hola, aquí les dejo un un sitio con buena información sobre hoteles en praga. Yo estoy planeando viajar allí a finales de este año y me resultó muy útil. Espero que les sirva.
Me podéis recomendar algun alojamiento baratito y que este céntrico? Viajo con mis padres a praga una semana a finales de mayo así que tendría que ser un habitación triple.
Busco algún chollo en que hayáis estado alguno de vosotros y que igual no aparecen los primeros en booking, venere... O ni siquiera aparecen.
Muchísimas gracias
Hola a todos
Estoy pensando en ir a praga el próximo mayo.
No quiero gastarme muchísimo en el alojamiento, pero también quiero estar bien ubicada. He encontrado algún que otro hotel/hostal, que tienen buena pinta, pero me gustaría que si alguien los conoce o sabe algo de ellos, me lo comente, para ya decidirme por uno u otro:
- Hotel Mustek (Praga, Praha 1 - Na Můstku 3/384)
- Hotel Kafka's Castle (Spálená 47, 110 00 Praha 1)
- Hostal Rubicon (Haštalská 20, 110 00 Praha 1)
Si no,ya me iré a otros menos económicos, pero que parece que están bien:
- U tri bubnu
- Rott
Si alguien sabe algo sobre estos hoteles, no sabéis cómo os agradecería que me dieséis algún dato!!
hola a todos
Estoy pensando en ir a praga el próximo mayo.
No quiero gastarme muchísimo en el alojamiento, pero también quiero estar bien ubicada. He encontrado algún que otro hotel/hostal, que tienen buena pinta, pero me gustaría que si alguien los conoce o sabe algo de ellos, me lo comente, para ya decidirme por uno u otro:
- Hotel Mustek (Praga, Praha 1 - Na Můstku 3/384)
- Hotel Kafka's Castle (Spálená 47, 110 00 Praha 1)
- Hostal Rubicon (Haštalská 20, 110 00 Praha 1)
Si no,ya me iré a otros menos económicos, pero que parece que están bien:
- U tri bubnu
- Rott
Si alguien sabe algo sobre estos hoteles, no sabéis cómo os agradecería que me dieséis algún dato!!
Gracias mil!
Phoebe13 bienvenid@ al foro
De los hoteles que comentas conozco el Rott. Está super bien situado, a unos 100 metros del famoso reloj y va genial para ir andando a todas partes y no depender del tranporte público.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Sobre todo lo que me interesa es que se pueda ir andando a todo lo que hay que visitar, creo que es bastante centrico pero cualquier opinion de gente que haya estado en Praga o en el mismo hotel,, me sera de gran ayuda..
Alguien me puede comentar algo sobre el hotel SAVIC HOTEL
Gracias
Su situación es muy buena, a pocos minutos andando de la plaza de la ciudad Vieja (donde está el relog) y también a pocos minutos del puente de Carlos.
Mebh y brucelee, muchas gracias!
Al final he reservado en el Rott.
Creo que no me ha salido del todo mal. A 90€ la doble con desayuno.
Pensando que casi puedo prescindir del transporte, creo que me compensará.
Ya os contaré qué tal está, y si es recomendable!
mebh y brucelee, muchas gracias!
Al final he reservado en el Rott.
Creo que no me ha salido del todo mal. A 90€ la doble con desayuno.
Pensando que casi puedo prescindir del transporte, creo que me compensará.
Ya os contaré qué tal está, y si es recomendable!
Gracias otra vez!
Has cogido una buena oferta. El hotel es super céntrico.
A parte yo hice un almuezo en su restaurante y aunque eran un poco serios no me puedo quejar de lo que comí.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro