Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Bodas - Viajes de Novios Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 213174 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Martasanchez84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Ok! gracias! y tú por cual te decidirias? Sonriente
⬆️ Arriba Martasanchez84
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Nosotros vamos a la Royal Junior Suites. Preferimos una habitación más amplia, con su jacuzzi doble y demás, jejeje. Las mayan están bien, pero no nos llaman tanto, además...pasamos de mosquitos, jajaja.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Yo ya tengo reservado en la Royal, yo estare en una suite. Es decir, no sera mayan suite.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Martasanchez84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Ufff, haber y de la royal junior suite a la royal suite que diferencia hay?jejeje, ay si no llega a ser por vosotros , muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Martasanchez84
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Pues poca, jejeje, las Royal Suites suben mucho de precio, pero la diferencia es en el tamaño y que todas tiene camas King Size, pero poco más...recomendacion... O .r Mayan suite o R. Junior suite (depende del gusto...en lo del White Sand tienes 2 videos de los 2 tipos de habitaciones al final).

De todas formas si tienes alguna duda, echale 1 ojo a la primera pagina del Royal Suite Yucatán (que es la zona royal del palladium) y en la primera pagina tienes fotos de todas las habitas y las caracterísitcas de las mismas, y si tienes alguna duda sobre esta zona, la preguntas allí y encantados estaremos de contestarte.

Por cierto...(una bromita)...supongo que por tu nombre alguna bromilla te habran gastado, ¿no?, pues yo te digo...

"te envio canciones de mi puño y letraaaaaa.a..." SIGUELA TU!!!

Jejejejeje Guiño

Hay que ver lo payasete y bufón que soy...madre mia!!!

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Martasanchez84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
"te envio canciones de cuatro cuarenta!!!" .... Y cuando estuvimos por Venezuela!!!...(ya kisiera yo) jajajaja. En la vida hay que cantar, cantar y cantar, así las penas son menores. Bueno pero como aki no hay ninguna pena porque somos todos felices pos ala!!! que ya mas o menos voy aclarandome un poco con las habitaciones
⬆️ Arriba Martasanchez84
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Pues tu las dudas que tengas preguntalas que nosotros encantados te echamos una mano, jejeje.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Martasanchez84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Muchas gracias! vosotros cuando os ibais? y perdona que no me acuerde, pero a que habitación?
Nosotros el 14 de septiembrey volvemos el 21
⬆️ Arriba Martasanchez84
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 397
Ubicación: Euskadi aunque somos gallegos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Nosotros del 22 de septiembre al 6 de octubre, por 1 día no coincidimos... Cago en sos... Y vamos a la Royal Jr. Suite.

Dik Morpheus

_________________
Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Martasanchez84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Morpheus03 Escribió:
Nosotros del 22 de septiembre al 6 de octubre, por 1 día no coincidimos... Cago en sos... Y vamos a la Royal Jr. Suite.

Dik Morpheus
Y si no es mucho preguntar que os sale el viaje mas o menos ? es q tengo un monton de presupuestos y diferentes, haber, q me cuentas tu
⬆️ Arriba Martasanchez84
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Hola a todos:Los moderadores de Caribe dejamos este hilo con el proposito de que os sirviera como punto de encuentro a todos los que viajais a RM en estas circustancias.

Un punto de encuentro donde podeis quedar entre vosotros y que también sirve para comentar todo aquello que hagan clara referencia a viajar como decia en estas circustancias.

Pero no podemos dejar que esto se convierta en un chat(ya tenemos uno),con bromas etc etc que nada tienen que ver con el tema,por lo tanto pedimos vuestra colaboración en este sentido sino nos veremos obligados a retirar todo aquello que tenga mas que ver con un chat que con un foro
.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Franymayra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Hola a todos:
Somos una pareja de girona y nos vamos de luna de miel del 8 al 21 de septiembre 09, seguramente al tulum. Nos gustaria conocer a mas gente que coincida en fechas aunque sea de otro hotel. Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba Franymayra
Compartir:

Imagen: Franymayra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros en Luna de Miel: Punto de Encuentro

Publicado:
martasanchez84 Escribió:
hola, nosotros nos vamos al white sand el 14 de septiembre y volvemos el 23, alguien va por esa fecha? podriamos montar un fiestón español ole!!

Nosotros vamos del 8 al 21, seguramente al BP Tulum aunque creo que esta cerca.
⬆️ Arriba Franymayra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
franymayra Escribió:
Hola a todos:
Somos una pareja de girona y nos vamos de luna de miel del 8 al 21 de septiembre 09, seguramente al tulum. Nos gustaria conocer a mas gente que coincida en fechas aunque sea de otro hotel. Un saludo a todos!!
Hola, nosotros vamos de luna de miel y vamos a estar en algun hotel de tulum, algo podriamos coordinar, te mando PM y te dejo mi msn: redsnake80@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: JakeOrth
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Hola a tod@s!!!

Somos Juan y Binda y nos vamos de luna de miel del 9 al 16, estaremos en el Barcelo Maya Beach. Si coincidimos con alguien, avisad!!!


Amistad
⬆️ Arriba JakeOrth
Compartir:

Imagen: Mehita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
JakeOrth Escribió:
Hola a tod@s!!!

Somos Juan y Binda y nos vamos de luna de miel del 9 al 16, estaremos en el Barcelo Maya Beach. Si coincidimos con alguien, avisad!!!


Amistad

Hola JakeOrth,

Supongo que será de mayo no? nosotros estaremos desde el 5 al 16 pero en el Valentín, no se si quedará muy lejos para poder organizar excursiones y demás.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mehita
Compartir:

Imagen: Garom
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Hola a todos, mi novia y yo nos vamos de viaje de hecho (no se si podemos participar en el topic, pero como lo de casarnos no va a ser, esto es lo más parecido a una luna de miel por ahora) del 25 de Junio al 4 d Julio al Ibersotar Tucan.

Quién este por esas fechas, ando buscando gente para excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba Garom
Compartir:

Imagen: JakeOrth
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
mehita Escribió:
JakeOrth Escribió:
Hola a tod@s!!!

Somos Juan y Binda y nos vamos de luna de miel del 9 al 16, estaremos en el Barcelo Maya Beach. Si coincidimos con alguien, avisad!!!


Amistad

Hola JakeOrth,

Supongo que será de mayo no? nosotros estaremos desde el 5 al 16 pero en el Valentín, no se si quedará muy lejos para poder organizar excursiones y demás.

Un saludo.


Lo sentimos, es en Junio, me lo comi al escribir Confundido
⬆️ Arriba JakeOrth
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
JakeOrth Escribió:
Hola a tod@s!!!

Somos Juan y Binda y nos vamos de luna de miel del 9 al 16, estaremos en el Barcelo Maya Beach. Si coincidimos con alguien, avisad!!!


Amistad

Hola jakeOrth, una pena que sea en junio, nosotros vamos al Barcelo maya beach , del 5 al 16, pero de mayo
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:

Imagen: Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 429
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJEROS EN LUNA DE MIEL: PUNTO DE ENCUENTRO

Publicado:
Hola mehita, ya casi tenemos decididas las excursiones, en cuanto lo tengamos mas o menos claro te mando un e-mail Muy feliz
⬆️ Arriba Atzahar
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 213174 Lecturas - Última modificación: 21/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube