Resumo: Llantazo en carretera. Coche "moderno" sin rueda de repuesto. Coche en grua al taller del RACE - Euromaster. Después de 2 días, presupuesto por cambio de neumático con "descuento Socio RACE" 337€, precio Norauto 220€. (RACE es 60% más caro!) RACE se niega a llevar vehículo a otro taller (incluso siendo socio "UNLIMITED"), la única opción es pagar yo otra grúa o te dejas extorsionar por EUROMASTER.
Resultado: 3 días sin coche por un pinchazo y usar los servicios del RACE!
La supuesta garantia de neumaticos solo cubre el Vehículo declarado, si tienes mas de un coche, mala suerte. Esto solo te lo dicen cuando reclamas y no te has leido las 49 paginas de sus Condiciones Generales....
NUNCA MAS USARE EL RACE
Hola!
Estaba mirando el seguro Race, pero tras leer los comentarios me lo estoy pensando... Aunque los comentarios son antiguos, a ver si alguien tiene experiencia un poco mas actualizada.
He contratado en Aseguratuviaje.com y el voucher no me llegaba y efectivamente estaba en spam. Es normal! pude abrirlo y todo perfecto!
Además con el voucher me han enviado las condiciones generales.
El asesor que me ha atendido ha soportó tooodas mis preguntas (eran muchas jeje), el pago fue online por Paypal, súper seguro.
En el viaje he tenido la cobertura, (Race), me han atendido muy bien! Creo que sólo tuvieron un poco de mala suerte en la comunicación, puede suceder!
Yo volvería a contratar mis seguros allí, realmente no tuve inconveniente alguno.
He contratado en Aseguratuviaje.com y el voucher no me llegaba y efectivamente estaba en spam. Es normal! pude abrirlo y todo perfecto!
Además con el voucher me han enviado las condiciones generales.
El asesor que me ha atendido ha soportó tooodas mis preguntas (eran muchas jeje), el pago fue online por Paypal, súper seguro.
En el viaje he tenido la cobertura, (Race), me han atendido muy bien! Creo que sólo tuvieron un poco de mala suerte en la comunicación, puede suceder!
Yo volvería a contratar mis seguros allí, realmente no tuve inconveniente alguno.
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
He contratado en Aseguratuviaje.com y el voucher no me llegaba y efectivamente estaba en spam. Es normal! pude abrirlo y todo perfecto!
Además con el voucher me han enviado las condiciones generales.
El asesor que me ha atendido ha soportó tooodas mis preguntas (eran muchas jeje), el pago fue online por Paypal, súper seguro.
En el viaje he tenido la cobertura, (Race), me han atendido muy bien! Creo que sólo tuvieron un poco de mala suerte en la comunicación, puede suceder!
Yo volvería a contratar mis seguros allí, realmente no tuve inconveniente alguno.
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me paso exactamente lo mismo, me dicen que en spam y jamas, me enviaron unos voucher que parece que los hicieron en Word y los enviaron, jamas las politicas, jamas nada más...
Y la famosa agencia de seguros que contrataron Go Travel Assitance es fantasma, jamas contestan emails, teléfonos, skype o chat.
Una [editado moderacion] total, JAMAS COMPREN CON ASEGURATUVIAJE.COM
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
Hola, traslado tu mensaje al apartado de Denuncias y Malas Experiencias por ser el adecuado. He editado varias expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno os voy a comentar mi PÉSIMA experiencia con RACE UNLIMITED.
Lo contraté básicamente por la garantía mecánica ya que además ofrecen grúas que en tu seguro obligatorio suele venir, asistencia en viajes que puedes contratar puntualmente mucho mas barato....
Lo interesante era la garantía mecánica que ofrecen ya que tengo un cambio automático dsg y el miedo de que se rompa y haya que arreglarlo tiene un precio es desorbitado, así que para ver si me ayudarían.
Comentar que para que cubran el coche tiene que tener menos de 12 años y menos de 250.000 km.
Pues ha llegado el caso de que tengo que reparar otra cosa, un termostáto, una avería que vale 60 euros la pieza y la mano de obra es poca ya que tardan poquísimo en hacer la reparación.
Pues bien, os explico el proceso de la garantía mecánica porque es un auténtico rollo para ver si se libran por no mandar documentación o algo:
- Después de dejar el coche en el taller, hay que llamar a RACE para que llamen ellos al taller para que les pidan ITV, Permiso de circulación, Presupuesto, Orden de reparación, explicación de síntomas y demás que tiene q mandar el propio taller y COLABORAR con ellos. Es una cosa que no tendrían porqué hacer los talleres, pero dicen que tienen que hacerlo. Y luego tienen un departamento pericial que estima si te cubre el seguro o no, o si tiene que pasar el perito a verlo in situ.
- Pues lo llevo a un taller de confianza que llevo llevando el coche años y no se que conversación tendrían con RACE al llamarles que finalmente se niegan a hacerme la reparación, ya que piden muchisimas cosas para un termostáto que es algo super sencillo y ponen muchas trabas. Seguramente tuvieron una conversación acalorada ya que el propio taller me dijo que le iban a hacer una publicidad malísima cada vez que alguien viniera con que tiene seguro race. Aqui empezaron mis sospechas y mi búsqueda de comentarios en la web sobre la garantía mecánica race... solo encontré uno bueno.
- Llamo a Race diciendoles que si no pueden mandar un perito como otras compañías de seguros ya que por estos problemas y por no dejarme mandar y hacer yo la documentación, que soy yo el interesado principal, tengo que cambiar de taller de confianza. Su respuesta es que si, que es otra vía que se da al asegurado pero que hay que esperar a ver si no colabora el taller primero, por eso no dan la opción de primeras, y eso que yo les dije la problemática antes de llevar el coche al taller porque ya lo había hablado con ellos previamente y vi que tenían razon de que tanta historia por un termostáto era digno de ver. Esto empezó a dilatarse ya que aproveché a llevar el coche cuando me iba de vacaciones y el coche seguía sin hacerse al volver una semana después.
- Finalmente lo llevo a otro taller de confianza que tuve que buscar a través de amigos y consiguen mandar la documentación solicitada, teniendo que estar el coche parado hasta su contestación (un dia entero). Acceden a hacerlo ya que además iban a pintarme el coche y por lo tanto no les molestaba hacerlo... no sin antes comentarme que ya han tenido también problemas con Race con otros clientes y saben como funcionan y es un servicio que no recomiendan nada. (Mas sospechas claro)
- Finalmente me llaman de RACE y me indican que la garantía en este caso es NEGATIVA ya que las fugas de anticongelante y problemas en los sistemas de circulacion propios no entraban... No hay ninguna fuga de anticongelante aunque claro, el termostato... Leer más ...
Durante mi último viaje a Malasia en Agosto de este año contraté un seguro con RACE, exactamente el RACE Web Trip Mini para que todo el mundo sepa de qué tipo de seguro estoy hablando.
Durante mis vacaciones desafortunadamente sufri un corte en la mano izquierda a causa de un ventilador. El corte era bastante profundo y me di cuenta rápidamente que necesitaba puntos de sutura. Relato a continuación como se desarrollaron laos acontecimientos para que cada uno valore desde su punto de vista la atención prestada por RACE. Poneros además en situación Guest House mochilera en Penang, más de las 23:30 de la noche y la recepción del hotel vacia (como es norma común en casi todos los hoteles mochileros de este país, en cuanto todos los huespedes han llegado allí no queda nadie).
23h40 - Mi mano toca con un ventilador y sufro un corte de alrededor de medio centimetro de profundidad. Con toda lógica necesito puntos de sutura. Voy al baño me echo agua para limpiar la herida y me pongo una venda que llevo siempre en mi botiquin de viaje.
23h50 - Tras buscar los papeles del seguro consigo el numero de atención. Llamo y lo primero que me sale es la típica voz de "Todos nuestros agentes estan ocupados...". tras una espera de un par de minutos me pasan con un operador. Explico el tema, me piden nombre del hotel, lugar en que estoy y algún dato más. Me dicen que van a hacer las gestiones y en un rato me llaman.
00h20 - La mano me sigue sangrando. Como nadie llama vuelvo a contactar con RACE en el mismo número. Me dicen que el tiempo normal para gestionar un tema de estos es de hora y media que si es muy grave que vaya directamente a un hospital pero como no saben si tendrán acuerdo con él no saben si después me reembolsarán el importe.Como no tengo ganas de discutir en ese momento cuelgo y pienso qué hacer.
00h30 - Me canso de esperar. Salgo a la calle y en un hotel cercano en donde hay gente les pido por favor que me llamen a un taxi.
00h45 - Llego a urgencias. El taxi me ha cobrado 30 MYR (algo más de 7€, bastante caro pero no negocié nada, acepte el precio que me dio el taxista y a duras penas conseguí un recibo). Hago la recpción en urgencias y para ello pago las tasas: 65 MYR (unos 16€). Paso a una sala de espera.
02h00 - Sigo esperando. Sólo me han tomado la tensión y la temperatura. Sigo sin recibir noticas del seguro.
03h30 - Al final me llaman para entrar. Sin noticias del seguro.
05h00 - Salgo de urgencias. Me han dado siete puntos para cerrar el corte. Buena atención de los médicos aunque los medios en ese país se ven un poco obsoletos. Sigo sin noticias del seguro.
09h30 - Me llaman los de RACE interesandose por como estoy. Tras mis quejas por no haber recibido ninguna noticia suyo me dicen que me llamaron pero como no les daba señal el teléfono me enviaron un mail con la dirección a la que tenía que ir. A parte me advierten que no son un servicio de urgencias y que en Malsaia seguramente hay un numero similar al 112 en España para atender urgencias. Me vuelven a recalcar que sus gestiones (las cuales basicamente consisten en darte una dirección...) tardan alrededor de media hora. Operador sudamericano prepotente que lo único que le preocupa es de que tiene constancia de que me ha llamado varias veces.
A día de hoy me han quitado ya en España los puntos y mi herida está casi cerrada. He empezado los tramites con RACE para que me paguen los gastos ocasionados principalmente por las llamadas telefónicas ya... Leer más ...
Hemos caído dos veces en la oferta de Ryanair cuando reservas vuelo, prometiendo un precio imbatible, y en las dos ocasiones, mal.
En la primera, en Milán Bérgamo, a pesar de indicar en la reserva la marca Firefly (digamos que es el low cost de Hertz), ponía que fuésemos al mostrador de Hertz. Allí hicimos 30 minutos de cola para decirme, con el niño de 1 año en brazos, que debía ir a Firefly. Si hubiese montado un pollo me hubiesen atendido, pero no somos así y obedecí, cola en Firefly (atiende una persona en lugar de 3), otros 30-40 minutos hasta que al quedar vacío del de Hertz, la misma chica se dignó, tras almorzar, a atenderme. Me dió un coche algo mejor, pero el problema fue a más, la silla de bebé. Pecamos de pardillos y la alquilamos a Hertz/Firefly, se supone que te ayudan a ponerla... ni de coña, te dan a elegir la que quieres, y sólo había una especie de maxi-cosi cutre rota (en parte no importantes, pero rota) que te pones tú. Todo por 40 y pico euros.
En Menorca la cosa fue peor aún. La cola fue rapidísima (fuimos corriendo al bajar del avión), pero aquí la silla eran nada menos que 66 euros. Por una silla de coche de marca Hertz, sin protecciones de corcho blanco ni apenas espuma... una silla que en los famosos test del RACE o el RACC obtendría la peor puntuación seguro. Se montaba además con dificultad, y por supuesto pese a ser ya de grupo I, ni isofix ni nada. Un peligro.
No ha pasado nada, pero nos ha salido la torta un pan.
Os recomiendo, antes que caer en estos abusos, comprar una silla del Carrefour (las hay desde 55€ nuevas, y mucho mejores que las de Hertz) y facturarla gratis con el billete del niño o incluso pagando algo. Incluso os diría de buscar un Carrefour local antes y al llegar comprarla sólo el conductor y al iros, la tiráis o la regaláis a alguien, perdéis tiempo pero ganáis dinero y seguridad.
Un auténtico desastre y una decepción de una marca que se supone es buena, Hertz nunca más.
La aseguradora Race, es un verdadero timo, tuve que cancelar un viaje por ingreso hospitalario de mi padre, y no hay manera de cobrar los gastos de cancelación, me piden todo el historial médico, con un nivel de detalle que hace sonrojar por la violación radical al derecho a la intimidad, no les vale el justificante de ingreso hospitalario y un informe médico, quieren detallesssss, por pedir piden hasta antecedentes familiares. ¿Cómo es posible que se permita eso? por unos puñeteros euros, tener que ofrecer una información tan confidencial. Lo he denunciado. Aún no sé si me darán o no la razón, pero si realmente tienen derecho a pedirme ( pruebas realizadas, tratamiento....etc) es que este país es una república bananera
Lola, ¿cómo has solucionado tú tu problema, por favor?
Nosotros también tenemos un problema muy gordo con RACE y no sabemos qué más podemos hacer.
Hemos contratado un abogado, pero solo nos está costando dienero y no solucionamos nada.
Antes pedíamos a RACE que nos pagaran los gastos de anulación. Ahora son ellos lo que nos dicen que no pagan nada de los gastos y además nos piden que les devolvamos el dinero que se gastaron en nuestros billetes de avión.
Cuando mi suegro murió nosotros estábamos ya de viaje, así que tuvieron que comprarnos unos billetes para regresar.
Resulta que mi suegro murió de cancer y el cancer ya existía cuando el viaje se contrató en la agencia, así que no lo cubren porque es una enfermedad preexistente.
Ya veo que no he sido el único en tener problemas con la compañía de seguros RACE... No sé si sentirme aliviado o incluso preocuparme más
Al igual que Braceros, yo también tengo contratado el seguro RACE TRIP PLUS. Y, al igual que Braceros, por desgracia tuvimos que regresar de nuestra luna de miel anticipadamente porque mi suegro había fallecido.
Cuando mi suegro falleció, nos obligaron también a enviarles el certificado de defunción. Aún así y todo, lo primero que nos dijeron es que no iban a pagarnos los billetes de vuelta a casa. Gracias a que intervino la chica de la agencia, al final nos compraron los billetes y pudimos llegar a tiempo del entierro.
La chica de la agencia se encargó también de reclamarles a RACE los gastos de los servicios no disfrutados. A diferencia del caso de Braceros, la agencia de viajes nunca ha recuperado los gastos de anulación (es decir, que eran gastos reales) y sí que ha presentado la factura de la mayorista a RACE.
Sin embargo, aún así y todo, RACE no quiere pagar. Nos está racaneando con que las excursiones en barco no las paga, con que las excursiones en avioneta no las paga y así con todo. Está jugando psicológicamente con nosotros. Pretende desgastarnos con trámites eternos, con llamadas impertinentes, con faltas de respeto constantes...
El colmo fue cuando nos pidió el informe médico de mi suegro y comprobaron que el cancer ya existía cuando contratamos el viaje. Según ellos, al ser el cancer la causa de la muerte y existir la enfermedad antes de contratar el viaje, ¡no solamente ya no nos quieren pagar, sino que además nos reclaman que les devolvamos el importe de los billetes de avión!
Estamos desesperados, hemos recurrido a un abogado pero solo hemos conseguido gastarnos el dinero y no solucionamos nada.
La aseguradora Race, es un verdadero timo, tuve que cancelar un viaje por ingreso hospitalario de mi padre, y no hay manera de cobrar los gastos de cancelación, me piden todo el historial médico, con un nivel de detalle que hace sonrojar por la violación radical al derecho a la intimidad, no les vale el justificante de ingreso hospitalario y un informe médico, quieren detallesssss, por pedir piden hasta antecedentes familiares. ¿Cómo es posible que se permita eso? por unos puñeteros euros, tener que ofrecer una información tan confidencial. Lo he denunciado. Aún no sé si me darán o no la razón, pero si realmente tienen derecho a pedirme ( pruebas realizadas, tratamiento....etc) es que este país es una república bananera
Joer, pues por foros de republica dominicana siempre hablan bien. Es mas barato que otros, pero dicen que calidad precio vale la pena. Alguien que fuera a republica dominicana con este seguro, lo uso y sin problemas??
Es que con Arag o Race, para viajar 3 personas, nos sale en 300€, mientras que con mundoviajeros, sin franquicia unos 158€ y con franquicia de 150€, unos 100€
Yo viajando por Asia tuve varios problemas y no me ayudaron nada, además de que tienen millones de polizas para que al final no te cubra casi nada.
Pero lo peor de todo es que la telefonista de emergencias no sabía inglés, y no eran capaces ni de comunicarse con el aeropuerto de la India para que nos devolvieran nuestras maletas, y nosotros no podiamos ni entrar en el aeropuerto.
Os recomiendo cualquier otro, yo nunca volveré a contratarlo.