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Opiniones sobre Multas Tráfico Canadá ⚠️ Foro de USA y Canadá ✈️

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Se encontraron 23 comentarios sobre Multas Tráfico Canadá en el Foro de USA y Canadá
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Multas de tráfico en USA Tema: Multas de tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

Cabbai
Imagen: Cabbai
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29-Oct-2008
Mensajes: 113
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Multas de tráfico en USA

Publicado:
Guaje_Villa Escribió:
carrio Escribió:
en direccion contraria pq te metiste a aparcar por una calle en distinta direccion o pq habia q dejar los coches de morro y lo aparcaste de culo?

Por aparcar en el carril contrario mirando pa el otro lado...

En realidad, si te pones a pensarlo, cometes al menos 2 faltas.
Por un lado circulas en sentido contrario y, por el otro, cruzas una línea continua en muchos casos.
Que aquí no lo suelan sancionar no significa que esté bien hecho. Encontrarte un vehículo de frente en tu carril no mola especialmente...
A mi me multaron por lo mismo en Québec, Canadá.
Saludos y millas

Multas de tráfico en Canadá. Tema: Multas de tráfico en Canadá. - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

alejandria
Imagen: Alejandria
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01-Ene-2009
Mensajes: 9098
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Multas de tráfico en Canadá.

Publicado:
Gui0, traslado tu mensaje al hilo adecuado, como ya te han indicado. Gracias.

Multas de tráfico en Canadá. Tema: Multas de tráfico en Canadá. - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

wanderlust
Imagen: Wanderlust
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23-Ago-2011
Mensajes: 36997
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Publicado:
Gui0 Escribió:
Hola amigos!

Me vine a Canadá con el coche que compré en USA. Me quiero ir pronto pero he coleccionado alguna que otra multa por aparcamiento. El coche lo quiero vender a algún desguace porque cambiarle las placas es más costoso que el valor del coche. Mi pregunta es, qué pasa si no pago las multas?

Gracias!

Multas de tráfico en Canadá.

Multas de tráfico en Canadá. Tema: Multas de tráfico en Canadá. - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

Gui0
Imagen: Gui0
Registrado:
27-Mar-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Multas de tráfico en Canadá.

Publicado:
Hola!! Me vine a Canadá con el coche que compré en California y he coleccionado unas cuantas multas de aparcamiento:( que pasaría si no las pagase?

Gracias!

Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA Tema: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

jonbirol
Imagen: Jonbirol
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28-Ago-2017
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en...

Publicado:
Cuelgo un RESUMEN con lo más relevante de este hilo además de cosas que he ido anotando de otros hilos:


- CONDUCCIÓN:

o Manual de conductores en California → www.dmv.ca.gov/ .../dl600.pdf. Los parking están señalados con un letrero blanco rectangular con una “P” en verde.
o Cruzar la calle siempre por el paso de peatones y cuando el semáforo para los peatones está verde → Multan.
o El carril para giros a la izquierda está delimitado por dos rayas amarillas por cada lado → La exterior es continua (permite girar igual) y la interior es discontinua.


o Aparcamientos → Colores de las rayas del suelo:

§ Rojo→ Área exclusiva para vehículos de emergencia, NO parar ni estacionar.
§ Azul→ Área exclusiva para personas con discapacidades ("disabled").
§ Amarillo y blanco → Sólo carga y descarga, de pasajeros o cosas materiales.
§ Verde → Aparcamiento normal, con límite de tiempo claramente especificado: 15 - 30 minutos.
§ Sin color → Se puede aparcar. Revisar siempre los letreros. Ej:
· "2 hour parking from 8 am to 6 pm, except Sundays and holidays" → Sólo se puede aparcar 2 horas y pagando, entre las 8.00 y 18 horas. Fuera de esas horas y todos los domingos y festivos es gratis.
· "No parking 8 to 12, Tuesdays street sweeping" → Los martes de 8 a 12 limpian la calle y no se puede aparcar.
· “No parking 4 to 7 pm M-F" → No aparcar de 16 a 19 horas de lunes a viernes, ya que usan el carril para el tráfico en vez de para aparcar.
§ Hay plazas de aparcamiento en batería en las que está prohibido aparcar “de culo” → "Don´t parking ahead" o "Head in parking only".





o Autopistas:

§ Se puede adelantar también por la derecha.
§ Hay un carril (“carpools only”), a la izquierda del todo para coches con 2 o más pasajeros.
§ Respetan mucho la distancia de seguridad y, aunque tengas que atravesar 6 carriles, te ceden bastante el hueco para incorporarte.
§ Las salidas no están indicadas con antelación → Suelen poner “Next Exit: X”, y realmente es la siguiente salida que suele estar justo al lado del cartel.





o Coche automático:

- “P” → “Parking”: El coche no se mueve.
- “R” → “Reverse”: Marcha atrás.
- “D” → “Direct”: Conducción automática, sin marchas.
- “N” → Punto muerto.
- "O/D" u "Overdrive" → Para que caigan las revoluciones y gaste menos el coche: Para usos en carretera, no en ciudad.
- 1ª, 2ª, 3ª → Limitan el cambio hasta dicha marcha: Son aconsejables en situaciones de poca adherencia y/o donde se necesite el freno motor.





o Cruces:

§ Tiene prioridad el primero que llega:
· Si llegan 2 coches a la vez → Tiene prioridad el que salga por la derecha.
· Si en el cruce hay 4 señales de STOP (“4 way stop o crossing”) → Suelen haber un semáforo colgado en medio con luces ámbar para los 4 sentidos. TODO el mundo SE PARA: Tiene prioridad el primero que llega y, en caso de llegar a la vez, el que salga por la derecha.
§ El nombre de la calle por la que se conduce no se suele ver. El cartel que se ve enfrente corresponde a la calle perpendicular que corta la que se está usando.




o Gasolineras:

§ Gasbuddy: App para encontrar las gasolineras más baratas en EEUU y Canadá.
§ La mayoría de las gasolineras son pre-pago, en la oficina en efectivo y con tarjeta en el surtidor.
§ Para llenar el depósito hay que pagar necesariamente con tarjeta → Al desconocer el...
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Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA Tema: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

ali_laporta
Imagen: Ali_laporta
Registrado:
05-Sep-2013
Mensajes: 264
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en...

Publicado:
Cuelgo un RESUMEN con lo más relevante de este hilo además de cosas que he ido anotando de otros hilos:


- CONDUCCIÓN:

o Manual de conductores en California → www.dmv.ca.gov/ .../dl600.pdf. Los parking están señalados con un letrero blanco rectangular con una “P” en verde.
o Cruzar la calle siempre por el paso de peatones y cuando el semáforo para los peatones está verde → Multan.
o El carril para giros a la izquierda está delimitado por dos rayas amarillas por cada lado → La exterior es continua (permite girar igual) y la interior es discontinua.


o Aparcamientos → Colores de las rayas del suelo:

§ Rojo→ Área exclusiva para vehículos de emergencia, NO parar ni estacionar.
§ Azul→ Área exclusiva para personas con discapacidades ("disabled").
§ Amarillo y blanco → Sólo carga y descarga, de pasajeros o cosas materiales.
§ Verde → Aparcamiento normal, con límite de tiempo claramente especificado: 15 - 30 minutos.
§ Sin color → Se puede aparcar. Revisar siempre los letreros. Ej:
· "2 hour parking from 8 am to 6 pm, except Sundays and holidays" → Sólo se puede aparcar 2 horas y pagando, entre las 8.00 y 18 horas. Fuera de esas horas y todos los domingos y festivos es gratis.
· "No parking 8 to 12, Tuesdays street sweeping" → Los martes de 8 a 12 limpian la calle y no se puede aparcar.
· “No parking 4 to 7 pm M-F" → No aparcar de 16 a 19 horas de lunes a viernes, ya que usan el carril para el tráfico en vez de para aparcar.
§ Hay plazas de aparcamiento en batería en las que está prohibido aparcar “de culo” → "Don´t parking ahead" o "Head in parking only".





o Autopistas:

§ Se puede adelantar también por la derecha.
§ Hay un carril (“carpools only”), a la izquierda del todo para coches con 2 o más pasajeros.
§ Respetan mucho la distancia de seguridad y, aunque tengas que atravesar 6 carriles, te ceden bastante el hueco para incorporarte.
§ Las salidas no están indicadas con antelación → Suelen poner “Next Exit: X”, y realmente es la siguiente salida que suele estar justo al lado del cartel.





o Coche automático:

- “P” → “Parking”: El coche no se mueve.
- “R” → “Reverse”: Marcha atrás.
- “D” → “Direct”: Conducción automática, sin marchas.
- “N” → Punto muerto.
- "O/D" u "Overdrive" → Para que caigan las revoluciones y gaste menos el coche: Para usos en carretera, no en ciudad.
- 1ª, 2ª, 3ª → Limitan el cambio hasta dicha marcha: Son aconsejables en situaciones de poca adherencia y/o donde se necesite el freno motor.





o Cruces:

§ Tiene prioridad el primero que llega:
· Si llegan 2 coches a la vez → Tiene prioridad el que salga por la derecha.
· Si en el cruce hay 4 señales de STOP (“4 way stop o crossing”) → Suelen haber un semáforo colgado en medio con luces ámbar para los 4 sentidos. TODO el mundo SE PARA: Tiene prioridad el primero que llega y, en caso de llegar a la vez, el que salga por la derecha.
§ El nombre de la calle por la que se conduce no se suele ver. El cartel que se ve enfrente corresponde a la calle perpendicular que corta la que se está usando.




o Gasolineras:

§ Gasbuddy: App para encontrar las gasolineras más baratas en EEUU y Canadá.
§ La mayoría de las gasolineras son pre-pago, en la oficina en efectivo y con tarjeta en el surtidor.
§ Para llenar el depósito hay que pagar necesariamente con tarjeta → Al desconocer el importe a pagar, no se...
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Normas Tráfico en Canadá y Carnet Internacional Conducir Tema: Normas Tráfico en Canadá y Carnet Internacional Conducir - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

wanderlust
Imagen: Wanderlust
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23-Ago-2011
Mensajes: 36997
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Conducir en Canadá

Publicado:
puede interesar

Multas de tráfico en Canadá.

Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)

Chicago-Toronto-Niagara Tema: Chicago-Toronto-Niagara - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

Ursus_Nanook
Imagen: Ursus_Nanook
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31-Dic-2008
Mensajes: 544
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
...publicos y sus horarios.

Si se te dificulta reservar un servicio de transporte privado puedes apoyarte con una agencia de viajes que te consiga solo el transporte privado y no una excursion con guia y todo lo demas para la visita que deseas hacer.

En mi caso yo llegue a Toronto un viernes a las 17:00 hrs pero me tomo casi una hora salir por mi maleta la fila estaba muy grande porque a esa hora llegan muchos vuelos transcontinentales .

Tome el shuttle Bus al centro de Toronto que salia a las 19:00 hrs pero el trafico estaba tan intenso que llego el bus hasta las 20 hrs!, Al centro de Toronto llegue a las 20:45 para hospedarme en el Hotel, sali a las 9:00 am del sabado y camine a la central Coach Terminal donde tome el Bus que va a Niagara, Llegue a la terminal de autobuses de Niagara pero las cataratas quedan a 4 kms de la Coach terminal del bus y comparti taxi hacia ellas. Una vez que llegas a las cataratas hay varias atracciones como el tunel que esta atras de ellas y el barco Hornblower.

Una vez que termine la visita regrese en el Bus GO de Niagara a la Coach Terminal Bus y tome el que salia para Toronto el viaje tomo mas tiempo porque el bus hacia escala en una Universidad, de ahi llegue al centro de Toronto y de ahi a recoger las maletas al Hotel, como tenia que ir a un hotel del aeropuerto que esta en Missisauga ( porque mi vuelo salia al otro dia) y ya era tarde, tome un taxi ejecutivo y salio caro, pero no tenia mas opcion para llegar al Hotel que estaba hasta Missisauga porla noche.

Espero puedas conseguir el transporte de acuerdo a tus necesidades, en EU y en Canada no he tenido la necesidad de rentar
auto, ya que normalmente ha sido por vacaciones y no deseo estresarme con autopistas, peajes, multas o reglamentos de transito.

Cuando sea necesario ya lo revisare.

Saludos y Buen Viaje...
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Multas de tráfico en USA Tema: Multas de tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

Tuxo
Imagen: Tuxo
Registrado:
18-Ene-2009
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Multa de tráfico en USA

Publicado:
marianolozano Escribió:
Tuxo Escribió:
Hola. He leído el hilo entero y solo hay algo parecido a mi duda y se quedó sin contestar.
El año pasado me llegó una multa de New York por exceso de velocidad (12mph de más) y pagué la multa desde España, quedando saldada. El caso es que un año después me llega ahora una carta en la que pone que se me han quitado 6 puntos y que se me suspende la licencia de conducir en el estado de New York y que para recuperarla tengo que pagar un total de 300 dólares, o un mínimo anual de 200 dólares. ¿Alguien ha recibido esto o sabe algo? ¿Es necesario pagarla, o solo se suspende temporalmente y si pagas es para recuperarla ya? Si es temporal, ¿sabéis cuánto dura la suspensión? No voy a volver en un plazo corto, pero me gustaría volver más adelante y mi multa la pagué para no tener problemas futuros, no querría tenerlos por esto.

Gracias de antemano.

Tengo algunas preguntas: tienes carnet de conducir del estado de Nueva York? A quién dice que hay que mandar el dinero (pega aquí los datos completos)? Tienes el recibo o alguna prueba de que pagaste?

Esa es la cuestión, no tengo carnet de Nueva York, fui 12 días de vacaciones, alquilé un coche para ir a ver las cataratas del Niágara y me multaron en un pueblo a un par de horas de la frontera con Canadá. Me viene de "DEPARTMENT OF MOTOR VEHICLES (NEW YORK STATE)". Me dice además que pague inmediatamente para conservar el seguro en el caso de que tenga coche, es decir, me escriben como si fuera residente allí. Me adjuntan un sobre verde donde meter la orden de pago en el caso de que no quiera hacerlo por internet (en la oficial del gobierno de NY, www.dmv.ny.gov).

Y sí, tengo recibo de que pagué la multa (200 y pico dólares).

Un saludo.

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) Tema: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

mariarosa30
Imagen: Mariarosa30
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15-Oct-2014
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ

Publicado:
Si corazón ya lo he mirado todo y por lo único que no me dejarían entrar si fuera delincuente, terrorista y esas cosas jajaja ni siquiera tengo una multa de tráfico.. Si fuera por estas condiciones no tendría problemas

Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá Tema: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

Siles
Imagen: Siles
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06-Ago-2010
Mensajes: 58
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)

Publicado:
scorpi Escribió:
Siles, DON'T WORRYYYYYYYYY, BE HAPPYYYYYY!

A ver, yo cuento mi experiencia y el tiempo que tuvimos. El tiempo se sabe que es variable y que no atiende a razones. Por ejemplo, la semana anterior a viajar nosotros hizo un tiempo horroroso, lloviendo, etc etc etc. Llegamos nosotros y sol a todas horas! Visibilidad estupenda y sin problemas.

Ayer entré por curiosidad a ver las webcams del parque y este año por ejemplo aún no se ve nieve en las montañas que ya estaban nevadas el año pasado cuando nosotros fuimos. Así que igual tarda más en hacer fresquete.

Nosotros llegamos a las Rockies el 12 de octubre y nos fuimos de Jasper hacia Vancouver el día 25. Y a excepción del día que llegamos a Jasper que cayeron 2 gotitas de na, el resto de días fenomenal.

Cadenas no las necesitarás. No te preocupes tampoco.

Alternativas por Banff y alrededores tienes montones. Nosotros, pese a estar cerrada al tráfico, subimos hasta el Morraine. Aunque recordad que por la Berry Season hay que subir en grupos mínimo de 4, bajo pena de una considerable multa si te pillan. Nosotros tuvimos suerte porque por el foro conocimos a una pareja que también iba en octubre y como las fechas se nos ajustaban quedamos en subir juntos.

De todas formas si no encuentras a nadie tampoco te agobies. El límite de 4 es para subir por el trail, si decides subir por la carretera no hay limitación. En caso de que tengáis pensado alquilar bicis, podéis subir con las bicis por la carretera sin problemas.

Os encantará todo. Fresquito, pero tapados yo lo prefiero al agobio del calor. Un buen plumas por la noche y a disfrutar del maravilloso pueblo de Banff.

Saludos

Gracias de nuevo. Yo soy optimista total, pero me encanta cómo lo ves tú también, todo parece más fácil.

También se lo he preguntado a apantolin que estuvo hace poco, a ver quién contesta antes.

Tema entrada a los parques. He buscado y la entrada para todos los parques en Canadá (el Parks Canada Discovery Pass) sale por 136.40$ canadienses por familia (sale mejor que dos individuales), pero la pregunta es si vale la pena, si hay tantos parques y tantas entradas. Si vamos a tener que pagar casi 10$ por persona cada vez que entremos a un parque supone que en 7 veces/días ya está amortizado, pero no sé si las entradas de los parques son siempre "obligatorias", es decir que has de pasar por ahí sí o sí.

Por otro lado, estuviste o alguien estuvo en algunas de las fuentes termales tipo balneario tipo Banff Upper Hot Springs?

Gracias.

Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá Tema: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

scorpi
Imagen: Scorpi
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30-Sep-2007
Mensajes: 1292
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)

Publicado:
Siles, DON'T WORRYYYYYYYYY, BE HAPPYYYYYY!

A ver, yo cuento mi experiencia y el tiempo que tuvimos. El tiempo se sabe que es variable y que no atiende a razones. Por ejemplo, la semana anterior a viajar nosotros hizo un tiempo horroroso, lloviendo, etc etc etc. Llegamos nosotros y sol a todas horas! Visibilidad estupenda y sin problemas.

Ayer entré por curiosidad a ver las webcams del parque y este año por ejemplo aún no se ve nieve en las montañas que ya estaban nevadas el año pasado cuando nosotros fuimos. Así que igual tarda más en hacer fresquete.

Nosotros llegamos a las Rockies el 12 de octubre y nos fuimos de Jasper hacia Vancouver el día 25. Y a excepción del día que llegamos a Jasper que cayeron 2 gotitas de na, el resto de días fenomenal.

Cadenas no las necesitarás. No te preocupes tampoco.

Alternativas por Banff y alrededores tienes montones. Nosotros, pese a estar cerrada al tráfico, subimos hasta el Morraine. Aunque recordad que por la Berry Season hay que subir en grupos mínimo de 4, bajo pena de una considerable multa si te pillan. Nosotros tuvimos suerte porque por el foro conocimos a una pareja que también iba en octubre y como las fechas se nos ajustaban quedamos en subir juntos.

De todas formas si no encuentras a nadie tampoco te agobies. El límite de 4 es para subir por el trail, si decides subir por la carretera no hay limitación. En caso de que tengáis pensado alquilar bicis, podéis subir con las bicis por la carretera sin problemas.

Os encantará todo. Fresquito, pero tapados yo lo prefiero al agobio del calor. Un buen plumas por la noche y a disfrutar del maravilloso pueblo de Banff.

Saludos

Multas de tráfico en Canadá. Tema: Multas de tráfico en Canadá. - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

alvaro111111
Imagen: Alvaro111111
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24-Mar-2009
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EnvíoAsunto: Re: ¡¡Necesito ayuda!! Multa en Canadá

Publicado:
a mi me la pusieron en USA y consulte a un guardia civil de trafico en españa y me aconsejo que si no te paro ningun policia ,tu puedes alegar que a ti no te la han puesto que le dejastes el coche a algun amigo ,en fin yo no la page y no paso nada hasta el dia de hoy,cosa distinta es si te para el policia y te pide la documentacion

Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) Tema: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

cuacosa
Imagen: Cuacosa
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26-Dic-2010
Mensajes: 69
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EnvíoAsunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)

Publicado:
******

Día 12 Montreal -> Quebec (3h.)

Salimos temprano hacia Quebec. Sobre las 6.30 A.M. Las carreteras en esta zona no son nada malas, pero los límites de velocidad a veces son un poco ridículos. Ya que vas prácticamente igual en una autopista que en una carretera normal. (En España, me doy cuenta que llevamos el mismo camino). Las multas son muy elevadas, a tenor de lo que indican los paneles que nos encontramos por la carretera. En unas tres horas de viaje hemos llegado a Quebec. He de deciros que en esta zona todo se está volviendo más Europeo. Ya no ves carteles de McDonadls por las carreteras, y mucho menos Wendys.

Es una ciudad pequeña, pero con un centro histórico muy pintoresco.

9.30h hacemos una parada en la Iglesia de Saint Jean Baptiste (410 rue saint jean) aquí las calles, ya tienen el aspecto típico del Quebec de las fotos.
Avanzamos un poco hasta una pastelería de mucha fama, el Choco-Musee Erico (634 rue Saint Jean). Un pequeño museo del chocolate. En la acera de enfrente en la misma calle encontramos una tienda de comestibles de estilo Parisino, con multitud de delicatessen, solo la decoración de la tienda merece una visita, y también encontramos una tienda de reparación de bicicletas con su propio museo. Parece que hayamos vuelto a los años 50 en Paris.

Siguiente parada el ARTILLERY PARK (Upper Town at 2 rue d’Auteuil) Se puede andar por encima de la muralla hasta una de las puertas que daban entrada a la capital antiguamente cuando estaba fortificada. Multitud de cañones rodean estas murallas, el paseo es escarpado.

Para tener una visión de Quebec, decidimos subir al CAPITAL OBSERVATORY (1037 Rue de la Chevrotiere – Marie Guyart Building, 31st floor). Uno de los edificios más altos, desde el que se puede apreciar toda la ciudad en su mirador del piso 31. En láminas te explica cada parte que ves desde lo alto, así como la historia, sus asedios etc. Está bien para hacerse una idea sobre todo de lo inexpugnable del lugar elegido, franqueado por un río de fuertes corrientes. La entrada vale para todo el día, y realmente darían ganas de quedarse todo el día allí observando.

De camino a la PLAINS OF ABRAHAM (835, Wilfrid-Laurier Avenue) pasamos por el Hotel Du Parliament (1045 rue des Parlementaires) y National Battlefields park (835 avenue Laurier) PARC DE L´ESPLANADE Y MUSEO DU ROYAL 22E. Todo esto se encuentra en un conjunto, que hemos visto desde arriba desde el observatory.

Dejamos el coche aparcado en la ciudadela. CITADELLE. REGIMENT. (Saint Louis Rue). Se puede aparcar dentro de la misma, y es gratuita. Como hemos visto que el centro histórico de Quebec es relativamente pequeño. Decidimos dejar ahí el coche, para las siguientes visitas, ya que vista nuestra experiencia en Montreal con el tráfico y los aparcamientos, preferimos disfrutar caminando de la ciudad.
Dentro de la ciudadela, tienes a los típicos guardias de los que hablé anteriormente tiesos como estatuas con sus gorros en las garitas, soportándonos a los turistas haciéndonos fotos con ellos.

Una vez visitada la ciudadela nos encaminamos por la PUERTA DE SAINT LOUIS (100 rue Saint Louis), hacia el HOTEL CHATEAU-FRONTENAC (1 Rue des Carrieres).
Éste si que lo habréis visto en innumerables postales de Canadá. Impresiona pensar lo que tuvo que ser en otra época una construcción así, frente lo que serían las casas normales de cómo mucho cuatro plantas. Pensar que tipo de huéspedes alojaría, y...
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Multas de tráfico en USA Tema: Multas de tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

mrnatchez
Imagen: Mrnatchez
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25-Ago-2008
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EnvíoAsunto: Re: Multa de tráfico en USA

Publicado:
hola,
estuve este verano por la costa este de canada y usa y alquile un coche con alamo. despues de casi 3 meses me llega una multa de alamo por un peaje no pagao, cosa que no es verdad, y tampoco me equivoqué con el carril de sun pass ni nigun otro. intento contactar con alamo y con la empresa que gestiona el peaje y nada, que puedo hacer? a alguein le ha pasado? suena a e**(AutoEdit)**a. en google hay miles de americanos que les ha pasado pero ellos pueden llamar. el numero facilitado da error.

Multas de tráfico en USA Tema: Multas de tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

sciarrone
Imagen: Sciarrone
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28-Jul-2008
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EnvíoAsunto: Re: Multa de tráfico en USA

Publicado:
jp177 Escribió:
Hola sciarrone:

Yo soy estadounidense pero estuve este verano en Canada unos dias y me paso algo parecido. Parece que algunas autopistas de Canada tienen un sistema de pago de peaje "automatico" que envia la cuenta a la direccion del conductor a final de mes (y, el caso de un coche rentado, a la agencia de rent a car). Es decir, cada vez que pasas por la zona, el peaje salta y lo relaciona con la licencia del coche. A final de mes, te mandan la cuenta a casa.

Vi un anuncio, al utilizar una autopsita Toronto/Niagara, que indicaba que habia que pagar un peaje, pero despues nadie me lo cobro... Pense que el anuncio estaba equivocado o que se referia a un peaje futuro hasta que recibi una nota en casa unas semanas mas tarde de la agencia de renta de coches pidiendome que pagara el peaje o, no se exactamente porque ya no me acuerdo muy bien de la situacion, diciendome que habian anyadido a la tarjeta de credito que yo utilice para rentar el cocheel costo del peaje que, por cierto, era bastante alto.

A mi parecio un sistema super complicado de colectar peajes pero, bueno, cada uno hace en su casa lo que mejor le conviene. No se si aqui en EEUU haran algo por el estilo pero, hasta ahora, no lo he visto...

Efectivamente se trata de eso.
Hoy me ha llegado otro correo de National especificando que se trata de "Toll 407 Toll Charge". Si buscais en Google "Toll 407" lo explica incluso en la Wikipedia. Concretamente en una de las entradas, en tripadvisor, advierte a los conductores de coches de alquiler que eviten utilizar esta autopista porque luego les llega la sorpresa a casa.
Es una autopista llamada "Express toll route" y es una especie de circunvalación alrededor de Toronto, es de peaje pero no hay cabinas. Te graban la matrícula y luego envian la factura al propietario del vehículo.
www.407etr.com/about/tolls.htm

Seguramente cogimos algun tramo el día que íbamos de Niagara a Toronto. Íbamos por la 403 y el GPS me metería por la 407 para acortar algo o no sé porqué.
El caso es que hemos salido de dudas. Yo pensaba en los peajes normales, con cabinas, y sabía que era absolutamente imposible que me haya saltado uno.
La próxima vez habrá que mirar los mapas con más detalle.
Gracias

Multas de tráfico en USA Tema: Multas de tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

jp177
Imagen: Jp177
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EnvíoAsunto: Re: Multa de tráfico en USA

Publicado:
Hola sciarrone:

Yo soy estadounidense pero estuve este verano en Canada unos dias y me paso algo parecido. Parece que algunas autopistas de Canada tienen un sistema de pago de peaje "automatico" que envia la cuenta a la direccion del conductor a final de mes (y, el caso de un coche rentado, a la agencia de rent a car). Es decir, cada vez que pasas por la zona, el peaje salta y lo relaciona con la licencia del coche. A final de mes, te mandan la cuenta a casa.

Vi un anuncio, al utilizar una autopsita Toronto/Niagara, que indicaba que habia que pagar un peaje, pero despues nadie me lo cobro... Pense que el anuncio estaba equivocado o que se referia a un peaje futuro hasta que recibi una nota en casa unas semanas mas tarde de la agencia de renta de coches pidiendome que pagara el peaje o, no se exactamente porque ya no me acuerdo muy bien de la situacion, diciendome que habian anyadido a la tarjeta de credito que yo utilice para rentar el cocheel costo del peaje que, por cierto, era bastante alto.

A mi parecio un sistema super complicado de colectar peajes pero, bueno, cada uno hace en su casa lo que mejor le conviene. No se si aqui en EEUU haran algo por el estilo pero, hasta ahora, no lo he visto...
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Multas de tráfico en USA Tema: Multas de tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

pantic
Imagen: Pantic
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25-Feb-2009
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EnvíoAsunto: Re: Multa de tráfico en USA

Publicado:
sciarrone Escribió:
Os quería hacer una consulta. En agosto alquilamos un Impala en el aeropuerto JFK durante 15 dias para hacer USA y CANADA. Hicimos el alquiler desde aquí con elalquilerdecoches y era con National.
Todo fue bien, lo devolvimos sin problemas y sin ningún incidente durante los 15 dias.
En octubre me hicieron un cargo en la visa de 15€ (20'97$) Después de varios correos con National para ver si era una multa de aparcamiento o alguna otra cosa me dicen que es por "Violation tool" 10'97$ por la infracción y 10$ de National por los gastos de gestión. Yo no recuerdo haberme saltado ningún peaje, porque además había muy pocos. Es posible que se le llame "tools" a alguna otra cosa que no sean los peajes de autopista?
En National me dan un telefono de incidencias para que me lo aclaren, pero por 15€ no me voy a gastar otros 15 en teléfono.
¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias

Pero peaje es toll no?

Multas de tráfico en USA Tema: Multas de tráfico en USA - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

sciarrone
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EnvíoAsunto: Re: Multa de tráfico en USA

Publicado:
Os quería hacer una consulta. En agosto alquilamos un Impala en el aeropuerto JFK durante 15 dias para hacer USA y CANADA. Hicimos el alquiler desde aquí con elalquilerdecoches y era con National.
Todo fue bien, lo devolvimos sin problemas y sin ningún incidente durante los 15 dias.
En octubre me hicieron un cargo en la visa de 15€ (20'97$) Después de varios correos con National para ver si era una multa de aparcamiento o alguna otra cosa me dicen que es por "Violation tool" 10'97$ por la infracción y 10$ de National por los gastos de gestión. Yo no recuerdo haberme saltado ningún peaje, porque además había muy pocos. Es posible que se le llame "tools" a alguna otra cosa que no sean los peajes de autopista?
En National me dan un telefono de incidencias para que me lo aclaren, pero por 15€ no me voy a gastar otros 15 en teléfono.
¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias

Multas de tráfico en Canadá. Tema: Multas de tráfico en Canadá. - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

zejulio14
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EnvíoAsunto: Re: ¡¡Necesito ayuda!! Multa en Canadá

Publicado:
Hola!

Normalmente, al ser imposible contactar con el infractor, la policia suele enviar la multa a la compañía de alquiler, que al comprobar la fecha de viaje, identifica al conductor. Como casi siempre se debe dejar una tarjeta de crédito al recoger el vehículo, la compañía carga ese importe a esa tarjeta, más un cargo de gestión o tramitación, aunque esto último no suele ser muy exagerado.

Puede existir la tentación de rechazar el cargo, pero casi siempre en el contrato que se firma, se está expresamente autorizando a poder cargar en el futuro posibles infracciones de tráfico.

De todos modos, y como tampoco pueden hacer mucho más, siempre existe la posibilidad que la multa se traspapele o no llegue a ser tramitada...
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