Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos a la Royal Junior Suites. Preferimos una habitación más amplia, con su jacuzzi doble y demás, jejeje. Las mayan están bien, pero no nos llaman tanto, además...pasamos de mosquitos, jajaja.
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Yo ya tengo reservado en la Royal, yo estare en una suite. Es decir, no sera mayan suite.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Pues poca, jejeje, las Royal Suites suben mucho de precio, pero la diferencia es en el tamaño y que todas tiene camas King Size, pero poco más...recomendacion... O .r Mayan suite o R. Junior suite (depende del gusto...en lo del White Sand tienes 2 videos de los 2 tipos de habitaciones al final).
De todas formas si tienes alguna duda, echale 1 ojo a la primera pagina del Royal Suite Yucatán (que es la zona royal del palladium) y en la primera pagina tienes fotos de todas las habitas y las caracterísitcas de las mismas, y si tienes alguna duda sobre esta zona, la preguntas allí y encantados estaremos de contestarte.
Por cierto...(una bromita)...supongo que por tu nombre alguna bromilla te habran gastado, ¿no?, pues yo te digo...
"te envio canciones de mi puño y letraaaaaa.a..." SIGUELA TU!!!
Jejejejeje
Hay que ver lo payasete y bufón que soy...madre mia!!!
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
"te envio canciones de cuatro cuarenta!!!" .... Y cuando estuvimos por Venezuela!!!...(ya kisiera yo) jajajaja. En la vida hay que cantar, cantar y cantar, así las penas son menores. Bueno pero como aki no hay ninguna pena porque somos todos felices pos ala!!! que ya mas o menos voy aclarandome un poco con las habitaciones
Pues tu las dudas que tengas preguntalas que nosotros encantados te echamos una mano, jejeje.
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Nosotros del 22 de septiembre al 6 de octubre, por 1 día no coincidimos... Cago en sos... Y vamos a la Royal Jr. Suite.
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
Hola a todos:Los moderadores de Caribe dejamos este hilo con el proposito de que os sirviera como punto de encuentro a todos los que viajais a RM en estas circustancias.
Un punto de encuentro donde podeis quedar entre vosotros y que también sirve para comentar todo aquello que hagan clara referencia a viajar como decia en estas circustancias.
Pero no podemos dejar que esto se convierta en un chat(ya tenemos uno),con bromas etc etc que nada tienen que ver con el tema,por lo tanto pedimos vuestra colaboración en este sentido sino nos veremos obligados a retirar todo aquello que tenga mas que ver con un chat que con un foro.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola a todos:
Somos una pareja de girona y nos vamos de luna de miel del 8 al 21 de septiembre 09, seguramente al tulum. Nos gustaria conocer a mas gente que coincida en fechas aunque sea de otro hotel. Un saludo a todos!!
Hola a todos:
Somos una pareja de girona y nos vamos de luna de miel del 8 al 21 de septiembre 09, seguramente al tulum. Nos gustaria conocer a mas gente que coincida en fechas aunque sea de otro hotel. Un saludo a todos!!
Hola, nosotros vamos de luna de miel y vamos a estar en algun hotel de tulum, algo podriamos coordinar, te mando PM y te dejo mi msn: redsnake80@hotmail.com
Saludos
Somos Juan y Binda y nos vamos de luna de miel del 9 al 16, estaremos en el Barcelo Maya Beach. Si coincidimos con alguien, avisad!!!
Hola JakeOrth,
Supongo que será de mayo no? nosotros estaremos desde el 5 al 16 pero en el Valentín, no se si quedará muy lejos para poder organizar excursiones y demás.
Hola a todos, mi novia y yo nos vamos de viaje de hecho (no se si podemos participar en el topic, pero como lo de casarnos no va a ser, esto es lo más parecido a una luna de miel por ahora) del 25 de Junio al 4 d Julio al Ibersotar Tucan.
Quién este por esas fechas, ando buscando gente para excursiones.
Somos Juan y Binda y nos vamos de luna de miel del 9 al 16, estaremos en el Barcelo Maya Beach. Si coincidimos con alguien, avisad!!!
Hola JakeOrth,
Supongo que será de mayo no? nosotros estaremos desde el 5 al 16 pero en el Valentín, no se si quedará muy lejos para poder organizar excursiones y demás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro