Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Moscú.....¡¡Increíble!! ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p63 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 21077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Moscú.....¡¡Increíble!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 609
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Gracias Merino, me dejas más tranquila, aunque mi inglés es de colegio Riendo , pero con un papel y un boli sí que me expreso y también lo entiendo.

Nasdrovia, me apunto lo del "Mu-Mu" Guiño
⬆️ Arriba Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nasdrovia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Xias: acabo de ver tu minikedada con Luna (majísima, la conocí el año pasado en Barna)....

Bueno, a lo que toca...mañana te pondré la dirección del "Mu-Mu". A nosotros nos gustó porque era la primera noche, no estábamos demasiado "centrados", y de repente ví el letrerito "Mu-Mu", y me sonaba que lo había visto en mi guía, enseguida la abrí y busqué la referencia y como lo aconsejaba como sitio barato y tal, pues allá que fuimos. Creo recordar que te cobraban según la cantidad que te servías en el plato (al peso), pero no lo recuerdo exactamente...estaba lleno de gente de allí...y ya te digo que fue una solución buena y barata...
⬆️ Arriba Nasdrovia
Compartir:

Imagen: Imoan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
A todos muchas gracias por todo, pero Merino acabo de entrar yu ver tu mensaje me tranquiliza un montón que nos vamos pasadomañana y estoy un poco nerviosa. También voy al Izamaiolvo, y espero que nos vaya bien, y sobre todo me acabo de imprimir tu relato y me lo llevo, que está fenomenal. Si tienes algún consejo más...mañana es mi útlimo día en España!!. Sobre todo si lo lees, ¿que tal con la moneda? ¿cambiasteis en el aeropuerto? recogen euros?
Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba Imoan
Compartir:

Imagen: Imoan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Merino....lamento ser pesada. ¿Hay que registrarse en el aeropuerto al llegar, o en el hotel o hacer algo? o pasas con el pasaporte-visado y ya está?
Gracias
⬆️ Arriba Imoan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 609
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Aplausos Gracias Nasdrovia, aunque no encuentres la dirección exacta, pero ya estaré pendiente de ver el letrero.

Y Luna, un verdadero amor, ojalá venga a la quedada en Sevilla. ¿Tú no te vienes?
⬆️ Arriba Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Imoan no te preocupes por la moneda, no hay ningún problema. Nosotros cambiamos en el aeropuerto unos 50 euros para ir tirando y cuando vimos que se nos iba acabando cambiábamos más. Por eso no te preocupes ya que hay muchas casas de cambio por todo Moscú, además el cambio que te dan en la oficina del aeopuerto es el peor con diferencia así que creo que sea lo mejor cambiar una gran cantidad en el aeropuerto nada más llegar.
Respecto a lo del registro en el avión te dan una tarjeta que tienes que rellenar y al pasar por la aduana te la sellan, pero ¡¡ojo!! guardátela bien y no la pierdas porque a la vuelta te la pedirán y además debes llevarla contigo encima por si te pide la documentación algún policía.
Por último, si vas al Izmailovo ellos te registran directamente a la Policía y tú no te tienes que encargar de esa gestión, así que no te preocupes y disfruta del viaje.
¡Pásalo bien!
⬆️ Arriba Merino
Compartir:

Imagen: Nasdrovia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Xias: la dirección exacta del Mu-Mu es Ulitsa Ministkaya (espero haberlo escrito bien), 14. Está en la misma calle que el Droba (creo que lo recomienda Mineta en algún post). Para llegar a ella, si sales de la pza. Roja, vas por Ulitsa Nikolvskaya hasta llegar a Pza Lubianska y como a mano derecha de la pza sale Ministkaya. Yo tenía el recuerdo de que estaba en los alrededores de la pza Roja, pero al revisar el plano he visto que no, aunque tampoco demasiado lejos. En esa calle hay varios sitios para comer y tiene bastante ambientillo.

Pues no, a Sevilla no puedo ir, ya me gustaría!! pero por problemas de salud de un familiar, de momento no hago ningún plan, sólo escapadas de un día y a cerquita... Guiño

Bueno, que disfruteis todos de Moscú!!
⬆️ Arriba Nasdrovia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 609
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Aplausos Muchísimas gracias Nasdrovia!!!!! Por la dirección y la explicación. Creo que al menos hambre no pasaremos Mr. Green .

Que haya mejoría para tu familiar, y quizá en otra quedada nos veamos.

Un beso.
⬆️ Arriba Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hector
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 1004
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
xias Escribió:
Aplausos Muchísimas gracias Nasdrovia!!!!! Por la dirección y la explicación. Creo que al menos hambre no pasaremos Mr. Green .

Que haya mejoría para tu familiar, y quizá en otra quedada nos veamos.

Un beso.
Xias q poco te queda Guiño

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
⬆️ Arriba Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 609
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moscú.....¡¡Increíble!!

Publicado:
Guiño Sí Héctor Aplausos , y qué ganas, es el viaje que más tiempo le he echado en prepararlo, y eso que sólo estaré 4 noches. Ya me he imprimido un montón de info para Moscú, frases útiles en español traducidas a ruso (escrito y cómo se pronuncia) y ahora estoy con San Petersburgo.

Voy a buscar un par de enlaces que me están siendo de mucha ayuda y los pongo por aquí.
⬆️ Arriba Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 21077 Lecturas - Última modificación: 21/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube