Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre BARCELÓ CONCEPCIÓN ARBITRAJE ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre BARCELÓ CONCEPCIÓN ARBITRAJE en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 9 comentarios sobre BARCELÓ CONCEPCIÓN ARBITRAJE en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

klastenta
Imagen: Klastenta
Registrado:
14-Dic-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
que no le des más vueltas. BARCELO NO se somete a arbitraje y ya está. Lo marcan como rechazado cuando no contestan en el plazo fijado, y como no tienen obligación,la administración no puede hacer nada ni obligarles pero el sentido jurídico es que rechazan el arbitraje en ese caso. Todo lo que me pones en el post ya lo he mirado antes de poner éste. Que pongan una u otra da igual..los cifs saben perfectamente a quién pertenecen para eso se dan de alta en Sociedades.

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
klastenta Escribió:
hola!
aclarado... En la junta de arbitraje me han dicho que da igual ya que las empresas comparten el mismo Cif. Si contestan desde otra, puede ser por la ubicación de su servicio jurídico.

por cierto..ahora me dicen que es que Barceló no está adscrita a arbitraje y por eso dieron el silencio. Pero que eso no es muy relevante porque hay empresas que no estando adscritas admite el arbitraje.
Esas empresas tendrían que informarse, para que la gente sea como es cada uno....

por cierto spainsun..se puede cambiar el título del post? y poner Barceló no acepta arbirtrajes?

gracias!

Creo que el titulo esta bien. Es descriptivo.

No entiendo como te dicen eso los de la Comunidad de Madrid de que "comparten CIF". Chocado Dos empresas diferentes no pueden compartir el mismo cif. Se puede compartir el domicilio, los accionistas, pero no el cif.

Lo puedes ver aqui:
www.barcelo.com/ ...legal.aspx
secure.barceloviajes.com/ ...rales.html

Ambas empresas comparten el mismo domicilio, pero tiene diferente cif. Son personalidades jurídicas diferentes.

Tampoco entiendo lo que dicen de que dieron como respuesta el silencio, porque lo que pone en el documento de consumo, es que "rechaza el arbitraje", no que no conteste. Rechazar implica contestar de forma negativa.

Si han tramitado contra una empresa y el contrato es con la otra, la segunda empresa se negará al arbitraje, porque no se quiere hacer cargo de un problema de la primera.

A mi me da la impresión de que la Comunidad de Madrid no está gestionando bien con tu reclamación... al menos las explicaciones que esta dando no son ni mucho menos congruentes.

Si la cursaron contra la empresa que no era, ahora que la cursen contra la empresa correcta.

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

klastenta
Imagen: Klastenta
Registrado:
14-Dic-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
hola!
aclarado... En la junta de arbitraje me han dicho que da igual ya que las empresas comparten el mismo Cif. Si contestan desde otra, puede ser por la ubicación de su servicio jurídico.

por cierto..ahora me dicen que es que Barceló no está adscrita a arbitraje y por eso dieron el silencio. Pero que eso no es muy relevante porque hay empresas que no estando adscritas admite el arbitraje.
Esas empresas tendrían que informarse, para que la gente sea como es cada uno....

por cierto spainsun..se puede cambiar el título del post? y poner Barceló no acepta arbirtrajes?

gracias!

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
klastenta Escribió:
hola spaisum!
no te puedo decir.. la primera nos la enviaron desde la agencia de barceló donde contratamos. Fueron gestiones de las chicas a las que presentamos el escrito (con las fotos y todo lo que nos enocntramos) por que querían ver si podían hacer algo, pero la respuesta nos llega desde Mallorca (cuartel generral de Barceló).

En arbitraje con los datos que aportamos, estaba la contratación donde viene la emprsa de Barceló Viajes. Y a ellas se dirige la agencia. Si esto es una argucia de Barceló no lo sé. Pero si tuvieran una mínima intención de resolver el problema, indagarían y contestaría la "parte" señalada. y no tratarían de escurrir el bulto con su separación empresarial...

Quizás lo tramito mal la oficina de consumo de la comunidad de Madrid.

En cualquier caso, lo suyo es que te la tramitasen de nuevo contra la empresa correcta o que te aclaren porque la empresa que contesta negándose el arbitraje, no es la empresa con la que tu has contratado.

Si la tramitación es incorrecta, se podrá hacer de nuevo... digo yo.

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

klastenta
Imagen: Klastenta
Registrado:
14-Dic-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
ah! y se me olvida....no sé si dan motivos para no acogerse al arbitraje.. (porque si están adscritos y deciden no concurrir, la propia Junta de arbitraje se lo puede exigir, porque si no es un cachondeo..que es lo que ha ocurrido aquí) pero en la respuesta puedes ver que no dicen porqué...No te dicen que no aceptan porque eso no es suyo. Asumen una respuesta corporativa. Y una empresa como Barceló tiene muy fácil ofrecer una compensación cuando pasa ésto...invitándote unos días a uno de sus numerosos hoteles o darte una idemnización, ..pero aquí ves como funcionan como empresa.

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

klastenta
Imagen: Klastenta
Registrado:
14-Dic-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
hola spaisum!
no te puedo decir.. la primera nos la enviaron desde la agencia de barceló donde contratamos. Fueron gestiones de las chicas a las que presentamos el escrito (con las fotos y todo lo que nos enocntramos) por que querían ver si podían hacer algo, pero la respuesta nos llega desde Mallorca (cuartel generral de Barceló).

En arbitraje con los datos que aportamos, estaba la contratación donde viene la emprsa de Barceló Viajes. Y a ellas se dirige la agencia. Si esto es una argucia de Barceló no lo sé. Pero si tuvieran una mínima intención de resolver el problema, indagarían y contestaría la "parte" señalada. y no tratarían de escurrir el bulto con su separación empresarial...
Leer más ...

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ VIAJES Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
klastenta Escribió:
Buenas! os cuento lo acaecido.

Reservamos mediante Barceló un apartamento en un hotel con todo incluido. Cuando llegamos el hotel no tenía la categoría ni los servicios contratados. El TI
contratado, no tenía nada incluido. Si queréis detalles está descrito en el post: www.losviajeros.com/ ...p?t=237708

Tuvimos hasta que denunciar que se fumaba dentro del local. Por éste motivo pusimos una denuncia ante la Generalitat. Al volver, reclamamos a Barceló,
y éstos aprovecharon que habíamos denunciado para decirnos que no podían hacer nada y que era un tema de la Generalitat.

s23.postimg.org/ ...Barcel.jpg

¡Pero Si la reclamación ante Barceló es por el servicio, y la de la Generalitat es por un incumplimiento de normativa municipal (nacional)!.
¿que clase de personal tiene ésta empresa? ¿son torpes o quieren engañar al cliente?

Como nos dieron el silencio por respuesta...presenté una reclamación ante la Junta arbitral de consumo. Antes de hacerlo, me confirmaron que Barceló estaba suscrito a éste servicio porque si no, no se puede usar ésta vía. No sé si conocéis ésto. Con permiso de los jurídicos y por resumir, es un servicio al que se acojen empresas para resolver conflictos con clientes. Eso indica buena fé por parte de la empresa. Los conflictos los resuelve un tribunal, y su decisión es ejecutoria (y si no..se lleva a un tribunal y éste la hace ejecutar). Con lo cual, podéis ver que las empresas que se han acojido muestran buena fé., porque si no se acojen, no les aplica nada de ésto, y tendrías que ir al juzgado con tus medios.

Barceló estaba adscrita, así me informaron en la junta.
Pues bien, después de mandar toda la documentación (completísimo con album fotográfico de todo), la contestación de la junta es ésta:

s12.postimg.org/ ...itraje.jpg

Flipante!. Barceló no acepta someterse al arbitraje.

Es decir, quiere usar la imagen de confianza que da a los clientes sometiéndose y estando de alta en el arbitraje, pero en los casos particulares renuncia. Con ésto
te obligan a ir a los tribunales..(y no todo el mundo puede ahora..).


Así que estáis avisados..cuando las cosas van bien...perfect..pero si no..esto es lo que os váis a encontar.
Saludos.

Kashenta disculpa la molestia.

AL ver tu reclamacion, en la primera contesta Barceló Viajes y en la segunda contesta Barceló Hotels and Resort.

Entiendo que son empresas del grupo Barceló, pero no acabo de ver claro porque a una contesta una de ellas y a otra la otra.
www.barcelo.com/

¿Pudo haber algun error de tramitación de la reclamación y que por eso te hayan rechazado la reclamación / arbitraje?

Es solo como curiosidad.

Por ultimo, siento tu mala experiencia. Por el otro hilo veo que tus vacaciones no fueron precisamente como esperabas.
www.losviajeros.com/ ...p?t=237708

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

becajo
Imagen: Becajo
Registrado:
30-Oct-2007
Mensajes: 14571
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCELÓ VIAJES Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
Hola klastenta

Siento tu mala experiencia. Traslado tu mensaje al foro de denuncias, que es el apropiado para este tipo de mensajes.

Un saludo

BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! Tema: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE! - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

klastenta
Imagen: Klastenta
Registrado:
14-Dic-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BARCELÓ Y SU CONCEPCIÓN DEL ARBITRAJE!

Publicado:
Buenas! os cuento lo acaecido.

Reservamos mediante Barceló un apartamento en un hotel con todo incluido. Cuando llegamos el hotel no tenía la categoría ni los servicios contratados. El TI
contratado, no tenía nada incluido. Si queréis detalles está descrito en el post: www.losviajeros.com/ ...p?t=237708

Tuvimos hasta que denunciar que se fumaba dentro del local. Por éste motivo pusimos una denuncia ante la Generalitat. Al volver, reclamamos a Barceló,
y éstos aprovecharon que habíamos denunciado para decirnos que no podían hacer nada y que era un tema de la Generalitat.

s23.postimg.org/ ...Barcel.jpg

¡Pero Si la reclamación ante Barceló es por el servicio, y la de la Generalitat es por un incumplimiento de normativa municipal (nacional)!.
¿que clase de personal tiene ésta empresa? ¿son torpes o quieren engañar al cliente?

Como nos dieron el silencio por respuesta...presenté una reclamación ante la Junta arbitral de consumo. Antes de hacerlo, me confirmaron que Barceló estaba suscrito a éste servicio porque si no, no se puede usar ésta vía. No sé si conocéis ésto. Con permiso de los jurídicos y por resumir, es un servicio al que se acojen empresas para resolver conflictos con clientes. Eso indica buena fé por parte de la empresa. Los conflictos los resuelve un tribunal, y su decisión es ejecutoria (y si no..se lleva a un tribunal y éste la hace ejecutar). Con lo cual, podéis ver que las empresas que se han acojido muestran buena fé., porque si no se acojen, no les aplica nada de ésto, y tendrías que ir al juzgado con tus medios.

Barceló estaba adscrita, así me informaron en la junta.
Pues bien, después de mandar toda la documentación (completísimo con album fotográfico de todo), la contestación de la junta es ésta:

s12.postimg.org/ ...itraje.jpg

Flipante!. Barceló no acepta someterse al arbitraje.

Es decir, quiere usar la imagen de confianza que da a los clientes sometiéndose y estando de alta en el arbitraje, pero en los casos particulares renuncia. Con ésto
te obligan a ir a los tribunales..(y no todo el mundo puede ahora..).


Así que estáis avisados..cuando las cosas van bien...perfect..pero si no..esto es lo que os váis a encontar.
Saludos.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube