Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!!
Estoy buscando hotel en Provenza para últimos días de semana santa, por la zona de Aviñon, Arles o por esta zona, para pareja y 2 niñas. Alguno de vosotros ha estado en algun hotel por esta zona? Podeis aconsejarme?
Muchas gracias
Hola,
Me sorprende que haya tan poca gente interesada en una zona por otro lado tan turistica,
Yo voy a ir este septiembre y agradecería cualquier idea aunque tengo ya el viaje casi hecho. Dos días en Avignon para conocer esta ciudad y los pueblos al norte, Apt, Bonnieux Gordes,,,
Dos diias en Aix en Provences, para conocer Aix, Les Baux Saint Remy y quizas Marsella
Y luego 4 en la costa azul, Antibes,Grasse,Vence Saint Tropez Niza.... ( el interior y el exterior
Voy a hoteles Logis de France y chambres d´Hotes, si alguien quiere le puedo decir cuales o cualquier cosa que haya visto, pero nno hay nadie mas interesado?
Pamoo
Hola
Estamo pensado en irnos una semana en octubre por la zona.....tenemos idea de visitar carcasonne ( 2 o 3 noches) y luego bajarnos a la zosta azul....., he estado viendo que muchos de vosotros recomendais hoteles en antibes para dormir porque es más económico que cannes o niza...., alguno de vosotros ha estado en casas rurales o bed and breakfast por esa zona????estoy buscando por internet y te vuelves un poco loco.....
Gracias
Acabo de volver de un largo viaje que me llevó a parar una noche en Arles.
Estuvimos en el Hotel L'Amphiteatre.
Una maravilla. Al lado del Anfiteatro, en una calle con mucho encanto.
Habitación extremadamente amplia, con una cama muy cómoda.
Cuarto de baño muy limpio.
Atención cuando llegamos muy buena.
Si le echáis un vistazo a su página web, todo lo que muestran es cierto (yo iba con cierto temor...).
Muy recomendable, volvería a alojarme en él.
Hola!! gracias barbarella por tu diario, nos da algunas claves para organizar nuestro viaje. Nosotros vamos la semana que viene (del 5 al 12 de noviembre) y no hemos preparado todavía nada (solo la revisión del coche para que no nos de ningún susto). La idea que tenemos es ir de relax ver bonitos paisajes otoñales, pueblecitos cucos, pegar algún paseo con la bici, leer tranquilitos, comer estupendamente y dormir en alguna casa rural que esté bien situada para poder hacer pequeños recorridos.
La verdad es que no nos atrae mucho ir a las grandes villas de la costa azul (tal vez tengamos muchos prejuicios de que todo va ser muy caro, de cosas lujosas y con bastante gente), nos apetecía más ir pueblecitos de interior, visitar el prinicipio de los alpes y hacer algun recorrido por el canal del midi. ¿En que lugares creeis que puede ser un buen lugar como base de operaciones para las visitas? ¿conoceis alguna casa rural -chambre d'hotes- que este bien y que no sea muy cara? Vamos a seguir mirando las recomendaciones pero sobre todo vemos cosas más para la zona de costa azul. Muchas gracias a todos/as como siempre. Ah!! y feliz otoño!!!
Hola Trini,
HAce dos años nos fuimos de viaje en noviembre por la costa azul + arles y carcasonne, tengo muy buen recuerdo del viaje, la costa azul ,a mi no me pareción tan cara, hombre desde luego hay tiendas de diseño y restaurantes de lujo, pero podimao comer por 10 -15 euros diarios, vamos como aquí....nosotros en la zon a dela costa azul nos alojamos en www.portdattache.com/
Esta en Vallauris, a medio camino entre cannes y niza....esta como en la montaña y se ve el golfo , de noche es una pasada las vistas que tiene, los dueños son muy majos, de precio creo que ha subido un poquito, pero yo si fuese allí volvería.
Si necesitas alguna cosa más ya dirás......
Veo que este foro está bastante parado, pero por si acaso, yo lo intento...
Estoy organizando una escapada por el sur de francia, y buscando alojamientos econòmicos, he encontrado una cadena nueva de hoteles... www.hotel-bb.com/
Alguien los conoce? No hay muchas fotos de los hoteles, y en el google maps en muchos sitios todavía no aparece... Solo he encontrado un par de comentarios en tripadvisor pero nada mas...
Veo que este foro está bastante parado, pero por si acaso, yo lo intento...
Estoy organizando una escapada por el sur de francia, y buscando alojamientos econòmicos, he encontrado una cadena nueva de hoteles... www.hotel-bb.com/
Alguien los conoce? No hay muchas fotos de los hoteles, y en el google maps en muchos sitios todavía no aparece... Solo he encontrado un par de comentarios en tripadvisor pero nada mas...
Mira también en la cadena accord los etap y los ibis.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Sí, en estos ya he mirado, y ya me he alojado mas de una vez. Pero al ver esta cadena nueva, y las pocas fotos que hay en la web hacen buena pinta, quería ver si alguien había estado para que me diera su opinion...
Sí, en estos ya he mirado, y ya me he alojado mas de una vez. Pero al ver esta cadena nueva, y las pocas fotos que hay en la web hacen buena pinta, quería ver si alguien había estado para que me diera su opinion...
Pero no es una cadena nueva, yo hace ya mucho que la conozco, como 5 o 6 años. En esta zona que tu quieres no se de nadie que se halla alojado, pero en dirección a Paris si porque hay foreros que van a disney que la utilizan bastante para hacer noche. Por lo que yo se estan bien. Justas las habitaciones y sin lujos pero suficiente para pasar la noche.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ah, yo pense que era nueva porque no la conocia, y alguno que he intentado consultar en el street view, se veía como estaban en obras, o no estaba el hotel... Me da un poco de respeto porque son bastante baratos, mas que un ibis o un campanile... Bueno, quizá pruebe alguna noche para ver que tal..
¿Alguien puede recomendar algún alojamiento rural para visitar los campos de lavanda en julio? Muchas gracias.
_________________ 2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Nos hemos alojado en el ibis Styles Nice Vieux Port es de tres estrellas, nos ha parecido muy correcto, la habitación espaciosa, igual que el baño. Las camas cómodas
Lo peor, no ponen amenites, solo dispensador de jabón y gel de ducha
Tampoco tiene mini bar, las toallas muy pequeñas y finas
Una ventaja la ubicación, muy cercano al puerto y centro de la ciudad
Los desayunos: cafés, chocolates e infusiones que te preparas en la maquina al gusto, muy ricos los cafés
Bollería muy rica como no podía ser de otro modo en Francia, los cruasanes, pan con chocolate, ect
Zumo de naranja natural que te preparabas en el momento, de fruta justo, macedonia y manzanas
Cereales, yogures, también tenía jamón york y queso para preparar un bocatin, poco más…
Durante el día ponen un pequeño bufet , por la tarde nosotros tomábamos un café o infusión con algún cruasán, no sé si durante el día pondrían algo diferente, nos gustó el detalle
En recepción hablan algo de español
Lo recomiendo, a nosotros calidad precio nos ha parecido bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro