Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador RUMBO.ES: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 36146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14874
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Bueno,
Después de muchas llamadas a rumbo pienso que han gestionado muy mal todo y que tienen un muy mal servicio de ventas y atención al cliente.

Modoficaron mi reserva cancelando un vuelo del itinerario diceindo que no se podía emitir el billete (e-tiket), sin embargo en otras páginas sí es posible y en singapore airline me lo han confirmado.

Después les pido que cancelen al cargo hecho a mi tarjeta de crádito, me dicen que ya está cancelado pero en mi banco me dicen que no lo han hecho, ... Otra vez a llamar por teléfono, no se lo creen... Depués de marearme y volver a llamar e insistir llaman al banco para devolver para no aceptar el cargo.... Y me dicen que vuelva a hacer una segunda reserva.

Lo vuelvo a hacer y "tres cuartos de lo mismo", problemas con los vuelos, ahora es la compañia la que no acepta (LO PONGO EN DUDA!!!) ya he dicho que he llamado a singapore, hacen el cargo otra vez a mi banco... Mensajito de que se cancela después de no contesatrme en todo un día... Otras cuantas llamadas... (cada vez con un operador distinto y mismas explicaciones a todos). Al final cancelo todo y otarvez me dicen en el banco que no han devuelto el cargo.....

MUY MAL, MUY MAL
Ir arriba Carcaro
Compartir:

Upupaepops
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Hola, tengo una duda respecto a Rumbo, hace poco me he trasladado a vivir a Canarias, y en el ayuntamiento me han dado un certificado de residencia para poder acogerme al descuento de los vuelos, y este número solo tiene TRES digitos, y sin embargo en Rumbo me piden SEIS , esto como es, tengo que poner tres ceros delante?? o como va, es que no quiero llegar el día del vuelo al aeropuerto y encontrarme con que no me dejan subir al avión o algo así.

Alguien sabe como funciona esto? muchas gracias y un saludo
Ir arriba Upupaepops
Compartir:

Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Buenas tardes, upupaepops

Efectivamente, los certificados de residencia pueden constar de 3 a 14 dígitos. En Rumbo, el mínimo de dígitos a introducir es de 6, por lo que en su caso debe añadir tres ceros delante de su código de certificado.

Esperamos haber podido resolver su duda.

Un saludo desde Rumbo.es
Ir arriba Rumbo
Compartir:

Upupaepops
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Muchas gracias, duda resuelta, es que no queria meter la pata poniendo los ceros y luego tener problemas.
Sonriente
Ir arriba Upupaepops
Compartir:

MarkJH
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: "Problema" con reserva de vuelo! Ayuda con caso extraño

Publicado:
Buenas a todos!

Veréis, estábamos planeando un viaje para ir por Baviera y Austria. Nuestra primera "escala" era Munich, así que nos decidimos a comprar el billete de avión para el 1 de septiembre. Después de mucho mirar, vemos que en Rumbo.es el horario es genial, no hay escalas y encima es de los más baratos y volamos con Spanair.

En fin, nunca habíamos comprado en Rumbo, pero bueno, vemos que será una más estilo Lastminute y Atrapalo (de las que nunca hemos tenido problemas) y al hacer la reserva de viaje todo nos sale fantástico. Nos envían la factura al momento, el localizador de reserva, etc.

Como recomiendan que lo miremos en checkmytrip.com, ponemos el localizador y nos quedamos anonadados al ver que, a parte del billete de avión del 1 de septiembre, nos han reservado la vuelta para el día 8!!

Pensábamos que sería un error por mirarlo tan rápido, pero en la web de Spainair ponía lo mismo y, cuando he llamado a Rumbo.es nos han dicho que se ha reservado un billete de avión automáticamente para que nos saliese más barato el billet de ida y que sería anulado si no hacíamos nada al coger la ida.


También nos han dicho que si queremos, podemos aprovecharlo. Nosotros la mar de contentos, pero nos parece muy extraño y no nos gustaría planificarlo todo para que en la vuelta nos quedemos en tierra. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Qué opináis? ¿Llamaríais a Rumbo.es para que nos den el billete de vuelta también? ¿Qué pasaría si lo reservamos y luego no utilizamos el billlete de vuelta? ¿Senos podría sancionar de alguna forma?



Muchas gracias! Estamos a la espera de vuestros comentarios para ver si acabamos de coger el resto de cosas de nuestro viaje!
Ir arriba MarkJH
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14250
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: "Problema" con reserva de vuelo! Ayuda con caso extraño

Publicado:
MarkJH Escribió:
Buenas a todos!

Veréis, estábamos planeando un viaje para ir por Baviera y Austria. Nuestra primera "escala" era Munich, así que nos decidimos a comprar el billete de avión para el 1 de septiembre. Después de mucho mirar, vemos que en Rumbo.es el horario es genial, no hay escalas y encima es de los más baratos y volamos con Spanair.

En fin, nunca habíamos comprado en Rumbo, pero bueno, vemos que será una más estilo Lastminute y Atrapalo (de las que nunca hemos tenido problemas) y al hacer la reserva de viaje todo nos sale fantástico. Nos envían la factura al momento, el localizador de reserva, etc.

Como recomiendan que lo miremos en checkmytrip.com, ponemos el localizador y nos quedamos anonadados al ver que, a parte del billete de avión del 1 de septiembre, nos han reservado la vuelta para el día 8!!

Pensábamos que sería un error por mirarlo tan rápido, pero en la web de Spainair ponía lo mismo y, cuando he llamado a Rumbo.es nos han dicho que se ha reservado un billete de avión automáticamente para que nos saliese más barato el billet de ida y que sería anulado si no hacíamos nada al coger la ida.


También nos han dicho que si queremos, podemos aprovecharlo. Nosotros la mar de contentos, pero nos parece muy extraño y no nos gustaría planificarlo todo para que en la vuelta nos quedemos en tierra. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Qué opináis? ¿Llamaríais a Rumbo.es para que nos den el billete de vuelta también? ¿Qué pasaría si lo reservamos y luego no utilizamos el billlete de vuelta? ¿Senos podría sancionar de alguna forma?



Muchas gracias! Estamos a la espera de vuestros comentarios para ver si acabamos de coger el resto de cosas de nuestro viaje!

He unido tu mensaje a un hilo sobre Rumbo.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Esepal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
¡Buenas a todos!

Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.

Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.

En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.

Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.

¡Un saludo a todos!
Ir arriba Esepal
Compartir:

Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
esepal Escribió:
¡Buenas a todos!

Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.

Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.

En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.

Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.

¡Un saludo a todos!

Buenos días,

En primer lugar, queremos disculparnos por la incidencia que haya podido tener con nuestra página.
¿Nos podría facilitar por mensaje privado su localizador para comprobar qué es lo que ha pasado?

Gracias y un saludo,

RUMBO
Ir arriba Rumbo
Compartir:

Josefa2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Yo he comprado dos billetes de Sevilla a Barcelona, he recibido el correo desde RUmbo agradeciendo usar sus servicios junto con los billetes en pdf y 7 horas mas tardes he recibido un mensaje como que me anulaban los billetes porque la tarjeta no admite el cargo. He llamado a un 902 y no he podido hablar con nadie. AL final he comprado en Renfe el Billete con la misma tarjeta y sin problemas. Quizás haya que prescindir de las empresas que venden tan barato que al final te sientes engañado.
Ir arriba Josefa2013
Compartir:

Lauryta88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???
Ir arriba Lauryta88
Compartir:

Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14874
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Lauryta88 Escribió:
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???

Pues yo iría a mi banco habitual a solucionarlo si no quieren faciltarte la información por teléfono una vez comprueben que eres tú.
Ir arriba Carcaro
Compartir:

Alagar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar.
Ir arriba Alagar
Compartir:

Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
alagar Escribió:
Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar.

Buenos días alagar,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Con el fin de saber que ha sucedido, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.
Ir arriba Rumbo
Compartir:

Alagar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a arreglar nada.
Ir arriba Alagar
Compartir:

Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
alagar Escribió:
Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a arreglar nada.

Hola alagar,

Para investigar en detalle su caso, averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución, ¿nos puede enviar respuesta al mensaje que le hemos enviado con su número de localizador?

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Rumbo
Compartir:

Alagar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
No se como se manda por privado.me puedes ayudar?
Ir arriba Alagar
Compartir:

Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
alagar Escribió:
no se como se manda por privado.me puedes ayudar?

Hola alagar,

No hay problema, también nos puedes mandar un email a la dirección redessociales@rumbo.com, desde donde te atenderemos.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Rumbo
Compartir:

Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14874
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
alagar Escribió:
no se como se manda por privado.me puedes ayudar?

En la págino de inicio, arriba a la derecha verás un sobre (buzón.. Puncha y menda un mensaje nuevo añadiendo el nick de a quién se lo quieres enviar.

Saludos
Ir arriba Carcaro
Compartir:

Borratxoifi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
Una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal?

_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.ES

Publicado:
borratxoifi Escribió:
una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal?

Hola borratxoifi,

Gracias por contactarnos.

Por favor, pásanos tu localizador por mensaje privado para que podamos comprobar que todo esté correcto.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Rumbo
Compartir:
Último Mensaje

Rofra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios

Publicado:
Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema.

Gracias
Ir arriba Rofra
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 36146 Lecturas - Última modificación: 14/05/2019




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube