Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!
Nosotros acabamos de reservar un 2x1 para el Iberostar Bávaro, 9 noches y nos ha salido muy bien de precio. Yo repito en ese complejo y en ese hotel y si volvemos al mismo por 3ª vez por algo será. Saludos a todos.
_________________ Cómo me lo paso en Almería, castel del Rey, sus vistas, calas y playas y mi local de moda LOKURA 2.0
Punta Cana 2006
Crucero Mediterráneo Voyager of the Seas 2007
Punta Cana 2008 - Nueva York 2009 - Malta 2010
París 2011 - Goa (India) 2013
Hola!!
Nosotros acabamos de reservar un 2x1 para el Iberostar Bávaro, 9 noches y nos ha salido muy bien de precio. Yo repito en ese complejo y en ese hotel y si volvemos al mismo por 3ª vez por algo será. Saludos a todos.
Hola, pero dinos cuánto y en que fechas, operador, etc, para que podamos calibrar tu oferta. (creo que ese es el objeto de este hilo), saludos
Hola
La verdad eske me lo estoy pensando pero creo ke en mayo me ire a bayahibe por los precios ke estan saliendo merece la pena y en verano pues a lo mejor me animo a punta cana
Direis ke soy pesada pero esos precios ke lanzan para mayo espero ke bajen mas jajjajajajajja no estan llenando aviones puede haber sorpresas
Pero veo ke este año pullmantur no se baja de el burro merece la pena travelplan
hola
La verdad eske me lo estoy pensando pero creo ke en mayo me ire a bayahibe por los precios ke estan saliendo merece la pena y en verano pues a lo mejor me animo a punta cana
Direis ke soy pesada pero esos precios ke lanzan para mayo espero ke bajen mas jajjajajajajja no estan llenando aviones puede haber sorpresas
Pero veo ke este año pullmantur no se baja de el burro merece la pena travelplan
Tinuco, y para Junio ¿aún crees que puede bajar más el Palladium?. Es que estoy ya babeando... Jeje.
hola
La verdad eske me lo estoy pensando pero creo ke en mayo me ire a bayahibe por los precios ke estan saliendo merece la pena y en verano pues a lo mejor me animo a punta cana
Direis ke soy pesada pero esos precios ke lanzan para mayo espero ke bajen mas jajjajajajajja no estan llenando aviones puede haber sorpresas
Pero veo ke este año pullmantur no se baja de el burro merece la pena travelplan
Tinuco, y para Junio ¿aún crees que puede bajar más el Palladium?. Es que estoy ya babeando... Jeje.
Puede que bajen más,pero luego quizas no podais elejir el hotel que quereis, y depende lo que vendan quizas paren,
Si teneis claro el hotel yo no tardaria mucho,si os da igual cualquier hotel eso ya es otra historia.
TINUCO
Si piensa ir al Coral no tardes en reservar,en la oferta y como todos los años pone ese precio pero si tardas mucho luego ya entran los suplementos aereos y ya no es taan oferta,te lo digo por propia experiencia..
Hola loli
Ya se como funciona el tema cuanto mas se deje es verdad ke luego ya no es el precio ke dicen
Pero me tengo ke esperar como te comente estamos en espera el día 8 de abril ya nos diran algo y a partir de ahí lo mirare si lo pillo bien sino pues mala suerte tengo varias fechas de mayo para poder viajar un saludo y gracias
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.
Hola zeppo
Yo confio en ke bajen mas pero como dice loli seran hotles ke ellos kieran ofertar y si entre ellos esta el ke tu kieres pues bien sino hay ke empezar a reservar un saludo
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.
Hola Sanitas:
Y quien lo sabe????.... la verdad que esta todo revuelto y bajando los precios a ritmo exagerado, pero el problema de esperar a ultimisima hora son las plazas, ahora si no tienes problemas de fechas esperate algo más pero si tienes fechas fijas reserva ya.
El precio que das es bastante bueno para dos personas y 14 noches y el Bahia premier y con un 70% !!!!! gratis no te lo van a poner
La decision es tuya,sanitas luego no nos vayar echar la culpa,
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.
El Bahia puede que baje más,pero...... As pillado 14 noches y te puedes encontrar que luego no te las den,es un riesgo que hay que correr,esperar y que bajen y no tener las 14 noches o pagar ahora,la decision es vuestra,para 14 noches no esta mal.
Te queda la opción que hasta 15 días antes si sale una oferta menor puedes cambiarla solo pagando 10 euros.Mucha gente no lo sabe pero eso se puede hacer,la mayoria de mayoristas lo permiten.
Hola! El precio es para dos personas tinuco. Gracias loli_47 no sabia eso de los 10 euros, lo tengo reservado ya ....entonces si baja de precio puedo acceder al nuevo precio ?? Pues ya me quedo mas tranquila.
Sabeis si solplan también lo permite???, yo he cogido un 2x1 salida desde barcelona al riu taino, para 2 adultos y dos niños, si bajan el precio puedo pedir el cambio???.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro